Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto IV: Una banda de ladrones

Cargando editor
22/04/2009, 10:07
Rincewind

A pesar del fuerte olor que inundaba la sala y los peligros que se presentían, el mago consiguió impulsar su piedra dejando una estela mísitca que impactó contra el orco. Quizás había llegado el momento de continuar con pasos ligeros, pues parecía que estaban teniendo muchas dificultades en esta mazmorra de ladrones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
22/04/2009, 10:45
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

¿¿Como me quito una Herida???

Cargando editor
22/04/2009, 13:43
Orco

La piedra lanzada por el mago adquire un velocidad increible y se estrella violentamente contra la cabeza del otro orco segando su vida al instante.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa
Dificultad: 1=
Resultados: 3, 6
Exitos: 0

Notas de juego

No hay trampas (a parte de la ya activada) y no hay tesoros.

Turno del elfo y después comenzaremos turno nuevo.

Krugbarg, tienes que editar tu hoja de personaje (en el apartado notas, lo tenía escrito tu predecesor)

Cargando editor
22/04/2009, 13:52
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Ahh ok .

Tengo 6/8, ¿esta bien?

¿o deberia ser 7/8?

Cargando editor
22/04/2009, 14:02
Director

Notas de juego

Si es el primer punto que pierdes, que creo que sí;   7/8

Cargando editor
22/04/2009, 14:33
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Paso a izq. (donde enano) y tres mas hacia arriba.

Espero a que abras la puerta :D xDDD

Cargando editor
22/04/2009, 14:52
Tiranthir Taranthalas

El Elfo ve como el equipo actua como uno solo y da cuenta de los enemigos rapidamente. Entra en la sala y se mueve esperando que se termine de abrir la puerta entre abierta que hay el final del camino.

Notas de juego

Fin de movimiento. Fin de turno.
Venga chicos que vamos a buen ritmo. Jejeje.

Cargando editor
22/04/2009, 21:24
Director

La puerta enteabierta deja ver dos orcos y un goblin jugando a los dados, entre una gran algarabía.

La sala no tiene mueble ninguno y las bestias están jugando en el suelo.

Al fondo de la habitación veis otra puerta, esta vez cerrada.

Notas de juego

Turno 7

Cargando editor
22/04/2009, 21:43
Gotrek

Al ver a los orcos concentrados en la partida mis ojos se iluminan y sin esperar cargo rápidamente contra el orco mas cercano.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Cargando editor
22/04/2009, 22:09
Director

El orco trata de desviar el ataque del enano sin ningún exito.

Cuando quiere darse cuenta de que ha fallado la parada es demasiado tarde. Ha muerto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Cargando editor
22/04/2009, 22:49
Tiranthir Taranthalas

El Elfo se mete en la pelea.
Toma un lado de la sala y por el flanco dispara uno de sus proyectiles.

¡Uno menos!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Fin de movimiento

Ataque: 1 Exito

Fin de turno 7

Cargando editor
22/04/2009, 23:15
Goblin

Cuando el elfo toma posición y apunta su ballesta hacia el goblin, este apenas sí tiene tiempo para girarse cuando uno de los virotes atraviesa su pecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo que atacarás al goblin.

La próxima vez tratad de ser un poco más explicitos. ;o)

Cargando editor
22/04/2009, 23:21
Rincewind

Siguiendo al estela de su compañero irrumpe el juego de dados, consiguiendo sorprender a todos los jugaores, la piedra se dirigió hacia el orco veloz y  con fuerza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
22/04/2009, 23:28
Orco

Esta vez, el orco que queda en pie no está desprevenido.

Al ver al mago con su honda, se echa a un lado justo antes de que la piedra le golpeé en la cabeza, esquivando por centímetros el proyectil.

Aprovechando la inercia de la esquiva, se lanza contra su agresor alfanje en mano, pero el mago no tiene ninguna dificultad en eludir su ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco - Mago
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Turno 8

Cargando editor
22/04/2009, 23:33
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg entra en la sala y golpea la cocorota del orco... aver si cae. :D

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: atack
Resultados: 3, 5, 1

Notas de juego

Ataqueee k faltba yooo

1 exito :D

AVer si se defiende de eso XDD

Cargando editor
22/04/2009, 23:33
Director

Notas de juego

Upss, acabo de darme cuenta de que me saltado a Krugbarg.

Como no he herido al mago, da igual.

Turno de Krugbarg. Si no acaba con el orco, comenzamos con el turno 8 directamente (yo ya realicé el ataque)

Cargando editor
22/04/2009, 23:35
Orco

El orco cae abatido por el violento golpe de un Krugbarg que entró cual torbellino en la habitación agitando con violencia su arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Turno 8

Cargando editor
22/04/2009, 23:38
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

¿autoloot? :D

Cargando editor
22/04/2009, 23:39
Director

Notas de juego

Jajajaj, joder, no doy abasto

No hay trampas, no hay tesoros.

Turno 8.

Os he abierto la puerta para ir ganando tiempo.

Pero eso ya será mañana....

Cargando editor
22/04/2009, 23:42
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg avanza unos pasos y se detiene.

¿otra flecha? ¿un foso? Hay que ser precavidos...

Notas de juego

Muevo ahi y busco Trampas XDD

Ya no me fio xDD