Partida Rol por web

get_in_the(f*ing_robot);

Episodio 5: (sin) Tregua

Cargando editor
06/04/2022, 16:10
Director

- Es un asunto complicado... - comenzó a explicar la profesora, apenada. - El pequeño Kelvin es hijo de un soldado que... No sobrevivió, me temo. -

La última vez que hubo bajas fue durante el primer vuelo de Vega y compañía, cuando los drones se colaron en aquella nave de transporte que traía a Seraphine, provisiones, y personal adicional. El único motivo por el cual no hay más muertes es porque de momento el enemigo ha estado lanzando pocos ataques, y se han ocupado casi exclusivamente de ellos las tres piloto.

La profesora no parece querer hablar más del asunto, pero con lo poco que ha dicho ya no sería difícil imaginarse posibles motivos para aquella pelea.

- Ojalá esta guerra acabe pronto... - suspira Neil. Toma de la mano firmemente a Vega. No añade nada más que eso y una pequeña mirada hacia su esposa, pero el mensaje está claro: "No es tu culpa".

Cargando editor
06/04/2022, 23:07
Selena Jones
Sólo para el director

Veo la duda en los ojos de Arata. Pero no es sobre mi. Es sobre él ¿Se estará sobreexponiendo al haberse metido a este trabajo? Miro al suelo, dudando de mi misma, pero sin dejar de sostener las manos de Arata. Cuando me pregunta, alzo la mirada y le contesto con una sonrisa y un asentimiento. 

- Desde luego. Pero... Quiero que estés conmigo. Por favor. 

Suena casi a súplica, pero deseaba descansar con él a mi lado. Arata era mi roca en la cual podría apoyarme siempre. Le cojo de la mano y comienzo a caminar despacio, rumbo a mi dormitorio. 

Cargando editor
08/04/2022, 15:38
Vega Isshokawa
Sólo para el director

—Comprendo

Vega bajó la cabeza. Ciertamente no había sido culpa suya ni de sus compañeras. De hecho estaba fuera de toda duda que no le importaba incumplir órdenes para ayudar a otros trabajadores, como quedó claro cuando rescató al nieto de Felton. Pero no podía evitar pensar que, a más tiempo que pasase más responsabilidad real tendría en cada baja. Lo cierto era que no tenía ninguna gana de preguntar a Lyra que demonios le había dicho el niño, pero tenía que hacerlo

—Será mejor que vayamos a la enfermería... de todas formas tengo que hablar con la doctora Mizuno...

De camino a la enfermería, Vega le contó que cuando King había llevado dentro de su mente, era de noche y que había comentado que era una lástima no recordar la posición de las estrellas. Aún así, le habían pedido que intentase recordarlo. Quizás Mizuno tuviese algún modo de acceder a detalles de memoria.

—Eso me lo enseñaste tú. Lo de que se puede localizar un lugar por a posición de las estrellas. Si descubrimos donde se esconden será gracias a tí

Cargando editor
14/04/2022, 18:53
Mizuno Haruka

Haruka escucho las palabras de su madre dejando de ignorar por un segundo el hecho de que sabia que todo lo que decía no eran mas que mentiras para manipularla. La verdad, desde aquella noche que Haruka preferiría olvidar, siempre ha sabido que es lo que hacia su madre, y que es lo que en verdad piensa de ella. Pero Haruka siempre ha preferido ignorar esa verdad y conformarse con la mentira. Era el camino mas fácil y menosSi doloroso. En cuanto a matemáticas, libros, historia y todas esas cosas Haruka era una persona con inteligencia sin igual, pero cuando se trataba de tomar este tipo de decisiones personales, toda su inteligencia no valía para nada. En estos casos no era mas que la pequeña niña que intentaba no parecer tan desesperadamente.

- Si, mamá, entiendo. No le diré a nadie de esto. -Dijo con una sonrisa, nuevamente prefiriendo dejarse llevar por su madre como siempre lo ha hecho.

Heruka era una persona débil, no porque no tuviese la capacidad de volverse fuerte, si no porque ella no tenia el valor para confrontar la realidad tal y como es.