Pensemos en los niños XDDD
Un voto para Mary Jane
Peter: Porque sí conté tu voto a Meghan aunque no lo pusieras en notas. Ahora lo cambio.
Me siento como el señor que se inventó Hombres Lobo de Castronegro y tuviera que testarlo en una primera partida :D
RECUENTO FINAL
(En orden descendente, si hay empate el voto de jugadores prevalece al oscuro o secreto)
Mary Jane: 2+ 1 +1 +1 / Arthur: 1 + 1 +1 + 1 +1
Johan: 3 (oculto) +1 + 1
Charles: 3 (secreto)
Harold: 1
------------------------------- Como el máximo es "6 en zona de peligro" ya hay uno, ponemos el límite aquí----------------------
Meghan:
Conrad:
Dougal:
Ebenezer:
Eleanor:
Elizabeth:
Jeanne:
Murron:
Piers:
RECUENTO DE GENTE QUE QUEDA POR VOTAR
(antiirenicus y Bladorthin y Y.K no votaron a tiempo así que se les quita 1 vela y se añade un voto en contra a sus personajes aunque solo lo señalaré si es relevante, para no desvelar identidades)
Eyra: 0 velas
antiirenicus: 1 vela
LadyMidday: 0 vela
Bladorthin: 0 vela
Y.K: 1 vela
Augias: 0 vela
Melpo: 1 velas (votó)
Miri Rouch: 1 vela (votó)
Kijotexxl: 1 vela (votó)
Thendal: 0 vela
Peter: 0 vela
Leonid: 0 vela
Elfered: 0 vela
Iñaki: 0 velas
Strawdog: 0 velas
Perroloco: 0 velas
Oirasime: 0 velas
Pues ha llegado el momento de desvelar Los Límites de la Noche que salieron... ¿nerviosos? Vamos a ver cuánto barremos de la lista y en qué condiciones...
He mostrado el post que escribí en su momento que estaba en "solo para el director" con las tiradas en público pero hago un resumen aquí
Dos en zona de peligro. - Así que Mary Jane y Arthur pasan a la Zona de Peligro... Como dijisteis "Pensemos en los niños·
Nivel fácil. - Tendrán +2 a sus indicadores
El valor por el que se tira lo decidirán entre los elegidos.- Habrán de ponerse de acuerdo sobre qué valor juegan
Jugarán en un sitio revelador. - Una gran ventaja porque a la vez que mueren tienen su aventura nocturna podrán averiguar cosas
Han de morir al menos la mitad. - Nótese que ya pongo "al menos"
Quien muera volverá como fantasma o espectro de Green Arrow.
El que sobreviva tiene -3 votos para la siguiente noche.
Pues ha llegado el momento de revelar que BLADORTHIN es la cuenta que le ha dejado un amigo a ENCRUCIJADA para que pueda tener un PNJ... que es... MARY JANE ALISTAIR (como muchos habíais adivinado ya)
Sep. Que ella no puede estar en ZONA DE PELIGRO así que... ARTHUR se la juega
ARTHUR Y MALCOLM A LA ZONA DE PELIGRO.
Lo bueno es que Arthur me puede decir en privado qué valor se tendrá que jugar (físico, mental, social u oculto) y no tiene que ponerse de acuerdo con nadie.
EL RESTO TODOS A LAS PALOMITAS Y A TODOS SE OS DA UNA VELA MÁS.
Uy, me acabo de dar cuenta a la hora de poner el plazo que esto era hasta el jueves, no hasta hoy.
Eso significa que Antiirenicus tenía tiempo para votar así que no le pongo penalizador. Disculpad.
Pues lo siento por Malcom pero que se muera él nada más. Si quien va a morir vuelve como fantasma ¡¡nada da más miedo que un fantasma infantil!!!
¡No me había enterado de que al no tener velas no tengo voto! Pensaba que eran dos cosas paralelas.... me gusta más así la verdad :D
Pero sería mejor aclarar un poco cómo es el método de recarga de velas. ¿Cada dos turnos?
Y que Mary Jane era el PNJ me lo olía desde el "día" anterior. Pero me hubiese molado que no lo revelases y que roleaseis su "en los límites de la noche" igualmente.
te voy a ponéh unas velas negras
Peter: Porque sí conté tu voto a Meghan aunque no lo pusieras en notas. Ahora lo cambio.
Pues hice el contaje y me salía como que no... Si cuando digo que estoy empanado xDD
PNJ... que es... MARY JANE ALISTAIR
¡Lo sabía!
Y que Mary Jane era el PNJ me lo olía desde el "día" anterior. Pero me hubiese molado que no lo revelases y que roleaseis su "en los límites de la noche" igualmente.
Pues de nuevo tienes razón... Así podría enmascararse todo más. Para la próxima me la apunto.
Cita:
Ya estaba flipando, pensando: Va votare mañana que hoy no tengo mucho tiempo para pensar en alguna mentira por la quien votar en publico XD. Pero luego e sabido de esto:
Cita:
Lo que significa que no puedo votar, así que tanta presión pa'na. Y hoy que se que va a morir Malcoln no puedo apostar por él :(
Respecto a los votos... Diría que uno de los muertos y otro de los Vips, pero los que han muerto hasta ahora a sido por inactividad y no hay Vips así que... Ni idea, el oculto, es el menos votado el dia anterior?¿ XD
Y por ultimo el tema PNJ... pues tenia la idea de que era una de las mujeres, pero la niña no. Soy bastante paquete para diferenciar PNJ y eso... Por cierto, saber que MARY JANE ALISTAIR es PNJ significa que ya no podemos interactuar con ella?¿
Tiro por Los Límites de la Noche para ver los parámetros y anunciar los que están votados... Y ahora, tachan, tachan, YA NO HAY NADIE EN MODO AUTOMÁTICO ASÍ QUE CUALQUIER MUERTE SERÁ SUPER TRÁGICA (salvo que ahora después de leer las aclaraciones, ya haya quien se haya hartado del juego o de su director)
LOS LÍMITES DE LA NOCHE
De momento en las tiradas iniciales vemos que vais a saber todos los parámetros incluyendo los finales, que son tres los que van a zona de peligro y que la dificultad es normal.
Motivo: Oscurantismo
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Voluntarios al infierno
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Campanadas de peligrosidad
Tirada: 1d20
Resultado: 12
a) Oscurantismo: Lo primero será decidir si el resto de parámetros es visible o no para los demás.
1: No sabrán el resultado de las tiradas hasta después de votar
2-5: Solos sabrán el resultado de las tiradas previas
6-15: Sabrán el resultado de todas las tiradas salvo las de resultados finales
16-19: Sabrán el resultado de todas las tiradas incluyendo las finales
20: Podrán cambiar la tirada que no les guste (el que primero lo pida)
b) Voluntarios al infierno: Lo siguiente será decidir cuántos van a ir a la Zona de Peligro
1: Seis en zona de peligro
2-5: Cuatro en zona de peligro
6-15: Tres en zona de peligro
16-19: Solo habrá dos en zona de peligro
20: No habrá nadie en zona de peligro
c) Campanadas de peligrosidad: Después veremos el nivel de peligro por el que se va a jugar
1: Mortal
2-5: Difícil
6-15: Normal
16-19: Fácil
20: Muy fácil
El valor no está decidido, dependerá de la situación y de las acciones. Dos de las personas estarán en localizaciones ya conocidas y el tercero (aquel que salga en segundo lugar votado) en un lugar revelador de la historia. Y han de morir 2 de los 3. Zas. Ahora empieza lo chungo y lo competitivo.
Motivo: Yo contra el mal
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Localizaciones
Tirada: 3d20
Resultado: 11, 20, 15 (Suma: 46)
Motivo: Hermanos de sangre
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Durante
d) Yo contra el mal: Definiremos ahora cómo será esa tirada que se hará en el transcurso de la Fase y que será importante para determinar si alguien vive o muere:
1: El valor lo deciden vivos antes y es el mismo para todos
2-5: El valor es al azar e individual
6-15: El valor no está decidido
16-19: El valor lo deciden entre todos los elegidos
20: El valor lo decide cada uno el suyo de antes
e) Pasillos del sueño: Se determina la localización donde transcurrirá la narración de manera individual:
1: En un plano de realidad distinto
2-5: En el dormitorio de cada uno
6-15: En una localización de la casa conocida
16-19: En una nueva localización de la casa
20: En un sitio revelador de la trama
f) Hermanos de sangre: Muy importante será saber cómo se dirimirá quién gana
1: Han de morir todos menos uno ( salvo si solo hay uno)
2-5: Han de morir al menos la mitad (redondeo hacia arriba)
6-15: Cada uno puede morir o no independientemente del otro
16-19: Pueden ayudarse entre ellos
20: Pueden solicitar ayuda a los vivos e incorporarlos a la aventura
Uno de los eliminados morirá. El otro NO. Se eliminará del juego pero su personaje estará vivo para otras partidas.
El vivo tendrá, como es habitual, un -3 para el siguiente aquelarre.
Motivo: Después de la noche
Tirada: 2d20
Resultado: 22
Motivo: Después de la noche
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 19 (Suma: 29)
Motivo: Vuelta a la realidad
Tirada: 1d20
Resultado: 6
f) Después de la noche: A los que mueran se determinará qué ocurre con su personaje, incluyendo la posibilidad de no morir
1: Su muerte puede afectar a vivos
2-5: Volverá como un fantasma, del lado del mal
6-15: Desaparición o muerte
16-19: Su personaje puede volver cuando acabe el juego. Es el fin para él en la partida pero no para su personaje
20: Todo ha sido un sueño y puede volver
g) Despertar a la realidad: Que le ocurrirá a aquellos que vivan
1:El que sobreviva estará incapacitado durante la fase K&A
2-5: El que sobreviva parte con un +1 en el siguiente Aquelarre
6-15: El que sobreviva tiene -3 para salir la siguiente noche
16-19: El que sobreviva tiene un objeto mágico o descubrimiento
20: El que sobreviva tiene recompensa grande
EL INMUNE ESTA NOCHE SERÁ
CHARLES KNIGHT
EL VOTO SECRETO VA PARA
PIERS KNIGHT
EL VOTO OCULTO ES PARA
ASÍ QUE EL PRIMER RECUENTO ES
Piers: 3 (secreto)
Rhona: 3 (oculto)
Harold:
Meghan:
Conrad:
Dougal:
Ebenezer:
Eleanor:
Elizabeth:
Jeanne:
Jesse:
Murron:
Piers:
Arthur: -3
Charles y Mary Jane: INMUNES
Y tenéis las siguientes velas cada uno para votar:
Eyra: 1 velas
antiirenicus: 1 vela
LadyMidday: 1 vela
Augias: 1 vela
Melpo: 2 velas
Miri Rouch: 3 velas
Kijotexxl: 4 velas
Thendal: 1 vela
Peter: 1 vela
Leonid: 2 velas
Elfered: 1 vela
Iñaki: 1 velas
Strawdog: 2 velas
Perroloco: 1 vela
Oirasime: 2 velas
Creo que va a estar especialmente interesante:
Recordad que a dos de los tres compañeros que mandéis los estáis eliminado sí o sí del juego :O
Desbloqueada la escena ya!