Partida Rol por web

HACKMASTER

un presente por un sueño

Cargando editor
16/10/2011, 21:26

Notas de juego

deberas salvar contra conjuro para golpearle (a grazzdan), Adreim

Cargando editor
16/10/2011, 23:20

Entretanto los aventureros que se habian quedado cargando el tesoro estan listos para salir pitando... cuando Xukel siega la cabeza del camello carroñero, la levanta con una mano (el espadon ensangrentado en la otra) y clava sus fauces en el craneo de la bestia... arrancandole la tapa de los sesos y sorbiendole el diminuto cerebro.

 

Cargando editor
16/10/2011, 23:22
Xukel zombi

NO LEZ DEJEIZ EZCAPAR!!!!

Grita a los zombis que vagan por el campo señalando al grupo de Ariminden, Alfred, Belethniel, Noctuleon y Sirë.

Notas de juego

los zombis cambian de direccion siguiendo las ordenes de su lder y caminan hacia los heroes

3 asaltos hasta que llegue la horda

Cargando editor
16/10/2011, 23:26
Noctuleon

Nos vamos o que???

 

Notas de juego

las monturas estan dispuestas pero faltan Adreim, Warrik, Azrael y el pnj que iba en la grupa de Adreim que no recuerdo quien era...

estos estan en el campo abierto en busca del libro que lleva Grazzdan

Cargando editor
16/10/2011, 23:29

Notas de juego

faifolk, estas dentro. actua cuando desees

Cargando editor
17/10/2011, 10:32
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Graznada comenzó a reírse. Sí, era él. Y la espada iba directa a su cabeza. Pero le dio tiempo a lanzar un conjuro. Por un instante temió que fuera algún hechizo mortal y siniestro, pero, en cambio, sus poderes emanaron en una forma fantasmagórica, vaga y poco reconocible. Bueno, tal vez podía imaginarse un dragón, una wiverna o un monstruo semejante. Pero flotaba en el aire y se parecía más a una nube que a una criatura de carne y hueso.

Jajaja, me río de tu ilusión de pacotilla.

Adreim atravesó la ilusión como el aire y atizó un mandoble claramente aniquilador sobre su enemigo. Sonaron huesos, tejidos desgarrados, tendones segados, vísceras reventadas y otros ruiditos de choqueteo de metal con hueso, fluidos liberados y gemidos ahogados.

Graznada, jejeje, este será tu fin. Intenta hacerte el muerto otra vez y verás qué te meteré por el culo yo esta vez!

- Tiradas (1)

Motivo: TS conj

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Crítico, crítico, quiero que se resuelva el crítico! xDDD Cuando veís y escucháis que Adreim se burla de la ilusión, eso os da bonos, queridos compis. Ademas, si el lanzador pierde la concentración, la ilusión puede esfumarse.

Chicos, id moviéndoos, nosotros tenemos caballos y podemos alcanzaros.

Cargando editor
17/10/2011, 13:17
Azrael

Voy con mi caballo al lado de Warry, pues ya no necesitamos sus dotes de ladrón es la hora de que la justicia golpee y más si es un lamentable no-muerto (una transgresión de las leyes de la naturaleza) que se oculta con una vil ilusión(otra forma de engañar la pureza de la realidad) Salto con furía del caballo, a esperas de que Warry pueda subirse a él. Me enfrento al no muerto gritando:- La justicia llega, incluso para alimañas como tú¡¡¡-, pues no le dare el privilegio de sentirme a su mismo nivel y le lanzo mi mejor derechazo.

Cargando editor
17/10/2011, 13:21
Azrael
- Tiradas (3)

Motivo: pugilismo

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: protección hechizo

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

Mis lanzamientos de combate, como siempre se enfrenta al enemigo cara a cara utilizando su pugilismo, que el bastón es para nenas XD.

Juas que fallo :( jooo

Espero no morir como perra XD.

Cargando editor
17/10/2011, 14:06
Sírë de Yáwë (10)

Confusión, y dolor de cabeza. Y encima ni un solo grel a quien poder explicar la urticaria de estar con tantos inferiores. ¿Por qué diablos habia acabado mentido en tal situación? Y para encima la depresión le impedía recordar con claridad. Todo lo pasado desde que habian abandonado su clan para unirse a este grupo de aventureros estaba difuso, como la arena del desierto después de ser pisoteada por una caravana de esclavos.

Estaba a caballo. Eso era bueno. Con Azrael, un monje que acababa de intentar dar un puñetazo a un no muerto. Sírë intentó no caer del caballo, mientras repasaba entre sus diversos trucos alguno que fuera adecuado a esta situación.

Finalmente se decidió y, aferrado al caballo, musitó unas palabras observando al lider de la panda de muertos vivientes, y haciendo el gesto de meter su dedo en el ojo de este.

Inmediatamente repitió ese truco, ahora hacia el otro ojo.

Cargando editor
17/10/2011, 14:13
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Pues eso, dos trucos de piquete de ojos a distancia contra Xukel zombi. Tiro por iniciativa. Segunda tirada por numero de segmentos entre un truco y otro

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: segmentos para segundo truco

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
17/10/2011, 21:25

Notas de juego

al penetrar en la niebla con forma de monstruo debes hacer una tirada de salvacion contra conjuro para evitar su ataque

Cargando editor
18/10/2011, 19:20
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred al oir la llamada de Adreim se gira y ve el enorme Wyvern que se cierne sobre él... Maldita zea....Adreim dale duro!!!

Montado en el caballo y se dirige hacia allí.... aguanta Adreim

Agarra el mastil de su ballesta...

Notas de juego

A que distancia estoy? tiro contra ilusiones también?

Cargando editor
18/10/2011, 21:13

Notas de juego

a unos 120 metros Alfred, si que puedes disparar contra la forma neblinosa hacia la que tambien se dirige Azrael

 

hare una ilustracion con la nueva situacion, los zombis se estan reorganizando y hay mucho jaleo. es necesario un dibujillo.

Cargando editor
19/10/2011, 18:12
Arimindén Galimátias (1/0)

Viendo cómo Alfred se aleja, tomo una rápida decisión y grito: OLVIDAD LO QUE NO HALLÁIS PODIDO RECOGER, MONTAD Y SALGAMOS DE AQUÍ.

Haciendo lo propio, cuidando de que el mercenario herido permanezca bien sujeto a la montura, tiro de las riendas en dirección opuesta a la horda de zombies que se encamina hacia nosotros, y añado

POR AQUÍ!. DAREMOS UN RODEO!

Notas de juego

Bueno, lo del rodeo es por decir algo, ya que hasta que no esté el dibujillo no podré saberlo con seguridad. La idea es seguir en movimiento para evitar que los zombies o Xhuky puedan alcanzarnos, y si se tercia ir en ayuda de Adreim y los demás.

Cargando editor
22/10/2011, 21:24
Sólo para el director

Notas de juego

creo que no me he dejado a nadie atras...

Cargando editor
22/10/2011, 21:39

(play)

Bajo la luna roja en Khidoban la batalla entre el bien y el mal se recrudecia.

Los zombis gemian arrastrando sus pies podridos por la arena reagrupandose en torno al caballero oscuro Xukel... ahora convertido en zombi comecerebros. Quizas ese era su destino desde el principio... su errante camino hacia el caos le habia perdido para siempre esclavizado por fuerzas diabolicas...

Grazzdan, el sumo sacerdote de la congregacion de los muertos tenia en sus garras el temible libro de oscuridad vil... el gnomo Warrik aterrado ante su presencia retrocedia temeroso mientras el no muerto se le reia en la cara.

Pero ahi estaba el sindicato saja y raja dispuesto a frustrar sus maleficos planes:

Alfred el monje apunta su ballesta desde gran distanciabuscando blanco en la noche. A su lado el mago Sirë ataca al caballero oscuro con un piquete de ojos a distancia y Xukel aulla de dolor echandose una mano al rostro....

COMEOZ A EZE MAGO!!! les grita a sus esbirros que buscan con la vista al agresor de su amo....

En furioso galope hacia la niebla fantasmal convocada por Grazzdan llegan Adreim y Azrael. 

Adreim y su montura atraviesan la niebla pero Azrael que llega corriendo detras cae y rueda por el suelo levantando una nube de polvo, quedando paralizado magicamente e incapaz de moverse entre las mandibulas del hechizo de Grazzdan... tras ello la Wivern neblinosa se disuelve como si nunca hubiese existido.

Ariminden el clerigo galopa dando un rodeo buscando una oportunidad para ayudar a sus compañeros...

Grazzdan increpa al gnomo que le teme, disfrutando de la situacion cuando escucha un galope a su espalda y se gira para ver a Adreim que se acerca a caballo con la espada en alto...

Has venido a mi, hijo mio.... dice con su calavera sonriente enfrentando al guerrero sin temor alguno.

 

Notas de juego

he tenido un lapsus.... enseguida resuelvo el critico no posteeis por favor

Cargando editor
23/10/2011, 01:03

Notas de juego

he consultado el manual y el hechizo de wiverna guardiana que ha usado grazzdan es una evocacion, no una ilusion.

espero confirmacion por vuestra parte para continuar

Cargando editor
23/10/2011, 09:31
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Ah, muy buen hechizo el de wiverna guardiana. Es de nivel 2 de clérigo y tiene un área que protege. Cuando alguien la atraviesa y falla la TS, paraliza, desapareciendo el conjuro. Azrael, vas a estar paralizado unos cuantos asaltos.

Pensé que era una ilusión por la descripción o el dibujo, pero, sabiendo que era un clérigo, me extrañó, aunque no sería extraño que fuera también mago o nigromante. En fin, me confusioné. ;D De todas maneras, los pejotas podían interpretar que era una ilusión poderosa y que Azra puede haber caído incluso muerto.

Lo que lamento más es la pérdida del caballo. Ahora nos viene fatal.

Por mí, adelante. Al ser un hechizo de TS vs conjuros, no cambia nada que sea de una escuela u otra en estos momentos.

Cargando editor
23/10/2011, 12:24
Azrael

Master, salte bajandome del caballo y cargando yo solo, por lo que lo más normal es que mi caballo no fuera afectado...

Cargando editor
23/10/2011, 13:46

Notas de juego

pero atravesaste la niebla a caballo o a pie?..

lo he leido, fue a pie. fallo mio

+1 honor, anotatelo