Partida Rol por web

HACKMASTER

INTRODUCCION: camino de Dynaj

Cargando editor
15/06/2010, 18:47

(Push play)

El viejo barco destartalado trajo al puerto de Dynaj a los aventureros desde tierras extrañas.

Eran jovenes y ambiciosos buscadores de fortuna.

Se dirigian a la ciudad fronteriza con el desierto de los no-muertos con intencion de hacerse ricos y poderosos con el botin de sus necropolis sagradas.

(por supuesto eso solo lo sabian ellos, la profanacion de tumbas era uno de los peores delitos alli)

 

Los marineros corren por cubierta tras avistar tierra y os acercais al puerto en medio de una bruma siniestra....

Notas de juego

os conoceis en el barco (mas bien os reconoceis) como lo que sois, aventureros con un objetivo similar que van todos al mismo sitio por azares del destino.

esta escena es para que os vayais conociendo entre vosotros antes de la aventura mientras esperamos a que todos acabeis las fichas (yo tengo tal cosa, yo tengo cual otra... ect)

Cargando editor
15/06/2010, 19:01
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

Notas de juego

 Los pjs nos conocemos?  solo vamos en el mismo barco?

Cargando editor
15/06/2010, 20:16
Hagen. (7)

Cruzado de brazos y con las piernas algo abiertas para sostenerme a pesar del vaivén del barco entrando a puerto, miro hacia los muelles con cierto grado de impaciencia. A mi alrededor, en silencio, se hallan mis compañeros cada uno, quizá, meditando en los motivos que les ha llevado a aventurarse en estas circunstancias. Pero para mi, esta muy claro.

Fortuna y gloria.

Y conforme el barco avanza hacia los muelles, una densa niebla desciende haciendo que el radio de visión se reduzca bastante. Río un poco al ver como los supersticiosos marineros corretean por la cubierta y acabo diciendo

Espero que esto, no sea un mal presagio. De todos modos, estad atentos, no descartemos la posibilidad de acabar nadando un poco antes de llegar finalmente a tierra firme.

Cargando editor
15/06/2010, 22:22
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Estoy como casi todo el viaje bajo la cubierta, pues no me gusta mucho el sol radiante en mi rostro. Mis ojos se nublan con facilidad con cada uno de los millones de reflejos que hay en la superficie. Sólo salgo de noche o al atardecer. Pero, al oir el jaleo de los marineros me pica un poco la curiosidad por lo que está sucediendo. Afortunadamente, una niebla espesa nos rodea. Por lo visto estamos llegando a tierra. Mejor, no estoy muy acostumbrado al agua y menos al mar. En mi tierra no hay nada se eso.

Subo pesadamente las escaleras, pues mis músculos están algo entumecidos de la inactividad. Cuanto deseo comprobar el filo de mi espada! Pero tiempo habrá. Aunque no entiendo mucho porqué empezar aquí y no en otro sitio, quizá deba hablar con mi amigo Xhu´Kel.

Nos encontramos hace un tiempo. Yo buscaba la superficie y él buscaba... bueno, no sé qué buscaba, pero me encontró a mí. Desde entonces es mi único amigo.

Oye, Xhuky, ahora que llegamos a nuestro destino, me puedes recordar porqué dijimos de embarcarnos? Dijiste que habría tesoros, no? Es que si no, para qué vamos a un lugar lleno de tumbas? Eso me recuerda un chiste:

Esto es un zombi-bedel con certificado de minusvalía que entra cojeando en una habitación llena de esqueletos de una catacumba y escucha y oye un sonido (ti-ti-tiki-ti-tiki-ti...) constante. Y dice: mierda, otra vez se ha dejado el liche la puerta abierta y los esqueletos pasando frío. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A QUE ES BUENO, EEEHHHH?

Notas de juego

Interpreto mi defecto porque supongo que no es el momento con todo el mundo preocupado por la niebla, xDDD.

Cargando editor
15/06/2010, 22:47
Xhu´Kel

-"Noz embarcamoz para ezplorar unaz tumbaz que hay por aquí cerca. El anciano de aquella taberna de Kactuoz me dejo ver un mapa polvoriento que guardaba, me coztó mucho conzeguir eza información ya que la guardaba muy cautelozamente, menoz mal que ze emborrachó y accedió gentilmente a dejarme ver el mapa unoz minutoz a cambio de una zuztancioza cantidad de dinero.  Ademáz, eztoy zin blanca y necezito...necezitamos algunoz bienez para el futuro....no creez?".Digo dirigiéndome a mi compañero Adreim, que si bién no era mi amigo, era lo más parecido que tenía.

-"pobrecillo, no sabía que ese anciano era uno de los Sumos Sacerdotes de un culto secreto y que para sacarle información realmente le apliqué un veneno, que si bién su efecto era que la victima no podia negarse a nada que le pidieras, solo aguantaria sin morir como mucho 2 horas". Pienso

Veo a los demás tripulantes del barco y lo único que veo son rivalidades que lucharan todos por lo mismo que yo... el tesoro de las tumbas-

Cargando editor
15/06/2010, 23:08
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Umm, pero en esas tumbas debe haber trampas, quizá necesitemos a algún ratero que las pueda buscar y desactivar. O eso o meter un rebaño de cabras y pasar por donde ellas pasen. Nosotros, en mi país metíamos esclavos, pero aquí no hay. Además, alguien que cure no estaría mal... y un mago. Los magos son útiles para centrar la atención de los zombis, prefieren su cerebro. JAJAJAJA.

Ays, es que me parto. Hoy estoy sembrao.

Miro a mi alrededor a ver si alguno podría encajar en un supuesto grupo de aventureros de mazmorra. Me fijo en el humano. Parece el típico carne de cañon, no está mal repartir los golpes. Cuando muera me quedaré con su espada. Sigo mirando a los demás.

Notas de juego

Hola compis, en principio no sabéis que soy drow. Soy un drow albino, así que puedo ser cualquier tipo de elfo para vosotros y la gente en general. Gracias.

Xhu, no deberías de cecear? xDDDD

Cargando editor
15/06/2010, 23:46

Los marineros miran desconfiados a los aventureros... estan deseando llegar a tierra y no les gusta la niebla

La llaman "la mortaja", es de mal aguero.

Varios miembros de la tripulacion habian caido extrañamente enfermos durante la travesia y querian librarse rapido de su carga.... aunque todos eran gentes simples y supersticiosas que temian a sus extraños pasajeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: infeccion adreim
Resultado: 6

Notas de juego

Adreim, el asociarse con un caballero oscuro durante largo tiempo causa enfermedades (10% de probabilidad, se tira cada dia)

esta vez te ha contagiado la "putrefaccion de la carne", una de las peores enfermedades del mondo

te levantaste con un ligero escozor y lleno de ronchas, ya le puedes pedir que te cure (puede curar cualquier enfermedad imponiendo las manos una vez por semana) si no quieres descubrir los sintomas mas graves

todos los del grupo tendreis que tirar tambien cada dia que permanezcais con el caballero oscuro

el caballero oscuro es inmune a todas las enfermedades

Cargando editor
15/06/2010, 23:46
Xhu´Kel

-"observemos hasta que pongamos un pie en tierra aver quién nos podría servir y quién sería un estorbo..." dice Xhu`kel al drow

Notas de juego

uuuuh es verdad... pero es que es muy trabajoso y dijo el master que no hacía falta...   u.u

Adreim tu que defectos tienes?

Cargando editor
16/06/2010, 00:00

Notas de juego

escribe normalmente Xhu,kel.  no problem

ya editare yo cuando hables con un rey o cosas asi

Cargando editor
16/06/2010, 00:10
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

Pepe estoy muy consfuso con las habilidades y los talentos, hay demasiada información para que me pueda enterar bien :S ayúdame por favor, aunque sea guíame tu sobre lo que puedo coger y tal o aconséjame directamente que podría irme mejor o que te cogerías tu :)

no te lo pediría si no estuviera tan desesperado como estoy :(((

Cargando editor
16/06/2010, 00:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Estoy mirando al resto de los viajeros, pero vuelvo a tener molestias en la piel desde esta mañana. Un escozor que no veas. Escucha, creo que me ha vuelto a pasar. Seguro que es por estar en la superficie? Cada vez me pasa algo diferente. En fin, podrías hacer tu magia para curarme? No sé, quizá debería variar mi dieta o algo así, tú qué crees? No entiendo cómo es que me pongo enfermo tan a menudo.

Notas de juego

Quéeee? Juas! Pues no sé si va a dar a basto con el curar una vez por semana.

Mis defectillos son:

Albino,Sentido del humor desafortunado y enemistad con paladín a la taza. Tenía con Caballero Oscuro y pienso que si me voy a poder enfermo cada vez, lo voy poner de nuevo. xDDDDDD No renta tenerte de compañero, tío. xDDDDD

Cargando editor
16/06/2010, 00:55
Xhu´Kel

Xhu`kel, imponiendo sus manos, libera de su enfermedad a su compañero Adreim

-"Espero que esto no pase a menudo". Susurra despacio para que solo lo oiga Adreim

Notas de juego

ay que me lol! xD acabarás por dejarme tirado a las primeras de cambio entonces jajajajaja

Cargando editor
16/06/2010, 02:01
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Gracias, compañero, no sé qué sería de mí sin tu misericordia y tu buena voluntad para conmigo. Si no fuera porque eres amigo mío pensaría que eres estúpido o que quieres algo de mí. Menos mal, no? JAJAJAJAJAJAJA Es broma, hombre, como si no me conocieras!

Notas de juego

Lo estoy roleando, mientras no sepa que es por tu causa, te librarás, xDDD

Cargando editor
16/06/2010, 02:09
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Abrazado al borde del barco escucho atentamente lo que dice el elfo

mmm...tesoros en las tumbas...jeje eso tiene mi nombre si señor....el buen Bolrak se encargará de llevarse lo que encuentre allí jeje....  

Miro hacia la niebla y luego me vuelvo hacia la cubierta del barco y empiezo a mirarla cubierta y la gente que esta allí

Cargando editor
16/06/2010, 02:26
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

 Mientras miro la cubierta estoy fijamente analizando que puedo robarme de ese lugar, que objetos de valor hay y demás

Notas de juego

 Lo mejor de jugar por foro, es que te puedo decir sin problemas que les robo a mis compañeros xDDD!

 

Ah y con el talento tengo un total de 60% a vaciar bolsillos :D

Cargando editor
16/06/2010, 10:29

Notas de juego

el RPW es la oztra

pues si te esperas un poco a que vayan poniendo sus cosas en las fichas te dare informacion de lo que llevan encima y podras robarles (tiras solo pal master)

el objeto desaparecera de su ficha y aparecera en la tuya, pero tiene que ser mientras estas en el barco y no puedes hablar con ellos desde ahora hasta que tires por chorizarles

(se supone que los acechas un poco y les robas antes de ir con todo el morro a presentarte como su colega)

Cargando editor
16/06/2010, 13:09
Hagen. (7)

Y aquí estamos. Y mientras mis compañeros se deciden entre salir a cubierta o no, yo me acabo apoyando contra la borda de la amura de babor y me dedico a ver maniobrar a los marineros. Echo un vistazo hacia delante. Pero entre la niebla y vista, no es que alcance a distinguir gran cosa. Me encogo de hombros pues no es que me preocupe demasiado. Tan solo espero que, en el peor de los casos, no toque nadar demasiado.

No puedo evitar reir en voz alta ante este pensamiento. Pues intuyo que alguno de mis compañeros saqueadores, tendría un aspecto bastante divertido en un caso así.

Y entretanto el navío sigue a lo suyo. Impaciente estoy por desembarcar y dedicarme a lo nuestro.

Cargando editor
16/06/2010, 23:16
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sé que lo sensato es esperar a estar en tierra, pero a mí la sensatez me parece una palabra como desfachatez, tontez o pardiez.. ni papa.

Veo al enano cerca y le hablo. Escucha, enano, me llamo Adreim. Eres un aventurero o vienes a poner flores las tumbas de tus familiares o antepasados? Tienes alguna habilidad interesante o sólo asustas a los niños? JAJAJJAAJA. Es broma. Busco aventureros. Si lo eres habla. Y si no, siento tu pérdida, te acompaño en el sentimiento o como se diga.

Veo al humano mirar de vez en cuando y le digo en alto: EH, HUMANO, VEN, QUE NO MORDEMOS!

Cargando editor
16/06/2010, 23:34
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Miro al elfo frunciendo la nariz como si oliera algo feo

Que pasa orejón? andas buscando gente que te cuide de los cadaveres?

digo riendo socarronamente

Notas de juego

 Ceceo: No lo tipeo porque es un garrón andar escribiendo todo con z xDD! Pero en situaciones iimportantes voy a tratarde hacerlo; pero conste que voy ceceando

Cargando editor
17/06/2010, 00:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

JAJAJAJA, qué bueno enano. Me caes bien, eres de los míos. Pues algo así, sobre todo de los que se mueven solos. Pero dime, qué sabes hacer. Yo soy guerrero, tú manejas el hacha? O sabes hacer alguna otra cosa útil? Conoces algún destripa trampas? Nos haría falta uno.