Partida Rol por web

HACKMASTER

la posada del cuervo rojo/ciudad de Dynaj

Cargando editor
30/09/2010, 01:31
niarek

Notas de juego

 ¿Cómo que dudas técnicas y filosóficas...?... ¿es que acaso le preguntas al destino si la Hackmáster que estás a punto de empuñar es Marvin el Trinchante o Atticus la sabia?...

 

tsk, tsk, tsk

 

Esto es sí o no... adelante o atrás... las consecuencias las sabréis cuando lo hagáis...

Cargando editor
30/09/2010, 01:36
niarek

Notas de juego

 Pagaaaaa...!

Cargando editor
30/09/2010, 01:51
niarek
Sólo para el director

Arimindén se pone a hacer pases y poses oratorias pidiendo la ayuda de su Dios para saber si las personas que tiene ante sí son honorables y buenas personas...

Oh, Diox míoooo

Oh, gran Pacificador, ayúdame en esta hora sombríaaa...

Necesito saber si estos posibles empleados son malas personas, si planean traicionarnos o cortarnos el cuello a la primera de cambiooo...

...

Arimindén sigue rezando a su Dios, mientras una luz va extendiéndose por sus manos y el poder del Pacificador se canaliza... y se dispone a apuntar hacia los empleados.

Estos, por su parte, hasta ahora tranquilos y educados, van mostrando en las expresiones de sus caras las fases de indignación creciente que se van sucediendo mientras el clérigo habla...

¡Esto es intolerable! 

Pero, ¿qué se han creído?... esto se va a saber por todo Dynaj...

Tú... porque llevas la túnica del Santo Geonea, que si no, me iba a acordar de todos tus antepasados...

Yo me voy... vamos, tener que aguantar ciertas cosas no vale unas míseras monedas...

Arriesgar la vida por el empleo está bien... pero estos insultos al honor son inadmisibles...

¡Que os salga un contemplador del bater...!

 

...

...

...

 

El resto de los parroquianos mira con atención el fondo de sus jarras, atisbando el infinito... hablando entre ellos... qué tiempo tan malo últimamente, oyesss...

Notas de juego

 Arimindén -3 HON por amonestación pública ante un acto absolutamente rudo y maleducado...

todos los demás, como pertenecientes al sindicato al que pertenece "él", -1 HON

Cargando editor
30/09/2010, 01:59
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 3 humanos, 2 elfos, 3 medianos, 3 gnomianos, 1 semiorco

Uaseen Deex   CAR 7 ; LB ; HON medio ; laxo ; joven ; anodino

Teedu Gloasee  CAR 13 ; CM ; HON medio ; laxo ; joven ; descuidado

Cuux Ruimoox  CAR 11 ; N ; HON demasiado ; trabajador sólido +10; maduro ; andrajoso

Lomurel  CAR 3 ; LN ; HON medio ; laxo ; joven ; rudo

Comuire  CAR 6 ; N ; HON medio ; laxo ; joven ; petulante

Felix Dedoslisos  CAR 11 ; N ; deshonroso ; trabajador pobre -10 ; maduro ; imponente

Claudio Cocinas  CAR 11 ; N ; deshonroso ; trabajador pobre -10 ; joven ; inmaculado

Florián el Pelos  CAR 15 ; N ; HON medio ; laxo ; maduro ; andrajoso

Kaarloox Xeexux  CAR 7 ; NB ; deshonroso ; trabaador pobre -10 ; joven andrajoso

Xuuan Xooxee  CAR 7 ; LB ; Gran HON ; bueno +5 ; viejo limpio

Luus Maari CAR 9 ; CB ; HON medio ; laxo ; anciano venerable anodino

Kroom  CAR 13 ; LM ; HON medio ; laxo ; maduro imponente

 
Cargando editor
30/09/2010, 01:59
niarek
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 12d20
Motivo: Factor de Presencia
Resultados: 17, 20, 16, 13, 8, 5, 7, 6, 15, 6, 3, 12

Tirada: 3d20
Motivo: Factor de Presencia2
Resultados: 16, 20, 14

Tirada: 1d3(-3)
Motivo: dHON
Resultado: 1(-3)=-2

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: dHON la otra no valía
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 3d20
Motivo: prueba de HON por amonestaciones
Resultados: 9, 6, 2

Notas de juego

 Pruebas de Presencia en la selección de empleo

17, 20, 16, 13, 8, 5, 7, 6, 15, 6, 3, 12

Sólo la pasan Xuaan Luux y Kroom

 

Pruebas de Presencia por la ofensa de ser objeto de un hechizo de escrutinio...

Ni uno, todos se van cabreados: amonestación triple

No pasa ninguna de las pruebas de HON

 

Cargando editor
30/09/2010, 02:05
Arimindén Galimátias (1/0)

Jamás pensé..., así que... - incrédulo ante la confesión de Adreim, echo mano inconscientemente de mi perenne odre de vino - No, no puedo creerlo. Y sin embargo, semejante declaración ha de ser necesariamente cierta, ¿Quién, en el nombre del Pacificador, afirmaría algo así si no fuera cierto?

Pero, ¿Qué es esto? - pienso en voz alta - Pones tu vida en mis manos, y yo dudo..., no. No importa nada. Tampoco les importó hace años a quienes me liberaron de la oscura senda a la que estaba abocado... - añado, tras una larga pausa. Los recuerdos son dolorosos, cercanos - ¿Necesitas una palabra, un compromiso?

He aquí mi juramento, por Geonea El de los Seis Nombres, aquel en que creo por encima de todas las cosas:

No desvelaré este secreto, Adreim Isvaniel. Y añado algo más a él. Si eliges el camino del bien, todo lo que esté en mi mano pondré para ayudarte, y jamás te abandonaré en él, cueste lo que cueste. Sé que el Altísimo puede escucharme, pues siempre está conmigo.

Añadiré algo más, algo que no pensaba confesar, pero sea secreto por secreto. El Pacificador me ha ordenado destruir aquello que es objeto de nuestra búsqueda, y que haría a Grazzdan inmortal y todopoderoso..., esa es mi misión. Confío en que lo mantendrás en secreto y podrás ayudarme, llegada la ocasión, pues aún queda muy lejos ese objetivo.

¿Qué piensas de los demás, Norberto y Sirë? - pregunto por último - Ya te he dicho que el Señor Cifuentes ha mostrado un comportamiento altamente sospechoso, del Señor de Yáwë apenas sé nada. ¿Te parece buena mi propuesta, llevarles a La Casa del Solaz ignorantes de nuestros propósitos?. En última instancia, ellos deberán decidir, por supuesto, pero se me antoja más fácil que acepten en un entorno más seguro, tan cerca de la redención de su mal...

Notas de juego

Ari irá hasta donde haga falta, que no se diga que un Drow tiene más bemoles que un Galimátias, XD!

Cargando editor
30/09/2010, 02:25
niarek

 Arimindén se pone a hacer pases y poses oratorias pidiendo la ayuda de su Dios para saber si las personas que tiene ante sí son honorables y buenas personas...

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Oh, Diox míoooo

Oh, gran Pacificador, ayúdame en esta hora sombríaaa...

Necesito saber si estos posibles empleados son malas personas, si planean traicionarnos o cortarnos el cuello a la primera de cambiooo...

...

Arimindén sigue rezando a su Dios, mientras una luz va extendiéndose por sus manos y el poder del Pacificador se canaliza... y se dispone a apuntar hacia los empleados.

Estos, por su parte, hasta ahora tranquilos y educados, van mostrando en las expresiones de sus caras las fases de indignación creciente que se van sucediendo mientras el clérigo habla...

¡Esto es intolerable! 

Pero, ¿qué se han creído?... esto se va a saber por todo Dynaj...

Tú... porque llevas la túnica del Santo Geonea, que si no, me iba a acordar de todos tus antepasados...

Yo me voy... vamos, tener que aguantar ciertas cosas no vale unas míseras monedas...

Arriesgar la vida por el empleo está bien... pero estos insultos al honor son inadmisibles...

¡Que os salga un contemplador del bater...!

 

...

...

...

 

El resto de los parroquianos mira con atención el fondo de sus jarras, atisbando el infinito... hablando entre ellos... qué tiempo tan malo últimamente, oyesss...

Notas de juego

 Arimindén -3 HON por amonestación pública ante un acto absolutamente rudo y maleducado...

todos los demás, como pertenecientes al sindicato al que pertenece "él", -1 HON

Cargando editor
30/09/2010, 02:27
niarek

Notas de juego

 JUAAAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.......!!

 

No me puedo creer que me lo pongáis tan fácil... jur jur jur

Cargando editor
30/09/2010, 02:33
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Ni rudo, ni maleducado. Es parte de la entrevista, sencillamente. Se le llama Selección de Personal, y hay quien se gana la vida así, lo juro...

Mis disculpas, compañeros. Haré lo que pueda para compensaros.

Cargando editor
30/09/2010, 02:35
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Arbitrario Jefe, Muuuuy arbitrario.

Cargando editor
30/09/2010, 02:39
niarek

Notas de juego

Citar:

Pepe, me gustaría saber si durante mis días d eestancia en la ciudad hay algo que pueda hacer para conseguir algo de pasta. Desde ayudar a un escriba, colaborar con la guardia, ayudar en la reconstrucción de zonas de la ciudad... lo que sea.

 

HAz una tirada de factor de presencia, y si te sale, y según la diferencia con el valor que había que superar, así lo hacemos

Cargando editor
30/09/2010, 02:42
niarek

Notas de juego

 Diegus, oido lo de los rumores sobre la posada, y sobre el uso de la lengua maligna sobre Doc durante el viaje

Cargando editor
30/09/2010, 02:42
niarek

Notas de juego

Lanzar abiertamente un conjuro de detección sobre un ciudadano honrado es equivalente a violar su intimidad.

Ej: entrar sin permiso en tu casa a ver lo que de verdad tienes, abrir tu correo, levantar la falda de tu chica (y mirar "allí") a ver si de verdad se lava... preguntar así a lo directo por tus preferencias sexuales o políticas, con claro ánimo de valoración... etc etc etc etc

Cargando editor
30/09/2010, 02:46
niarek

Notas de juego

El clérigo actuó al principio de la selección, pero aún sin haberos dado tiempo a efectuar todas las entrevistas, ya había tres que os causaron buena impresión. Esos eran:

Xuuan, Luus y Kroom.

El semiorco, de hecho, es el último que se marcha, mirando con intensidad hacia atrás. Tiene una expresión despreciativa en sus labios caídos, pero es el único que no os ha reprochado nada. Con una última mirada, sale por la puerta.

Cargando editor
30/09/2010, 06:42
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Kroom es un semiorco no muy feo, vestido con gusto y ropa como la que vestiría un ciudadano respetable. Mediana edad, imponentes sienes nevadas.

Xuuan Xoose es un gnomiano viejo, de aspecto pulcro y cuidado.

Luus Maari es un ancianito venerable, con pinta de haberse perdido y de encontrarse allí por casualidad.
 

 

Y no sabemos algo más de ellos con todas las preguntas que les hemos hecho? Sólo se quedan el despistao y el gnomiano viejo. xD

 

Cargando editor
30/09/2010, 07:12
Sarah Branguli

Nomberto, tras una mirada de dolido reproche a Aridinmén, sale escopetado detras del semiorco.

- Esperad, esperad, estimado camarada... - dice resollando, cuando, por fin le alcanza. - He de anunciaros algo: habeis pasado la primera prueba! Pido, empero, disculpas por haberla hecha tan dura, pero era necesaria, habeis demostrado que aun siendo persona de honor, manteneis la compostura en todo tipo de situaciones incómodas. Por favor, os ruego que esteis mañana a la tarde en la posada, para seguir la preselección.

Y así hace con Xuuan xoose y con Luus Maari

Luego, regresa a la posada, se sube a una silla y comenta al público:

- Estimados señores, el Sindicato Saja Raja hace pruebas de selección sumamente duras, pues se ha de enfrentar a todo tipo de situaciones difíciles y enrevesadas: provocar una crisis y observar es nuestro lema. ¿O acaso pensabais que el viejo truco de la sentadilla era lo único con lo que ibamos a probar a los posibles empleados? ¡Necesitamos gente que sepa mantener la compostura! ¡Gracias, Arindimén, por tu estupenda actuación, pero temo que haya sido demasiado buena! Sin que sirva de precedente, he de anunciar que, quizá en esta ocasión, hayamos sido demasiado duros con los aspirantes. Servíos aceptar las más sentidas disculpas del Sindicato, os lo ruego, por haber tenido que presenciar tan penoso espectáculo. - Termina su discurso con una sentida lagrimica en cada uno de sus brillantes y verdes ojos.

- En fin, mañana seguiremos con las pruebas, entre tanto, el Sindicato invita a una ronda de cerveza...

Notas de juego

Nomberto se disculpa en nombre del sindicato, derrama lágrimas, para pillar bonos ¿ein? A ver si recuperamos...

...Ariminden, págate unas birras para la parroquia!

Cargando editor
30/09/2010, 08:02
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Genial Nomberto. xD

Nos quedan los viejunos. Espero que aguanten la faena que tienen por delante. xD

Cargando editor
30/09/2010, 10:24
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Car.
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

 Saco 14 en la tirada de Carisma.

Cargando editor
30/09/2010, 12:26
Arimindén Galimátias (1/0)

Con aspecto de estar muy confuso, no respondo a las palabras que me dirigen, ni a los abucheos e improperios, quedándome en silencio un buen rato, sumido en mis pensamientos.

Cierto! - declaro por fin - En el Sindicato sólo los más fuertes tendrán cabida. Y os aseguro que la recompensa merecerá la pena.

No comprendo cómo yo mismo he podido actuar así, conjurando de esta manera a la vista de todos, aún a sabiendas de que era una descortesía - me disculpo en un susurro, dirigiéndome al grupo pero intentando que el resto de la concurrencia no se entere, para no estropear el efecto de las palabras del bardo - Es como si una fuerza superior hubiera guiado mis palabras y gestos, que salieron ajenos a mi voluntad... - añado preocupado.

Por supuesto, la próxima la pago yo, si con eso puedo compensar este deshonor!!

Notas de juego

Ya que hemos pagado las consecuencias, me gustaría saber el resultado de los conjuros, XD.

Cargando editor
30/09/2010, 17:30
Sarah Branguli

Notas de juego

Cita:

Ya que hemos pagado las consecuencias, me gustaría saber el resultado de los conjuros, XD.

Más razón que un santo, si señor.

Cita:

Nos quedan los viejunos. Espero que aguanten la faena que tienen por delante. xD

Bueno, puede que alguno sea un hechicero competente, leñe, no necesitamos un forzudo, necesitamos un portaantorchas. Si el master nos dice que nos causan buena impresión... bueno, pues eso.