Tengo una sugerencia,esto es raro ya que normalmente yo no las hago, pero le he dado vueltas y aunque me gusta mucho mi idea y por lo que po mi lo implementaría ya creo que tenis derecho a decidir si se hace o no...
Se trata de la dote liderazgo, pretendo que cuando un PJ se la ponga en vez de ganar un allegado que es interpretado por él mismo este sea llevado por un jugador de otra de las partidas a su elección, siempre y cuando ese jugador acepte y no este llevando a otro allegado de esa misma partida (nadie podría llevar 2 allegados en una misma partida)
Creo que eso daría ese toque de independencia que muchas veces les faltan a este tipo de PJs puesto que a menos que los lleve el Master o un buen jugador a veces parecen robots que sólo saben decir "lo que diga la rubia" y eso es algo que aborrezco... También creo que haría más hermandad entre los jugadores de los distintos grupos y por ello me parece aun más interesante así que lo añadiremos a la próxima votación y si estáis conformes lo añadiré a las reglas de juego tras la próxima votación (que será el 15/12
Evitar corromper el canal, que luego me paso horas buscando las propuestas entre la maraña de posts, opiniones al off léase aquí sólo propuestas y votaciones
Me gustaría hacer una sugerencia sobre la inclusión de dos clanes de asesinos, enfrentados. La inspiración me viene de la historia de mi PJ, que es ninja. Me ayudaría a desarrollar más el trasfondo. La idea es que en un principio fueran el mismo clan, que se dedicaban a llevar un equilibrio en el mundo, en lo que se refiere a asesinar a gente para eso mismo, "mantener el equilibrio", y quizás así ahorrarle trabajo al Dios supremo y cosas así. Después, añadiría que el clan se separó en dos, siendo enemigos entre ellos. Uno que siguiera los designios del "equilibrio" y los otros mirando más por el dinero y el hacerse con ciertas reliquias que están repartidas entre ambos clanes. Trabajarían en la sombra, por lo que no serían muy conocidos, salvo por la alta nobleza que podría "comprar" sus servicios.
Recordáis la liga de asesinos de DC, pues sería la idea. Si me dan luz verde pues lo desarrollaría un poco más y metería nombres y tal :P
PD: También podríamos considerar al clan rival a la otra propuesta que vi por ahí, "los 5 hombres-tortuja ninja-bardos" XD
Ok, la propuesta de dos clanes de ninjas asesinos opuestos queda lista para votación...
Las opiniones al off, las votaciones cuando diga, leer las normas para más información
Yo quiero proponer una aldea de espectros no hostiles que hacen parte de un grupo de pobladores antiguos pero con muchos avances que fueron asesinados por la peste pero sus almas se quedaron a vagar por el mundo sin rumbo ni objetivo. Al principio deberían parecer normales pero con el paso de los días se debería hacer más obvio su estado.
Denegado, es imposible dado el trasfondo del mundo, pero tranquilo, hay algo similar
Esto me lo pasaron. Lo probamos en una partida, y fue la leche de divertido.
Es mi propuesta: Que ESTO aparezca en Haszia. Es una modificación para las armas y un par de dotes y un hechizo para ahondar en esa especialización.
http://www.giantitp.com/forums/showthread.php?212279-PF-3-5-Weapon-Mod-PEACH-Ahh-CHAINSAW!-The-great-communicator!
¿Que me deciis?
DM: De base no, ya tengo bastantes motosierras con tu verborrea continua. Además 1 peticiónsolo, o arma o dote o hechizo. Denegado.
PD: Aprovecho y os digo no admitiré propuestas a un enlace, me lo decis vosotros con vuestras palabras.
Quiero INVENTAR un objeto. Concretamente un tipo de espada: La Flamberge (Que no está en el PRD!)
Sería... bueno, la forma es la de la Soul Reaver, y mecánicamente pensé en un mandoble con un muy buen rango de críticos (La forma serpentina hace que sea muy dificil de saber por donde tienes que bloquear)
Denegado, el flamberge es de esas armas que ya estan incluidas en otra, como los distintos puñales y cuchillos en la daga o la espada ancha que se considera una espada larga... en este caso creo recordar que era en el mandoble o la bastarda...
Quiero proponer unos hechizos de curación como los nuevos de d&d (healing word), que curan 1d4, pero usan una acción gratuita (limitada a 1 por turno) y que son a distancia. De ese modo los clérigos pueden curar en mitad de un combate sin tener que correr a tocar a la persona.
Yo propongo alterar un poco el sistema de magia.
Dejando aparte los conjuros standar, que todos los magos tengan "trucos unicos" que los diferencien de los demas conjuradores, en forma de conjuros especiales a desarrollar y discutir con el master.
Quiero proponer unos hechizos de curación como los nuevos de d&d (healing word), que curan 1d4, pero usan una acción gratuita (limitada a 1 por turno) y que son a distancia. De ese modo los clérigos pueden curar en mitad de un combate sin tener que correr a tocar a la persona.
En Pathfinder ya existe la canalización de energía positiva, que junto a la dote canalización selectiva permite curar a tus compañeros hasta a 30 pies dejando fuera a los enemigos.
Lo digo por si hay gente que no lo controla al ser una de las mayores diferencias con D&D 3.5.
Elimino el post de istv que bien ha movido sou al off topic.
Healing Word denegado, me específicas dado y rango (por no decir que directamente quieres algo de 3a) eso se sale de las normas del worldmaker, haber puesto (quiero conjuros menores de curación que pueda emplear como rápidas) me habría hecho dudar entre aceptar propuesta o denegarla...
También denegado lo de los trucos exclusivos, para ello esta el sistema de investigación de conjuros clásico del manual y este mismo worldmaker en el que puedes crear un conjuro y decir que tu eres el inventor de este...
PD: Si alguien tiene más propuestas que hablé ahora o calle unas semanas, Sábado pongo mis votos y empezamos votaciones de lo que haya
Quiero investigar un tipo de arma de fuego. Quiero construir un revolver, como el del PRD
¿Es posible?
Me temo que no, las armas avanzadas ya existen y las he prohibido en Karcerea porque ha de pasar algo para que empiecen a aparecer en el mundo
Yo quiero crear Vault Tec, una empresa dedicada a la magia y la investigación que tenía bunquers de alta seguridad repartidos por todo Haszia antes del cataclismo y el problema con las almas.
A falta de ideas guays de verdad, propongo la existencia de "La Liga de los Orcos Extraordinarios", una sociedad secreta orca cuyos miembros son aventureros de nivel alto y con poderes inusuales, que se dediquen a resolver situaciones muy chungas por el mundo.
Y yo el GunSaber.
Es un sable a dos manos, con critico mejorado. Si lo cargas de pólvora y disparas un gatillo en el mango... pues el crítico aumenta su potencia, pero la idea es que el crítico mejorado ya lo tenga.
yep, es el arma de paSCUALL.
Empresa?... me temoo que no encaja con el mundo, medievo fantastico por no decir lo mal que me va para La trama dicha idéa...
La Liga de los orcos extraordinarios x,D para adelante pero! No serán de nivel altísimo ya que no hay tentos en el mundo a votación
La pólvora sólo esta desarroyada en Karcerea, y pocos sitios más Jason, podemos votarlo pero no significa que aparezcan mucho...