Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Eones Extraños: Comentando la Jugada.

Cargando editor
09/06/2018, 11:28
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

En grupo, creo que mejor. Lo de hacer de señuelo tendría sensibles posibilidades de que el bicho agarre a uno de los dos pichones llamativos que hacen cabriolas y saltitos y se lo lleve volando para merendar.

Si baja a combatir, que podamos zurrarle entre todos, plantándole cara.

Cargando editor
09/06/2018, 11:47
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Es que como os he visto huyendo del bicho al cobertizo pensaba que igual lo de combatir estaba descartado. Y puestos a correr era mejor intentar lo de los señuelos que dejar que el amigo alado (o los dados) elijan a quién intenta merendarse. Pero si optamos por ir en bloque entonces todos juntitos claro. Incluso podríamos atarnos unas cuerdas a los pies por si agarra a uno para llevárselo. ​

Cargando editor
09/06/2018, 21:20
(CC) Velkan Matacambiantes.

Ahora que tengo algo de vida si el bicho ese baja a pelear yo voto por combatirlo. Creo que lo destrozamos.

Cargando editor
15/06/2018, 13:05
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Los cultistas del campamento eran numerosos, pero había ocho que eran como líderes. Si es eso, ¿hay opción de infiltrarnos uno o dos? Con túnica de los sectarios esos (no recuerdo si había alguna). Si son muchos, igual no se conocen todos entre ellos. Y con mis habilidades sociales igual puedo engañar a algunos guardias para que se vayan a una emboscada. ¿Lo veis factible? Porque si entramos a saco los seguidores "neutrales" se defenderán seguro.

Cargando editor
15/06/2018, 16:54
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Esa era una de las ideas iniciales, Buscador. Atraerlos en grupos pequeños fuera de la sala, donde serían emboscados. Son muchos los cultistas desperdigados por el complejo y no se conocen todos entre ellos, sin duda. Respecto a túnicas debería haber 3 antes de entrar en la sala del campamento: con cadáveres incluidos. Por tanto los que tuvieran mayor capacidad de subterfugio podrían emplearlas para urdir la trampa.

El desaparecido Requiem uso una con éxito para infiltrarse y darnos la información sobre lo que hay dentro. Ahora correspondería a algún otro seguir su legado e intentar sacar a los enemigos poco a poco con algún engaño convincente, digo yo. Entrar a saco sería un suicidio, a mi ver y eso si solo nos atacan los ocho. Y si tenemos éxito quedaríamos para el arrastre, necesitaríamos volver a parar y descansar y nuestro mayor enemigo vencería: LA ESCASEZ DE TIEMPO. Al parecer esta es una partida contrarreloj. No vale con vencer. Hay que salir indemnes, venciendo por paliza y sin apenas ser heridos ni gastar recursos. Porque lo que nos espera después... posiblemente sea mucho peor y lo necesitemos todo.

Cargando editor
15/06/2018, 17:50
[RIP] (CC) Buscador de la Verdad (Gabriel Alarico).

Vale voy pensando una mentira convincente para meterme allí. Tengo la habilidad de Engañar (que ademas es de Car). Además tengo Disfrazarme que igual para la túnica me sirve.

Cargando editor
16/06/2018, 02:56
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Sebastián Moro también sabe engañar. No tiene disfraz, pero no creo que siendo anciano lo necesite para pasar por un refugiado.

Cargando editor
08/07/2018, 13:52
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Sebastián Moro puede canalizar energía negativa selectiva. Es decir, hace 2d6 a todos los que estén en un círculo de 6 casillas centrado en él, salvo él mismo y hasta 3 individuos a los que puede seleccionar para que no sufran el efecto.

Esto puede ser bastante efectivo contra criaturas con pocos puntos de golpe como los Ghouls, pero es necesario que solo acompañen 3 combatientes a Sebastián Moro y que el resto se quede atrás. Eso es lo que propongo, que se adentren en el patio Sebastián y otros 3 combatientes cuerpo a cuerpo, mientras los que usan armas a distancia se queden a más de 6 casillas de Sebastián Moro.

Ya como vosotros veáis, al fin y al cabo Sebastián Moro no es uno de los guerreros del grupo, son los guerreros los que se van a llevar los ataques, así que creo que ellos son los que tienen la última palabra.


Perdonad que Sebastián Moro haya tomado la iniciativa ejecutando al cultista, pero como todos estamos un poco absorvidos con las otras partidas, me he lanzado a tomar la iniciativa un poco a las bravas y considero que eliminar al cultista era algo dificil de evitar.

Cargando editor
08/07/2018, 14:00
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Puede que me equivoque... pero tu aura de causar daño CURA a los muertos vivientes, no los daña. Y si no me equivoco... pues tu plan de auras como que no.


No, no. Si no es una crítica a tu actuar. Lo has hecho y creas un ambiente de preocupación, ya que parece que poco a poco la gente se va desquiciando. En este entorno de locura ha quedado bien. ;)

Cargando editor
08/07/2018, 14:19
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Ostras, pues es verdad. En Pathfinder los Ghouls son no muertos.

En otros juegos no lo son. Pero en Pathfinder sí. Pues tienes toda la razón Garrulillo, la canalización de energía negativa no es viable.

Cargando editor
17/07/2018, 22:34
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Solo puedo dejar fuera de la canalización a 3 pejotos. Enterrador ya la ha sufrido este turno por acercarse. Así que no voy a usarla más. Podéis acercaros a la melé los que queráis.

Cargando editor
18/07/2018, 00:23
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Enterrador ya la ha sufrido este turno por acercarse

¿Así que la culpa mía? Aunque no me hubiera movido en todo el turno, aunque no me hubiera acercado a la lucha, me hubieras alcanzado igualmente desde el punto donde me hallaba (a 25'. Tu área alcanza 30'. Sencillamente ni te fijaste en el mapa, creo yo). Así que "por acercarse" es una falacia, Femto.

Podéis acercaros a la melé los que queráis

Gracias por tu permiso 

Cargando editor
18/07/2018, 08:06
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

No te echo la culpa, solo declaro mi intención de no usar más la canalización.

Este turno ya estabas dentro del área de efecto, pero el turno anterior no. Luego te acercaste y entraste en el radio de acción en tu movimiento anterior ¿no?

¿He dicho que no usaría canalización? Mmm a lo mejor sí que la uso. No sé, estoy viejo y senil, ya no sé ni lo que hago... muahahaha... a enterrador se le puede caerla última r del nombre

Cargando editor
18/07/2018, 11:44
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Este turno ya estabas dentro del área de efecto, pero el turno anterior no.

Falso. Tú actuabas primero tirándote el pedo ese. Antes de que yo moviera y me acercara, y me dañaste igualmente.

 Luego te acercaste y entraste en el radio de acción en tu movimiento anterior ¿no?

No: ya estaba en el radio de acción desde el turno anterior.

a enterrador se le puede caerla última r del nombre

 Juas. Si vas a intentarlo, asegurate de enterrarlo y bien enterrado. Igual el funeral se celebra para viejos achacosos y seniles. :P

Cargando editor
18/07/2018, 12:56
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Pues este es el primer asalto que has recibido daño.

Cargando editor
18/07/2018, 13:27
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Y el último :D

Cargando editor
18/07/2018, 22:24
"Los Pecados de los Padres".

- Probablemente Enterrador ya estaba dentro del área y hubiera debido sufrir daños en turnos anteriores. De todos modos, en virtud del principio de no retroactividad, se queda como está. ;)

Cargando editor
18/07/2018, 23:51
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).
Sólo para el director

 Probablemente Enterrador ya estaba dentro del área y hubiera debido sufrir daños en turnos anteriores

No. Solo quedé dentro a partir del turno que comencé a mover para rodear a los cultistas. Y fue a partir de entonces cuando sufrí el daño del área (el turno que moví por primera vez, una vez muertos los ghouls, no comí porque Anciano iba inmediatamente antes que yo en iniciativa y por eso me salvé. En adelante no). Me he comido todo lo que debía/podía comerme. 

Cargando editor
31/07/2018, 22:00
"Los Pecados de los Padres".

ALGUNAS CONSIDERACIONES:

- Tormento de Tinieblas es el único que "capta" (sobre todo por el olor y el oído) a todas las criaturas que salen en el Tablero.

- El muro sur que conecta con la estancia E7 está completamente resquebrajado. Si los Ghouls se percatan de vuestra presencia (aún no lo han hecho, pero algunos de vosotros no estáis en Modo Sigiloso) intentarán tiraros la pared encima.

- Es posible empujar la pared para tirarla sobre los Ghouls. Esto es una tirada de Fuerza CD 14 que se lleva a cabo en la iniciativa del "empujador principal". Hasta tres personajes más pueden ayudar al más fuerte a empujar (tirada de Fuerza CD 10, cada éxito le da un bono de +2 al forzudo principal).

- Tirar la Piedra y Esconder la Mano: Los que estén en Modo Sigiloso de CD 14 o + pueden hacer una Acción de Retirada en el asalto siguiente tras derribar el muro (suponiendo que tenga éxito) aprovechando la polvareda para tratar de volver al patio y esconderse entre los matorrales.

Cargando editor
11/08/2018, 13:38
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

El Buscador habla para comentar el plan de matar de forma sigilosa a los tres ghouls de la torre oeste, y se prepara para ejecutarlo.

Tras la pifia doble, Buscador de la verdad en vez de ejecutar el plan se ejecuta a sí mismo. Se apoya la punta de una de sus dagas en un ojo y luego empuja hasta el fondo.