Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Principio. El Viaje.

Cargando editor
10/10/2007, 00:15
Orphen

entiendo...me estas diciendo que los pieles verdes se están organizando en grupos mas grandes que los clanes normales? blando un poco la espada haciendo pequeños círculos delante de la cabeza del gnoll, como si no estuviera y no fuera nada peligroso

Cargando editor
10/10/2007, 00:21
Gnol

El gnol agita la cabeza asintiendo.
Eso, desde donde cae el sol ellos vienen
Se agita un poco y se dobla, el veneno está actuando deprisa y casi no tiene fuerza para permanecer incorporado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/10/2007, 00:29
Director

Puedes ver claramente cómo lucha contra la mancha oscura que es la muerte, es el ser más débil que has visto desde que pareces tener esa facultad pero sabes que aunque esté al borde de caer le queda fuerza suficiente para sobrevivir. Si lo dejarás ahora su cuerpo lograría resistir.

Cargando editor
10/10/2007, 00:34
Orphen

Orphen medita un poco...van pasando los segundos....finalmente levanta la espada del cuello y la hace descender hasta que apunta al suelo.
Bien eres libre...por ahora...marchate y desaparece

ya veremos si el paladin esta de acuerdo pero ya sera cosa de ellos dos.

Cargando editor
10/10/2007, 01:09
Naldar

El encuentro parece que había terminado. Todos los gnolls habían muerto menos el jefe, que estaba rodeado del grupo que estaba en el camino. Naldar limpia la sangre de las espadas en el último gnoll que había matado (con mueca de repugnancia incluida), luego envaina ambas espadas.

El elfo mira alrededor buscando el arco que había dejado caer, allí estaba, al lado de sus pies. Lo recoge y lo guarda.

Bien... Pensé que sería más difícil...

Vuelve a mirar al grupo del camino. Parece que están hablando con el jefe gnoll que está sobre tierra manchada de sangre, aparentemente de una herida de éste mismo. Luego fija la vista sobre el semiorco. El instinto casi le arrebata la conciencia.

Es un orco, debe morir...piensa el elfo, aunque esa vocecilla interior parece no ser una voz propia reflexiva. Parecía de otra persona.

Luego mira el último cadáver y decide registrar a éste y al otro que había matado. Después de registrarlos va en dirección a la que había apuntado cuando el grupo de gnolls estaba unido.

Ellos estaban por el camino...
- susurra el elfo - no pueden haber caído muy lejos...
Entre los susurros va mirando por la zona del camino mientras se acerca...

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/10/2007, 01:20
Director

En cada uno de los gnols encuentras una pequeña gema de colores que puede valer algún dinero además de 7 pp en cada uno y dos dagas. No encuentras nada más de interés en ellos.
Avanzando hasta el camino logras encontrar una flecha en buen estado, la otra se ha roto al golpear uno de los riscos que bordean el camino.

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/10/2007, 01:31
Gnol

El gnol se incorpora con esfuerzo mirando con desconfianza y algo de miedo a todos los personajes armados que se hayan alrededor de él. Su hacha y su escudo siguen en el suelo.

Cargando editor
10/10/2007, 08:44
Kandalian

Kandalian desciende del árbol y se dedica a recuperar las dos balas lanzadas. No ha sido difícil, y parecen que han conseguido algo de información. Espero que dejar al jefe gnol con vida sea positivo para todos.

Saluda a Naldar afablemente y se va a reunir con el grupo, mirando al suelo en busca de balas que recuperar. Llega finalmente y se junta con el resto. Dirigiéndose al mago añade:

La araña es increíble! Podrías crear alguna de compañía? Me encantaría conocer personalmente a una araña mágica! Sus ojillos se iluminan tan solo pensando en la posibilidad...

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/10/2007, 11:01
Director

No logras encontrar ninguna bala que permanezca en buen estado, varias han sufrido por el golpe y una de ellas no consigues hallarla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/10/2007, 14:47
Director

Mientras transcurria el combate el atardecer ha ido cayendo. Ahora solo unos débiles rayos de sol asoman ligeramente tras el horizonte, ya hay penumbras. Os hallais todos otra vez reunidos en el camino, cinco cuerpos de gnol se hallan sobre el sendero o a pocos pasos de él. Sólo queda el líder, malherido y débil que se esfuerza por incorporase y alejarse al oir las palabras de Orphen.

Cargando editor
10/10/2007, 15:13
Naldar

Naldar, reunido con el resto, ve como el gnoll intenta incorporarse. El elfo sabe que cualquier enemigo huido puede traer refuerzos y esta vez no serían ocho.

El explorador lo sabe perfectamente, su pasado atormenta su mente, algunas veces día y noche. Hacía tiempo que no recordaba aquél fatídico día.

NOOO se dice intentando retener el pensamiento.

Pero el elfo recordaba todo, los hombres, el fuego... luego nada, se le pasó por la mente Zuren, su mentor, aquello parece que fue lo que necesitó para recuperar el sentido y para mitigar el dolor que sentía, dolor en su mente y corazón. Sus compañeros, por suerte, no se habían dado cuenta de lo que le sucedía.

Al enemigo no se le debe dar margen y menos si se están organizando. Además nos han atacado...menos mal que estábamos preparados...

El elfo va por detrás del jefe gnoll desenvaina sus dos espadas (intentando no advertirle) y luego procede a matarlo rápidamente. Intentando no darle oportunidad a esquivar, un golpe certero que le conceda una muerte rápida.

Notas de juego

Debo hacer una tirada teniéndole tan a mano?

Cargando editor
10/10/2007, 15:52
Arkaeron

El mago se gira hacia Kandalian
Lo siento, todavia no soy tan poderoso, esta araña que aqui ves no durara mas que otro minuto, puedes hablar con ella todo lo que quieras hasta que se valla, pero cuidado no te coma Arkaeron suelta una fuerte carcajada y se queda mirando al gnomo para ver su reaccion

Cargando editor
10/10/2007, 15:56
Kandalian

Kandalian se dispone a hablar con la araña. Es una oportunidad única!! Que suerte tengo!!! Igual si me come no es tan malo!!! Nunca he estado dentro de una criatura mágica... El hilo de su pensamiento y de su acción se ven interrumpidos por la acción sorpresiva de Naldar. El ruido de desenvaino de espadas y el acto a traición que va a cometer. ¿Qué va a hacer!? No es propio de elfos!!!

Cargando editor
10/10/2007, 16:23
Director

Notas de juego

Si alguien quiere decir algo o actuar antes de que Naldar mate al gnol tiene que tirar iniciativa contra él. Por su parte el gnol no tiene posibilidad de esquivarlo o advertirlo.
Naldar por si acaso, haz la tirada de iniciativa. No hay problema con tu accion.

Cargando editor
10/10/2007, 17:08
Kandalian

Kandalian se alarma ante la acción deshonrosa del elfo explorador. Se pone justo entre el elfo y el gnol y le dice:

Eh Naldar! Matar a traición no es el estilo de tu raza. Y matar criaturas indefensas no es propio de un ser con honor. Los gnols perseguian a los malos que se agrupan en el oeste; por tanto son enemigos de nuestros enemigos. No digo que sean amigos, pero no va en mi forma de vida matar criaturas en desventaja numérica, desarmadas y que además nos han dado información. Tranquilo Naldar... dejemosle hablar un poco más y si no, dejemosle ir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/10/2007, 18:03
Naldar

Naldar, que estaba a punto de ejecutar su acción, se detiene ante las palabras y el cuerpo del gnomo. Luego baja ambas espadas.

¿Deshonrosa?

¡Han cargado nada más verles! Perdona que no tenga el mismo juicio que tú, Kandalian. Pero no aceptaré que pueda volver con refuerzos y que nos ataquen. Además. ¿No es el estilo de mi raza? ¿De qué nos conoces? ¿Cuánto me conoces? Si supieras lo que he vivido... con todo ello he formado mi juicio y mi manera de actuar.

El elfo que tenía una actitud seria, ahora endurece sus facciones y parece que dentro de él arda una llama.

No le pienso matar, pero espero que nunca nos ataquen a traición o recordarás mis palabras.

Luego, dirigiéndose al gnoll finaliza:
Tuviste suerte. Dale las gracias al gnomo, escoria.

Cargando editor
10/10/2007, 18:10
Orphen

Orphen al estar justo delante del gnoll ve como en elfo se acerca con las espadas en mano,no parece inmutarse pero el brazo de la espada se tensa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/10/2007, 19:30
Finrod Magnuson

Despues de vencer a su ultimo adversario, el Paladin se queda quieto por un momento y coloca sus manos que parecen brillar tenuemente sobre las heridas. Tras esto, se dirige con tranquilidad hacia donde tienen una disputa varios de sus compañeros, conoce la razon, y por eso se dirige a ellos
con calma pero con el gesto muy serio.
No tolerare en el futuro que se deje marchar a un enemigo como este con vida. Esta vez respetare esta especie de trato innoble que habeis aceptado con el. Naldar tiene razon, no existe el honor cuando estamos hablando de una criatura como esta. El ser que teneis delante es intrinsecamente malvado, no hay lugar en el para el cambio o la redencion. El problema no radica en que sobreviva y pueda volver contra nosotros con refuerzos, sino en que en poco tiempo volvera a estar sano y tendra fuerte el brazo con el que usa su hacha. Lo bastante como para dar muerte a inocentes, incluidos mujeres y niños, sin honor, sin piedad, sin remordimientos.

Notas de juego

Uso la imposicion de manos sobre mi mismo por que soy el que ha salido mas mal parado. Gasto los ocho puntos.

Cargando editor
10/10/2007, 19:47
Gnol

El gnol se escabulle consciente de que las palabras del gnomo le han salvado la vida. Musita unas palabras en su extraño idioma y se separa del grupo todo lo rápido que puede semiincorporado, apoyando a veces un brazo en el suelo.
Desaparece en dirección a los árboles, al norte del camino.

Cargando editor
10/10/2007, 19:49
Director

El grupo vuelve a quedar sólo en el camino y no ha salido muy mal parado. La noche ha terminado de llegar, parece ser el momento de buscar un buen lugar y montar el campamento. Habeis avanzado bastante y mañana antes de que el sol esté muy alto estareis en Suzail si no hay problemas.

Notas de juego

bien Finrod, cambiate los pg