Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto III: La Guarida de Ulag

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27/01/2009, 23:04
Mentor

 

Al día siguiente Mentor os recibe en su estudio. Con él se encuentra un restablecido Sir Ragnar, tras su milagroso rescate.

- Gracias por acudir tan pronto muchachos.- comienza Mentor desde la parte de atrás de su escritorio. Sir Ragnar se encuentra de pie a su lado.

- Sé que no habéis tenido apenas tiempo para descansar, pero tenemos un misión muy urgente entre manos.- continua lanzando varias miradas al caballero.

- Tras las informaciones que Sir Ragnar nos ha proporcionado, el principe Magnus ha determinado que Ulag se ha convertido en un peligro de primer orden para el Imperio.

- Ulag está reclutando un gran número de orcos, goblins y fimirs. Es un caudillo con carisma que hay que eliminar antes de que logre reunir esas fuerzas.

- Sabemos que esta noche tiene una reunión con varios jefes de orcos y goblins. Sus fuerzas estarán lejos. Es el mejor momento para eliminarle.

- Partireis inmediatamente. Teneís por delante 6 horas de viaje hasta Jessete. Allí hay una vieja casona. Entrad y eliminad a ese orco!!.- añade Sir Ragnar.

- Premiaré con 100 monedas de oro al que logre acabar con su vida.- finaliza

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27/01/2009, 23:22
Director

Al caer la tarde os encontrais en Jessete.

Localizar la casona no supone ningún problema. Es el edificio de mayor tamaño de la localidad.

Colaros dentro de la mansión es cosa de unos pocos minutos, ya que el exterior está sin nigún tipo de vigilancia.

Hay que tener en cuenta que la reunión es altamente secreta.

Echaís un último vistazo al sol antes de entrar. Es pronto tenéis tiempo de sobra.

Solo un objetivo: matar a Ulag. No podeís permitir que salga con vida de esta casona.

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27/01/2009, 23:28
Director

Notas de juego

Turno 1

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28/01/2009, 05:02
Gotrek

Bien, vamos por ese maldito orco, me adelanto hacia la puerta abriéndola.

Notas de juego

me quedan 4 casillas por mover, máster que alcance tiene el arma arrojadiza?

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28/01/2009, 20:10
Director

Nada más abrir la habitación, dais de frente con lo que parece ser el comedor de tropa. Varios guardaespaldas están descansando mientras juegan una animada partida de dados alrededor de una mesa con, todavía, restos de comida.

Notas de juego

Las armas arrojadizas (además de permitir atacar cuerpo a cuerpo) pueden ser lanzadas a contrincantes que no se encuentren adyacentes al atacante (a cualquier distancia siempre y cuando haya linea de visión). Una vez lanzadas no pueden volverse a usar (no habíamos usado esta regla con anterioridad, pero para mayor realismo la incorporamos al juego). Para poder intentar recuperar un arma arrojadiza se debe aplicar la misma regla que "Buscando Trampas" (no debe haber monstruos en la misma habitación)no obstante se deberá lanzar un dado de combate, si el resultado es un uno, el arma se ha perdido o se ha roto.
 

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28/01/2009, 20:20
Gotrek

al pillarlos desprevenidos me lanzo por el goblin mas cercano a mi.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Notas de juego

ok

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28/01/2009, 20:29
Director

El enano se lanza al interior de la habitación enarbolando con fuerza su hacha.

Descarga su arma contra la espalda del goblin más próximo, acabando con su vida de un simple tajo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 2 (Fracaso)

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28/01/2009, 20:37
Rincewind
Sólo para el director

Notas de juego

¿La mesa rompe el rango visual o podría intentar matar al gobli que hay tras de ella? Aun me queda un espacio por mover, o atacar a alguno de los bichejos.

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28/01/2009, 20:40
Krugbarg Derribamontañas

Avanzo mientras miro las paredes y la decoración del lugar. Sin duda aqui viven unas bestias. Veo al enano acabar con la mísera vida de un goblin y me preparo detrás para la próxima ondanada.

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28/01/2009, 20:42
Director

Notas de juego

Sin problema. Tienes línea de visión. Puedes usar un arma arrojadiza o de proyectiles.

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28/01/2009, 20:51
Rincewind

Tras colocarse junto al enano quien embistió con fuerza en la sala, preparó una piedra que estiró con fuerza en aquel ingenioso aparato. Espero que dé buenos resultados... mmmmppgfg. Por desgracia tensó demasiado la cuerda que acabó por devolver la piedra hacia atrás sin propinarle fuerza ninguna y ver como el látigo se lanzaba con fuerza sin proyectil alguno. ¡Maldición, enormes rayos y centellas abrasen tu torpeza Rincewind! Entonaba mientras se disponía a recoger la desprendida piedra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

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28/01/2009, 20:52
Tiranthir Taranthalas

El Elfo pasa girando entre sus compañeros a la habitacion y se coloca cerca pero no a tiro de una de las bestias, y luego abre fuego.

Empieza la fiesta. Rapido acabemos con ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Ataque: 1 Exito

Fin de turno.

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28/01/2009, 20:56
Director

El elfo se cuela en la habitación y con prisas dispara su ballesta hacia uno de los goblins que aún estaban sentados alrededor de la mesa.

Lamentablemente, su disparo se estrella contra la pared del fondo.

Los goblins se levantan con urgencia y atacan sin orden ninguno con lo primero que tienen a mano.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 1 (Éxito)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque al enano
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque al elfo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Gotrek tienes que defenderte de una herida

Tiranthir, tu tienes que defenderte de dos.

Comienza el turno 2

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28/01/2009, 21:00
Gotrek

el arma del goblin golpea mi armadura sin mas efecto que cabrearme muchisimo, me encaro hacia él y le golpeo salvajemente.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: defensa
Resultados: 3, 3

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

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28/01/2009, 21:07
Director

Tras los golpes del goblin, el enano responde con una magistral combinación de parada y contraataque, que finaliza con un poderoso golpe ascendente que abre el vientre del enemigo terminando con su vida.

Notas de juego

Aun podrías moverte

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28/01/2009, 21:12
Gotrek

tras acabar con la vida de mi enemigo bajo en apoyo del elfo para dejar la parte norte de la habitación para el bárbaro.

Notas de juego

ok, gracias.

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28/01/2009, 21:19
Tiranthir Taranthalas

El Elfo desde la primera mazmorra viene acarreando problemas en un brazo y no puede esquivar del todo el ataque. Pero se gira lo suficiente para esquivar el segundo golpe.

Como si de una pieza de un reloj se tratara el Elfo se retira y deja paso al eneno. Rodea la mesa y lanza otro ataque.
De este modo deja espacio para que el barbaro pueda presentarse en cualquiera de los dos frentes.

El disparo no es de los mejores que ha hecho, pero es que tanto girar lo tiene un poco desubicado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: defensa
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: defensa
Resultado: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Defensa: Exito 1, pero como solo puedo parar uno, me entra una herida.
Ataque: Exito 1

Fin de turno.

Cargando editor
29/01/2009, 18:13
Director

El disparo de Tiranthir, a pesar de ser precipitado, alcanza su destino con una eficacia inmejorable, clavándose con potencia en la cabeza de un goblin.

Este cae estrepitosamente sobre la mesa volcando las jarras y derramando hidromiel sobre los platos y cubiertos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 6 (Fracaso)

Cargando editor
29/01/2009, 18:26
Rincewind

Tras rodear la mesa refunfuñando, intenta un nuevo disparo hacia el único goblin que quedaba. La pierda una vez más colocada es tensada en esta ocasión con menos fuerza. Toda la concentración y estimación para que no volviese a salirse de la cuerda. Tras soltar la misma es consciente que de no estar lo suficientemente tensa la piedra tan sólo se deja caer al suelo sin potencia alguna. Este artilugio no sirve para nada. entonó esta ocasión de forma al más entristecida, con la cabeza gacha, recogiendo nuevamente su munición con desgana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

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29/01/2009, 18:35
Director

Notas de juego

jajaja, la verdad es que mucha suerte no estás teniendo...