Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto IV: Una banda de ladrones

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14/04/2009, 20:38
Mentor

 

Pasad, pasad!.- dice Mentor animadamente.

Sir Ragnar partió esta madrugada temprano. Se ha ido encantado con vuestro trabajo. Ha repetido una y otra vez su agradecimiento por vuestra ayuda.- prosigue mientras os invita a tomar asiento.

Lamento no haberos dejado descansar, pero ayer mismo llegó un mensajero del Principe Magnus. Parece que hay una cada vez más creciente banda de ladrones escondida en las Montañas Negras. En su mayoría son orcos, aunque está comandada por Gulthor, un despiadado Guerrero del Caos.

La semana pasada, las fechorías de esta banda han llegado al limite de su osadía y han robado tres cofres repletos de oro a su Majestad.

Vuestro trabajo, no es eliminar la banda; ya que de eso se encargaran las tropas del principe; sino recuperar los tres cofres sin que falte ni una moneda.

A la vuelta, el principe os recompensará con 200 monedas de oro.

Os deseo mucha suerte.

Esta misma tarde saldreis hacia las Montañas Negras. Espero que no os sea muy complicado encontrar la cueva donde tienen su guarida.- finaliza.

Notas de juego

Habitualmente, los retos están cogidos del libro de retos del juego.

Aunque está claro que hacer trampas es lo más sencillo del mundo, creo que hay que ser honrado para que esto funcione y sea más divertido; razón por la que confio en que no consulteis dicho libro.

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15/04/2009, 15:34
Director

Dos días más tarde llegais al pie de las Montañas Negras y en tan solo un día vuestras pesquisas os llevan a una mal escondida guarida.

Subiendo por una estrecha escalera y tras deshaceros de dos vigilantes penetrais en la pequeña sucesión de cuevas que conforman la guarida.

Al fondo una puerta de madera parece dar acceso a donde la famosa banda tiene su centro de operaciones.

Notas de juego

Turno 1

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15/04/2009, 16:05
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg se desplaza hasta la puerta con su nuevo flamante casco reluciente.

¡¡Pronto manchado de Sangre!! JA JA JA . Mas sangre...

Notas de juego

Muevo tres casillas hacia abajo y abro la puerta :)

Espero ver que hay para moverme y atacar.

¿Se puede buscar tesoros en la Sala inicial? ¿No verdad?

Obviamente no miraremos el libro :D  :)

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15/04/2009, 16:42
Director

Nada mas abrir la puerta, veis una sala desaseada y sin ningún tipo de adorno. Terminada en la misma piedra de la montaña unicamente tiene la utilidad de dar cobijo a la banda de maleantes; exactamente igual al resto de la guarida.

En el fondo de la habitación, muy cerca de la puerta, dos despistados goblins parecen estar jugando a una especie de juego de dados.

Aún no se han dado cuenta de vuestra presencia.

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15/04/2009, 17:25
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg echa abajo la puerta con fuerza y asalta la posicion de los inutiles goblins...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: aatack! :D
Resultados: 6, 5, 3

Notas de juego

No se ve la Sala.... asi que me coloco alli.

Si no es posible mueveme para que le pegue al goblin pero deje espacio para las cosas de los demas :D

2 impactoS1

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15/04/2009, 17:46
Director

Notas de juego

Como es posible que no veais la sala??

Os ocurre lo mismo al resto??

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15/04/2009, 17:48
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Ahora si, dadle a F5 para actualizar las Cookies :D  :D XDD

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15/04/2009, 22:36
Rincewind

En cuanto se escuchó el grito a la batalla se despreocupaba de sus asuntos para apoyar el combate, ya colocaba la piedra mientras cruzaba la puerta. En cuando asomaba en la sala, la cruzaba para poder arrojar el proyectil a los flancos de los viles goblins. Su entusiasmo volvió a provocar su error, parecía haber perdido la práctica. ¡Maldición!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

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15/04/2009, 22:41
Tiranthir Taranthalas

Tiranthir saca la ballesta cuando ve cargar al barbaro.

¡Enano, tu la llevas!

Y entra en la habiatacion contigua con el arma lista. Se queda junto a la puerta y abre fuego con una sonrisa en la boca.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 6
Exitos: 2

Notas de juego

FIn de movimiento.

Ataque: 2 Exitos

Fin de turno.

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16/04/2009, 11:56
Director

Los aventureros entran en la sala como un ciclón, terminando con los dos goblins que caen pesadamente al pavimento en tan solo unos segundos.

Notas de juego

Enano y turno 2

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16/04/2009, 12:04
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

((Autoloot)) :D

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16/04/2009, 12:09
Tiranthir Taranthalas

Notas de juego

¿Primero no tendría que llegar el enano? Y luego hacer el autolood ese?

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16/04/2009, 12:11
Director

Notas de juego

Jjajaja, os agradezco el recordatorio, pero de momento no se me olvida.

Para ahorrar esfuerzos, solo postearé cuando ocurra algo (si no os parece mal)

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16/04/2009, 12:14
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

AHh.... okj :(

Snif... podrias poner "Autoloot: Nada interesante" :D Asi nos quedamos mas tranquilos :D xDDD

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16/04/2009, 12:14
Gotrek

El enano avanza pesadamente y al llegar a la sala se encuentra que sus compañeros ya han acabado con todos los enemigos, Por las barbas de Gimli y Grugnir, no os da vergüenza dejarme sin fiesta?, aprovecháis mis patas mas cortas para acabar rápidamente con ellos, grrrrrr.

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16/04/2009, 12:23
Director

Notas de juego

Jajajaj, vale.

Autoloot: Nada interesante

Turno 2

 

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16/04/2009, 12:29
Tiranthir Taranthalas

El elfo caminó hacia la puerta y la abrió.

Vamos! aún nos quedan enemigos.

Notas de juego

Movimiento:  4 casillas

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16/04/2009, 12:32
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Movimiento: 5 casillas y atravieso la puerta XDD

Aver que hay detraaaaaas.

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16/04/2009, 12:38
Director

La puerta da acceso a un largo y estrecho pasillo.

Numerosos derrumbes, muestran lo que debían de haber sido otras cavernas o habitaciones.

Veis que todo está en un estado deplorable. Suciedad y humedad lo inundan todo.

Los techos son bastante bajos.

Al fondo del pasillo dos orcos armados con arcos parecen estar vigilantes.

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16/04/2009, 12:41
Tiranthir Taranthalas

El Elfo ve como el barbaro sale sin mirar si el pasillo esta ocupado.

No tengas tantas prisas, o te robaran el corazon.

Se encamina unos pasos, y luego frena y da la vuelta.

Deberia de reconocer el terreno primero el enano, por si hubieran trampas.

Notas de juego

Fin de movimiento
Fin de turno

Barbaro, tienes muchas prisas. Y no por llegar antes se acaba la mazmorra antes. Jajajaa. Disfruta.