Partida Rol por web

HACKMASTER

saliendo del dungeon

Cargando editor
10/08/2010, 00:04
Noctuleon

Notas de juego

Yo tambien tengo la de conjunto de habilidades de primeros auxilios, pero no se si puedo aplicarme yo mismo... Luego tengo mantenimiento y conservacion general..que creo que no sirve cuando ya esta estropeado..

Duda: Voy a cazar algo para los camellos o tenemos carne de sobras para el viaje?

Cargando editor
10/08/2010, 00:09
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Si no me equivoco los camellos no van a tope, asi que cuando tengan hambre matamos a uno de ellos y se lo vamos dando a comer, si hay que dejar parte del tesoro enterrado ya volveremos a buscarlo.

Con datiles y agua para nosotros sera suficiente.

Cargando editor
10/08/2010, 00:21
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Yo tengo salchichas en la mochila

Cargando editor
10/08/2010, 00:29
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

Muchas gracias master ;)

Cargando editor
10/08/2010, 00:43
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

1. Ya he dicho que hay 3 camellos pudriéndose en el oasis. Los que matamos nada más llegar. Carne de sobra. Son carroñeros.

2. Si están a tope los camellos de carga, eso sí ligera, luego se les puede cargar con más, pero nos mirarían mal y tardaríamos más en llegar a la ciudad. Es decir, más encuentros. No mola.

3. Pues si alguien quiere emplear primeros auxilios con mi pejota, le dejo. Todo punto recuperado, bueno es.

4. Xhu´kel ya has calculado cuanto peso puedes pillar? Lo necesito. Hagen, lo mismo.

5. Masters, si Hagen no está, podéis mirar su ficha y decirnos cuanto peso adicional podría Hagen pillar? Gracias. Necesito repartir monedas para tener espacio para las estatuas.

6. Cada cuanto necesitan comer los camellos? Supongo que aguantarán días no? Son camellos del desierto. xD De todas maneras, lo que cace Arafel, bueno es.

7. Flupichurri, filibunguiruly, ebrivary todosjuntos.

Cargando editor
10/08/2010, 08:17
niarek

Notas de juego

Xhu'Kel ya está a tasa de movimiento con carga ligera... mueve a 8
Hagen tiene 7 libras de peso hasta ponerse en cargado ligeramente... todavía mueve a 12

Los camellos tienen todos pinta de estar bien comidos... durarán un rato.

Tenéis el resto del día para ultimar estos detalles y rolear... al final del día resuelvo, y definitivamente estaremos de travesía por el desierto de Kydoban...

Arafel, si quieres irte a cazar, hazlo ahora... por supuesto te puedes encontrar con el sapo en vez de con caza, habrá que tirar... dímelo si lo vas a hacer.

Todavía no me habéis dicho por quién os vais a guiar, si por el explorador o por el del mapa.... decididlo, y el guía que me tire un d20 por privado

Ah... y quiero un orden de marcha estandar cuando estéis en travesía (valdrá también para los dungeons, salvo que lo cambiéis)

Cargando editor
10/08/2010, 08:29
Hagen. (7)

Haced de una vez los preparativos... tengo ganas de enfrentarme de una vez a este desierto en serio, y no hay reto mejor que hacerlo cuando estamos un poco heridos...

... y espero que nos encontremos el tiranosaurio rex por el camino... voy a decirle unas cuantas cositas que se me olvidó la última vez... y de paso os doy la oportunidad, compañeros, de alcanzar aún más gloria en el combate...

... pero todavía estáis así??... Por los Dioses, ¿cuanto se tarda en coger tu arma y echar a andar hacia tus enemigos...?

Notas de juego

Master roleando: a ver qué diría Hagen....

Cargando editor
10/08/2010, 08:35
niarek

Notas de juego

Cita:

Yo tengo salchichas en la mochila

Bolrak.... eso te dura una semana... creo que más o menos es lo que lleváis trotando por las arenas eternas de Kydoban, si no es más ...

supongo que estarían finiquitadas, a no ser que estuvieras a dieta de aire hasta ahora ;^)

Cargando editor
10/08/2010, 08:37
niarek

Lo dicho respecto a la comida y agua... pillar las libras de dátiles que queráis, y el agua que podáis

Una ración diaria normal es de 0,5 lb de dátiles y 0,5 lb de agua

se puede subsistir con medias, y con cuartos de ración al día... pero empiezan a aparecer penalizadores a la actividad

En esta ocasión se contará con las tiradas de orientación del guía, y aunque no hay muchas posibilidades, podríais perderos, y acabar andando en una dirección aleatoria... es decir, que aunque tenéis tres días de travesía, a lo mejor queréis llevar raciones de más...

... sólo por si acaso.

Iréis hacia el oeste, donde está la ciudad de Dynaj, origen de vuestro viaje. Si la desviación no fuera mucha (en el caso de que os perdais) un poco al norte llegaríais a una cadena de colinas....
....en el caso de que sea al sur, llegaríais a la costa

En todo caso tardaríais más de tres días, que es por lo que interesa llevar de más.

Si la desviación fuera mucha... podríais ir completamente al sur o al norte, en cuyo caso sólo tendríais desierto ante vosotros... interminable desierto en verdad, pues no se sabe de viajero alguno que lo haya atravesado, y no existen mapas...

... en este caso (esperemos que no ocurra)....

game over, insert coin

Cargando editor
10/08/2010, 10:05
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Yo llevo 15 libras de agua (30 raciones) y otro tanto de datiles, voy a parecer la Flaca Tomasa

Me pido ir de ultimo

Cargando editor
10/08/2010, 11:10
niarek

Notas de juego

Una cosa más... aparte de lo dicho, todos me hacéis una tirada de d20 por privado...

Cargando editor
10/08/2010, 11:35
Noctuleon

Notas de juego

Quien guía al grupo¿?

Cargando editor
10/08/2010, 11:35
Noctuleon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sorpresa^^
Resultado: 19

Cargando editor
10/08/2010, 11:56
niarek

Cita:

Quien guía al grupo¿?

Pues quien vosotros digáis... pero yo diría que la cosa está entre tú, Arafel, que apareciste de la nada en el desierto y se supone que tienes facilidades para moverte en entornos abiertos

... y la estrella del espectáculo del grupo: Nomberto, con su mapa de Dynaj y alrededores, que usó para llegar al oasis con Sirë de Yawë...

el caso es que designeis a alguien para que haga las tiradas de orientación...

Eso o todos a una... pero en este caso haré una tirada general, media de los que peor tirada tengan y los que mejor...

Si tenéis algo parecido a un espacialista, creo que os sale mejor aprovecharlo...

Cargando editor
10/08/2010, 12:01
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: SIRE
Resultado: 13

Cargando editor
10/08/2010, 12:18
niarek

Arafel: debido a tu prolongada abstinencia de alcohol, cada vez te sientes peor... hasta el punto de que no hay quien te aguante:

roléalo: bien sea que te vuelvas especialmente plasta, inaguantable, llorón o pendenciero... como tú lo veas.

Hasta que no tengas tu dosis de alcohol, estarás a -1 en todo lo que hagas.... acuérdate.

Si haces un roleo guapo te doy honor, jeje

Cargando editor
10/08/2010, 12:35
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Pues lo ideal sería que por el tema de tiradas de orientación y demás, guíe Arafel, pero por si acaso, Nomberto le deje su mapa y así es casi seguro que no nos perdemos.

Los que no tengan mucha capacidad extra de carga, he pensado que lo mejor es que pillen dátiles y agua. Los que tengan odres, llenen los odres y los que no tengan, carguen dátiles. Creo que así iremos sobrados. En los camellos voy a cargar las dos estatuas como sea. Y si un camello nos mira mal, que sea el de Arafel, que lo tiene controlado. Además, él será el único que maneje a los animales. Nadie se acercará a ellos. Así evitamos problemas. Yo cargaré monedas hasta los topes para liberar el camello de Arafel y si me pierdo por el desierto, que quede una momia con tesoro para cuando haya que matarla. xDD

Bien, los camellos pueden mover 500 libras de peso sin problemas a su habitual tasa de movimiento de 15. Ok.
1363 + 845 monedas = 2208 monedas = 220´8 libras
11 estatuas x 120 libras = 1320 libras (joe, como pesan las condenadas)
2 corazas completas (full plate) = 70 x 2 = 140 libras

 

 

- Carcaj élfico con 12 flechas. (Arafel)

- Hacha de batalla +2 al ataque. (Se la asigno a Bolrak, si no la quiere, al camello 1)

- Pergamino con hechizos. (Sire)

- Gemas (8). (Nomberto)

- Odres de agua (Adreim 1; Sire 2; Nomberto 2) (apuntad los que tenéis en el equipo)

  

 

Camello 1: Monedas de las dos clases (115 lbs) + 4 estatuas (480 lbs) = 595 lbs
Camello 2: 4 estatuas (480 lbs) + agua (20 lbs) = 500 lbs
Camello 3: 3 estatuas (360 lbs) + 2 armaduras (140 lbs) = 500 lbs
Adreim: 105´8 lbs en monedas de platino.

 

Actualizaros el inventario, porfa no sea que los masters nos digan, "uy, como no está en el inventario os lo dejasteis bajo una palmera datilera". Pensad que sólo pueden disfrutar con esas cosas y las esperan como maná del cielo. xDD.

La catalina la dejaremos como marca donde plantaremos un dátil. Si crece, habrá otra palmera. Así contribuimos a la naturaleza del oasis por los servicios prestados. Si alguien la quería es demasiado tarde. xD

Xhu´kel, al final no me has calculado tu carga extra, así que si resulta que te quedan 95 lbs o más, cargas las monadas que exceden de 500 lbs en el camello 1. Vale? Así tienes calderilla para el viaje. xD

Cargando editor
10/08/2010, 13:13
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Orden de marcha:

1. Arafel con los camellos?

2. Adreim

3.

4.

5.

6.

7.

8. Arimindén

 

Id añadiéndoos y los que no lo hagan, al azar. xD

Cargando editor
10/08/2010, 13:17
niarek

Cita:

Actualizaros el inventario, porfa no sea que los masters nos digan, "uy, como no está en el inventario os lo dejasteis bajo una palmera datilera". Pensad que sólo pueden disfrutar con esas cosas y las esperan como maná del cielo. xDD.

Amén

Cargando editor
10/08/2010, 13:53
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: el master pidio
Resultado: 1

Notas de juego

 no se porque...pero "I have a bad feeling about this" xDD!