Partida Rol por web

HACKMASTER

pegando vueltas por el desierto de los muertos

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30/06/2010, 17:43

Notas de juego

Xukel, tira tambien el daño de los dos ataques por favor

no sabes si has impactado pero asi me ahorras trabajo

si impactas se aplicara el daño, si fallas no (pero te daras una idea de la mala leche que llevaba el golpe)

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30/06/2010, 18:08
Xhu´Kel
Sólo para el director

ok!

ale, tirados

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+6)=14

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30/06/2010, 18:22

Notas de juego

que haces??

no hay armas que hagan 1d20 daños

mira en la lista de armas los dados de daño de la tuya, que es una espada?? un espadon??

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30/06/2010, 18:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Joé, qué chollo lo de añadir el daño por dado, si lo sé me pongo una bastarda, aunque perdiera el bono por ser elfo. Quizá lo haga más adelante.

Por cierto, Pepe, puedo contestar a la nenaza de Xhuky o tengo que esperar al próximo turno?

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30/06/2010, 19:40
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Como no me gusta aprovecharme, escogere los que hubiera escogido antes de saber donde nos metiamos.
Conjuros escogidos: toque helado, leer magia y montura.

Sobre la CA, tener destreza 12 no me la sube? o ya esta contado?

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30/06/2010, 20:31
Hagen. (7)

Notas de juego

Muy interesante eso. Si ya me extrañaba a mi lo cutre de mi modificador. Me lo apunto en la ficha.Pues contando el 1 este que tengo ya, eso hace un +10 en total.

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30/06/2010, 21:00

Notas de juego

teneis la escena totalmente libre para hablar entre vosotros con vuestros personajes todo lo que os de la gana

no importa que esteis metiendo espadazos, da vida a la historia

 

de este modo con dos dias de posteo en uno resuelvo el asalto y teneis vosotros un dia entero para planear lo que haceis

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30/06/2010, 21:02

Notas de juego

en la segunda fila de la tabla de estadisticas tocha estan los bonus por tu valor de destreza destreza

fuerza

destreza

constitucion

ect...

 

 

ya esta contado tienes cero

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30/06/2010, 21:05

Notas de juego

fijate que es distinto el bonus a dar que se aplica a la tirada de impacto (d20) y tienes +1, y el bonus a daño que tienes +3 y se aplica a todos los dados de daño que tires

 

te he puesto ese hacha de batalla para ti, que hace 3d4 dados de daño por golpe, no digas que no te cuido

la podras usar con un -2 a impacto hasta que no ganes la competencia en hacha de batalla, pero meteras ostias como panes

 

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30/06/2010, 21:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Escucho a Xhu pedirme ayuda y gimoteando de mala manera.

Ten paciencia, que estos bichos me vienen de dos en dos. Ahora te mando un brazo de muerto viviente y una pierna si quieres. Jajajaja, lo has pillado? Me pides que te eche una mano o dos y te voy a lanzar el brazo de un bicho putrido. Jajajaj, qué bueno soy.

Miro mientras sajo si hay por el suelo alguna espada corta o algún bicho tiene una.

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30/06/2010, 21:39

Notas de juego

no puedes

bueno, si puedes pero te voy  a meter si lo haces

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30/06/2010, 21:41
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

En ese caso en mi cerebro de Pejota sólo hay dos compartimentos abiertos:

1. matar, sajar, descuartizar, zaka-zaka, y cómo matar-sajar-descuartizar-zaka-zakear mejor.

2. Contar chistes malos sobre lo que pase o digan los demás.

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01/07/2010, 17:19

 

Trabados en combate letal con las criaturas nuestros heroes luchaban por sus vidas.

 

Bolrak el enano se revuelve escurriendose como una anguila y ataca al muerto vivente que le hostiga sin piedad.

Falla su golpe. El pseudotumulario intentra asestarle tambien pero el enano es demasiado rapido para el.

Se miran a los ojos iluminados por el fuego....

 

 

Haguen embiste al oponente que tiene delante, el cual se aparta a un lado y le devuelve el golpe. El bicho falla por muy poco...

 

XhuKel reparte espadazos a derecha e izquierda tras recuperarse de su traspies inicial y desmiembra a sus dos oponentes. Brazos y piernas caen al suelo y se escuchan los gritos de las criaturas mientras el caballero oscuro les arranca la cabeza de los hombros una vez en el suelo.

 

El mago elfo esta danzando con una bestia alrededor de la hoguera, con un movimiento estudiado hace una finta para terminar arrojandolo al fuego con su cayado. La bestia prende y sale corriendo hacia el desierto convertida en una antorcha andante en la misma direccion que el anterior, que se ve como corre envuelto en llamas por entre la niebla baja.

 

El clerigo las esta pasando canutas, intenta emular al mago y se situa habilmente tras su oponente, pero el muerto sabe luchar y lo ve venir apartandose de un salto y esquivando la pesada maza del pacificador... inmediatamente descarga su hoja sobre el clerigo, 3 daños. las inmaculadas ropas clericales se tiñen de rojo.

 

El elfo blanco saja y raja a diestro y siniestro cargandose de un modo similar a ShuKel a sus dos oponentes.

 

Las criaturas, diezmadas se miran unas a otras (una de ellas mira a los ojos del fiero enano y grita una orden a sus compañeros en la terrible lengua de los muertos) Entonces salen por patas hacia el desierto, detras de sus compañeros convertidos en teas que van corriendo delante.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a bolrak
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a Haguen
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a Ariminden
Resultado: 19

Tirada: 1d4
Motivo: daño a Ariminden
Resultado: 4

Tirada: 1d4(-1)
Motivo: daño a Ariminden
Resultado: 1(-1)=0

Notas de juego

huyen como perros cobardes hacia su guarida (donde esta el tesoro que guardan) dejando el campamento patas arriba

(por supuesto se llevan todo su equipo y los cadaveres de los 5 magnificos con sus magnificas armaduras arrastrandolos por el suelo, mirando atras por si les persiguen y gruñendo a la noche)

 

os voy a meter mas caña a partir de ahora

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01/07/2010, 18:12
Arimindén Galimátias (1/0)

Va, esas inmundas criaturas corren como ratas infestas. ¡Puaj!

Miro a mi alrededor a ver si todos estan bien.

Amigos mios, deberiamos hacer turnos y descansar hasta mañana. Mañana sera otro dia, ademas mientras comia y descansaba del viaje con los 5 magnificos me contaron que se dirigian a una necropolis donde habia una cripta en forma de piramide pequeña y que en sus profundidades yacia un hechicero muerto que se dedico toda su vida a acumular riquezas y se lo llevo todo a la tumba.

Sus planes eran coger un poco de oro de los niveles superiores y largarse.

Tras una pausa lanzo un hechizo de curacion sobre mi.

Si alguien quiere que le cure que se acerque a mi, creo que podria lanzar un hechizo mas de curacion antes de irme a dormir.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Cure Light Wounds
Resultado: 2

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01/07/2010, 18:28
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 ESO COBARDES! CORRAN CON LA COLA ENTRE LAS PATAS QUE AQUI ESTA BOLRAK PARA DEMOSTRARLES LO QUE ES BUENO!

grito levantando el puño al aire, luego guardo mi espada, me doy vuelta y junto mi ballesta y miro al grupo

 

No se ustedes, pero yo quiero saber donde están esos "caballeros" que nos contrataron; parece que necesitán guardaespaldas mas que portaantorchas jajaja rio acercándome a la cabeza de Hargan

sino fíjense en este pobretón que se lo comieron los bichos feos esos...

 

 

Notas de juego

 Que mi grito cuente como "Humillar al enemigo"!!! xDDDDDDDD!

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01/07/2010, 18:38

Notas de juego

al final de la escena me reclamais honor

creia que los perseguiriais... jeje

 

la escena es vuestra, si no los seguis repartios los 5 caballos, decidid que hacer y os pondreis en marcha al amanecer

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01/07/2010, 18:40
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Hay pocos juegos en los que no se persiguen a los monstruos (Y con mas razón si no tienen oro); y hackmaster a nivel 1 es uno de ellos....xDDD!

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01/07/2010, 18:41

Notas de juego

bueno... las armaduras de los 5 decapitados que se llevan valen una pasta (8000 po cada una?)

tambien habia un arma brillante que tenia uno de los muertos...

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01/07/2010, 18:44
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Jojojo 8000 po? y los 5 magnificos quieren robarle al liche?yo me planto en este lugar a matar pseudotumularios y me hago rico!! xDDD!

 

Ahora, yo jugador no los persigo; pero si algún pj se manda a perseguir a los pseudo tumularios que sepa que el enano va con el....y mas aun si es elfo...que no se diga que un elfo se animo a matar tumularios en plena noche y un enano no! xDDD!

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01/07/2010, 18:45
Arimindén Galimátias (1/0)

Muy bien, yo me voy a descansar hasta mañana, por mi pueden irse al infierno, mañana sera otro bello dia en el que podre luchar contra las fuerzas del mal y hacerme con un bonito tesoro.

Podeis quedaros los caballos yo tengo el mio.

Llamo a mis perros y les doy instrucciones para que se turnen haciando guardia a mi lado.