Partida Rol por web

get_in_the(f*ing_robot);

Episodio 2: Operación - Seraphine

Cargando editor
09/03/2021, 22:13
Mizuno Haruka

Cuando las lecturas del núcleo del mecha enemigo se dispararon Haruka abrió los ojos de par en par, entonces el mecha enemigo desapareció de frente a ellas, ni siquiera Haruka pudo seguir sus movimientos. Todo lo que había visto hasta ahora sobre las capacidades de su enemigo no daba ni una pista de que ese mecha era capaz de hacer tales movimientos. ¡Un destello y plaf! de la nada el enemigo estaba justo a su lado, dentro de su zona de alcance. Haruka reacciono en fracciones de segundo, pero su cuerpo no fue capaz de seguir su mente, y fue incapaz de evitar el golpe. Cuando Takoyaki golpeo la cabe de Seraphine, un dolor que Haruka solo podría describir como una fractura de cráneo impacto a la piloto y todo se torno aun peor cuando impacto contra el asteroide, incluso cuando Selena atrapo a Seraphine con FD, el dolor era suficiente como para hacer gritar a Haruka. Mientras su compañera dejaba con cuidado a su mecha apoyado del asteroide, Haruka estaba retorciendose de dolor dentro de la cabina.

Maldición, ¿que tan molesto podría ser un solo enemigo.? no solo era claramente mas fuerte que las tres pilotos juntas, si no que también era un pesado de mierda.

- ¿Que deje de contenerme? -Dijo Haruka al recuperar el sentido dentro de la cabina de Seraphine apretando con toda su fuerza los mandos del robot- ¡Muy bien!

Desde el principio Haruka había estado peleando con todo lo que tenia, así que la verdad no mucho iba a cambiar en su estilo de pelea pero ahora no solo contaba con mas energía de su núcleo, si no que también con su furia desatada. Haruka estaba tan molesta que ignoro las comunicaciones entrantes y a vega pegada de la pata del enemigo.

Seraphine se puso de pie y después de cargar sus motores, el robot salió disparado como un rayo con una onda de choque que dejo un cráter en el Asteroide, por supuesto no era tan rápida como el enemigo hace rato, pero su velocidad fue suficiente como para adelantarse a Selena. La hoja de plasma de Seraphine brillaba mas fuerte que antes, incluso dejaba una estela azul por donde pasaba, el brillo de la furia de Haruka resultaba amenazador.

- ¡Selena, dispara!

Haruka acababa de decir una locura estratégica, ella se acababa de meter de lleno en la trayectoria de Selena y el mecha enemigo, si Selena disparaba Haruka estaría en medio del fuego cruzado. ¿Sera que Haruka pensaba que es capaz de esquivar todos los misiles de Selena? Pues si, su plan era esquivar los misiles de FD en pleno vuelo y mientras los misiles de su compañera pasaban junto a ella, también dispararía algunos misiles de Seraphine para camuflarlos con los de FD. Era la estrategia mas loca que jamas había pensado en su vida, pero justo ahora lo que menos le importaba era que tan bien o mal sonaba su plan.

Cargando editor
11/03/2021, 17:44
Piloto Desconocido

-¡Maldita... sea!- se quejó con un gruñido ante la presión que ejercía Takoyaki sobre su pierna, que poco a poco estaba empezando a atravesar la barrera protectora y estrujando el metal. Su rostro se mostraba en intensa tensión por el dolor, pero también tenía una sonrisa enorme: Estaba disfrutando de todo esto.

Ahora sí ha dejado de insultarlas o picarlas: Con Selena y Haruka habiendo entrado en algo que podría ser descrito como ira berserk y Vega creando ventajas constantemente a base de ejecutar buenas tácticas, finalmente parecía satisfecho con la intensidad del combate.

Vega no se podía permitir fallar el primer disparo, pero apuntar se estaba haciendo complicado: Después de todo ese robot no se estaba quieto y de tanto en tanto repetía esos movimientos que denominó anterioridad como "phase shift", los cuales parecían caminar una fina línea entre tele-transportación y movimiento a velocidades exageradas.

El piloto prepara la lanza: Pretende ensartar a Takoyaki con ella.

 

FD y Seraphine se lanzan al encuentro. Ambas han conseguido alcanzar mayores velocidades de las que anteriormente parecían capaces su mechas. Seraphine es la primera en llegar y FD suelta su ráfaga de proyectiles: Si bien no le quedaban más misiles, ha conseguido disparar de todos modos. De alguna manera el núcleo ha creado nuevos compuestos de pura energía, los cuales son claramente menos poderosos que los físicos y balísticos pero al menos presentan una alternativa si se queda sin munición.

-¡Bien! ¡Hemos atravesado la interferencia! No hay rastro del convoy, pero Seraphine está operativo. ¡Están luchando contra el X-Machina enemigo!-, poco a poco las funciones de comunicación a larga distancia regresan.

-¡Venga!- grita él y vuelve a activar su Phase Shift de forma consecutiva para esquivar los misiles. Los porcentajes de uso de los núcleos van creciendo en pequeñas fracciones de forma casi continua para todos los pilotos. El ratio al que sube el enemigo es bastante mayor.

Entre las dos oleadas de misiles y los asteroides, además de las grandes explosiones, no tiene suficiente maniobrabilidad incluso usando esa habilidad de movimiento casi instantáneo: Parece que solo puede hacer 'saltos' a corta distancia, y no puede atravesar objetos u explosiones con ello.

Se vio interrumpido de su intención de destruir a Takoyaki y, en cambio, se ve obligado a bloquear el ataque de la espada de energía de Seraphine con su lanza: Le aparta un poco con un golpe seco de la parte inferior del arma pero sigue a la defensiva, teniendo ahora que bloquear las dagas energía de FD.

Otra parada, una pequeña patada para apartarle de nuevo, y cuando finalmente ha creado una apertura en la defensa de ambas para contra-atacar... ¡Vega consigue hacer lock-on con su láser y el ojo de Takoyaki suelta un poderoso disparo láser! Los reflejos del piloto son impresionantes, pero aún así no consigue hacer mucho más que tirar un poco la cabeza hacia atrás: En vez de atravesarle de mentón a cerebro, le golpea en un moflete, cruza verticalmente su ojo, y luego sale por el párpado superior y acaba impactando contra un pequeño asteroide cercano y partiéndolo en trocitos.

-¡AAAAGH!- grita y se aferra a su ojo con una mano. Pueden ver mediante el feed de video de su cabina que brota sangre a borbotones, una sangre de color azulado con algunos tintes de carmesí. Este momento de distracción le da tiempo a FD y Seraphine de atacar con sus armas, las cuales atraviesan parcialmente la barrera de energía y golpeado el punto débil en su pecho: La grieta crece más y pequeñas descargas de energía rojiza recorren el robotico cuerpo del mecha, el cual tiene más y más espasmos.

El porcentaje de uso de su núcleo... ¿Se vuelve inestable? A veces baja hasta casi 20%, otras veces sube hasta 60% o 70%, y oscila de forma errática entre todos los estados intermedios.

-B-bien... Ghhk...- el piloto tose sangre. -J... Já... jaja... ¡Jajaja! Ugh... Al menos ahora que habéis entendido cómo funcionan los R.A.Ds... no os aplastarán como hormigas.-, él sonríe de lado y vuelve a reírse. -No esperéis que el siguiente se contenga. V-venga... para la próxima, yo también lo daré todo.

-Dadme otro buen duelo como este.

-Phase... Shift.-

Esta vez deja su lanza en su sitio y esta genera una onda expansiva que atonta los sensores de Takoyaki, FD, y Seraphine durante unos instantes. Con esa distracción consigue liberarse de Takoyaki y activa nuevamente su habilidad de viaje semi-instantáneo para generar distancia. El piloto enemigo corta la comunicación y emprende una retirada, huyendo mediante esporádicos usos de su Phase Shift y de dirigir toda su energia restante a propulsores.

-La señal del enemigo... ¿Se está alejando? ¿Le han... ¡derrotado!?

FD, Takoyaki, y Seraphine recuperan su mobilidad completa. La lanza ha quedado junto a ellos: La ha tenido que sacrificar para poder huír. No parece dañada, ¡seguro resultará útil en un futuro!

-¡Confirmado! ¡No hay más enemigos en el área! Acaba de llegar un mensaje del Convoy, también: Hay heridos, pero no han tenido bajas. ¡La operación ha sido un éxito rotundo!

-Podéis regresar a casa, chicas.

El entusiasmo y alegría en la voz de ambos operadores es bastante notoria. Ahora que la adrenalina va  bajando, Selena, Haruka, y Vega sienten el cansancio en sus cuerpos, y el dolor de los 'golpes' que recibieron. Cierto, no tiene nada que ver con haberlos recibido en carne propia y ninguno les provocó una reacción tan directa como le sucedió al piloto enemigo, pero aún así escuece.

Tienen energías de sobras para regresar, y seguro tardan menos que durante la ida incluso. FD y Takoyaki son los mechas más dañados, pero nada grave.

Cargando editor
12/03/2021, 12:07
Vega Isshokawa

Los golpes y caídas no habían sido gran cosa para Vega, al fin y al cabo, estaba acostumbrada a ellos, tanto en el trabajo como en el entrenamiento. La amenaza de la lanza, más allá de disparar su adrenalina y hacer que se agarrase aún más fuerte al mecha había sido soportable también, especialmente porque gracias a sus compañeras no había pasado nada. El phase shift de las narices en cambio... Aquella sensación de velocidad había sido lo más horrible que había experimentado nunca a nivel físico. Mayor que cualquier accidente, casero o laboral que había tenido. Mayor incluso que las pruebas de resistencia de la academia. No había sido dolor exactamente, pero la sensación de ahogo, por no hablar de la impresión de que sus órganos habían recolocado al estilo feng shui en su cuerpo con cada salto. Y habían sido unos cuantos y demasiado rápidos. Si no hubiese sido por los imanes... 

—Gññññññ— un ruido indeterminado salió de la cabina de la piloto, que intentaba reponerse del mareo. Finalmente, tras unos segundos girando como una peonza, Takoyaki consiguió tomar la lanza con una de sus garras. Cuando habló de nuevo procuró que su voz sonase serena y seca, como de costumbre— ¿Control en tierra? Sugiero que incluyan unas cápsulas de biodramina  en las próximas misiones. 

La piloto miró a Haruka, recordando el golpe que le habían dado en la cabeza con Takoyaki y volvió a pulsar el comunicador.

—Y aspirinas.

Cargando editor
13/03/2021, 22:52
Selena Jones

No me lo podía creer ¡Habíamos ganado! La sopresa es mayúscula, pero me sorprende más que, aún sin tener misiles, FD haya conseguido disparar algo. Eran cohetes de pura energía. Tendría que investigar cómo funcionan los mechas. 

Ante el chascarrillo de Vega, lanzo una risa, sin poder contenerme. Aunque lo dejo cuando me percato de que me duelen los pulmones al hacerlo. La tundra que nos dió fue fina, de eso no cabía duda. De todos modos, el alien ya no estaba. Habíamos vencido. 

- Para mi también un paracetamol, si no os importa - me uno a la broma. Al principio podíamos haber estado desunidas, pero habíamos empezado a trabajar en equipo. 

Al menos puedo decir que volveré a vivir unos días más. Yo y Arata. 

Con este pensamiento en mente, sonrío. Me fijo en la lanza que Vega había cogido con Takoyaki. 

- Llevémosla al laboratorio, así la estudiarán los científicos y conseguirán sacar más información del enemigo. 

Cargando editor
18/03/2021, 21:17
Mizuno Haruka

La adrenalina era una cosa admirable. Volar entre misiles mientras disparaba mas suena a locura sin mucho mas, y esta bajita chica de 20 años lo había logrado, y no solo eso, junto a sus compañeras habían logrado derrotar al primer mecha que la humanidad jamas halla logrado derribar. Aun así, fue muy frustrante para Haruka ver como el enemigo se escapaba de sus manos. Sea lo que sea el Pase Shift era algo a tener en cuenta si era una herramienta capaz de hacer tales cosas.

Cuando Haruka recupero la calma, el dolor en su cabeza regreso. Al fin y al cabo, le habían golpeado la cabeza con una bota de metal de quien sabe cuantas toneladas, el dolor no desapareseria tan fácil. Al llevarse la mano hacia la cabeza descubrió  que estaba sangrando un poco. Su cabello blanco tendría una mancha roja para cuando llegase a la base de nuevo. No era una herida grave, pero aun así, dolía.

- Vámonos, me estoy sintiendo mareada. Creo que si necesitare las aspirinas -Dijo con una vaga sonrisa.

Esta batalla simbolisava la primera verdadera victoria de los humanos contra los aliens. Esto significaría un cambio. Pero dejar vivo al piloto enemigo fue un error. Bueno, lo hecho, hecho esta. Ya veremos que pasara en el futuro... Lo que si era cierto es que esta batalla definitivamente no seria la mas ardua de todas por venir.

Notas de juego

Se que el master dijo que no nos había pasado nada pero, ¡Me pegaron con Takoyaki! eso definitivamente debe doler XD

Cargando editor
19/03/2021, 10:17
Eiko Sugiyama

-¡Recibido alto y claro! La enfermería estará lista para ustedes en cuanto lleguéis.-

Emprender el viaje cuesta bastante menos que a la ida: Si bien aquél pequeño deje de torpeza no acababa de desvanecerse, habían obtenido un mayor control de sus respectivas máquinas. Adicionalmente, parecían poder viajar más rápido ahora. ¡La vuelta se hará corta, por suerte!