Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

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07/09/2010, 19:37
Xhu´Kel

Notas de juego

Pepe, aznos un favor y aznos un plano en plan rápido de nuestra situación, la de los locos , y la de los camellos para aver que puedo hacer xD

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07/09/2010, 19:35
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

La próxima vez que el master nos ponga una situación jodida, ruego que no nos precipitemos, dialoguemos y luego decidamos hacer algo en equipo. Si no, nos van a manejar como les de la gana estos masters que sí son equipo. xDD

Cómo ya vais en plan bomba atómica, pues yo seguiría con ese plan. Ya que es lo único de lo propuesto que os ha parecido apetecible a tiempo. Ahora mi idea de la cuerda parece brillante, pero cuando había 3 personajes sin pronunciarse no le hicisteis caso alguno. xDDD

Xhuky aún podrías atar una cuerda a una pata de un camello y tú tener el otro extremo. Hacer subir un escalón al camello y tú esperar en el otro lado. Pero haz lo que quieras. Total, si le da la gana al master los hace antiguos granjeros especialistas en salto de cercados de un metro.

Me gustaría que lo que han tenido horas y días de planear los masters, aunque se sorprendan de nuestra creatividad, no lo cambien para limitar nuestras opciones. Creo que está bien que los masters quieran poner las cosas difíciles, pero cambiar las estadísticas de los PNJs no es ético.

Somos el sindicato Saja y Raja porque somos un Sindicato, así que mucho cuidado. Tenemos derecho a huelga, que lo sepáis. xDDDD

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07/09/2010, 20:00
Sarah Branguli

Notas de juego

Cita:

en serio quereis que de ahora en adelante haga tirar algo al que baje apresuradamente una escalera?

Hooombre, siempre no, pero en una situación de combate, en la que bajas a toda leche, a oscuras y con otros doscientos compañeros al tropel.... amos. A eso añádele que algunos más se tropiecen por culpa de la bola de fuego y los que lleguen que se encuentren con que tienen que rodear a Ariminden cuando acaban de esquivar, saltar y casi matarse, con otros tipos codo a codo con ellos, que están en el mismo plan.

Supongo que no serán militares acostumbrados a formar, habéis dicho que es una "turba" o sea una jodida piara de gritones fanáticos que de disciplina militar saben lo que un caracol de velocidad.

Bien, ahora que hemos pataleado un poco, queda la acción de Xhu. Ciertamente, para otra tendré la picardía de esperarme a ver qué dicen los demás, tienes más razón que un santo Adreim.

Sólo me queda recordar la regla de oro:

-Pase lo que pase, la partida debe continuar

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07/09/2010, 20:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Sí, muy bien dicho, Nomberto, que nadie se piense que aunque consigan tumbarnos con la turba y robarnos las estatuas, podremos volver y aniquilarlos a todos con una congregación de turbas, rebaños de vacas o de camellos en tropel, carros incendiados, tirados por llamas con cuernos ardiendo y enrojecer el cielo de una lluvia de tomates de pera, como en la tomatina, lanzados por niños desarrapados. La venganza del sindicato puede ser mortal y pringosa al mismo tiempo.

Templos TEMBLAAAD!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

xDDDDD

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07/09/2010, 21:15
Noctuleon

Notas de juego

Si nos roban las estatuas volvemos para prenderle fuego al templo entero, eso esta clarisimo ^^

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07/09/2010, 22:08
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Eso mismo Arafel, luego de quemar la taberna o antes? ah no, ese plan es privado de Bolrak....

En cuanto a lo de ahora, yo amenace al guardia y se me rio en la cara; era imperativo que dispare....xD!

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07/09/2010, 22:47

Notas de juego

xukel, te quedan 2 horas

estais los 8 con los camellos abajo del todo mirando pa la foto y por las escaleras baja la turba

 

respecto al tipo de pnj que puede vomitar en masa un templo del mal tengo para elegir sin pillarme los dedos:

fanaticos berserker sin entrenamiento militar

fanaticos con entrenamiento militar

fanaticos con entrenamiento monacal

fanaticos clerigos con hechizos

fanaticos terroristas suicidas

fanaticos semihumanos de todo tipo

fanaticos muertos vivientes

 

vamos, que no tengo mas que elgir, y nadie me puede decir nada por ello

pueden ir incluso mezclados

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07/09/2010, 23:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Podrían ser dragones negros disfrazados, pero eso no sería más que abuso del master. xDD

Poner 200 enemigos de nivel 1 o más contra un grupo de PJs de nivel 1 es abusivo, lo mires donde lo mires.

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08/09/2010, 00:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Claro, claro, el master no puede con nosotros (con 8 pejotas de nivel 1) y prefiere sacar 200 para asegurarse y soy una nenaza, jejeje.

Si nos tumba la turba seremos los "más turbados". xDDD (Digno del Elfo Lechoso).

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08/09/2010, 00:17
Xhu´Kel

Xhukel, desesperado, hace una maniobra un tanto extraña pero ingeniosa... corre hacia el primer camello que ve, lo enfoca  hacia la turba, le ata apresuradamente a otro camello y le azuza hacia la muchedumbre pinchandole en el culo con la espada estando en una distancia prudencial, al momento en que el camello irrumpe entre la muchedumbre grita:

-"Corramos, el que no corre vuela... y tonto el último!!!" y aprovecho para correr como alma que lleva el diablo lo mas lejos que pueda

"Espero que los demás les de tiempo a reaccionar con la distracción que les he brindado"

Notas de juego

llegaste 17 minutos tarde, te he peenejotizado

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08/09/2010, 00:00

La turba enfurecida bajando las escaleras cogio con las bragas bajadas a los aventureros, que no se esperaban nada parecido de una simple mision de rutina....

 

O quizas no, Norberto Cifuentes rapido como el rayo apresta su arco y dispara una flecha que vuela hasta clavarse en un monje desconocido....

 

Adreim, impresionado por el numero de oponentes y creyendo que su loco afan era por las estatuas destapa una de ellas y le pone su arma cual espada de damocles sobre la cabeza.

Vocifera algo sobre que la va a romper pero los enemigos ni se enteran. Al ver que su patetico plan no daba frutos se le ocurre otra idea mas peregrina y se muestra de frente a la masa gritando que es el elegido o una especie de mesias blanco como los difuntos.....

 

Xukel, el terrible caballero oscuro da media vuelta y huye como un conejo en direccion por donde habian llegado.

 

El clerigo Ariminden invoca el poder de su dios y un globo de luz divina forma una esfera alrededor de su cuerpo envolviendole totalmente....

 

El enano Bolrak atraviesa de un virotazo la garganta del guardia que tenia como rehen, cayendo este al suelo con el palo asomando del cuello con un surtidor de sangre, el otro guardia ruge: TENEIS SUERTE DE QUE HAY QUE COGEROS VIVOS!!

 

El mago de batalla Sirë de Yawë prepara su primer lanzamiento de una bola de fuego cual songoku. Con un grito libera la magia desde sus manos dirigiendola a la masa enfurecida que baja por las escaleras.... chamuscandoles los pelillos de los que no descreen la ilusion. (en nivel uno haces 1d6 daños con el hechizo)

 

Arafel arroja monedas a la turba cada vez mas cercana en un vano intento de que resbalen o se peleen por ellas.....

Es entonces cuando se produce el choque, y Hagen del primer golpe hace saltar un brazo de fanatico por el aire.

La masa engulle a los aventureros y sus camellos aferrandolos con manos y golpeandolos con puños. Empujandolos hasta derribarlos al suelo y sujetandolos alli con mas y mas manos hasta que son sometidos.

Los camellos no son aferrados y huyen en pos de Xukel dando rebuznos, con estatuas y todo.

 

Fundido en negro de la inconsciencia por los golpes que os propinan en el suelo (putapies en las costillas)

 

 

Cuando os despertais (unos antes que otros: os vais llamando) estais en una camara de tortura alumbrada con antorchas.

Instrumentos ensangrentados y cadenas con ganchoscuelgan de paredes y techo, y vosotros os hallais en una fila de siete potros, con correajes que os sujetan de pies y manos y os mantienen el culo en pompa y la cabeza mirando al suelo.

(por supuesto todos estais desnudos)

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!

Una tenebrosa risa a vuestras espaldas os hace estremecer.

 

Unos pasos arrastrados os rodean y una figura envuelta en un habito oscuro os va observando uno por uno con su rostro de muerto viviente.

Es Grazzdan, el no muerto del oasis.

 

Sois unos sirvientes muy prometedores, habeis salido vivos del laberinto de los siete sellos.

Luego se detiene y dice con voz irritada:

Pero no me habeis traido la cajita de plata del nivel inferior... tsk,tsk...

Os voy a presentar a unos amigos   - dice abriendo un estante donde hay docenas de botes con liquido verde. Coge uno de ellos y os lo muestra.

Este es Girfx, es de Betelgueuse y no le gusta nada estar confinado aqui por mis artes...

De hecho esta deseando que lo libere, y para ello lo voy a introducir en uno de vosotros.

 

Vuelve a caminar hasta situarse en la parte de atras de la fila de potros

Quien quiere ser el primero?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: daño bola de fuego
Resultado: 4

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08/09/2010, 00:42

xukel, llegaste 17 minutos tarde, te he peenejotizado

Notas de juego

el clerigo ariminden ha pasado inadvertido, puede huir si lo desea antes de que se acabe el hechizo (se me fue la olla, ahora no me pongo a reescribir, pero si quieres hacer alguna cosa rara me lo dices y te dejo hacer un salto hacia atras)

se reunira con Xukel en la posada si asi lo desea

Xukel y Ariminden, decidme que haceis en privado solo pal master en esta escena

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08/09/2010, 00:44
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

el tesoro de todos está en la posada no? xD

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08/09/2010, 00:46

Notas de juego

no lo se, preguntaselo en off topic (la bolsa de contencion)

te has librado, cabronazo

lo haces adrede??? :D

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08/09/2010, 00:47
Xhu´Kel
Sólo para el director

yo voy corriendo que me las pelo a la posada a robar tol tesoro, y se supone que llego mucho antes que ariminden, asi que... :P

de todas formas son para una buena causa jejejeje

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08/09/2010, 00:44
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Al escuchar al no muerto miro al resto del party (como pueda)

VIERON?! QUE LES DIJE ANTES DE IRNOS??! el asqueroso esqueleto feo no es de fiar, pero ustedes no confían en el enano...

luego intento mirar a Grazzdan

Escucheme bien señor Grazzdan, se puede saber por que estamos encerrados aqui, que eso que tiene en el frasco?

 

Notas de juego

 Me cago en el no muerto...

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08/09/2010, 00:48
Sírë de Yáwë (10)

Por la cara que intuyo que tienes, pero seguro que es de maníaco, entre otras cosas, seguro que esto te pone, ademas dicen que a nosotros nos gusta esto, es mejor que empieces por un humano, o en su defecto el enano.

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08/09/2010, 00:49

Notas de juego

es que no se donde lo tienen, le preguntare a niarek e investigaremos, te daremos la informacion que tu personaje sabria

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08/09/2010, 01:09
niarek

Notas de juego

 Chicos, que yo sepa, ya lo tienen todo en el banco:

La pasta, ingresada en una cuenta.

Todos los objetos, menos las estatuas, depositados en el banco, a la espera de concertar unas citas con expertos para tasarlos y venderlos.

(Los expertos del banco ya los tasaron, pero que yo sepa querían hacer una nueva tasación, con artesanos... para ver si les hacían mejor precio.)

 

Teóricamente Xhuky lo sabe todo, porque llegó a la posada antes de que se fueran al banco...

Podrías perfectamente sacar toda la pasta y pirarte...