los guerreros con dos ataques por asalto tiran ini dos veces y ataque dos veces, Hagen, Xhu Kel: mirad como mata el elfo blanco
El secreto está en la saaaal! xD
Es cuestión de tener un pene grande. Parece mentira, pero cuando tienes el pene grande aprendes a balancearte y contrabalancearte para no perder el equilibrio, aprovechar la fuerza de impulso que genera el balanceo y a ser precisos para no hacer daño cuando haces el amor. O lo que es lo mismo, ser precisos con la espada para sajar mejor. Al final es sólo cuestión de eso.
xDDD
entonces yo tengo 2 ataques tambien ?? xDDDD
Sírë se prepara para recibir el ataque del otro engendro, es consciente de que su habilidad combativa no es gran cosa, su cabeza empieza a pensar como salir de esta sin ser otra vez herido, el tiempo parece que se ralentiza por la velocidad que piensa, hasta que se le ocurre una idea.
Justo en el ultimo momento cuando recibe el ataque de su enemigos y su equilibro queda reducido por hacer mas daño, Sírë intenta apartarse a un lado preparado para empujar con el bastón a su contrincante intentando empujarlo encima de la hoguera que tiene justo atrás. Con un poco de suerte el fuego, consumirá el que el sol del desierto no hizo en su día.
Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: ataque con cayado
Resultado: 9
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: derribo
Resultado: 8(+12)=20
la idea es empujarlo o tirarlo encima del fuego, lo que sea mas fácil. Aunque con esa tirada....Los otros dos conjuros que me quedan cuales son? los que yo quiera o son los que previamente has escogido? ( tipo duengeons como el mago o como el hechicero?)
Vale el resultado es 8, el que puse la dificultad al lugar del bonificador pero es un 8!!!xd
Tienes el pene grande? Digo, estás especializado? xDD Creo que sólo los especialistas tienene a este nivel dos ataques. Pero ya te lo confirma Pepe.
ya, ya lo del porcentaje ya lo sabia por eso t dije que no hicieras caso de que ponia exito, que era fracaso ;) y ok a lo de iniciativa :D
al parecer los caballeros reciben una especializacion en arma gratuita, no tendria sentido que no metiesen caña...
esto me lo recordaron los veteranos, yo tambien cometo errores, asi que si veis que se me olvida alguna cosa no dudeis en decirmelo
en teoria tu te empollas tres conjuros por la mañana y debes escoger cuales (tres iguales o diferentes)
y luego los lanzas a lo largo del dia, no los habias escogido ya? hazlo, te quedan dos
para empujarlo al fuego con tu baston debes impactarle con la tirada de ataque (que ya has hecho) y luego en lugar de hacer daño debes pasar una tirada de FUERZA (tira 1d20 y puntua por debajo de tu caracteristica)
cuando ataqueis con un arma tirad vosotros el daño
me ahorrais mucho trabajo de ese modo
luego el golpe dara al blanco o no... pero si da me agilizais a mi muchisimo la cosa, asi no tengo que andar rebuscando en vuestras fichas el daño que haceis
Claro hombre. Cuanto mas se puedan acelerar los cálculos, mejor. Eso nos permitirá mantener un buen ritmo de partida.
Tirada: 2d4(+1)
Motivo: DAÑO!
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4
Daño total 5, no sabia que le ponia el modificador a todos los dados...
Xhukel, que estaba rodeado por dos Cármenes de Mairena, lo único que podía hacer era debatirse entre golpes y tajadas de un lado para otro intentando que no le alcanzaran
-"Malditas Duquesas de Alba, como os derribe me meo en vosotras" gruño -
-"Adreim, te importaría echarme una mano (o dos ya que te pones) despues de que acabes con "eso" ?? Digo un poco resignado intercambiando golpes
Ataco 2 veces a mis 2 "compañeros" que me estan atacando
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque+6
Resultado: 11(+6)=17
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque+6
Resultado: 15(+6)=21
pues si, al parecer el ajuste al daño se aplica a cada uno de los dados de daño que tiras
con un arma que haga 3d4 aplicaras el ajuste al daño tres veces.... la discusion del otro dia
De 10! entonce hice 6 jaja
por cierto..que son los numeros al lado de los nombres?
os he puesto unos numeros al lado de vuestros nombres
son datos de la CA de vuestro personaje, asi los tengo mas a la vista a la hora de resolver los combates
cuando cambieis de armadura o compreis un escudo nuevo hay que actualizarlos
se indica la CA de la armadura/ el bonus a CA del escudo/ los modificadores defensivos por destreza o habilidades especiales
yo me entiendo, vosotros acordaos de que cuando os cambieis de armadura me teneis que avisar para que edite el valor, si no lo haceis vosotros mismos
cositas para los guerreros:
cuando ataques con un arma hay que sumarle el bonus al daño por fuerza a cada uno de los dados que tires
Haguen tiene +3 a daño, Xukel +6
eso significa que si atacas con un arma que haga mas de un dado de daño le sumas el bonus por cada dado
(un arma de tres dados manejada por Xukel hara un minimo de 18 daños, y Haguen 9 antes de sumar los puntos que salgan en el dado!!!!!)