Partida Rol por web

HACKMASTER

un presente por un sueño

Cargando editor
29/09/2011, 01:04
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Me gasto un curar heridas leves tratando de estabilizar al herido, al menos que aguante hasta que podamos parar para curarle. No me parece coherente ponerme a recoger equipo con un moribundo en la grupa.

De cualquier manera, si sobra tiempo Ari sí que ayudará a Alfred, aunque dudo que tenga oportunidad.

Cargando editor
29/09/2011, 12:33
Azrael

Asiento ante la orden de Adreim y les digo a los que tengo en mi caballo:- Agarraos fuerte, esto va a ser movido- Hago que el camello me persiga alrededor de la horda de zombies para que encuentre una victima más sabrosa en la mole de no muertos.

Cargando editor
01/10/2011, 13:49

Azuzado por los gritos de Adreim y Azrael el camello carroñero se lanza en pos de ambos jinetes, que descienden de nuevo hacia la horda zombi.

En medio de los muertos va el caballero oscuro que grita:

MIZ DOZ MEJOREZ AMIGOZ!!! VENID A MI!!!

 

Los caballos de los aventureros giran a un lado muy cerca de la horda y la bestia comezombis irrumpe entre los muertos sembrando el caos. Con sus embestidas y coces derriba zombis por el suelo pra aplastarles la cabeza con las pezuñas delanteras...

Xukel tiene una expresion de incredulidad cuando su ejercito se deshace en torpe desbandada a las cuatro direcciones de la noche... los zombis huyen ante la bestia.

 

Cargando editor
01/10/2011, 13:57
Xukel zombi

En medio del caos Xukel avanza hacia el camello con el espadon en alto...

BEZTIA DEL DEMONIO....

Notas de juego

Cargando editor
01/10/2011, 13:59

Notas de juego

habeis sembrado el caos entre la horda de zombis.

ya no os persiguen, habeis ganado el tiempo que necesitais

 

necesito saber los preparativos que tomais en este momento y que pretendeis hacer

Cargando editor
01/10/2011, 14:01
Calidore, mercader de objetos magicos

Creo que ahora si ha llegado el momento de largarse. Pero a donde nos dirigimos?

Cargando editor
02/10/2011, 12:58
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

En cuanto tenga un momento trato de curar al mercenario en lo posible.

Cargando editor
03/10/2011, 00:06
Demetrius

Vayamos a mi casa, no queda lejos...

Notas de juego

curacion efectuada, galdor incosciente

Cargando editor
03/10/2011, 16:46
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Queda algo por hacer. Warrindongui, prepárate! Le dijo para que el gnomo supiese que iba a actuar. Tienes que coger un libro muy malvado. Si se lo dejamos, volverá a usarlo contra los seres vivos.

Adreim se dirigió, guiando al pequeño grupo de jinetes, hacia donde había dejado El Gran Xhu´kel caer el libro maligno. Se detendría lo más cerca posible del libro, para que Warrik bajase del caballo de Azrael e hiciera su faena.

Notas de juego

Los demás están cargando las monturas todo el rato. Una vez acaben, nos harán una señal para que acudamos.

Cargando editor
03/10/2011, 17:55
Azrael

Dirijó el caballo lo más cercano del libro posible para que nuestro audaz gnomo lo recoja, no me gustan los ladrones siempre tocando las narices a la justicia, pero esto es por una causa mayor, ese libro no debería quedar en manos putrefactas:- Vamos Warrik, que la justicia te apoye -

Cargando editor
03/10/2011, 23:59

Notas de juego

hay un problema; Xukel arrojó el libro en la oscuridad cuando se encontraba en medio de la horda zombi, luego la horda se desplazó en otra direccion cuando fuisteis a por las cosas y el libro debe estar en campo abierto bajo la luna mas o menos por alguna parte

Cargando editor
04/10/2011, 00:13
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

La visión élfica no sirve de nada?

De todas maneras tenemos un mago en el caballo, puede lanzar un detectar magia. Ese libro ha de tener algo mágico.

Cargando editor
04/10/2011, 00:21

Notas de juego

creo que el mago estaba con las cosas...

vosotros estais en campo abieerto lejos de ellos, deberiais comunicarselo

Cargando editor
04/10/2011, 00:23

Notas de juego

.me refiero al mago Sire, Calidore no es mago

Cargando editor
04/10/2011, 01:12
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Ummm, creía que Calídore era mago. Bueno, pues habrá que buscar un poco. Por lo menos hasta que veamos que es peligroso o que los nuestros han cargado las monturas. Hay que tirar algo?

Cargando editor
04/10/2011, 16:08
Arimindén Galimátias (1/0)

Agradecemos su ofrecimiento, Señor Demetrius... - respondo cortesmente, mientras señalo vagamente a Galdor que reposa en una incomoda postura sobre la silla con el saco que cargo en ese momento hacia la montura - Este hombre necesitará reposo, y debemos planificar con cuidado nuestras próximas acciones.

Cargando editor
04/10/2011, 19:53
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Xuuan debería hacer el círculo de aceite y luego ayudar a cargar, como le ordenó Adreim.

Alfred, Belethniel, Noctuleon, Sirë y los PNJs, pueden ayudar a cargar también. Hay cuerdas de sobra si hacen falta.

Cargando editor
04/10/2011, 20:00
Azrael
Sólo para el director

¿Puedo hacer una tirada para ver si observo algún bulto parecido a un libro grande a simple vista, se que sería complicado, pero claro al fin al cabo no hay nada más que eso y arena.

Cargando editor
04/10/2011, 21:10

Notas de juego

para ver el libro en la noche hara falta un exito con algo, lo consulto y os digo

no creo que sea suficiente echar un vistazo sobre el caballo a no ser que se saque un exito muy gordo pero consultare las reglas y describire de nuevo la situacion

Cargando editor
06/10/2011, 13:31
Azrael

Al llegar la zona donde debería estar el dichoso libro, intentó otearlo en la oscuridad mientrás comento a Warrik:- ¿Lo puedes ver? Se que tus ojos son más agudos que los mios en la oscuridad.-