Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

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06/09/2010, 16:22

ok

tienes razon, me tome las notas de juego literalmente, la proxima vez esperare a que postees accion interpretativa

(te refieres a la bola de fuego, no?)

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06/09/2010, 16:24

Notas de juego

Ariminden, debes tener anotados que hechizos llevas preparados cada dia

te dejo usar el que has dicho, pero deberas ponerlos en la ficha

para usar un conjuro no necesitas tirar dados, a menos que tu sabiduria o clase de armadura te den alguna probabilidad de fallo de conjuro, en cuyo caso habria que tirar a ver si fallas, pero no tienes ese problema en este momento

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06/09/2010, 16:49
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Me consta que debo llevarlos preparados, por eso he usado Santuario, porque hasta la noche no podré volver a elegir.

En la ficha pone:

 

Cita:

Elijo llevar estos tres de momento:

Sanctuary no le atacan a quien toques durante (2 + 1 * nivel) rondas

Cure Light Wounds Cura 1d4 * nivel y hay que tocar Lo llevo dos veces

Supongo que el anterior jugador los escogió y no he querido cambiarlos en este momento, jeje.

 

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06/09/2010, 16:51
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Perfecto, entonces me lanzo Santuario a mi mismo.

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06/09/2010, 17:08

Notas de juego

se me olvidaba, durante estos dias has tenido tiempo de usar "leer magia" sobre el pergamino y puedes usar los conjuros que contiene:

CONJUROS DEL PERGAMINO
1.- 4º NIVEL ULTRAVISIÓN
2.- 6º NIVEL DESINTEGRAR
3.- 3º NIVEL PARPADEO
4.- 3º NIVEL SELLO DE LA SERPIENTE SEPIA
5.- 6º NIVEL ESPEJISMO ARCANO

 

en modo usar y tirar (un solo uso)

para poderlos añadir a tu libro de conjuros (y usarlos indefinidamente) los tendras que guardar hasta tener el nivel necesario para comprenderlos (se hace el chequeo al subir de nivel) y luego los podras copiar con "escribir"

 

cuando vayas a la escuela de magia podras elegir un hechizo nuevo de nivel uno (al subir del nivel uno al dos) que añadiras a tu libro

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06/09/2010, 17:11
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Si las palabras de Adreim llegan a tiempo, cancelo la acción, entonces cambio y saco una frasca de aceite de la mochila, dependiendo de cuándo la haya cancelado, puede que tenga tiempo o no, vosotros diréis.

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06/09/2010, 17:11
Hagen. (7)
Sólo para el director

Esto es lo que hay puesto al inicio de mis notas:

Iniciativa 1d10. Ataque 1d20+1+9=10

Daño 3d6+3 contra grandes criaturas.

1d10+4. Daño contra criaturas normales.

2270 px 13,70. de honor

 

 

Me olvido de ello?

Otra cosa, el daño del espadón a dos manos que está reflejado en mi hoja de personaje es así:

d6-1, d10, 3d6

Esto quiere decir que el daño es 1 D6 - 1 +1D10 + 3D6???

 

Una última cosa: para hacer mi tirada de ataque, supongo que tengo que poner alguna dificultad para saber si tengo éxito o fracaso?

Muchas gracias por la ayuda

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06/09/2010, 18:21

Notas de juego

no te preocupes, que nadie nace aprendido

normalmente a la tirada de ataque se le suman los bonus por fuerza (+2 hagen) y arma magica (tu espadon no lo es)

a la tirada de iniciativa le tienes que sumar la velocidad del arma que uses, el espadon suma +5 a ini

las tres cifras del daño del espadon son contra oponentes pequeños, medianos y grandes (contra los humanos utilizas la segunda cifra)

el honor y los peequis dejalos estar

 

lo del exito y fracaso al impactar dependera de la clase de armadura del oponente y de tu nivel, el numero que necesitas sacaer con la tirada de 1d20 + los bonus lo tenemos los masteres en una tabla del manual del master, nosotros te diremos si impactas o no ciñendonos a ella (los jugadores no pueden ver esa tabla, pero con algo de cabeza iras echando cuentas del numero que necesitas para impactar a medida que combatas)

 

cuando hagas las tiradas mandalas en un post solo para el director:

iniciativa 1d10 + 5 (espadon)

ataque 1d20 +2

daño 1d10 +4 

(se tira tambien el daño del arma aun sin saber si va a impactar o no)  hagen suma+4 a cada dado de daño que tire

 

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06/09/2010, 18:25
niarek

Notas de juego

 Eso creo que está mal... tienes 1d20 +2 para atacar

tienes 1d10 +4 para daño, en estas circunstancias: son criaturas de tamaño medio.

En cada asalto, tira el d10 para iniciativa

El d20+2 para ataque

El d10 +4 para daño

 

Puede que no sirvan todas las tiradas (por ejemplo si fallas o no llegas por sacar mala iniciativa), pero hazlas todas igual, y ya tomamos las que valgan

Con eso es suficiente para el combate, de momento

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06/09/2010, 18:44
Hagen. (7)
Sólo para el director

Ok, entonces supongo que la tirada de iniciativa no es necesario que la vuelva a hacer, le sumais vosotros el 5 y listo, no?.

No sé si es necesario que recuerde que en mi posteo he dejado claro que no ataco hasta recibir orden de Adreim ... en realidad si veo que nuestros atacantes no se paran ante nuestra amenaza a las estátuas... pero hago las tiradas ahora de todos modos??

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06/09/2010, 19:13
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Miro a uno de los guardías y velózmente aprovecho su distracción para ponerle la punta del virote que esta en la ballesta, en su cuello

Que paza aqui? te quedaz quieto y lez dizez que ze detengan o vaz a zer poco maz que comida de laz rataz carroñeraz

Notas de juego

 Je, tengo un rehen chicos...aunque tal vez se convierta en un muerto...

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06/09/2010, 19:23
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(-5)=4

Notas de juego

 Como se mueva el guardia le perforo el cuello...

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06/09/2010, 19:32
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Muy buena Bolrak! Duro con ellos!

Somos el Sindicato Saja y Raja? Sí,

Somos el Sindicato Saja y Raja? Sí,

Somos el Sindicato Saja y Raja? Sí, coño sí!

 

Esto le corresponde más a Nomberto, pero ...

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06/09/2010, 19:37
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Repitiendo: Bipbipbip

Observo a alguien más que a la turba de templarios? A algún clérigo o alguien que no sea un templario enfurecido y que nos ataca? xD (Quiero ver si sus jefes nos ven, ellos pueden pararles)
Otra cosa, la situación táctica cual es? Hay lugares para cubrirse, subirse, objetos que tirar, muros que cubran espaldas, etc? Conocer el terreno es importante para un guerrero. xDD
Otra cosa, van armados los templarios?

Cuidado, que Brian puede tumbar la mesa del master. xDDD

En verdad no es una cita, la he modificicado levemenete, para que quede más clara.

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06/09/2010, 19:53

Notas de juego

a ver

a los tunicasnegras les importan un "pepino muerto" los guardias, las estatuas y todo lo que no sea atraparos y meteros padentro

al jefe no lo puedes distinguir, pues todos parecen iguales

estais en una plaza delante del templo, enfrente a las escaleras y bajan en carrera 200 tios desarmados

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06/09/2010, 19:56
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Bueno chicos....tecnicamente, estamos hasta las manos...no se olviden de la regla de turbas, como llegan hasta nosotros, somos boleta.....asi que, o logramos que frenen, o nos vamos por patas......

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06/09/2010, 19:57
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, si me da tiempo (por haber cancelado la acción, y haber sacado la frasca) tiro la frasca en las escaleras, pa que patinen, basta con que lo hagan unos cuantos para que tropiecen unos con otros, a ver si se forma una bonita montonera de túnicas negras XDDDDDDDD

Decidme si puedo porfi, pa narrarlo..

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06/09/2010, 20:00

Notas de juego

a ver....

tiraste ataque?

si es asi no puedes

 

si no tiraste ataque tendras un menos y pico que ya consultare a iniciativa y a lo mejor te toca actuar en el siguiente asalto, entre que sacas los items y tal.....

 

parece mentira que hayas picado, estas en mis garras

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06/09/2010, 20:55
guardia generico

El guardia se rie en tu cara con el virote en la garganta, Bolrak

El amo os aguarda, extranjeros.... no se puede escapar de la voluntad de Senchet Amon

 

su compañero desenvaina su arma (una cimitarra de esas enormes.... como se llaman?, +1 honor al que me lo diga)

 

Rendios sin oponer resistencia.... dice con una voz extrañamente átona y vacia, la mirada perdida en alguna parte.

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06/09/2010, 21:00
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

si que tiré ataque, si, pero me salía en el 9 por eso decía lo de abortar acción, pero como tú digas

Sip, estamos en tus garras XDDD me parece, no creo que a nadie se le ocurra tirar aceite pa que resbalen estos. No siempre se gana, no digo na pa que no me digas que metajuego.