Motivo: numero de zombis
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Ya veis los caballos, habra unos seis, estan todavia atados y hay dos caballos muertos que devoran 4 zombis...
Los muertos vivientes se levantan al veros y corren hacia vosotros, todos empapados en sangre y con las tripas de las monturas muertas asomandoles por la boca.
son 4
...en la noche del cosechador de las almas éste se levantara de y entre los muertos"
...espero que no este por aqui cerca tal demonio....!!!
Escuchadme- dice con la voz entrecortada y sudoroso de tanto ajetreo- yo os sacare de aqui con mi baston, tiene el poder de conceder un "Deseo" sacrificando a una persona.
El mago Sirë se agita sobre Belethniel que carga con el ... parece que comienza a volver en si.
.........que pasa? ...que? ......como un "deseo"?
Motivo: daño bisarma
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+7)=10, 4(+7)=11
Motivo: daño bisarma (pen)
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: daño bisarma (pen2)
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Amos a matar un PNJ...xD dara PXs?
19 de daño... se yo de muchos a los que eso les parte por la mitad.xD a ver que pasa...
-Terminemos con esos zombies para coger los caballos- Simplemente ignorando las proclamas del tal Calidore, la justicia no se basa en recovecos y lo que está pidiendo con un sacrificio que no nos aseguraba por completo nuestra liberación lo era y por eso grito mientrás lanzo una patada al siguiente zombie:- ¡No nos salvaran las salvas de fogueo de nadie, sino la fuerza de nuestra entereza y la potencia de nuestros musculos!- Para que mentir estaba disfrutando machacando a estas alimañas salidas de la tumba.
Tiradas por aqui ^^
Motivo: pugilismo
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Notando como el mago vuelve en sí, el semielfo siente que le necesitan para combatir a los zombies que les cortan el paso para la escapada de aquel infierno.
Adreim... parece que Sïre empieza a despertarse. Lo dejo y atacamos a los zombies???
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: golpeando con la daga
Tirada: 1d20
Resultado: 8
allavan las tiradas que has pedido, Pepe!
mirando de manera sibilina al "entender" lo que el viejo barbudo grita entre resoplidos y bufos; el pequeño gnomo arquea sus cejas y se pronuncia:
-¿QUE TAL SI OS SACRIFICAIS VOS, VIEJO? SEREIS RECORDADO COMO EL HEROE QUE SALVO TODA UNA CARAvANA DEL AZOTE DE LOS ROECADAVERES!- una sonrisa se dibujo en la faz del gnomo, mientras miraba adiestro y siniestro en busca de alguna via de escape. Los recien llegados eran diestros en batalla y parecia que sabian lo que hacian. - quizas sea buena idea unirse a ellos.- pensó mientras sa apresuraba a alcanzar a los caballos.
-SI VALORAIS VUESA VIDA, SERA MEJOR QUE HAGAIS CASO AL METEOSTIAS BARBUDO! PRIMERO EXTERMINAMOS A ESTOs COME ENTRAÑAS Y DESPUES HABLAREMOS LARGO Y TENDIDO DE LA VIDA Y OBRA DE CADA QUIEN!.- la caracteristica voz chillona del gnomo resonaba entre loS chasquidos de las armas entrechocando contra los putridos huesos de los no-muertos.
Adreim tenía clara la situación. Rajar a los zombis que se interpusieran entre los caballos y ellos. Para eso tenía el filo de sus dos espadas cubiertas ya de la mugre negra que chorreaban los muertos vivientes al sajarlos.
Sí, Belethniel, déjale a su aire ya, pero no solo. Antes se volvió loco.
Calidore, y no puedes hacer que desaparezcan todos los zombis con un deseo? Jajaja.
El caso era que había que rajar un poco y no había para todos.
Pues nada, ataco al primero que pille y si cae, al siguiente.
Motivo: iniciativa esp. larga
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: iniciativa esp. corta
Tirada: 1d10
Resultado: 8(-2)=6
Motivo: ataque esp. larga
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: ataque esp. cortaa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: daño esp. larga
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: daño esp. corta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Tratemos mejor de abrirnos paso, Señor Calidore... - digo en medio del barullo, mientras ajusto la gran espada a mi espalda y vigilo con el rabillo del ojo a Chúlu, que se teletransporta encantado por los huecos que van quedando entre nuestras piernas sin hacer tropezar a nadie milagrosamente - Esa poderosa magia exige un precio elevado, pues si no me equivoco se llevará consigo la vida del sacrificado y la paz de las almas de quienes consientan tal transacción. Guardemos pues ese último deseo, por el momento...
De nada sirven los dones de Geonea contra estos demoniácos oponentes, Isvaniel - respondo a Adreim apresuradamente - Otro habrá de ser el camino que tomemos para salir de aquí...
Dicho esto, me vuelvo y examino críticamente a Sirë, acercando mucho mi rostro al suyo - No sabría decir cuál es el mal que os aflige, Señor mago..., pero tened por bien seguro que si volvéis a intentar algo veréis cómo prodigiosamente se os aparecen millones de esas estrellas que tanto gusta observar a los de tu clase, aún a pleno día... - termino, mirando significativamente a la cabeza metálica del lucero del alba que llevo empuñado - No le pierda de vista, Belethniel...
Pues ya estoy de regreso, veremos cómo salimos de ésta jejeje.
TRAE PARA ACA ESE BASTON, VIEJO!!!
Sirë de Yawë se lanza a por Calidore con sus manos desnudas, cegado por la locura.
atacara junto a vosotros en el asalto (por orden de iniciativa),
Paradle! Se ha vuelto loco o puede ser dominado por nuestro patrocinador, el sumo sacerdote Graznada. Hay que recordar que tiene un bicho en el culo. Jejeje. Dijo el lechoso mientras repartía dulce saja y raja.
Los que aún no han actuado, pueden intentar pararle.
Ari se interpondrá entre Sirë y Calidore con su escudo. Si no es suficiente para pararle, intentará golpear a Sirë haciendo daño no letal, para dejarle sin sentido. Te lo pongo solo para el director pero si crees que debo declarar y demás coméntamelo y lo roleo.
Interponiendome entre Sirë y Calidore, pongo mi escudo a la altura de la nariz del mago blandiendo amenazadoramente el lucero del alba.
No te atrevas! - levanto la voz imperioso - No tengo tiempo para esto, tendré que hacerte daño... - amenazo a Sirë, con determinación.
Motivo: Iniciativa bisarma
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque bisarma (si toca)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Ups... quitaoz de en medio chicoz... Alfred seguia moviendose en circulos manteniendoa los zombies a raya...
Mierda de tiradas, ni amigos hago a este paso...