Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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27/02/2011, 16:55
Xhu´Kel

Con cierta vena sádica, Xhu'Kel  lanzó un nuevo golpe al cuello del  pobre diablo que estaba de rodillas  mentando a las familias de  quienes le habían derrotado.

-  Sentid la clemencia del gran Xhu'kel,  engendro de paladin.- sonriendo mientras le propinaba continuos tajos al cuello del  caballero abatido.- Una vez maz el gran Xhu'kel ha moztrado zu poder a los  a los dezcreidoz que dudan de zu palabra.-

En cuanto el cadaver dejó de  realizar los típicos espasmos, Xhu'kel  escupio sobre el cadaver y le propinó una ultima patada a la cabeza ya separada del cuerpo, dejandola botar hasta quedarse arrinconada en una esquina cercana al fuego que aun bailaba en la habitación.

 Sin prestar atención al resto del grupo, Xhu'kel buscó por el brazo cercenado del pobre diablo,aunque lo que más le habia llamado a atenciónera la espada que portaba. Quizás era parte de lo que estaba buscando...quizás no...

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27/02/2011, 17:40
Azrael

Dejo a la lapida por imposible, al ver como vienen de la lucha el resto de guerreros, solo puedo sentirme un poco arrepentido por no haber luchado con ellos, por lo que digo:- Creia que ese monstruo iba a ser más poderoso y que en esta sala habria algo para mandarlo al infierno, pero al parecer solo ha bastado con pegarle unos buenos palos... Creo que a veces pienso demasiado con la cabeza y poco con los puños...- Me lamento sinceramente, en mi tiempo en el templo no se me permitia decir mentira alguna y ahora no voy a ser menos. Señalo al sarcofago:- Al parecer aqui esta donde yacia esa criatura, quizas esten los tesoros aqui... La siguiente vez sere yo el primero que combata, no me ha gustado como he actuado en ese momento-

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28/02/2011, 08:40
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred respira entrecortadamente despues del combate...

 

Bueno... ezo... ha zido dificil..... por poco no lo contamoz. Zi queremoz zobrevivir menoz tonteriaz y máz luchar juntoz. arf arf.... por cierto, que alguien mire el valor de eza ezpada y de eza armadura, creo que valen una pequeña fortuna.

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28/02/2011, 10:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El ataque de Alfred había marcado la diferencia y el caballero se había quedado a merced del Sindicato y sus bravos guerreros. Adreim, logró finalmente cortar el brazo que empuñaba el arma, dejando caer un trozo de extremidad y la magnífica espada que empuñaba. Xhu´kel, que no había hecho nada todavía, llegó para rematarle por detrás con su mandoble. Se vanagloriaba de la victoria como hacía siempre. El felpo ni le hizo caso, aunque se percató de su codicia por la espada.

Vaya, Xhu´kel llegas en el momento justo para llevarte la gloria y la recompensa. Jejeje.

Luego se dirigió a Alfred, al que quería felicitar personalmente.

Alfred, he de reconocer tu bravura, valentía y... que pegas unas jostias como panes! Jejeje. Enhorabuena, es un honor luchar a tu lado.

Alzael no había participado mucho, más bien había corrido hacia los posibles tesoros. Sin embargo expresaba su arrepentimiento, pero...

Azrael, no tienes que arrepentirte de nada. No perteneces al Sindicato todavía e ibas a tu aire. Pero si quieres ingresar, sí que te pediremos que defiendas al grupo en los combates en la medida de tus posibilidades. Por mi parte, nada que reprocharte. Bueno, sólo una cosa, que seas tan nenaza de las que se lamentan de sus acciones. Jijiji. Es broma.

Y a los demás, gracias por ayudar, especialmente a nuestro querido Ari, sin el cual estaríamos todos lisiados o muertos. Belethniel y Sire, espero que más adelante podáis demostrar vuestra valía. Pero no os reprocho nada, pues sé que este enemigo era para matarlo a espadazo limpio, como se ha demostrado. Todos tendremos oportunidades de lucirnos. Ahora, entremos allí y veamos qué nos encontramos.

Adreim, tomó el escudo, el cual parecía de buena calidad y lo comparó con el suyo. Luego lo cargó a la espalda.

Luego entró en la sala del primer sello y observó lo que contenía.

Umm, hay inscripciones en la urna. Recuerdo lo último que pasó cuando levantamos una. Habrá que ser cuidadosos. Jejeje. Dijo riendo, pero luego recordó una cosa y le cambió el gesto. Malditos paladines!

 

Notas de juego

Ari, estoy un poco herido.

Compis, los comentarios de mi pejota son por mi defecto, humor inadecuado. xDD

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28/02/2011, 12:11
Arimindén Galimátias (1/0)

Antes de acometer ninguna otra acción, permitid que lea estas inscripiciones... - digo, ignorando la palabrería de unos y de otros - Hemos obtenido una gran victoria. Gracias sean dadas a Geonea, el de los Seis Sagrados Nombres... - añado, llevándome la palma de la mano a la frente en señal de respeto - Por favor, que NADIE TOQUE NADA hasta que no haya terminado, quién sabe lo que podría salir de aquí, y no estamos en condiciones de afrontar otro combate.

Sin más, me acerco a la urna y trato de descifrar el mensaje escrito.

 

Notas de juego

Una vez haya terminado Ari se pondrá a curar.

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28/02/2011, 20:35
Belethniel

El semielfo, aún avergonzado por su actuación en el campo de batalla, decide quedarse quieto y no tratar de pensar en lo sucedido, esperando que haya algo en la tumba que le ayude a pasar el mal trago.... eso sí, sigue corriendo y estando en tan buena forma como en sus años mozos en los bosques de Ethniel.

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28/02/2011, 21:08
Sírë de Yáwë (10)

Sire se mantiene a la espera, por supuesto que no podia hacer nada en el combate, apenas es un inciado en lo arcano y en la escuela las unicas armas son las arrojadizas, llamadas libros de trucos, que tambien sirben para falcar las mesas en mal estado.

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01/03/2011, 20:59

(play)

Ariminden recita en susurros lo que esta escrito en la lapida negra. Su voz adopta un siniestro acento al arrastrar las antiguas palabras salidas de gargantas muertas antes de ser escritas.

"Este es el primero de los siete sellos de la magia de los hechiceros ciegos. Los dioses asi lo han dispuesto en este lugar para que los muertos duerman eternamente bajo el.

Aquel que rompa el sello presto debera partir de este lugar, mas no podra sino continuar mas profundamente adentrandose en su interior, donde los Guardianes acabaran con su existencia para siempre.

Pero oid, necios: Llegada sera la noche que el Cosechador de las Almas regrese de y entre los muertos y recoja sus pertenencias hace tiempo robadas: La Espada, el Amuleto, el Brazalete, el Libro, el Cetro, la Corona y el Ojo. Entonces regresaremos al mundo.

Avanzará con sus legiones derribando Reinos e Imperios. Recuperaremos la tierra que los dioses nos arrebataron.

En la noche del cosechador de las almas."

Notas de juego

eso es lo que pone en la lapida

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01/03/2011, 22:11
Azrael

Al escuchar la lugubre leyenda no puedo más que poner una mueca cinica:- ¿Por que estos tipos siempre vuelven a por más...? No me lo explico, esto tiene toda la pinta de que quieren que hagamos el trabajo sucio de limpiar el laberinto. Pero yo quiero resarcirme de lo del tipo de atrás por lo que vamos para adentro a ver hasta cuanto llega la broma- Y me masajeo los musculos, cuando veo al guerrero oscuro y le digo:- Espero que se te haya pasado lo de los golpes, no era nada personal.-

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02/03/2011, 13:02
Arimindén Galimátias (1/0)

Así que esa debe ser la espada... - señalo mientras pienso en voz alta - Y por Geonea el Misericordioso, la inscripción parece sugerir que no podremos abandonar este lugar hasta haber derrotado a cada demonio, rompiendo así los sellos..., eso no es bueno..., nada bueno.

Con gesto serio, me acerco a Adreim y examino sus heridas, sacando gasa y un extraño ungüento con penetrante olor a estiércol para limpiarlas.

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02/03/2011, 13:06
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Sanación
Dificultad: 18+
Resultado: 51 (Exito)

Tirada: 2d4
Motivo: Curar heridas leves
Resultados: 3, 4

Notas de juego

Ari le aplica a Adreim una sanación, tiene sinergia con herbalismo por lo que si se trata de una enfermedad sería +10, aún así no pasa la tirada.

Gasta un curar heridas leves en Adreim, recupera 7 puntitos.

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02/03/2011, 21:54
Belethniel

Tras escuchar aquellas palabras, al semielfo se le eriza el vello.... siete objetos, siete guardianes, siete sellos, siete maneras distintas y horribles de morir en este intríncado laberinto... la cosa mejora por momentos; pensó que lo mejor era recuperarse y pensar en una manera de prepararse ante aquellos guardianes, ya que si la magia que les rodeaba les afectaba, tendrían que contar con todas sus fuerzas. Y se decidió a hablar:

¿Y ahora qué haremos? ?No será mejor recuperarse y montar por aquí un campamento antes de ir a por el siguiente sello? Les rodea una magia muy fuerte y deberemos estar recuperados del todo.

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03/03/2011, 01:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim escuchó las palabras recitadas de la inscripción. Los compañeros murmuraban sobre el posible significado. Mientras, Ari le curaba un tanto las heridas.

Qué qué vamos a hacer? Pues abrir el dichoso sello, coger todo lo que contenga y largarnos a descansar. Estoy hasta los mismísimos. Aunque cuando subí, pude ver que la entrada estaba bloqueada. Tal vez debería alguien subir para comprobar que siga cerrada. Y si lo está, entonces no nos queda más remedio que abrir el sarcófago. Pero si está abierta... abriría el sarcófago, lo saquearía y me largaría... Es decir, que... no sé, abrimos esto ya?

Las ideas parecían agolparse en la mente del felpo, el cual sólo deseaba ya tumbarse a descansar.

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03/03/2011, 23:27

Notas de juego

belethniel ha sido el ultimo que ha subido por las escaleras y habia una puerta de piedra cerrada, pero un debil rayo de luz entraba por un resquicio en su parte superior

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04/03/2011, 02:53
Arimindén Galimátias (1/0)

Sí, mejor será que alguien que entienda algo de edificaciones suba y le eche un vistazo a la puerta - asiento a las palabras de Adreim - Tener una vía de escape es fundamental en un lugar como éste, sería sumamente imprudente continuar avanzando sin intentarlo. Aún hay mucho que estudiar aquí, mientras tanto... - añado con un despectivo gesto de la mano, con un soniquete un poco arrogante, como de sabelotodo.

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04/03/2011, 07:35
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred sigue descansando mientras prepara su ballesta.

Y entoncez...? que hacemoz?

 

Notas de juego

Nota: no se cuanto me curo Ari durante el combate o si me puedo curar algo ahora

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04/03/2011, 12:32
Azrael

Señalando la tumba sugiero:- Pues ya que estamos podriamos abrir esto, para sacar el primer objeto, si tenemos que llegar al final , al menos que sea con buen equipo- Aunque yo no lo necesite digo para mis adentros.

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04/03/2011, 13:10
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Para abreviar que ya sé que el Sr. Director está muy liado, diré que Ari curó a Xhuqi 6 puntos en las escaleras, a Alfred 7 puntos durante el combate, y a Adreim ha intentado hacerle una Sanación que no sé si habrá tenido éxito, y por otro lado le ha curado otros 7 puntos.

Estaría bien que dijerais cómo estáis de PG para que vaya curando, aunque ya solo le queda un curar heridas leves.

 

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04/03/2011, 13:15
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

La información de arriba la he puesto con la sana intención de aliviarte un poco la carga de trabajo y para que todo el mundo tenga los PG actualizados, pero si ves que no es adecuado que comente ese tipo de cosas me lo dices y sin ningún problema me retracto y no lo vuelvo a hacer.

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04/03/2011, 17:36
Belethniel

Pues podríamos mirar la puerta sí, pero es que mi peculiar vista es sólo para encontrar puertas y toparme con bichos, no para saber qué hay más allá... prefiero no saberlo, no por miedo, sino porque no creo que sea de mi incumbencia. Y, respecto a abrir el sello, pero igual desencadenamos algo sin la menor mala intención.

Me pongo a buscar más puertas ocultas y, con el rabillo del ojo, observo lo que hacen los demás y la luz que sale de la puerta, con cierta curiosidad; pero he decidido regresar a mi pasotismo, porque me parece más lógico para estar a salvo.