Partida Rol por web

HACKMASTER

las cloacas

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22/08/2010, 13:04

Notas de juego

el monstruo no ha aparecido aun, y mataste a un semiorco desarmado

los pobrecillos solo se lo estaban pasando bien, una pelea es algo muy normal en una urbe y sucede varias veces al dia en diferentes lugares de la ciudad

esto es como el oeste, el problema viene cuando alguien saca su pistola y ese has sido tu

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22/08/2010, 13:17
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Es que este lugar es extraño para mi personaje. Eso de que peleen sin querer matar no lo tentiende Adreim. En su tierra la vida importa un bledo a los drows, por eso matan por nada o casi nada, sobre todo a otras razas. Si es que los de la superficie son unas nenazas. xDDD

Mis bolas han ido a buscar a los bichos. Si hay movimiento de aguas y no se les ve, entonces iluminan ese lugar. Y si están fuera del agua, en algún momento se los encontrarán, digo yo. A no ser que sean invisibles o estés contando el tiempo que tardan en llegar las bolas, cosa que entendería.

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22/08/2010, 13:24
Sírë de Yáwë (10)

No me queda nada de interés.

Sírë coge los camellos y los aparta del posible combate hacia la reja.

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22/08/2010, 13:20
Sarah Branguli

Nomberto se prepara cuidadosamente para el asalto. Espera con paciencia, arco y flecha en mano (ha dejado dos frascos a sus pies y la antorcha trabada en la verja) a que llegue el emboscaletrinas de las narices, o lo que sea. Entre tanto no para de rajar. (Pertenece al sindicato del saja-raja ¿no?) No causa mal efecto que se comporte como de costumbre y no deje translucir miedo alguno.

 

 

Embosca letrinas

demonio de sentinas

te vamos a chafar

las ganas serpentinas

que tienes de comernos

las bolas tiernecinas.


Ánimo, compañeros,

¡sus y a ellos!

Arrancad las pelotas

al que asome por los agujeros.

Notas de juego

Dejo el pote de aceite a mis pies, a mi alcance. Engancho la antorcha en la verja, lo bastante alto como para que nadie se queme el pelo. Saco el arco y preparo una flecha.

(des 18, o sea, en el primer asalto tengo una en el segmento uno, otra en el segmento seis y otra en el diez. Amos, creo recordar que era así, después del primer asalto de proyectiles, dejo el arco y preparo la frasca, para que podamos llegar al cuerpo a cuerpo, en el tercero, con el tipo pringado de aceite. Según eso, puedo lanzar hasta dos frascas de aceite a lo que venga, si dispongo de un asalto entero pa lanzarselas. Veremos.)

Ah, en la primera tirada gastaré tres punticos de honor.

Me dedico, tambien, a animar a todo quisque (tres asaltos completos rajando pa dar buen rollito, o sea, un mas uno al ataque y otro mas uno a todas las tiradas de salvación durante el primer asalto)

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22/08/2010, 14:05
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Miedo me dan los potes, xD Si llega el bicho encharcado de aceite al cuerpo a cuerpo y le prendes con la antorcha con un río de mierda al lado, lograrás que huya un asalto y se apague, eso no será mucho daño, pero está bien. Lo malo es que alguno arda, porque nos tocará hacer lo mismo, pero no somos acuáticos ni nos gusta el chocolate espeso. Además de pringarnos, nos podrá el bicho morder a placer una vez en el agua.

Yo abriría un bote y tiraría el aceite a una cierta distancia por el río de mierda y las aceras de los lados (o lo que sea por donde se pase caminando), formando un franja ancha y lo prendería. Eso formaría un muro de fuego y luz (importante) que tendrían que atravesar y duraría un par de asaltos.

Te mola la idea, Nomberto?

Por cierto, molan tus canciones. xDD

 

Sire, te cuidaremos, aunque si puedes dar algún golpe de bastón, nos ayudarás.

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22/08/2010, 14:20
Sarah Branguli

Notas de juego

¿Que huye? pues tienes ataque de oportunidad por la espalda. Ten en cuenta que esta vez no los lanzaré a una melee, no tiene tanto riesgo, si fallo (las pifias siempre son posibles pero...) se irá a la mierda (XDDD literalmente) y no pasará nada.

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22/08/2010, 15:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Bueno, a ver si hay suerte y nos cargamos esas serpientes come huevecillos de chocolate del chef. xD Luego intentaré romper la cadena o la verja, pero después del combate. A no ser que Bolrak se apañe con la cerradura.

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22/08/2010, 15:32
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Chicos, intentaré dar a los bichos y dejarlos medio muertos. Vosotros los rematáis. Ok? Así caerán más rapido y os sumáis unos puntos de experiencia. xDD Así que dejadme ganar la iniciativa, doy a dos y vosotros preparados para rematar. Os parece bien?

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22/08/2010, 16:40

Notas de juego

nadie ha visto al emboscaletrinas, y si os comente de su existencia fue para daros miedito

no necesariamente es uno de esos el que viene

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22/08/2010, 16:59
Noctuleon

Estudio el lugar, si este es el territorio de ese bicho podre averiguar que es antes de que llegue.

-Ok, me podre a tu lado en breve, dame un minuto para que inspeccione el lugar. Digo mientras me agacho buscando el posible rastro de ese bicho, seguro que habrá pasado por aquí antes.

Notas de juego

Usa la habilidad de Identificar animales por el rastro con suerte, y si encuentro el rastro, podre saber que es antes de que llegue. O para encontrar el rastro debería usar Rastreo primero?¿

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22/08/2010, 17:03
Noctuleon
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Identificar animales por el rastro
Dificultad: 15-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Rastreo
Dificultad: 10-
Resultado: 69 (Fracaso)

Notas de juego

No se si necesito rastreo para usar la otra, pero dejo las 2 hechas ^^

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23/08/2010, 00:11
niarek

Notas de juego

Cita:

Master, qué arma le quité al semiorco? El que maté. xD.

Una cimitarra... típico.

 


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23/08/2010, 00:16
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Ah, Arafel, toma, te regalo una cimitarra. Es como una espada torcida para mí. Jejeje.

Luego me recoloco mis pendientes reales, los cuales están algo sudorosos y pican, es normal.

Notas de juego

En qué quedamos? No estaba desarmado el puñetero semiorco? xDD

Si en realidad no hay ningún arma, es un chiste absurdo que le hago a Arafel. xD

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23/08/2010, 00:23
Sólo para el director

Notas de juego

meti la pata, siento haberme metido en tu escena... no lo hare mas

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23/08/2010, 00:33
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

Ni me dí cuenta... pensé que el semiorco tendría lo normal, sin acordarme de tu post... tranqui tío

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23/08/2010, 00:36
Noctuleon

-Que?digo mirando al elfo lechoso ya que no consigo distinguir si me esta dando algo de verdad o me esta tomando el pelo.

Notas de juego

2 cimitarras¿? bueno la venderé luego ^^

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23/08/2010, 00:39
niarek

Notas de juego

Información relevante para la situación:

Estáis en una repisa que SÓLO permite espacio para UNO por vez... si os poneis dos, el segundo se cae en el caldito

Estais atrapados entre la verja, que deseablemente abrirá Bolrak con su profesionalidad habitual, y los ruidos de los bichos que vienen, que suben siguiendo vuestros pasos desde la entrada de la cloaca.

El primero (Adreim) se va a comer el primer embite del combate... él solito, si es que nadie se mete en la mierda. Ni siquiera hay ángulo para tirar proyectiles tal y como estais dibujados

Si os meteis en la mierda, podeis pasar por debajo de la verja, BUCEANDO, y los camellos no caben por supuesto.

Al otro lado, se ve una gran sala, más allá de la piscina de mierda, donde confluyen muchos pasadizos, cada uno con su canal. Para llegar alli teneis que subir por las escaleras, tras pasar la verja.

Esta es la situación real.

Y para postre, antes del post oficial de mañana, voy a postear un anticipo en breve

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23/08/2010, 00:48
niarek

Los ruidos, amplificados por el tunel, se aproximaban, cada vez más sonoros...

Chapoteos y agudos gritos......

En seguida los gritos, realmente agudos, estaban casi encima del SSR... los chapoteos venían detras.

Todos apretaron las empuñaduras de sus armas, preparados para lo que pudiera venir

¡¡Y ya están aquí!!

Cientos de ratas se abalanzaron desde la oscuridad del tunel, despavoridas, gritando tan agudamente que ensordecían los oídos.

Pero no atacaron.

Esquivaron a todo otro ser viviente, se lanzaron al agua sucia, nadando y metiéndose por cualquier agujero disponible...

Las ratas escapaban de algo...

... el chapoteo se acercaba.

Notas de juego

Hasta mañanaaaaa....

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23/08/2010, 01:55
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Guardatelá, no sea que se te rompa la tuya. xD O si un día hace falta luchas con las dos. Además pega con tu avatar.