Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El ciclo ¿sin fin?

Cargando editor
22/09/2019, 21:51
Icaro Lara

Me siento estupefacto al ver que luego de mi grandioso ataque ese danzante de la espiral negra estaba semi-muerto y como me robaron la presa que tanto daño le había provocado,suspire; no dejaría que mi ira volviera a descontrolarse como sucedió en el pasado,la misión mas importante es salvar a GAIA pase lo que pase.

Luego vi como una prima lejana salía de un puente lunar y con sus graznidos daba el mensaje que peleabamos con el enemigo incorrecto...por lo cual yo volví a suspirar,o sea que todo este combate había sido en valde,pero creo que de haber hablado con el danzante muy probablemente no nos hubiera escuchado,generalmente ellos no son de ponerse a charlar,sino al contrario primero te matan y luego hacen las preguntas.

Una característica muy odiada de los garous en general.

Luego apareció la humana que había ayudado en el pasado y que daba el mismo mensaje que mi prima.

Por lo que,como nadie me ve en estos instantes me convierto en corvido y llevo conmigo mi fetiche de la cabeza de medusa.

Alzo el vuelo y me acerco a mi prima para decirle en graznidos:

-Bueno,ya diste el mensaje,es hora de marcharnos....tengo una ultima misión pero la haré solo,dado que solo yo puedo realizarla.

Cargando editor
22/09/2019, 23:19
Kaylie

La Corax seguía girando alrededor de los presentes, cuando escuchó las palabras del Garou que llevaba las armas llamada Lunas Gemelas. Graznó algo rápido hacia el otro córvido, antes de acercarse a Vigia, que abría de nuevo un portal.

-Eshtarra ya nos ha dicho todo lo que necesitamos, no debemos importunar más a la madre.- Se giró a mirarlos a todos. -Diderot se acerca, la corrupción de Pentex se extiende por la tierra como un millar de arañas negras, como un derrame de petróleo. Aquellos que se queden deben apresurarse a defender el túmulo antes que sea muy tarde. Ha aprovechado que se lanzaron contra Cluithi y su ejército, y no tardará en llegar al túmulo.-

 

Se giró a Vigía y a Adalid. -Vigia-del-Alma, abre el camino directo a la Urdimbre. Aquellos que prefieran quedarse deben evitar que Diderot llegue a la madre. Vigia, Sharon, y yo seremos los guias para Adalid, pero hay grandes peligros en ese camino.- Dejó así oportunidad a Ícaro y a Ithan para que decidieran si que darse o acompañarlos.

Cargando editor
22/09/2019, 23:34
Kaylie

Kaylie miró al otro Corax y le hizo un asentimiento. -De acuerdo, pero aún tengo algo más que decir.- Le dijo, antes de bajar y acercarse a Vigia-del-Alma.

Cargando editor
22/09/2019, 23:43
Vigía-del-Alma

Tras escuchar las palabras del cuervo, Vigía-del-Alma miró a Lunas Gemelas y cerró los ojos.

"¿Serás capaz de abrir un puente hasta allí sin ayuda? Vi que Eshtarra te daba indicaciones, pero... ¿Estarás bien?"

Cargando editor
23/09/2019, 13:49
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Una vez dentro del vehículo Mordisco trepa hacia un lugar suficientemente espacioso y allí cambia a su forma crinos. Con toda la velocidad que le permiten sus músculos se lanza hacia el conductor con la esperanza de mantener todavía el elemento sorpresa. Sabe que para los estándares de los cambiaformas su forma de guerra no es especialmente fuerte, con lo que pillar a su objetivo desprevenido puede ser una gran ventaja, o mejor aún, la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Se abalanza a su espalda e intenta hacer que las manos del humano giren la máquina hacia el torbellino.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 3, 7, 8, 6

Éxitos: 3

Cargando editor
23/09/2019, 15:29
Icaro Lara

En mi forma corvida hice un gesto de asentir a las palabras de Kaylie para luego de eso,seguir volando hacia el nuevo puente lunar,de esta forma regresar al túmulo para ayudar a defenderlo.

Algo me decía que el gusano llegaría hasta allí,el problema no era el gusano sino la perdición que me sigue a cada revoloteo que doy.

Tengo que terminar con esto de una buena vez.

Cargando editor
23/09/2019, 18:02
Ithan Leonheart

 Volver a ver a su pelirroja le daba nuevos aires, muchos más ánimos de continuar con aquella lucha que ahora, con la caída de aquel inmenso Crinos parecía hallarse todavía más cerca. Se acercó a su amada, en medio de un mar de guerra y muerte hallaba en ella una especie de oasis - Preciosa... - le susurró mientras le acariciaba la mejilla, ciertamente su apariencia era otra pero su aroma era inconfundible, la miró a los ojos por breves instantes y entonces soltó un leve suspiro mientras sujetaba con mayor firmeza la klaive que ahora portaba con cierto orgullo.

 Se hallaba sucio y magullado por la batalla pero si lo aquella cuervo decía era cierto, las cosas aún no habían concluido, se dió la vuelta para mirar al resto de los ahí presentes y levantando la mirada se dirigió a Ícaro con voz autoritaria - Vuela cuervo, avisa a tantos como puedas que Cluithi ha caído pero que la batalla aún continúa contra Diderot, honra el papel que madre Gaia te ha dado y a los tuyos para exparsir esta información a la mayor cantidad de guerreros posibles... - respiró hondo y enseguida observó a Kayle - Ayuda a tu hermano en los cielos, sus alas les dan ventaja en esto. Yo haré lo propio y me quedaré aquí para seguir con la batalla en todo lo que me sea posible.

 Concluyó para devolverle la atención a su amada - Debemos separarnos una vez más preciosa... - le susurró de nuevo acariciándole ahora el vientre - No deberías estar en un lugar tan peligroso Shari pero ahora sé que no puedo evitar que lo hagas. Ve con ellos, lleva a Adalid a donde sea necesario para terminar esto... yo seguiré aquí peleando por nuestra familia todo lo que sea necesario... - sin más le dio un largo y apasionado beso en los labios para cambiar a su forma de batalla una vez más no sin antes mirar a Vigia - Te la encargo hermano... yo me ocuparé de detener a Diderot y darles más tiempo...

Cargando editor
23/09/2019, 19:01
Sharon Levitt

De verdad me siento cansada, me siento muy preocupada pero sobre todo muy angustiada por Estharra, en estos momentos sé que mi prioridad sería avisar del peligro pero dado que kyle  va a ocupar sé de eso lo mejor será que regrese con el avatar de madre gaia para poder ayudarla a parir en dado momento a menos que otra cosa pase Supongo que mi papel está el ir allá no quiero ser un estorbo para nadie.

Ithan se me acerca y lo miró con cierto dolor está magullado por la batalla y aún así quiere continuar para ayudar Supongo que ya después de que todos hablaron con él Nova rehusarse a ir con madre para cumplir con su misión

No puedo evitar derramar un par de lágrimas No quiero separarme de Itan pero si es necesario tengo que hacerlo por el futuro de nuestro bebé no puedo dejarme abatir ahora recibo sus caricias y sus besos y nos correspondo como Yo sólo sé hacerlo

- el bebé y yo vamos a estar esperándote te amo y te juro que voy a sobrevivir para que podamos verlo crecer si tenemos que separarnos de nuevo que así sea pero que sepas que te llevas mi corazón contigo- me apartó de él y cruzó el portal no sin antes darle un beso muy dulce.- llévatelo para la buena suerte mi amor

me apartó y cruzó el portal

Cargando editor
23/09/2019, 20:14
Lunas Gemelas

Puedo hacerlo pero... da igual. Buena suerte, amigo Garou. Espero que lo consigas.

Cargando editor
23/09/2019, 20:22
Soldado Autómata

Las garras de Mordisco se cierran súbitamente sobre las del conductor y lo obligan a desviarse.

¡Suelta, maldito monstruo! - vocifera el conductor - ¡Nos vas a matar a los dos!

Pero Mordisco no ceja en su empeño. El coche pasa rozando uno de los brillantes Torbellinos multicolor y la zona del chasis que lo toca se transforma en un pedazo de madera.

¡JODER! - la embestida del coche ha atraído la atención del Torbellino y lo sigue en su alocada carrera en zigzag resultado del forcejeo entre la Ratkin y el Autómata. Una luz brillante atrae la atención de la Fera: los Ananasi han tendido una enorme telaraña entre dos árboles, brillante y cargada de energía espiritual. Una viuda negra casi tan grande como el coche le hace señas a Mordisco para que vaya hacia allí...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¡Quita, bicho! (Autómata conductor)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 10, 9, 9, 5

Éxitos: 2

Notas de juego

A menos que quieras acompañar al Autómata y al Torbelino a darse un viajecito a cualquiera que sea el Reino de la Umbra hacia el que los Ananasi han abierto el portal debes superar una tirada de Destreza + Atletismo a dificultad 8.

Cargando editor
23/09/2019, 20:33
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma hizo un gesto con una de sus garras y el portal se esfumó en el aire. Un gesto taciturno se dibujó en su rostro, mientras observaba las brillantes hojas de la guandaña que portaba.

"Está bien, amiga."

Nuevamente, agarró con fuerza la formidable arma y se concentró. Se volvió a estremecer el aire y una gran grieta en la realidad se abrió ante él. No desprendía color alguno. Tras ella se filtraba la más pura de las nadas.

"¡Vamos, seguidme! Pongamos fin a esto de una vez."

Adalid-del-Ojo-Carmesí y el cuervo se pusieron tras el Uktena, preparados para cubrir la mayor distancia que en la vida habían cubierto.

Notas de juego

Espero que ahora quede claro. Perdón por no entender bien.

Cargando editor
23/09/2019, 20:51
Sharon Levitt

-Lo más Sensato sería que fuera yo ya que es a mí a quien madruga ya dio la visión y tal vez pueda ayudarlos Prometo no estorbar creo que ícaro ícaro deberías quedarte a apoyar a Ithan si vas con nosotros no creo que alcances la gloria sino la muerte Además de que no creo que seas necesario para esta misión creo que quién debería de venir con nosotros es ithan ya que él es Guerrero y puede pelear de ser necesario así pues vamos antes de que se haga tarde

Notas de juego

Consideró que es mejor que ícaro o se queda y del mensaje a todos será más útil que vaya yo porque yo tuve la visión de madre gaia ithan puede ser útil como Guerrero e ícaro las puede idear para poder hacer llegar el mensaje

Cargando editor
24/09/2019, 02:06
Icaro Lara

Miro a todos los presentes que estaban queriendo darme ordenes y comandar sobre lo que debía o no hacer por lo que digo en mis graznidos: -Yo prometí el deber de cumplir con mi misión de corax,pero además de ello yo no soy como el resto de mi familia así que no me confundan con otros cuervos,yo soy yo mismo,quieren que transmita el mensaje....bien lo haré. Dicho esto hablo mentalmente para que algun espíritu que rondara la zona para transmitir el mensaje: -Avisa a las demás fuerzas que Cluithi ha caído,le hemos matado,corre la voz. Al terminar de dar el mensaje mental miro a los demás aun sobrevolando para responderle a la mujer pelirroja: -Es cierto que Madre GAIA te dio una misión,pero yo también tengo una propia,¿crees que temo a la muerte?,no me conoces ni sabes nada de mi,dices que moríre?, ¿Y quien lo decidió?, ¿dices que no tengo oportunidad?, ¿y quien lo decidió?......soy el único que decide. Fui volando Para avisar a los demás feras lo siguiente: -Cluithi,ha caido,lo vencimos,pero hay que detener a Diderot y los suyos. Al terminar de decir esto,vole tan rápido como pude con la cabeza de medusa mi fetiche a cuestas e ingrese al puente lunar antes que se cerrara. Estando en el sentía algo raro,no era como el que yo conocía antiguamente,debía haber perturbaciones en el mismo,por lo que usando mi conocmiento de los mapas umbrales intentaba guiarme lo mejor posible.

Notas de juego

Master Icaro se mete al portal pero a diferencia de los demás si el siente que esta ¨navegando¨ incorrectamente en el puente lunar buscara la manera de corregir su rumbo hacia Estherra. Además Icaro puede dar el mensaje e ingresar al portal ya sabemos que como corax es bien rápido XD.

Cargando editor
24/09/2019, 09:48
El Primer Lobo (Narrador)

Las Lunas Gemelas aúllan de dolor cuando consumen su energía espiritual para abrir un Puente Lunar más parecido a un desgarrón en el tejido de la realidad. Una vaharada de aire gélido con hedor a estancamiento surge de la grieta. La corriente de aire arrastra consigo una nube de polvo que le da un aspecto de cristal grisáceo a todo cuanto toca salvo a Sharon, que siente cómo su Glamour es devorado.

¡Vamos, entrad! - apremian las Lunas - ¡No puedo mantenerlo abierto mucho más tiempo!

Al otro lado de la grieta se encuentra la inmensidad gris de la que hablaba Sharon, como si los Fera estuviesen sobre un infinito capullo de telaraña brillante como el cristal y sólida como el acero. De todas partes brotan hilos de telaraña que se pierden más allá de donde alcanza la vista. Incontables arañas-espíritu recorren la superficie del capullo, aparentemente ajenas a los intrusos. La única luz es distante, difusa, cambiante y multicolor, pero se la nota débil cuando de vez en cuando algún hilo de telaraña surge del suelo y se estira hasta perderse en ella. Los Colmillos de Helios refuerzan sus llamas, trayendo luz y calor a este lugar frío y estático.

El centro... de todo - murmuran las Lunas. Su superficie se ha vuelto gris y quebradiza, deshaciéndose en polvo de plata mientras el espíritu de su interior agoniza - No hay... vuelta atrás - en las manos de Vigía sólo queda polvo.

Sharon, Adalid, Ithan y Vigía sienten un hormigueo en sus pies. Al mirar hacia abajo descubren que se están volviendo grises y volviéndose parte de la telaraña. Los Corax tampoco se libran: varios hilos de telaraña se lanzan hacia ellos y aunque consiguen esquivarlos el fino polvillo que desprenden vuelve su plumaje gris y pesado. 

Sin embargo quien peor lo está pasando es Sharon, quien se da cuenta ahora de que ha entrado en el lugar de origen de toda la Banalidad, un lugar donde un sueño como ella está condenado a marchitarse y desaparecer. Igualmente los Fera se sienten atraídos a sus formas originales. El Reino rechaza los cambios, los maldice y consume todo aquello que pueda crearlos.

Es la Urdimbre, donde la Tejedora atrapó al Wyrm e intenta mantener alejado al Kaos.

A poca distancia se abre otro agujero y un coche blindado cae por él hasta estrellarse contra la telaraña, que empieza a arder hasta que las arañas sofocan las llamas envolviéndolas en telarañas. Tras el vehículo entra un brillante torbellino multicolor, un furioso espíritu del Kaos que empieza a arañar la superficie de la telaraña intentando transformarla en otra cosa. Las arañas se lanzan rápidamente a por el torbellino y empiezan a envolverlo en telarañas...

Notas de juego

Ok, gente. El lugar en el que estáis no viene descrito en ningún manual (salvo vagas descripciones indirectas desperdigadas) ni hay reglas oficiales sobre lo que pasa o lo que se puede hacer aquí.

La idea principal es que este Reino va a ir absorbiendo todo lo que hace a vuestros personajes distintos a todos los demás, empezando por su Rabia y Gnosis (Glamour en el caso de Sharon) y después sus facultades cambiantes para acabar convirtiéndolos en humanos (un animal normal en el caso de Adalid) vulgares y corrientes primero y en parte de la telaraña después.

¿Cómo evitáis esto? Lo dejo a vuestra imaginación. No hay tiradas, sólo interpretación.

Por cierto: el numerito del coche y el Torbellino debéis agradecérselo a Mordisco.

Cargando editor
24/09/2019, 18:13
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Hora de irse

Los afamados instintos de supervivencia de las ratas se activan a tiempo, y aunque la araña está haciendo señas para que se aparte todo el ser de Mordisco le está diciendo que es tiempo de abandonar el vehículo. Sin cambiar de forma, salta directamente afuera, rompiendo el cristal en el proceso. Es más importante salir a tiempo aunque eso conlleve recibir algo de daño.

Sin mucho esfuerzo sale del coche y aunque aterriza un poco mal (no ha sido su movimiento más ágil, eso por descontado) por lo menos logra hacerlo a tiempo.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza + Atletismo (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (12 dados): 3, 10, 3, 1, 6, 4, 7, 8, 9, 5, 4, 7

Éxitos: 2

Notas de juego

El sistema no ha repetido el diez O.o

¿Será porque son muchos dados? No es relevante para esta partida, pero por saber si hay un bug. 

Cargando editor
24/09/2019, 20:47
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma contempló sobrecogido el panorama de imponente abatimiento que le rodeaba y que se perdía en el infinito y, al acto, recordando el tremendo sacrificio que acababa de hacer su compañera al abrir aquel portal, vertió su atención en Lunas Gemelas.

"¿Estás bien?"

La plata seguía en sus garras, pero ya no era en forma de una espléndida guadaña de doble hoja. Ahora un polvo argénteo le cubría las palmas y, como ceniza, gris e inerte, se desprendía de ellas. Lunas Gemelas había puesto al límite sus capacidades y, con la intención de salvar a Gaia y a sus hijos, había muerto. Su compañera había ofrecido su esencia para que todos tuvieran una oportunidad y en el corazón del Uktena no había lugar más que para triste gratitud. Fue entonces, tras despedirse de su amiga y alzar el rostro, cuando lo sintió.

"¡¿Pero qué... qué me pasa?!"

Aunque siguiera en pie, notó como su peso se desvanecía y se hundía con fuerza. Todo movimiento era farragoso y difícil de llevar a cabo. Incluso sintió que era incapaz de generar palabras e ideas de forma fluida sin concentrarse plenamente en ello. De repente, todo era difícil de hacer. Demasiado difícil.

De repente, un nuevo portal se abrió ante ellos, dejando caer un coche blindado sobre la superficie gris. Tras él, un ente encolerizado se lanzó sobre la sustancia y empezó a rasgarla con una energía salvaje. Lo inesperado del hecho hizo que  la tristeza y el amodorramiento mortal que poco a poco estaba apresando al Theurge se mitigara y, sorprendentemente, lo inspiró a aprovechar esos instantes de libre albedrío para recordar a qué habían venido a aquel lugar.

"¡Rápido, ayudémosle a destruir! ¡Ayudemos al cambio!"

Vigía-del-Alma se lanzó aullando hacia el lugar donde el espíritu arremetía salvaje contra la masa gris, dispuesto a liberarlo de todo aquello que pretendiera interponerse en sus ansias de destrucción. El duelo por su compañera le hizo más fuerte e imbuido por el revitalizador salvajismo del ente, empezó a segar con sus garras toda araña e hilo que pretendiera apresar al heraldo del Kaos.

Cargando editor
26/09/2019, 00:16
Ithan Leonheart

  Ciertamente las palabras de aquel cuervo no habían sido para nada gratas e Ithan soltó un gruñido cuando Ícaro replicó de aquella forma ante las palabras de los presentes, todos tenían un papel importante en aquella guerra, todos eran parte de un mecanismo que debía funcionar de forma adecuada si es que querían conseguir su objetivo final: detener el apocalipsis que un día Fenix profetizó en el sueño de un antiguo Garou.

 - ¿Vencimos?, no te equivoques hermano cuervo. Me temo que en toda esta jornada no puedo decir que hayas sido de ayuda, al menos no ante mis ojos. Me siento decepcionado de ti, renegando del papel que madre te ha designado por gloria egoísta... En otras circunstancias mis garras arreglarían esta afrenta, especialmente por la forma en la que te haz dirigido a mi pelirroja pero no voy a perder mi tiempo contigo. Nadie puede decir sobre su destino salvo MADRE y que sea ella la que te proteja hermano por que mis colmillos no lo harán... - expresó entre dientes antes de que todos entrasen en aquel extraño puente lunar.

 Nada más llegar del otro lado el pecho del Fianna se estremeció y sintió un extraño golpe en el pecho,  había escuchado innumerables historias a lo largo de sus vida sobe aquel platinado sitio pero ninguna de ellas le hacían justicia. Nada más que un interminable y platinado paraje lleno de espíritus de arañas que lo consumían todo. Se aseguró de tener en las cercanías a su pelirroja y de sujetar con fiereza la klaive que portaba entre sus zarpas atento a cualquier peligro que pudiese estarle esperándoles; pero no había nada salvo una extraña sensación de pesadez y hormigueo en sus pies, una sensación que le hacía desear dejar esa forma de batalla para volver a ser "normal".

 Estuvo a punto de sucumbir ante aquella situación por mero instinto cuando un auto hizo acto de presencia junto a un espíritu de kaos que de inmediato se vio atacado por las incontables arañas del lugar. Sacudió con fuerza la cabeza sacando por un instante la idea de cambiar de forma, al menos de momento, se dio a vuelta para mirara a su amada y le acarició la mejilla, sabía que en esa forma no podía entenderlo pero no necesitaban palabras para comunicarse el uno con el otro.

 - Bien, ayudaré pero debemos seguir nuestro camino. Rápido - gruñó y salio detrás de Vigia para ayudarle con las arañas ayudado de su nuevo klaive.

Cargando editor
26/09/2019, 18:59
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Un vasto desierto gris se extiende hasta donde alcanza la vista… no, un desierto tiene más presencia que este lugar. No hay nada. No una nada como una sombra. Si no una nada interminable, en un páramo gris, inamovible, inalterable, abrumador y helador. Está claro que al llegar a este lugar llega el cambio. Tras ellos una explosión, fuego. Y el lugar y sus arañas no tardan en responder para sofocarlo.

La presencia de los cambiantes es, indeseada, y el mismo lugar quiere que sean algo banal. Despojarlo de cualquier cualidad que les da significado. Adalid casi puede sentir como arrancan de sí mismo toda esencia. Pero no lo permitirá. No sin luchar. El cambio debe venir. El vacío no puede permanecer.

Ruge. Golpea el suelo con las patas. Y clama para que los Colmillos arranquen más vida de él, antes de que ese lugar se lo lleve. Para que arda con el fuego del sol. Para que la llamas de Helios consuman la urdimbre que les rodea. Para entregar la oportunidad del cambio. Clava la ardiente lanza para extender el fuego haciendo que las telarañas ardan en la ira del sol.

Notas de juego

https://www.youtube.com/watch?v=TErDxpDyEZM

No he encontrado uno mejor.

Cargando editor
26/09/2019, 20:20
Icaro Lara
Sólo para el director

Al terminar de pasar a este nuevo reino del cual no tenía idea de donde nos encontramos pensé que sería una sub especie de reino dentro del reino onírico pero por la otra cuerva me entere que los demás reinos fueron destruidos,cuando llamo mi atención que otros hermanos y hermanas corax estaban siendo atrapados por arañas pude deducir que debíamos de estar en el reino de la tejedora.

Note como pasaba todo ante mis ojos,no era una visión que me agradase,dado que me vi atrapado por los hilos de las arañas....cuando me encontraba luchando para escapar,es cuando note que se abría un agujero dejando pasar a un auto el cual se estrello y un gaflino del Kaos salia del mismo para combatir en este reino pero estaba siendo atrapado por las arañas y sus telarañas lo atrapaban.....ante esto y viendo como las llamas de la lanza se encontraban expandiendo;decido imitar dicho movimiento invocando a los espíritus de helios de manera mental:

-Hijos de Helios,como la vez anterior necesito nuevamente que me presten un poco de su poder para poder ayudar al espíritu del Kaos que ha llegado hasta aquí,solo necesito una parte de la misma.

Si ellos me concedían parte de su poder quemaría los hijos que me ataban y no solamente los que me ataban a mi sino que también todos los hilos que se encuentran en este reino,haciendo que se quemen,tan rapidamente que no tengan tiempo de apagarlos las arañas.

Una vez suelto y que los hilos se estuvieran quemanos me acercaría hasta donde esta el espíritu del Kaos para usar una ultima vez la cabeza de medusa y petrificar a las arañas que rodean donde se encuentra atado el espíritu del Kaos.

Cuando la misma se encontraba cerca de explotar por la cantidad de energía que use,la deje caer de mis patas para que matase a la mayor cantidad de arañas en su descenso.

Por ultimo,pero no menos importante,comencé a concentrar calor en todo mi cuerpo por lo que vole hasta el punto mas alto de todos,y que en este terreno yermo y tan desolado,donde la desesperación reina,una luz,pero no cualquier luz,sino la luz del Astro rey el sol brillaba con toda su intensidad en este reino.

Para lo que finalmente mirando a las arañas dije en graznidos:

-Es hora de la renovaciòn,el renacer,el ciclo debe de completarse.Adios.

Dicho esto suelto todo el calor del sol en este reino,aquellas arañas que pudieran sobrevivir al fuego que había soltado antes ahora deberían sobrevivir a temperaturas superiores a los 5 millones de grados celcius. Me había fijado que mis objetivos fueran las arañas y todas las telas de arañas de este reino,de esta forma dejaría escapar al espíritu del Kaos, y que este abra un nuevo portal dejando a mas espíritus del Kaos ingresar.

Notas de juego

La idea master es que como la vez anterior cuando estaba en el reino onirico Icaro se inmola y vuelve a renacer con la pluma de fenix.

Cargando editor
26/09/2019, 21:14
Sharon Levitt

Cruzamos el puente y nos encontramos un lugar que ni en mis peores pesadillas pense que veria, todos estan sufriendo por estar ahi , siento un hormigueo y luego arcadas, comienzo a temblar y a sentirme debil , caigo de rodillas al piso tocandome el vientre ,esto es demasiado 

-No ...no debemos perder tiempo , no debemos dudar , ya llegamos muy lejos - digo mientras me pongo de pie arrancando las telarañas - Esto no es el fin...es el comienzo ....el equilibrio debe restablecerse y solo juntos , como una manada lo lograremos , somos distintos entre nosotros pero al final de cuentas somos hijos de madre Gaia , no estoy dispuesta a perder, no con la semilla de la vida adentro de mi, no con la esperanza de un mañana creciendo en mi vientre , todos aqui tendremos descendencia .... 

Comienzo a caminar hacia nuestro objetivo proninciando en voz que me escuchen mis compañeros de viaje y mi esposo 

 

"Escucho tu voz en el viento... estoy  aquí, tú me llamas , dices  mi nombre "Escucha mi hijo" me dices "Soy la voz de tu historia No tengas miedo, ven sígueme Responde mi llamada y te liberaré ," Soy la voz en el viento y la lluvia torrencial Soy la voz de tu hambre y dolor Soy la voz que siempre te llama ,Soy la voz, permaneceré Soy la voz en el campo cuando se va el verano El baile de las hojas cuando soplan los vientos otoñales Nunca duermo durante todo el frío invierno Soy la fuerza que en primavera crecerá Soy la voz del pasado del pressente..... eres  sangre de mis campos.. Soy la voz del futuro Tráeme tu paz Tráeme ...tu amor "