Partida Rol por web

HACKMASTER

las cloacas

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18/08/2010, 00:08

Arrastrado por un firme brazo en la multitud, Adreim fue sacado del tumulto a lo largo de la muralla por un mendigo mutilado que parecia saber donde iba.

Renqueando con su pata de palo te dice: ...los guardias te buscan, a ti y a varios de los que iban contigo, pero habeis sido generosos y os mostrare otro modo de entrar a la ciudad.

 

Tras un giro del muro hay una acequia (ya lejos del tumulto) cubierta con juncos y con la reja de la entrada (3x3 metros) arrancada.

 

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18/08/2010, 00:13
mendigo mutilado

Señalando al agujero te indica:

esta es la red de cloacas y acequias que entran y salen de la ciudad, desde ahi se va a dar a un distribuidor general que te llevara a cualquier parte, pero ten cuidado. es un laberinto intrincado, no te aventures mucho.

toma la primera boca del distribuidor, te llevara al puerto de la ciudad. sale por debajo de uno de los pantalanes

 

 

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18/08/2010, 01:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Uno de los mendigos mutilados me arrastra fuera de la multitud y me libra de que me puedan identificar los guardias. En la puerta secreta a las cloacas me doy cuenta del gran tamaño que tienen.

Quizá entren los camellos.

Vaya, creo que te tengo mucho que agradecer, buen hombre. Creo que nos has salvado de un gran lío. Pero dime, los guardias pueden identificarme tanto a mí como a mis otros compañeros? Por qué nos buscan?

Meto mi mano en el saco de monedas de cobre y tomo dos puñados.

Toma este dinero, es para ti. Te lo mereces. Además, quiero daros una moneda de estas (enseñando una moneda de platino) para ti y quien te ayude a vigilar a mis compañeros, informarnos de posibles peligros, guiarnos y distraer a los guardias o cualquier ayuda que podamos necesitar, eso sí, sin poneros en peligro. Quieres ganar esta moneda para ti y los tuyos?

Espero su respuesta.

Bien, voy a por los compañeros que se han quedado fuera y nuestros animales, necesitaré que nos guíes hasta la posada. Allí nos alojaremos. Luego podrás encargarte de lo que te pido. Esperame aquí un rato, voy a por la gente.

Le doy sonriente una palmada en la espalda. Eh, estás fuerte, has sido aventurero en tus años jóvenes, eh? Se nota.

Salgo pitando hacia el tumulto en busca de los compañeros y los camellos.

Notas de juego

Solicito permiso para quemar mis 11 puntos de honor sobrantes en una tirada para sacar más monedas de un puñado.

Tirada posible: 2d12 monedas de cobre.

Quemando 11 puntos de honor, añadiría 1d3 + 1d3/10 a la tirada de monedas. Quiero ser generoso. xDD

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18/08/2010, 10:10
niarek

Notas de juego

 A ver, tira para resistirte a la enfermedad:

tirada de CON, tienes que sacar menos para salvar, con un penalizador por la virulencia de la enfermedad: es MUY virulenta, tira con un +7

Si la pasas, en otra semana de juego te cuento. Si no la pasas, nuevos síntomas aparecen...

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18/08/2010, 10:25

Notas de juego

soy pepe muerte

no se necesita tirar dados para sacar un puñado de monedas, buscate otra excusa y yo la verificaré

si de verdad quieres perder honor simplemente humillate ante tus compañeros y ridiculizate en publico ante los pnj,s

juasjuasjuas!

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18/08/2010, 10:28
mendigo mutilado

El mendigo coge las monedas que le ofreces y las examina....

Estas monedas son muy antiguas.... no habreis entrado al laberinto de la necropolis?

Dios mio!! alli perdi yo mi pierna, me la arrancó una bestia mientras trataba de escapar del pozo

 

En efecto en mis años mozos era como tu, pero ahora solo soy un triste mendigo. Los dioses me castigaron por mi arrogancia* y una bestia casi me mata en esa tumba. Nadie quiere nada con un viejo cojo maldito por los dioses....

 

Te agradezco tu generosidad, aventurero. Si necesitas algo de los mendigos buscame en la leproseria al norte de la ciudad

 

Te dice adios y se marcha, cuando quieres darte cuenta ha desaparecido tras los juncos.

Notas de juego

*(demasiado honor para tu nivel = los dioses que observan el mundo desde arriba ven a un chulito por ahi y le mandan un monstruo aleatorio para ponerlo en su sitio)

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18/08/2010, 11:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El mendigo es alguien honorable y no se deja sobornar por mi dinero, lo cual me impresiona.

Espero que la fortuna te sonría! Digo ya al vacío.

Entonces guardo mi monda deplatino y corro hacia el tumulto en busca de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: monedas cobre
Resultados: 11, 9

Notas de juego

Pido permiso para añadir mi dado de honor a la tirada de enfermedad, gastando 13 puntos.

Me descuento 20 monedas de cobre.

Bueno, me acabo de dar cuenta que no tengo de cobre, que sólo de plata. Me descuento 2 de plata

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18/08/2010, 12:25

Escuchas el tumulto y miras un poco

Arafel y Cifuentes estan con dos individuos que portan cuchillos junto a los camellos

Cerca de ellos esta Sirë que le ataca un verdulero sin pantalones con una estaca

A Bolrak lo acorralan dos semiorcos contra un carro de naranjas volcado

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18/08/2010, 15:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Corro hacia mis compañeros, los cuales están enfrascados en sendos combates.

Eh, vaya, es que no me esperáis? Jajajaja.

Evalúo rápido la situación y decido hacer lo más lógico para mí:

1. Sire.
2. Camellos.
3. Enano. Premio!!

 

Corro por detrás de uno de los semiorcos y le estampo la espada en toda la cabeza.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d3
Motivo: a quién ayudo
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa 1
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque 1
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque 2
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 1
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 2
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Qué tiradas de mierda.

Voy sin armadura, pero con el escudo y empleo mi talento se saltos y esquivas. xD

Me he aplicado el -1 al ataque, aunque espero que me contestes por lo de la enfermedad, si puedo tirar gastando 13 de honor en la tirada.

Supongo que si les sorprendo, tendré un bono al ataque el primer asalto y no me atacarán a mí. Soy un elfo, recuerda! xDD

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18/08/2010, 15:56
niarek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: enfermedad
Dificultad: 12-
Resultado: 4(+6)=10 (Exito)

Notas de juego

 Aquí va tu tirada:

Dado de HON: no tienes: a 31 HON, sumas 1 y se acabó. Y por la fracción, 0, porque 1x0,3=0,3, redondea a 0.

Listo con esto:

tienes un bonus de 1 a tu favor, y un malus de 7 por la virulencia de la enfermedad: total, -6.

Tu nuevo HON = 31-13= 18 HON. Actualiza, plis.

 

La tirada: de momento tu cuerpo resiste a la enfermedad: continúas con los mismos síntomas unos días más. Yo te aviso de la siguiente tirada.

Si la próxima tirada también la pasas, te habrás curado por ti mismo.

¡Enhorabuena!

 

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18/08/2010, 16:08
niarek

Notas de juego

 Citar:

Me he aplicado el -1 al ataque, aunque espero que me contestes por lo de la enfermedad, si puedo tirar gastando 13 de honor en la tirada.

 
Perdona, lo que tienes que tirar (que ya ha tirado Pepe) es tu salvación contra fatiga. Has pasado, o sea que actúas normalmente...
 
 
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18/08/2010, 16:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Mientras de reojo veo al verdulero con la estaca, pienso:

Desde luego no me metería en esa fiesta privada ni loco.

Notas de juego

Gracias por todo. Ya he actualizado la ficha. Ahora estoy en optimo honor, creo.

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18/08/2010, 17:15

Adreim saca su espada, embraza su escudo y se lanz a defender a Bolrak atacando a uno de los semiorcos por la espalda

Notas de juego

ok

postearas en la escena "de nuevo en Dynaj" cuando resuelva mañana

te llevo alli para que te puedas comunicar con tus compis en notas de juego

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21/08/2010, 20:00
niarek

El niño desaparece como alma que lleva el diablo en cuanto se hace evidente que pretendéis meteros en el túnel maloliente que sale de las entrañas de la ciudad...

¡Yo no quiero entrar ahí...!

Con vuestro hacer habitual, entrais uno a uno:
Arafel, lleva a chini de una rienda, tirando de él con palabras tranquilizadoras pero firmes.
A continuación va Adreim, llevando a güini con buena fortuna igualmente.
Luego va el bardo, mirándolo todo con gestos odílicos, alumbrándose a sí mismo, declamando bulerías y decretando epifanías.
Detrás va el mago Sirë de Yawë llevando a mini, también con buena fortuna, pues le resulta la mano de un elfo más liviana que la de un humano, y no digamos la de un enano...
Cierra la marcha Bolrak.

El tunel es estrecho, con un canal en el medio por dónde fluye el.... líquido (dejémoslo así) que destila la ciudad con mimo y dedicación...

A cada lado del túnel hay una estrecha cornisa por dónde se puede transitar con los pies en seco (al menos de momento).

El túnel avanza con curvas a la derecha y a la izquierda, pero sin bifurcaciones, excepto por los tubos de diversos diámetros que confluyen en su curso y enriquecen el delicioso cóctel...

Una reja os detiene.

Al otro lado se puede ver una sala, vista como desde abajo.

Los elementos que más destacan desde aquí son:

Una cubeta que recoge todos los fluidos elementos inmediatamente al lado de la verja. Es de perímetro paralelepipédico (ja, ja) y tiene un borde a cada lado a modo de bordillo por donde se puede (una vez traspasada la verja) transitar. En el lado más alejado, de frente a los valientes del Sindicato Saja Raja (SSR), una cascada de m... llena la cubeta y cae desde un nivel superior del que no se puede ver desde aquí otra cosa que las amplias bóvedas del techo.

Debe ser una sala muy amplia.

Desde el bordillo parten unas escaleras que llevan a las alturas malolientes: unas a cada lado de la verja donde estáis (al otro lado, por supuesto)

La verja tiene un grueso candado, que afirma con claridad los derechos de paso de una imponente cadena que rodea la verja...

Dado el volumen de apestoso brebaje que sale de la piscina que hay al otro lado de la verja, tal vez se pueda pasar por debajo, sumergiéndose... y dejando atrás a los animales.

Notas de juego

Sea lo que sea que decidáis, hacedlo pronto, amigüitos.... parece que habéis despertado a alguien de su sueño y está cabreado... je, je

En efecto: desde el tunel por el que habéis venido, unos chapoteos y grititos agudos os informan de que algo sube a daros un besito de buenos días...

No se ve nada aún, pero seguramente pronto vereis a vuestro, o vuestros nuevos amigos, ¡y podreis jugar juntos!

Teneis no menos de uno, no más de cuatro asaltos para prepararos, o actuar de la manera que os parezca más oportuna....

En el transcurso de ese tiempo, si tengo que interrumpiros, será porque ya han llegado....

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22/08/2010, 01:49
Sarah Branguli

Notas de juego

¡Socorroooo!

 

 

Niarek soltó:

Una cubeta que recoge todos los fluidos elementos inmediatamente al lado de la verja. Es de perímetro paralelepipédico (ja, ja)

 

huy, lo que me ha dicho... ¡tu padre, por si acaso!

 

 

 

 

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22/08/2010, 02:04

Notas de juego

es una piscina de mierda, para que lo visualiceis mejor

hay que bucear en ella para pasar por debajo de la reja esa, y los camellos no cogen

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22/08/2010, 12:01
Sarah Branguli

Notas de juego

Pues hay que defender nuestro tesoro, voto por que nos quedemos a dar leña a lo que sea.

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22/08/2010, 12:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sire, pon a los camellos contra la verja, vamos a pelear. Bolrak, prepara tu ballesta y mira ese candado si crees que lo puedes abrir. Arafel, junto a mí. Nomberto, prepara tu "pote" de aceite. Pero ten cuidado, no queremos accidentes. Que no toquen a los camellos! Sire, tu los tranquilizarás y defenderás con tu bastón si es necesario. Té queda poder mágico?

Preparo mi escudo y mi arma. Y lanzo mi conjuro: Luces danzantes. Una vez lanzado, envío las bolas de luz hacia la oscuridad y los chapotéos para descubrir qué se nos está acercando.

Notas de juego

Por supuesto, no hemos llegado hasta aquí para dejar el tesoro a los primeros bichos que nos encontremos. xDD

Master, qué arma le quité al semiorco? El que maté. La tengo aún en la mano, xD.

Tengo que tirar por el conjuro algo?

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22/08/2010, 12:32

Notas de juego

la salida al exterior esta al otro lado de la reja, y las alcantarillas estan plagadas de rejas por culpa de los emboscaletrinas

(son unos bichos que viven en las cloacas de las grandes urbes y se dedican a cogerte por el culo y meterte para dentro del vater, luego eres devorado. se invierte mucho dinero y esfuerzo en plagar las cloacas de rejas)

 

pero no parece ser un unico bicho el que se acerca dando gañidos y gruñidos....

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22/08/2010, 12:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Muevo una de las luces danzantes hacia los ojos del primer bicho y, le acierte o no, muevo rápidamente la bola alrededor de su cara para intentar espantarlo. Si le puedo cegar con la bola, mejor.

Notas de juego

Master, qué arma le quité al semiorco? El que maté. xD.

Cómo es el bicho o los bichos en cuestión?