Partida Rol por web

HACKMASTER

en el campamento

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06/12/2010, 18:57
clerigo de la congregacion de los muertos

Cuando el caballo se acerca veis claramente el habito del jinete: es un clerigo de la congregacion de los muertos.

Detiene su caballo a una distancia prudencial y grita:

Busco al sindicato saja y raja. Traigo un mensaje de Senchet Amon.

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07/12/2010, 21:28

Notas de juego

alfred, tu critico no fue con +7, ni con +1, sino con +8 (tu siete + el uno que yo le sume)

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07/12/2010, 23:27
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

Pues un critico en la cadera de mas de 10 te deja lisiado, y hecho polvo con fracturas multiples y demas.... pobre hombre. Vaya fogon.

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08/12/2010, 06:09

Notas de juego

no te preocupes por ello, la situacion esta arreglada

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08/12/2010, 23:38
Belethniel

Escuchando el sonido de los cascos y aún dolorido por la cura, el manco semielfo observa el vendaje que cubre el muñón del que fué su brazo derecho, con el cuál había luchado y había recogido hierbas... tantos recuerdos, pero ahora sólo quedaba un muñón vendado y con ciertos rastros de la sangre que emanaba. Y se decidió a salir de la tienda para saber más de ese jinete...

 

Parece que es un día muy largo, porque parece que no se acaba nunca, nunca parece haber tranquilidad - Dijo, molesto, enfadado con el mundo.

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08/12/2010, 23:37
Xhu´Kel

- hablad maz bajo,  viajero- comienza a silvar Xhu'kel- ¿Acazo no intuyez que eztoz pobrez infelicez eztan  disfrutando de un merecido descanzo?-

Observando detenidamente al  jinete,sus ropajes y extraño brillo en los ojos. Xhu'Kel cree reconocer a que se dedica el recien llegado.

- Podeiz bajar del caballo y tomar algo para que recupereiz el aliento... habra zido un viaje duro...- inclinandose  con cierta reverencia hacia el clerigo que todavia sigue en su montura.

Una mirada fiera recorre el campamento en busca del esclavo orcoide que  sirve al clan . Lo observa debajo de una palmera del oasis. Se acerca y deun puntapie lo despierta:

- Moveoz Patan! hay viajeroz recien llegados que necezitan de un buen vazo de vino... azi que ..en marcha!-

Girandose de nuevo al clerigo, se rehace en la conversacion:

-Y bien..¿ que oz trae por aqui?-

Notas de juego

 visto, que hay que avanzar de alguna manera y no quedarnos en la espectativa de que hacer a partir de ahora. dejo mi granito de arena para uqe esto avance de alguna manera. Animo compañeros, dejen los dados donde caigan, el rol debe continuar!!

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09/12/2010, 02:29
Arimindén Galimátias (1/0)

SEÑOR BELETHNIEL!! - grito indignado al ver como mi paciente se levanta con total falta de cuidado - HAGA EL FAVOR DE VOLVER INMEDIATAMENTE A SU REPOSO... - tras unos visibles esfuerzos por recuperar la compostura, añado más calmadamente - Mire, si esa herida se vuelve a abrir no puedo garantizar que podré curarla. Solo haciendo uso de las más avanzadas técnicas que el Gran Geonea ha querido poner a mi disposición pude atajar la hemorragia, así que no discuta usted y vuelva a acostarse...

En cuanto a su oferta al recién llegado, espero que disponga usted de las provisiones, porque le aseguro que mi vino no va ni a olerlo, "Gran" Xhu`Kel - añado, asomado ya fuera de la tienda y repartiendo miradas de odio entre el Caballero Oscuro y el Clérigo - Que diga lo que quiera y se largue por donde ha venido, que yo sepa nadie le ha invitado...

 

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09/12/2010, 20:00
clerigo de la congregacion de los muertos

Ante la llegada del jinete el caballero oscuro sale de la tienda seguido de un tufillo de ultratumba que se disipa en la brisa en pocos segundos. Inexplicablemente se ha levantado de entre los muertos y vuelve a caminar.

El recien llegado baja de su montura y se acerca caminando a los presentes con ella de las bridas:

 

El Amo, Senchet Amon, protector y mecenas del sindicato saja y raja me ha enviado con provisiones y panaceas para que os repongais de vuestro esfuerzo y no cejeis en vuestro empeño de alcanzar la mas profunda camara de estas ruinas.

 

Echa una mirada desconfiada al clerigo Ariminden para ignorarle a continuacion y dirigirse a Xukel directamente:

 

Habeis intentado entrar por un acceso demasiado concurrido. Los horrores pueblan esos pasillos como veo que ya habeis comprobado en vuestras carnes. (observando a Belethniel) Teneis otro acceso mas seguro a traves de una tumba olvidada de este valle, tras esas rocas de ahi.

 

Entonces señala con el dedo a unas construcciones semiderruidas que quedan bastante desviadas y que apenas alcanzais a ver al resplandor de la luna.

Luego, con un gran esfuerzo para su desgastado cuerpo baja un pesado bulto de su montura y lo deposita en el suelo. Es un gran saco.  El sirviente semiorco se apresura a cogerlo y arrastrarlo cerca del fuego, donde comienza a revolver en su interior.

Eso es para vosotros, haced buen uso de el.

Lo necesitareis por lo que veo. Ahora debo partir con brevedad, pues no me es permitido pernmanecer aqui. Cumplid presto vuestra mision y encontrad la caja de plata del nivel inferior y el amo os colmara de bienes y dicha sin fin.

Antes de subir de nuevo a su caballo os observa en conjunto y pregunta.

Teneis algun recado que enviarle?

 

 

Notas de juego

el sonido de las redomas de pocion tintinea en el saco mientras el semiorco rebusca

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09/12/2010, 20:53
Alfred (7/0/-1(-5*))

Afred no es hombre de palabras y todo esto le suena muy extraño... debera preguntar mas tarde sobre este asunto.

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09/12/2010, 20:59
Manzaña
Sólo para el director

Hola Pepe

Perdona que no me haya comunicado antes, pero he tenido, como tú, mucho lio en el curro y todavía no he tenido momentos para documentarme sobre lo sucedido… por un lado, no estaría jugando con vosotros si Pedro no me hubiera invitado a hacerlo, y el hecho de que ahora ya no estén, me da mucha rabia… por otro lado, no voy a poder participar en la partida hasta después de reyes, (la semana que viene me voy de vacaciones y no vuelvo hasta reyes…) con lo que o bien penejotizas al personaje o bien le retiras durante un tiempo, dado el estado lamentable en el que esta no le vendrá del todo mal un reposo total… Tú eliges, tampoco creo que pueda continuar con Manzaña si no reposa.

Notas de juego

Por lo poco que he leído… y dado que he jugado varias veces con Diego como Máster, no me parece tan extraño el nivel de monstruos… Diego es exagerado a veces, pero siempre ofrece una salida, otra cosa es que los jugadore no seamos capaces de verlas…

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09/12/2010, 22:00
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El felpo vio acercarse la figura, él ya estaba escondido. Luego dijo ser un enviado de un tal Sanchomamón.

Quién será ese?

El líder del sindicato no entendía nada, así que esperó la reacción. Si era un tunante, le daría "pal pelo" en un santiamén.

Pero lo más incomprensible era que Xhu´kel había salido como si tal cosa. Entonces había entendido mal? Era Alfred el que había sido cortado en dos por la espada del caballero? No es lo que había interpretado de los sonidos y otras sensaciones que le llegaron. Pero Alfred también caminaba por ahí.

¿Qué demonios ha pasado?

Al ver a Xhu´kel hablar con cortesía al esbirro, Adreim interpretó que podía referirse al señor de Xhu´kel.

 Xhuky tiene un patrocinador para el Sindicato, un mecenas? Si es que es verdaderamente Xhuky, claro está. Desde cuando él negocia con mecenas y no dice nada?

De pronto dejó caer un saco tintineante a la arena. Pociones con panaceas.

Oh, eso lo necesito yo! Para mi salud!

Luego siguió hablando el extraño hombre con ropajes de clérigo o monje del templo de Graznada. Dijo que había otra entrada más segura.

Pues a buenas horas, mangas verdes!

Luego preguntó si queríamos darle un mensaje a su amo. Adreim, ya empezaba a comprender que se refería a Gaznada, el cual se llamaba cada día con un nombre distinto, seguramente por pura banalidad. Salió de su escondite y le dijo:

Decidle a vuestlo amo que hemos peddido varios compañedos pod no avisadnos de la entlada antes. Pero le agladecemos las pociones, pues nos hadán falta.

...Ummm, y una plegunta pada ti: cómo sabe que nos ha pasado? Nos puede obsedvad? Si es así, puede decidnos cómo encontlad a Nombedto, nuestlo baddo? Lo han daptado sectadios. Quienes son ellos? Apadte de monstluos, quienes se mueven pod el labedinto? Necesitamos infodmación. Ah, y otla cosa: Quién es Xhu´kel? No es mi amigo de siemple. Le habéis hechizado o suplantado? Exijo sabedlo.

 

Notas de juego

Penejotizándome a mí mismo hasta que salga substituto. xD

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09/12/2010, 23:28
Xhu´Kel

Acercandose a Adreim, Xhu'Kel posa su mano embutida todavia en la armadura, con una pequeña sonrisa, comienza hablar:

- ¿ Acazo dudaiz del Gran Xhu'Kel? ¿ que coza deberia hacer para que mi buena voluntad fueze  reconocida por vuezoz ingratoz oidoz?-

Una pequeña corriente , un escalofrio provocado quizas por la niebla, libra de la moquera y la congestion al felpo,que decia no conocerlo.

- Conziderar ezto como un acto de favor hacia vueza perzona... podria nezecitaroz en una ardua  tarea...-

Con una sibilina sonrisa en los labios, Xhu`Kel observa al felpo para  deleitarse con su reaccion. Mientras tanto, vuelve parte de su atencion al clerigo que tan de buen agrado, ha traido viveres y unguentos..

Notas de juego

curo la enfermedad al felpo si es posible con la habilidad diaria del Caballero oscuro...  como muestra de buen rollismo :P

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10/12/2010, 20:39

Notas de juego

de acuerdo Omar, Manzaña descansara en el campamento hasta que vuelvas para cogerlo

toma el tiempo que necesites

lo de diegus me doy cuenta que es su forma de jugar, ha sido un mal trago para todos

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10/12/2010, 20:58
clerigo de la congregacion de los muertos

El Amo todo lo sabe... hace una pausa y observa a Adreim con curiosidad

Es extraño, creo haberte visto antes en alguna parte pero ahora mismo no se donde.....

Debo partir, la noche del cosechador de las almas se acerca.

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10/12/2010, 22:13
Arimindén Galimátias (1/0)

Sí, sí, sí... - respondo con sorna - Id y llevaos vuestra palabrería a donde alguien quiera escucharla. Ayudar, dice... - continúo, indignado - Demasiado nos ha ayudado ya tu amo. Dile de mi parte que no tiene motivo para preocuparse, pronto recibirá lo que merezca...

Notas de juego

Si Xhu`Kel cura a Adreim, su presencia se le hará a Ari un poco menos insoportable, también como gesto de buen rollismo.

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10/12/2010, 23:02
Alfred (7/0/-1(-5*))

Creo que debemoz zeguir su conzejo con ezoz bichoz el pazo ezta cerrado y bien cerrado.

 

Alfred intenta mirar en la bolsa para hacer recuento de pociones.

Notas de juego

Alfred ya ha recuperado su honor osea que sin recor tambien

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11/12/2010, 19:27
Belethniel

Ignorando las recomendaciones del clérigo, el semielfo se queda de piedra ante lo que acaba de escuchar: después de todo lo que ha sucedido, después de todo el sufrimiento y las pérdidas sufridas... viene ahora el mensajero del "amo" para saber si necesitan algo... definitivamente, el mundo estaba bastante mal organizado, demasiado caótico, incluso para él.

Un brazo nuevo no me importaría, pero creo que cierta información sensible podría haber sido útil en otros tiempos... como hace unos días???

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11/12/2010, 20:05
Kroom

Cuando Alfred se acerca a Kroom que continua revolviendo en el saco, este se aparta rapidamente a un lado con un movimiento furtivo, temeroso del monje.

Luego le sonrie con una sonrisa cinica y da unos pasos hacia atras:

Hay muchass cosass señorr....

 

Luego retrocede hacia el fuego donde se acurruca mirando sesgadamente a cada lado y murmurando cosas ininteligibles en semiorco.

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11/12/2010, 20:14

Alfred, dentro del saco hay muchas redomas de pocion correctamente rotuladas en renaario y comun, asi como pergaminos tambien correctamente (al parecer) identificados:

7 pociones de aceite de fuego abrasador

2 pociones de control de muertos vivientes

8 pociones de curacion

2 pociones de curacion extra

1 pocion de fuerza de gigante

2 pociones de invisibilidad

 

pergaminos de clerigo:

2 pergaminos de animar a los muertos

4 pergaminos de crear comida y agua

1 pergamino de reanimacion menor

2 pergaminos de regenerar

1 pergamino de resurreccion

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11/12/2010, 20:33
clerigo de la congregacion de los muertos

Con un agil salto para sus años el clerigo monta a su briosa montura totalmente negra y tira de sus bridas haciendola encabritarse.

RECORDAD A QUIEN DEBEIS GRATITUD!!!!

Para perderse al galope en la niebla del desierto a continuacion.

 

A la luz de la luna el desierto se queda silencioso de nuevo salvo por el sonido de los aventureros en su campamento.

Entonces se levanta un extraño viento y las ruinas ominosas parecen aullar a en la oscuridad.

(push play)

La luna se oculta entre nubes negras.

Se acerca una tormenta de polvo, y posiblemente os enterrara vivos en medio de la arena en cuestion de pocas horas.

 

Notas de juego

...........por supuesto, el unico refugio "seguro" es el dungeon