Partida Rol por web

HACKMASTER

saliendo del dungeon

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08/08/2010, 21:53
Sarah Branguli

Notas de juego

Jejeje, pinchando en el avatar. ¿2d4? curar heridas leves es de 1d4 por nivel ¿eres ya de nivel dos?

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08/08/2010, 22:00
niarek

súbete 0,75 HON, Bolrak... ese giro cuadra bien con un alineamiento caótico neutral, después de tu forma de comportarte hasta ahora

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08/08/2010, 22:01
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Hace tiempo que pase de monaguillo

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08/08/2010, 22:04
niarek
Sólo para el director

es verdad... ¿cómo estás calculando la curación de Arimindén?

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08/08/2010, 22:04
niarek

Notas de juego

Un detalle... las piedras preciosas que lleváis tienen esta pinta (me imagino que en algún momento en el oasis habréis huroneado en el tesoro)....

1.- TRANSLÚCIDA. BANDAS MARRONES, AZULES, ROJAS Y BLANCAS
2.- TRANSPARENTE AMARILLO DORADO
3.- OPACA AZUL CLARO CON MANCHAS AMARILLAS
4.- TRANSPARENTE VERDE ACEITUNA
5.- OPACA NEGRA CON REFLEJOS MARRONES
6.- TRANSPARENTE AZUL MUY OSCURO
7.- TRANSPARENTE BLANCA CON TONOS AZUL PÁLIDO
8.- OPACA GRIS OSCURO CON MARRÓN Y MOTAS BLANCAS

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08/08/2010, 22:17
Sólo para el director

Notas de juego

por el manual

tiene el hechizo de curar heridas ligeras y lo puede usar tres veces

en nivel 2 cura 2d4 cada vez que lo use

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08/08/2010, 22:32
niarek

Cita:

Es decir, podemos transportar casi todo el tesoro y nos queda para algo de agua y comida. Entiendo que una armadura la tiene un personaje y que tenemos que dejar 2 estatuas. Las otras cosas, como el hacha, las gemas, las flechas, etc, las puede portar alguien y ya está. El mago ya puede estudiar los conjuros. Así, como alguno en la ciudad, estaremos una semana, él ya tiene ocupación.

Quiero que el pejota que lleve hacha, gemas, etc, lo diga... de manera que esté claro quién lleva qué... que postee aquí en notas y lo apunte en su hoja de personaje... especialmente donde lo lleva puesto (no es lo mismo llevar un saquito de joyas colgado del cinto que en la mochila, o en la saca del camello... está claro, ¿no? ;^) necesito saber esos detalles para luego...

Otra cosita... hasta ahora no hemos puesto la atención en todos los detalles que pueden tenerse en cuenta... y es natural, esto es una partida de iniciación... a partir de ahora vamos a introducir otro elemento más... vamos a prestar la debida atención al agua y la comida.
Hasta ahora, supondremos que habéis traído comida y agua suficientes, pero que se ha acabado en estos días en el oasis... nada de lo que preocuparse de momento, porque el oasis os provee con agua y dátiles, en cantidad suficiente... sólo con esto se puede sobrevivir mucho tiempo, así que no deberíais tener problemas en regresar a la civilización.

Organizadlo. Ya sea que cada uno se ocupe de sí mismo, o que haya un encargado de suministros que contabilice el tema, que quede registrado cuántos odres de agua lleváis y cuántas libras de dátiles... si lleváis los suministros encima, apuntadlo en la hoja de pejota, su peso, y calculad hasta cuándo os durará... y llevadlo al día. Si es uno el encargado, que esté al tanto de qué camellos llevan papeo, y cuánto, y cuánto durará.

(Diegus.... no hubo suerte con la caza, sorry)

A ver... sois responsables de tener vuestras hojas de pejota al día... yo lo más que voy a hacer es hacer una auditoría de carga/alineamiento/lo que sea... de vez en cuando... y si no está en orden, y sobre todo si ese hecho ha influido en la partida... entonces penalizaré al infractor (algo así como un -10% de todos sus peequis, por ejemplo)

No voy a necesitar más que lo llevéis al día y prestéis atención a estos detalles... si no está todo perfecto no pasa nada... sólo tomaré medidas si el desorden es completo... y sobre todo, si ha modificado resultados que de otro modo serían diferentes, ¿ok? ... poco a poco

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08/08/2010, 23:02
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Jejeje, eres un truán de verdad, Bolrak. Así que querías montar lío y lo lograste. Pues sepas que al menos tuvimos algo de diversión. Jejeje. Esos marineros nos atacaron porque si. Xhuky despachó a uno y yo a dos. Bueno, podía hacer sido mejor si hubieran sabido pelear, pero por lo visto no eran más que unos borrachos de taberna que no tenían quién les esperase en casa. Una decepción. En mi tierra todo el mundo sabe defenderse. Así que no me imaginaba que aquí hay gente inútil en el combate que se atreve a meterse con alguien con armadura y espada. Me sorprendió, pero bueno, soy extranjero, aún aprendo de las costumbres locales.

Mientras hablo contento con Blorak, jugueteo con las gemas y las observo. Son hermosas. Miro también las estatuas tiradas en la arena y pienso en que es raro que haya cosas tan dispares en una cueva. Miro las estatuas y veo si las gemas pueden tener alguna relación con ellas. Si no, las vuelvo a guardar y sigo charlando con Bolrak y los demás.

Notas de juego

El clérigo tiene 2 hechizos de curar heridas leves, por eso 2d4. xD

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08/08/2010, 23:04
niarek

Adreim... no ves ninguna relación aparente entre las gemas y las estatuas...

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08/08/2010, 23:05
niarek

Notas de juego

Bueno... al lío... posteo en breve

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08/08/2010, 23:06
niarek
Sólo para el director

Tirada de encuentros... yo sí que las voy a hacer en el oasis... jejeje

miles: 3: eso es un 2mil y algo...

Bueno: 2918... a ver qué es.

Sapo venenoso...

Vale... mira que salir un sapo... en fin, que los dados queden donde caigan... puede haber una colonia de ellos en el extremo más alejado del oasis... serán medio arborícolas, de color amarillo... brillante... signo de su ser venenoso.

Uno sólo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d3
Motivo: miles
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: cientos
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: resto
Resultado: 18

Tirada: 1d8
Motivo: nº q aparece
Resultado: 1

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08/08/2010, 23:05
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Reparto de objetos para trasporte, no para quedaros, xD:

- Carcaj élfico con 12 flechas.

- Hacha de batalla +2 al ataque.

- 3 Armaduras (una la tiene Hagen?) (las que no se pillen, a los camellos)

- Pergamino con hechizos.

- Gemas (8).

- Catalina de camello.

- Odres de agua (Adreim 1;...) (apuntad los que tenéis en el equipo)

- Carga extra en libras (Adreim 108 lbs extra; ...) (apuntad las libras que os sobran de vuestra capacidad de carga con lo que tenéis cargados ahora, así podremos saber qué cantidad, si hace falta, podemos cargar con comida o bebida en nuestros inventarios. Se mira en la ficha al restar la carga del inventario a la capacidad de carga de la tabla de características en FUE)

Copiad esto y añadid: por una parte, vuestro nombre al lado si queréis transportar el objeto y luego si tenéis odres y la carga que podríais cargar adicional sin penalizaciones. Vale?

 

Eh, masters, poneros de acuerdo con lo de los encuentros que nos mareais. xD

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08/08/2010, 23:33
niarek

Sorry para los que lo hayáis visto... no era para que lo vierais todavía... es que esto te publica por defecto si no lo haces tú en un rato... todavía no estaba preparado para publicarlo.

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08/08/2010, 23:36
niarek
Sólo para el director

Bueno, sigo

Grupo sorprendido por un segmento

80 pies de distancia al sapo

Se anula la sorpresa, porque el sapo no es agresivo de por sí, y está muy lejos, y además son muchos... intentaría esconderse, y lo hace con éxito...

nada... a no ser que digan algo que haga que se acerquen a la orilla lejana del oasis... perra suerte la mía.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: sorpresa sapo
Dificultad: 3-
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: sorpresa grupo
Dificultad: 3-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: sorpresa grupo
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20
Motivo: esconderse sapo
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito)

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08/08/2010, 23:40

Notas de juego

juas

con dos masters no podeis fiaros ni del master

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08/08/2010, 23:40
Noctuleon

Después de terminar de cargar las cosas en mi camello, decido que va siendo hora de conseguir algo de carne, viendo que no se deciden si marcharnos o no..que ironía, yo comiendo dátiles y estos malditos bichos comiendo carne..bueno que le vamos a hacer, mientras preparo mi arco corto y una flecha.

Me acerco al elfo lechoso y le digo:
-Podría quedarme con ese carcaj elfico? o al menos con las flechas emplumadas, tienen que ser la ostia ^^, por cierto acepto humildemente tu liderazgo mientras hago una ligera reverencia.

-Tal vez no sea de fiar, pero tú ya has confirmado que eres un pirómano. Mirando al bardo con cara de pocos amigos.

Notas de juego

Que tal la "compañia del desierto" o "compañia fenix" por lo de salir de la habitacion de fuego aun vivos ^^, el nombre creo que seria muy bueno si lo relacionamos con algo que nos haya pasado. Por ejemplo la "compañia de la muerte" por lo de matar muertos, y ademas se mantendria util durante toda la partida.

Mi camello tiene montura de carga. Tenemos un palo de 3 metros y cuerdas, podriamos hacer una montura de carga rudimentaria.

Yo si quereis ayudo con lo de la comida, tengo buenas actitudes para cazar y conseguir comida extra de las presas, pero llevar la cuenta, eso dudo que pueda..se me dan mal las cuentas ^^

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08/08/2010, 23:59
niarek

La noche se acerca una vez más... con la mortaja que todo lo anula: sentidos, distancias, sonidos y formas... el último campamento antes de poneos en marcha.

Ya lo tenéis todo organizado, y estáis listos para salir. Los camellos carroñeros, bajo el cuidado experto de Arafel, están empacados y listos para el viaje... habéis hecho un acopio abundante de agua y dátiles para el viaje, y los heridos se hallan descansando y mirando la copa de las palmeras...

...el ambiente es relajado alrededor del fuego, mientras habláis de vuestras futuras victorias como grupo de aventureros... la charla se anima con la discusión de los términos de vuestro contrato, al que próximamente daréis forma...

El mago y el clérigo están recogidos en la postura del loto (u otra similar), mientras escuchan los vaivenes de las invectivas y argumentos cruzados entre unos y otros...

Xhu`Kel, con la dignidad propia de un caballero (oscuro) se sienta erguido como si no estuviera a pocos puntos de vida, paladeando con resignación uno de aquellos frutos del desierto... disfruta de su estatus como segundo al mando... mientras piensa para sus adentros si no debería ser él el primer jefe, debido a su rango...

Adreim se dirige muy animado, haciendo bromas nada divertidas, a unos y otros, ocupando en enconada pugna con el bardo, el centro de atención...

Bolrak se sienta mirando al fuego ensimismado, planeando futuras empresas y calculando los costes de la presente... y sin perder hebra de lo que pasa, aunque disimule...

la noche pasa en un raro momento de paz y animación... y llega finalmente el sol...

La larga marcha ha comenzado.

Notas de juego

Orden de marcha, por favor... ¿Y quién guía... el explorador o el bardo del mapa?

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09/08/2010, 00:02
niarek

Notas de juego

Cita:

Reparto de objetos para trasporte, no para quedaros, xD:

- Carcaj élfico con 12 flechas.

- Hacha de batalla +2 al ataque.

- 3 Armaduras (una la tiene Hagen?) (las que no se pillen, a los camellos)

- Pergamino con hechizos.

- Gemas (8).

- Catalina de camello.

- Odres de agua (Adreim 1;...) (apuntad los que tenéis en el equipo)

- Carga extra en libras (Adreim 108 lbs extra; ...) (apuntad las libras que os sobran de vuestra capacidad de carga con lo que tenéis cargados ahora, así podremos saber qué cantidad, si hace falta, podemos cargar con comida o bebida en nuestros inventarios. Se mira en la ficha al restar la carga del inventario a la capacidad de carga de la tabla de características en FUE)

Copiad esto y añadid: por una parte, vuestro nombre al lado si queréis transportar el objeto y luego si tenéis odres y la carga que podríais cargar adicional sin penalizaciones. Vale?

Detalles de estos los podéis añadir de aquí al próximo post... hasta entonces, en esta primera jornada de viaje, todo está tranquilo (que sepáis)

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09/08/2010, 00:04
Noctuleon

Notas de juego

Imagino que yo no?

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09/08/2010, 00:17
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Carcaj élfico con 12 flechas.

- Hacha de batalla +2 al ataque.

- 3 Armaduras (una la tiene Hagen?) (las que no se pillen, a los camellos)

- Pergamino con hechizos. (Sire)

- Gemas (8).

- Catalina de camello.

- Odres de agua (Adreim 1;...) (apuntad los que tenéis en el equipo)

- Carga extra en libras (Adreim 108 lbs extra; ...) (apuntad las libras que os sobran de vuestra capacidad de carga con lo que tenéis cargados ahora, así podremos saber qué cantidad, si hace falta, podemos cargar con comida o bebida en nuestros inventarios. Se mira en la ficha al restar la carga del inventario a la capacidad de carga de la tabla de características en FUE)

Yo tengo 2 odres y espacio..soy un mago apenas puedo llevar mi equipo.