Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

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20/04/2012, 11:23

Notas de juego

tirad daño Adreim y alfred contra objetivo grande.

de todos modos el bicho se mete en la guarida, a salvo de mas virotes. no parecen gustarle los picotazos.

 

y bien, que haceis??? Sirë, Ariminden, Warrik... vuestros compañeros estan al otro lado ya.

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20/04/2012, 14:42
Sírë de Yáwë (10)

Sírë bostezó y se acercó al lugar en donde ya esperaban el resto, disparando inútilmente contra un agujero. Miró a todos sus compañeros enarcando una ceja

- ¿Es alguna especie de rito iniciático de las razas menores o sólo es que os gusta gastar munición?? Resérvemosla mejor para cuando tengamos un enemigo de verdad, en frente. Y movámonos, que tenemos un traidor al grupo que ajusticiar y de cuyas manos sajadas recuperar el objeto mágico sustraido

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20/04/2012, 15:25

El mago esta con Adreim y los monjes, solo quedan atras Galdor, el clerigo y el gnomo.

- Tiradas (1)

Motivo: disparotrampa sire

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 50 (Exito)

Notas de juego

imagino que Sirë seguiria el mismo metodo de cruzar el pasillo corriendo por la misma fila de baldosas que los demas...

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20/04/2012, 15:55
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Asi es

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20/04/2012, 16:10
Galdor

Pues ya me canse de esperar....

Galdor se levanta y echa a correr tambien por el pasillo.

Llega donde los demas. Solo quedan atras el gnomo y Ariminden.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo trampa galdor

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 68 (Exito)

Notas de juego

y bien, espero vuestras acciones para continuar.

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20/04/2012, 19:20
Warrik Woolthington III

El gnomo se quedo perplejo viendo como uno a uno pisaban donde el había advertido de una posible trampa mortal. Pero rapidamente su perplejidad fue tornándose enfado y malestar,  soltó de un golpe los virotes que hacían las funciones de "herramientas" y vociferó:

-  POR LOS  DOCE CABRITOS DE TAKITIA!¿ ES ASÍ COMO  RESPETÁIS EL  ARDUO TRABAJO DE UN PROFESIONAL COMO YO?.. SOIS UN ATAJO DE PALURDOS E ILETRADOS. PERO SEGUID , SEGUID, QUE SE OS CLAVEN ESTACAS EN LAS POSADERAS Y  QUE AFILADAS CUCHILLAS OS REBANEN LOS PENDIENTES REALES...- el gnomo soltaba espumarajos por la boca, con notable enfado en su voz. Nunca se había sentido tan ofendido  mientras realizaba su trabajo. Se sentó en el suleo  enfurruñado cual niño pequeño. Cruzó sus brazos sobre su pecho y dio la espalda a los aventureros:-...ADELANTE  AVENTUREROS IGNORANTES, ADENTRAROS EN LAS PROFUNDIDADES DE  LO DESCONOCIDO CUAL  CERDOS AL MATADERO. NO ESPEREIS QUE WARRIK WOOLTHINGTON III VUELVA A PRESTAROS AYUDA...-

 

Notas de juego

El pobre Warrik se ha enfadado como cuando le pisan lo fregado a una encargada de la limpieza. Se había esforzado tanto en desactivar la trampa que, la actuación de sus compañeros ha sido la gota que colmo su paciencia...

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20/04/2012, 19:58
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño ballesta

Tirada: 3d4

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 2(+1)=3

Notas de juego

8 daños.

Increible ni un dado penetra...

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20/04/2012, 20:22
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: daño disparo

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+1)=5, 2(+1)=3

Motivo: daño disparo (explota dado)

Tirada: 1d4

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

9 daños al final. 

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20/04/2012, 20:31

Notas de juego

que puntazo el gnomo enfurruñado

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20/04/2012, 20:33
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Cómo se esconde el muy maldito!

Adreim, que ya no podía dar al lobo gigante, cargó su ballesta y la colgó a la espalda. Pero al oír al mago, se dio cuenta de que no habían hecho caso a sus órdenes y desenfundó su espada larga y el escudo, no fuera que saliera la bestia de repente. Pero, como ya no podían matarla con las ballestas, era estúpido hacer esperar al resto del grupo. Seguirían adelante. 

Preparáos, tal vez tengamos que dar espadazos al lobo si alguien mete la pata en la losa que no debe. Jijiji. Se reía omo si fuera realmente ingenioso su comentario. 

De fondo se escuchaba la voz de alguien, pero Adreim estaba en otra cosa. 

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22/04/2012, 21:27
Arimindén Galimátias (1/0)

Vamos, vamos, señor Woolthington, es absurdo enfadarse de esa manera - consuelo como puedo al gnomo - Estoy de acuerdo en que no es manera de hacer las cosas, ciertas imprudencias en un lugar como éste podrían suponer la muerte de todos.

Sin embargo, tal como están las cosas, tampoco ganaríamos nada quedándonos atrás - continúo, divagando un poco - En realidad, no sería bueno para el grupo, que no contaría con nuestro apoyo, ni para nosotros, pues pronto estaríamos solos y sería difícil enfrentar los restos que nos aguardan. Así pues, buen Warrik, considero que no queda más remedio que avanzar, siguiendo el camino de los demás...

PREPARAOS, VAMOS A CRUZAR. TAL VEZ HAGAMOS SALTAR LA TRAMPA! - grito a los demás, corriendo acto seguido por la misma fila utilizada por los otros.

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22/04/2012, 23:00

Ariminden llega sin tropiezos con los demas, se agarra los faldones de la tunica con las manos cual nena mientras corre por la fila de baldosas.

Solo el obstinado Warrik se ha quedado atras... solo faltaria que el gnomo ladron hiciese saltar la trampa al intentar pasar.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo trama ariminden

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 94 (Exito)

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23/04/2012, 22:01
Azrael

Me he vuelto a quedar embobado y no me he dado cuenta de lo que me dice Adreim, la verdad es que estoy deseoso de poder liarme a puñetazos con algo y no estoy mucho por la labor, al ver que ya van llegando el resto de aventureros, me dispongo a ver si podemos avanzar sin tener que andar parandonos por cada trampa que nos crucemos...

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23/04/2012, 22:07
Alfred (7/0/-1(-5*))

Ummmmm mierda... Alfred termina de recargar la ballesta y la deja un momento a un lado...

Chicoz... creeiz que podriamoz levantar ezta verja? Alfred mira hacia arriba con precaución, intentando ver si es posible.

Dicho esto agarra la verja e intenta moverla.

Notas de juego

Avisame si tiro Master.

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23/04/2012, 22:32
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Para qué quieres hacer eso? Dijo el felpo. Dentro el lobo no nos hace ningún daño. Pero luego parece que se dio cuenta de algo. Ah, quieres mirar en el escondite por si hay algo interesante? Ummm... No sé si será un perro guardián de un tesoro. Quizá sólo sea una jaula para un bicho. 

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23/04/2012, 22:37

La reja es muy pesada para mantener a una bestia encerrada, pero si se podria levantar con varios guerreros fortachones.

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24/04/2012, 00:02
Sírë de Yáwë (10)

El mago de batalla grel se gira y mira a su compañero gnomo

- Vamos, Warrik. Deja de actuar como una doncella elfa contrariada y ven aquí. Estuviste demasiado tiempo con tu intento, y aquí somo gente más vivaz. Ya lo sabes para la próxima, pero valoramos tu habilidad. Así que ven de una vez, si no quieres quedarte sin tesoro

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24/04/2012, 01:01

Notas de juego

para abrir la verja tendran que colaborar tres personas como minimo

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24/04/2012, 10:38
Azrael

Ante la sugerencia de abrir la jaula les digo:- Dejarlo donde esta, mejor que se quede encerrado y si volvemos de dar su merecido al resto de engendros, si lo deseamos podemos acabar con sus miserias, ya que no se movera de aquí. Adreim, tú puedes ver en la oscuridad, pero varios de nosotros no y las antorchas no nos duraran para siempre- Estoy deseoso de avanzar para ver que enemigos podemos encontrar en estas malignas estancias.

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24/04/2012, 11:08
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Voy a esperar a ver qué dice Alfred, pero estoy de acuerdo con Azrael.