Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

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18/08/2010, 00:06

(play)

Casi todo el tesoro habia sido vendido y la compañia recien creada disponia de mucho dinero....

Pero apenas alcanzaba a poco mas de lo que necesitaban gastar en entrenamiento para endurecer sus corazones de aventurero.

De modo que se pusieron de acuerdo, cogieron las tenebrosas estatuas de Vectra y sus demonios y las cargaron en los tres camellos.

Cual reyes magos caminan entre el gentio por las calles de la ciudad del desierto. Bajo el sol del atardecer todo es hermoso y el calor es menos sofocante.

La gente de Dynaj evitaba el camino de la compañia... temerosos de los extranjeros. Hacian gestos supersticiosos cuando lograban adivinar por alguna forma fugaz bajo la tela el tipo de carga que portaban los camellos carroñeros.

Al preguntar por la direccion del templo la gente les rehuia, tuvo que ser necesario el brillo del oro y la plata bajo los ultimos rayos de sol para encaminarse alli de forma cierta.

Tras caminar bajo los muros ciclopeos de unas calles especialmente silenciosas accedieron, ya tras la puesta de sol a la gran plaza sobre la que se alzaba el templo de la congregacion de los muertos.

 

La tenebrosa conjuncion de la noche del cosechador de almas estaba cada vez mas cerca............

 

Delante de las escaleras (abajo del todo) habia dos guardias enormes vestidos con holgadas tunicas y un clerigo con habito oscuro.

Ante el requerimiento de los aventureros accedio a echarle un ojo a la carga y asintio con la cabeza mirandolos uno por uno. Luego dijo que iba a comunicarselo a su superior....

 

Ascendio por la escalera, y tras tocar en clave unos golpes en la puerta esta se abrio lo suficiente para dejarle pasar y cerrarse a sus espaldas.

Tras unos minutos de tensa espera los portones se abren bruscamente de par en par para dejar salir una turba de fanaticos tunicasnegras que bajan enfervorecidos las escaleras con el loco afan de atraparos a vosotros y a las estatuas con las manos desnudas!!!!

Notas de juego

.....toma

 

podeis hacer dos cosas, huir como conejos o luchar como valientes

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06/09/2010, 02:39
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Tiramos iniciativa? yo quiero conjurar! xd Bola de fuego! xd

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06/09/2010, 07:06
Sarah Branguli

- Y esto de los No-muertos será una alegre congregación, digo yo. Un tanto olorosa, desde luego. ¿Cómo se las apañarán con los bichos? ¿Tendrán en uso sus extremidades más... ehem... delicadas? - Esas cosas y otras parecidas anda contando Nomberto cuando atacan los túnicas negras. - Ah... - Dice - ...un alegre recibimiento, qué bien, cuán amables son estos señores que nos quieren entretener un rato con un ameno baile... - Es cuando saca una flecha, el arco, toma posiciones de manera que tenga a tiro a los flancos de la turba (detrás, a la altura de los camellos y algo a la derecha) y pueda apuntar a los que no estén en la melee.

...tzoiiiing...

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06/09/2010, 07:15
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(-3)=3

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque flecha
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

okis, sacar arco +3, sacar flecha +3, flechazo en el nueve

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06/09/2010, 10:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Salgo con mis compañeros en busca de la venta de las estatuas y pensando en lo ricos que nos pueden hacer. Alegremente embutido en mi nueva capa sin dejar mi rostro asomar por la capucha y el sombrero de ala ancha, veo cómo los habitantes de la ciudad nos temen y se apartan.

Joder, ni que fuéramos apestados!

Al final llegamos al recinto imponente del templo y nos hacen esperar.

Jejeje, no seamos muy duros con esta gente, seguro que nos pagan bien. Sólo ellos le darían importancia a estos pedazos de piedra. Jejeje. Comento inocente mientras espero confiado.

Pero la intención de los templarios es diferente. Se abren las puertas y salen en tropel para quitarnos las estatuas, matarnos, sodomizarnos o algo peor.

Ah, sí, esas tenemos?

Desenfundo mi espada y me pongo el escudo en mi izquierda, descubro la cabeza de la diosa y apunto a su dura garganta amenazante y rabioso...

ALTO AHÍ! O destrozaré la cabeza de la estatua. Hemos venido a comerciar, no a luchar. Pero si no la queréis, con gusto la decapitaré ante vuestra presencia. Estamos artos de transportar tanto peso por el desierto y por todas partes. Hemos salvado estas estatuas de las garras de un monstruo en una cueva y hemos querido traerlas aquí. Pero merecemos una buena recompensa. Si no nos la vais a dar, perderemos todos. ESTÁ CLARO?

Notas de juego

Jejeje.

De cuantos templarios mamones estamos hablando?

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06/09/2010, 11:06
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo que tirar algo?

La escena del la posada la tengo cerrada. Hace falta cerrarla? Lo digo porque, ni siquiera puedo verla. xD

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06/09/2010, 11:08
Hagen. (7)

Mientras caminan hacia el templo para vender las espadas, el gentío va haciendo pasillo al paso de la compañía -tendré un olor apestoso? mmmhhh pues tampoco es tan grave, tan sólo un ligero tufillo...- Piensa Hagen mientras sin disimulo levanta el brazo para olerse el sobaco.

Mientras sus compañeros hablan con el clericucho, Hagen se dedica a observar a los dos guerreros que guardan las puertas -Parece que tendremos otra aburrida jornada, se me están oxidando las articulaciones!-, comenta con sus compañeros mientras esperan pacientemente a que salga el clérigo, cuando, sin previo aviso, las puertas se abren dando paso a una horda de túnicas negras que se abalanzan contra ellos. Mientras se forma una peligrosa sonrisa en su cara, Hagen se pone en modo combate sacando el espadón a dos manos a la espera de las tan apetecibles órdenes de ataque de Adreim -Por el Guardián, parece que finalmente tendremos algo de diversión!!

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06/09/2010, 11:30
Hagen. (7)
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una tasa base de movimiento de 12, porque el peso que llevo es de 80 y tantas libras. No sé dónde está el básico de iniciativa, para hacer mi tirada (es la tasa base de movimiento, supongo)... en definitiva, cómo se tiraban las iniciativas?. Por el momento espero a que Adreim resuelva, antes de hacer mis tiradas de ataque

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06/09/2010, 11:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Lo que he hecho es una amenaza. Solicito tirar mi dado de honor y facilitar la tarea si es que tengo que hacer alguna tirada para ello. Quemaría 5 o 7 de honor. Aunque si me dices que tengo una ínfima posibilidad, aún así, estaría dispuesto a asegurar la tirada quemando el 90 % de mi honor y asegurarme de que los templarios se cagan por la pata abajo y tienen en cuenta mi propuesta de comercio.

Espero vuestras explicaciones para poder tomar la decisión adecuada.

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06/09/2010, 13:10

Notas de juego

adreim, ....la turba no escucha, son fanaticos con ordenes

de todos modos las amenazas y usos de habilidades de interaccion social estan explicadas en el manual, seria un uso de la habilidad gestos amenazadores o algo asi

si no la tienes hay un metodo para el uso de habilidades no entrenadas (explicado en la escena "REGLAS DE COMBATE"), pero esos tunicasnegras no te escuchan y no surgira efecto

a lo mejor si en vez de una estatua fuese su lider te harian mas caso

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06/09/2010, 13:13

Notas de juego

son unos 100 o 200 los tunicasnegras...

asi a ojo

 

Sirë, a partir de ahora deberas tener anotados los conjuros que llevas a cada momento, pues no lo especificaste

te dejo usar la bola de fuego pero acuerdate desde ahora, anotalos

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06/09/2010, 13:14

Notas de juego

los que ataqueis cuerpo a cuerpo debereis tirar 1d10 (iniciativa)

y 1d20 (ataque)

 

a ambos dados le tendreis que sumar los ajustes pertinentes (bonus a reaccion a la iniciativa y bonus de ataque por fuerza a impactar)

hagen, si no sabes como es tira los dados en un mensaje solo para el director y yo buscare esos datos para que los sepas en un futuro

 

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06/09/2010, 13:22

Los dos guardias del templo estan a vuestro lado, al parecer tan sorprendidos como vosotros de la situacion....

se miran el uno al otro sin saber que hacer.....

Notas de juego

todavia falta gente por postear y tirar dados, el martes noche resuelvo y el que no postee lo peenejotizo

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06/09/2010, 13:31
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Observo a alguien más que a la turba de templarios? A algún clérigo o alguien que no sea un templario enfurecido y que nos ataca? xD

Si es así, entonces atacaré este asalto a quienes me ataquen. xD Qué remedio!

Otra cosa, la situación táctica cual es? Hay lugares para cubrirse, subirse, objetos que tirar, muros que cubran espaldas, etc? Conocer el terreno es importante para un guerrero. xDD

Otra cosa, van armados los templarios?

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06/09/2010, 13:47
Xhu´Kel

me pongo al lado de otra estatua, levanto la espada y me quedo en esa posición, esperando que reaccionen, para si en un momento dado siguen con la agresividad, destrozarla de un espadazo.

-"Quietos!, hemos venido a venderos estas estatuas, todavía no son vuestras, quedaos al margen de la negociación o no tendremos piedad con las estatuas, y creedme, no nos titubeará la mano si tenemos que destrozarlas"


Notas de juego

me retracto, lo siento Sire, no lei las notas xD

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06/09/2010, 13:59
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

estaria bien que la informacion que utilices sea la que dice mi pj no yo.

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06/09/2010, 14:16
Hagen. (7)
Sólo para el director

En las notas de mi personaje está escrito que mi iniciativa es 1D10, así que entiendo que no tengo que sumar ningún bonus.

Igualmente el ataque que tengo es 1D20 + 10, haré esta tirada cuando el chef de la orden de atacar, si esos salvajes túnicasnegras no entran en razón ante nuestra amenaza a las estátuas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

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06/09/2010, 16:08
Arimindén Galimátias (1/0)

Así que esto es lo que se puede esperarr de vuestro trraicionera fe... - pontifico con voz beoda, un pelín tambaleante - El Pacificadorr, en su sabiduría, protege a sus sierrvos, aún a vuestrras puerrtas, y no soy yo el menorr de ellos. Demostrad vuestrro valorr al enfrentaros a mi... - continúo, levantando el sagrado símbolo en la mano izquierda.

PRROTEGE A TU SERRVIDORR DE TODO DAÑO, EN EL NOMBRRRE DE LA PAZ!!! - grito todo lo alto que puedo,

Notas de juego

Juego mis defectos Alcohólico y Egocéntrico, y trato de echarme un Santuario.

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06/09/2010, 16:20
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Por favor, ¿qué tengo que tirar?. Es que no lo encuentro y ando algo apurado ahora mismo.

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06/09/2010, 16:20
- Tiradas (1)

Motivo: tirada de prueba

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

tienes un bonus a impacto (al d20) de +2

si no declaras ataque u otra accion antes de las 48 horas te quedaras quieto mirando...