Partida Rol por web

Historias de la Costa Este

Número 2: GRIMACA

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09/06/2014, 20:38
Cruzado del Metal

El Cruzado escupe polvo mientras apoya la espalda contra la pared, polvo y sangre. Cisne da vueltas hostiando al oso y Necronauta dispara. "Tenemos que organizarnos con el ataque de este tío", piensa.

Su cuerpo le dice que se quede como está, tumbado, estos dos se apañan bastante bien sin que él haga esfuerzos sobrehumanos... "Y que coño hago, ¿mirar?, aquel sabe de ordenadores y ésta prácticamente vuela, lo mio es dar hostias y detectar cosas.... ¿Tú ves algo que detectar?"

Trata de ponerse en pié para darle matarile al oso.

Resultado: 4(+7)=11 (Exito)

Y lo consigue...

-¡EH, SACO DE MIERDA!. Grita con las pocas fuerzas que le quedan. -¡¡TE VOY A ENSEÑAR A RASCARTE CON LOS ÁRBOLES!!

Después se lanza contra el oso con la rodilla por delante.

Rodillazo al oso: 2 (+4 maña +5 pelea) = 11

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se que soy el último, si me matan antes, o matan al oso... pues que sea lo que dios quiera.

No problem Necronauta, nunca dudes, el Cruzado lo aguanta todo.

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12/06/2014, 00:31
Director

A pesar del castigo al que le someten, Kodiak es una mole de músculo y pelos que parece inmune a todo. Ni las patadas con tacón del Cisne, ni los rayos del Necronauta ni la rodilla del Cruzado logran derribarle. 

Los últimos restos de la multitud permanecen a ambos extremos de la calle observando la batalla entre aterrados y maravillados. Los móviles con cámara van que vuelan. Al Piza no se le ve por ninguna parte.

-¡Cuidado!-grita el Necronauta al ver a Kodiak alzar su zarpa.

El Cisne da un gracioso salto haciendo eso de estirar una pierna para delante y otra para detrás que acaba muy poco ceremoniosamente cuando la zarpa del hombre-oso la manda contra un contenedor de basura.

-¡Cisne!-grita el Cruzado. Pero no tiene tiempo de ir a ayudarla: la bestia peluda está sobre él.

Mientras intercambia manotazos con Kodiak, el Cruzado dedica una mirada muy expresiva al Necronauta:

"¿Se te ocurre algo, tío?"

- Tiradas (8)

Notas de juego

Tiro un dado de diez para ver quién se lleva la torta: 1-5, Cruzado; 6-10, Cisne.

Cisne, catacroker. Pierdes un puntito de vida. A pesar de la leche, todavía no estás muy jodida.

Necronauta, los dos unos al daño de tu rayo han sido de aplauso. Tienes que revisarle las pilas a tu pistolita...

Recordemos iniciativas:

Cisne 13

Necronauta 3

Kodiak 2

Cruzado 1

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12/06/2014, 00:45
Director

Mientras el Furioso Carro cruzaba las calles, la inquietante voz plural de Gémini Sérpent hablaba por el comunicador:

-Al parecer, un grupo de meta-humanos no autorizado ha atacado una sucursal de GRIMACA con propósitos desconocidos. Posiblemente, robar datos. Casualmente, Isidro Palomeque, alias Kodiak (Ref 23241), estaba allí haciendo cola y lleva un buen rato manteniéndoles a raya. Kodiak padece ursinotropía deshidratativa: si no bebe líquidos constantemente, se convierte en un monstruo parecido a un oso poco menos que incontrolable. Esto le capacita sólo para trabajos muy sencillos pero parece que este es uno de esos.

He visto a los meta-humanos hackeando las cámaras de seguridad de varios comercios de la calle: son tres y no están en las bases de datos. Deben ser nuevos, por tanto, ilegales, por tanto, valen dinero: hay una bonificación base de quinientos euros por cada uno. Es prioritario capturarles con vida... aunque no hace falta que estén en buen estado.

-¿Y qué hacemos con el oso?-pregunta Míster Furioso.

-Su supervivencia no es importante-replica la radio-Servirá de distracción hasta que nosotros ataquemos. Elegid cada uno a uno de ellos y situaros en posición. Cuando yo dispare, atacad. La calle tiene varios locales que estoy llenando de trampas. Si alguno de ellos intenta escapar, es mío.

Evidentemente, Gémini Serpent no lo cuenta todo. Nunca lo hace. Siempre tiene varios ases en la manga por si la situación se desmadra.

El Furioso Carro se detiene a una manzana de distancia. Veis a varias personas corriendo alejándose del lugar de los hechos.

-Bien, Lobito, es hora de ponerse sigiloso-dice Míster Furioso crujiéndose los nudillos.

Notas de juego

IMPORTANTE: Antes de escribirme nada en esta escena, pon "Sólo para el director".

Dime qué vas a hacer. Te recuerdo que tienes a Fenrir, que tal vez sea más discreto que tú. Puedes intentar acercarte por los tejados, a pie de calle, por las cloacas... invéntate lo que quieras. Tienes un comunicador (y el móvil) para hablar con Míster Furioso y Gémini Serpent. De momento, se trata de acechar.

En cualquier caso, el acercarse discretamente es Maña+Sigilo.

Cuando llegues al lugar, ves la situación dibujada en el mapa: un enorme hombre oso pelea a tortazos con un tipo de aspecto desaliñado y heavy mientras una especie de astronauta chungo le dispara con una pistola de rayos. Una chica vestida de... ¿Sailor Moon?... acaba de salir despedida contra un cubo de basura gracias al oso.

Recordemos que esto es algo experimental: nunca he hecho una escena con personajes ocultos.

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16/06/2014, 10:04
Necronauta

-Este tío es muy duro y parece que mi rayo no le afecta demasiado, aunque ese ruidillo de gaseosa esbafada que suena cada vez que aprieto el gatillo me da muy mal royo...-pienso para mis adentros mientras re-calibro los parámetros del rayo de la muerte a máxima potencia.

De repente, el Necronauta mira a su alrededor y se da cuenta de que la histeria colectiva de horror que esta provocando el oso y la nada heroica represión por parte de él y sus compañeros, en la masa de gente expectante le hace sentir diferente, como si... EL MIEDO COLECTIVO LE NUTRIERA!! (de una forma retorcida por supuesto).

-Mi traje reverbera con una energía nueva y desconocida, tiene que haber una manera de canalizar esta sensación a mi rayo, a ver si poniéndolo en modo descarga mental puedo meterle al oso ese un miedo de cojones- Pienso mientras concentro los circuitos sensoriales para canalizarlos a través del traje y así imbuir la necropistola de un aura aterradora.

 aprovechar miedoenergia- potra(+4) + Rayo muerte (+4) + tirada (1)= 9 

-Dios!! esta energÍa es muy dificil de controlar... pero debo conseguirlo aunque me sobrecargue los circuitos!!!!-

-AAAAAAAAAAAgggggh- Es el grito de ultratumba que profiere el necronauta,  cuando consigue a duras penas canalizar esa energía y proyectarla en la necropistala...    

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esto no esta en el guion pero me a parecido ocurrente si hay que tirar otra cosa me lo decis y asi repito mi pifia jajaja

Por cierto me quito 2 puntos de heroe, uno para evitar la pifia y otro para añadir un dado mas si se puede si no pues solo 1 para quitar pifia. Ademas para darle mas realismo me quito 2 puntos de daño por el esfuerzo de canalizar la energia.   

Se que se me ha ido un poco la cabeza asi que modificad a volutad este turno jejeje

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16/06/2014, 12:14
Frost Wolf
Sólo para el director

-Bien, Lobito, es hora de ponerse sigiloso- dijo el hombre que tenía un coche rojo con cuernos y un claxon que hacía sonar la cucaracha... Frost lo miró de arriba abajo durante unos segundos.
- Qué!? - dijo Furioso separando los brazos en gesto de infinita inocencia. Anatoli le dió unas palmaditas en la espalda - Mejor yo solo, hmm? Tu espera, sé refuerzos. (tirada 1) Sin esperar a ver si le había entendido se giró hacia Fenrir para indicarle que vigilara el combate contra el oso pero no interviniera (tirada 2) - Смотреть медведя, но не укус!
Intentó disimular lo máximo posible el AK bajo su chaquetón andrajoso y se acercó a la multitud para intentar ver mejor la situación, pero sin forzar su suerte, un tipo con un chaquetón hecho unos trapos, el pelo blanco y facciones siberianas no pasaría desapercibido fácilmente, así que decidió quedarse en la parte trasera, pegado a uno de los laterales de la calle.

"Por ahora esperaremos a ver qué tiene pensado Gemini" pensó.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ahí te van las tiradas:
Tirada 1: Hablar Castellano: Seso (6) + Castellano (2) = +8 (asumo dif. 10)
Tirada 2: Instrucciones a Fenrir: Seso (6) + Trato Animal (3) = +9 (asumo dif. 10)
Tirada 3: Sigilo Frost: Maña (4) + Sigilo (2) = +6 (dif. no pifiar :P)
Tirada 4: Sigilo Fenrir: Maña (4) + Sigilo (4) = +8 (dif.10)

Parece que todo sale bien :)

La idea es que Furioso espere en el Furioso Carro (o cerca) hasta que Gemini nos diga que entremos en acción, que me haga caso o no eso ya es otra cosa. Fenrir y yo nos quedamos al acecho en espera de que pase algo más :)

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16/06/2014, 16:58
Cisne de Platino

El Cisne está algo asustada, ese oso asqueroso acaba de cobrar lo que o está escrito y no parece afectarle en absoluto. Mientras reflexiona sobre como acabar con él, le pasa otra cosa por la cabeza: los H.A.C.E.N.D.A.-2 no tardarán en llegar y los superhéroes son ilegales. Lo mejor es acabar con el oso cuanto antes y salir por patas...

Como dejarlo inconsciente es difícil decide atarlo, lo primero tira potra para ver si encuentro una cuerda, cacho de cable, niñ@ con comba o gomas de esas con las que se juega en el recreo, etc.

Tirada de potra para buscar cuerda: 2 +(+4)=6  (Fracaso)

-¡Mierda! ¡No hay nada con lo que atarle! Toca pegarle a la vieja usanza.

Tirada danza del Cisne: 3 +(+13)= 16 (Exito)

Tirada daño: 4 +(+8)= 12 (cosqillas)

- Tiradas (3)

Notas de juego

He asumido que con 16 le daba, si no, con no contar el daño ya esta.

3 puntos de vida me quedan

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16/06/2014, 19:18
Cruzado del Metal

El Pegueroles estaba en el suelo, tres moteros y dos rumanos le habían cogido a la salida de la discoteca; la fama de que era uno de los tíos más bestias que salía de festival por el levante español le había precedido y era raro el día que no se acercaba algún gilipollas tratando de medirse con el cabrón más duro de la Costa Este. 

El primero de los moteros se pasaría el resto de su vida comiendo en pajita y uno de los rumanos tenía espamos en el suelo después del primer asalto. En el segundo una cadena acertó en la nuca del Pegueroles pero aún le dio tiempo de partirle la clavícula al segundo motero, el que era más gordo. 

En el tercer asalto el Cruzado debería haber estado allí, él habría roto el brazo del bate del rumano, Pegueroles habría acertado en su rodillazo y los dos se habrían largado de allí descojonados con un pequeño moratón en la nuca de su amigo.

Pero se confió. Quiá quería ver si era tan fuerte como parecía, o tal vez tuvo miedo. Pudo ser que la culpa fuera del alcohol, o de las tetas de la morena que tenúia en frente. Pero en el tercer asalto nadie detuvo el bate de metal que rompió la espalda del Pegueroles.

Después, ya en el suelo, lo patearon y lo dejarón medio muerto...

Porque se había confiado.

Aquella sensación de impotencia vuelve al Cruzado cuando ve a Kodiak emportar a Cisne contra el cubo de Basura y escucha un extraño sonido en la armadura de Necronauta. Las cosas se van a ir a la mierda si no interviene en este mismo asalto.

-¡¡Aguantad!!- Grita.

Después, con todas sus fuerzas corre hacia el oso y golpea, poniendo en su brazo toda la fuerza que le queda y en su espíritu toda su confianza:

-¡¡TE VOY A DEVOLVER AL ZOO, HIJO DE LA GRAN PUTA!!

Puñetazo al Oso: 3 +4 Maña +5 Pelea + 5 Potra = 17
Daño al Oso: 2 +7 Biceps +8 Poder del Metal = 17

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto potra para asegurar que le doy y Poder del metal para asegurarme que se da cuenta.

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18/06/2014, 23:24
Director

-Mmm...

- Tiradas (1)

Notas de juego

A pesar de la cagada, te has gastado puntos héroe (¡bien!) y te lo has currado. Te permito hacer una tiradita de Seso+Culturilla Superhéroes...

Y revisando tus archivos de vídeo te das cuenta de que ese tío se ha transmutado a oso en el momento en que ha dejado de beber. Tal vez su organismo necesita grandes cantidades de líquido para mantener su forma bestial bajo control.

¿Dónde coño hay una máquina de bebidas?

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18/06/2014, 23:29
Director

-¡ArrRRRrrRh!

- Tiradas (2)

Notas de juego

La rabia, los golpes y la adrenalina desata tu heavy metal y, sin darte cuenta, tu poder Detector del Metal se enchufa solito.

Frunces el entrecejo un instante ante las guitarras que atruenan tu mente y mientras entierras el puño en esa mole peluda te das cuenta de que hay un pedazo de perro observando la pelea desde la esquina de arriba a la derecha. 

Esta ciudad de un tiempo a esta parte parece la puta selva, coño.

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18/06/2014, 23:38
Director

Kodiak bracea vigorosamente en el aire intentando quitarse de encima al Cisne de Platino. El hábil juego de piernas de la bailarina de combate le permite correr sobre las garras de su rival y descargar varios taconazos sobre sus babeantes fauces.

Kodiak está a punto de destrozarla de un zarpazo cuando el puño de cemento del Cruzado del Metal se estrella contra su cabeza arrancando un repugnante crujido.

Durante un instante, todo parece congelarse. Después, a cámara lenta, el coloso se inclina hacia atrás y cae contra la pared arrancando la pintura, el yeso y unos cuantos ladrillos.

Sangrando y resoplando, el Cisne de Platino y el Cruzado del Metal permanecen junto al enorme cuerpo medio esperando que se ponga en pie de nuevo.

-Mejor nos vamos de aquí-jadea el Cisne-los H.A.C.E.N.D.A-2...

-Mierda, no, los ordenadores-el Cruzado señala con un gesto vago a la sucursal.

Les interrumpe el Cruzado que se acerca dando pasos tambaleantes y soltando pitiditos como si fuera R2-D2. Normalmente no hace tanto ruido raro: parece que también está fastidiado.

-Esperad, sé cómo podemos...-pero le interrumpe el sonido de algo que choca contra su espalda-¡Ay! ¡He notado eso!

Se gira y ve en el suelo un pequeño dardo tirado en el suelo que ha rebotado contra su espalda. Tiene una llamativa lucecita roja que parpadea

Sus compañeros están demasiado agotados tras la pelea pero un rápido análisis estratégico le permite ver de dónde ha venido el disparo.

Las pocas personas que quedaban por la calle parecen menos asustadas. Varios sacan los móviles y se ponen a hacer fotos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Necronauta, el dardo ha venido de una ventana en la planta calle de la esquina (a la izquierda de la sucursal). Tiene las cortinas echadas pero se mueven ligeramente.

Los tres ganáis 1d3+2 puntos de experiencia.

Tiradme Iniciativas de nuevo.

¿Qué hacéis?

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19/06/2014, 00:10
Director

-Kodiak ha caído antes de tiempo-chisporrotea la voz de Gémini Serpent, ahora suena normal, no múltiple-Hay que intervenir. Voy a dividirlos. Wolf, Furioso, intervenid. Recordad que vivos valen más que muertos.

Frost Wolf sujeta nerviosamente su Ak-47 bajo su andrajoso abrigo. Si esto sale bien, podrá comprarse uno nuevo...

Notas de juego

IMPORTANTE: Si no te muestras al "enemigo" pon "Sólo para el director".

Te encuentras en la esquina de arriba a la izquierda. Míster Furioso está en un kiosko a algunos metros de ti comprándose unas patatas. Fenrir está en la esquina de arriba a la derecha. 

Responde después de que hayan actuado estos tres y, si te muestras a ellos, inclúyelos en los destinatarios del mensaje. Respecto a Fenrir y Míster Furioso, dame una orden general por whasap (ataca a este, corre hacia allí...) y yo me ocupo de ellos.

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23/06/2014, 09:34
Necronauta
Sólo para el director

Esta tirada creo que solo debes verla tu asi que te la mando por privado:

-Sesos (+7)+ Culturilla superhéroes (+1) + Azar (+8)= 16

- Tiradas (1)
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23/06/2014, 17:28
Cisne de Platino

- ¡Un dardo! Joer... Tal y como estamos mejor ir corriendo a la de tres a nuestro particular Acorazado Potenkima- (el coche del rockabily, aun no le hemos puesto nombre)- ¡Necronauta!, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente de todo, mi hija a desaparecido por tu culpa. Mi pobre nena, deberías estar en la cárcel igual os lleváis 20 años, y ni siquiera pensaba que tu pudieras follar. En fín, en el coche os cuento lo que ha pasado a ver si el Necronauta puede deshacer la que ha liado. Una, dos y TRES.

Tirado correr hacia el coche: 7 +(+5) = 12

Apartando la gente echa a correr hacia el coche para salir de esa escena antes de que lleguen robots o más subcontratados de GRIMACA. No obstante, mientras corre piensa en si sabe de algún superhéroe o supervillano que tire el tipo de dardos que el Necronauta les ha enseñado.

Tirada culturilla superhéroe: 4 +(+5)= 9

Parece que no le suena...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Experiencia: 1 +(+2)= 4

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23/06/2014, 22:26
Cruzado del Metal

El instinto del Cruzado es subir hasta la ventana y servir una ensalada de hostias al cabrón que les ha dado con la mierda esa, pero esta hecho un trapo y no cree que le quede fuerzas para mucho más. 

Se acerca a Necronauta, magullado.

-Tronco, no podrías llevarme volando ¿no?- Necronauta mantiene silencio, lo cual es interpretado como un no por El Cruzado.- Vale, vale... pues arreando que chispea, además parece que te has follado a la hija de Cisne, degenerado... -Sabiendo que ella no esta mirando levanta la mano para chocar los cinco... Necronauta tampoco le ríe la gracia... -Vámonos va.

Y sale corriendo lo más que puede hacia el coche.

PEX: 2(+2)=4

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si Necronauta no puede andar, le ayudo, si yo no puedo andar, asumo que me ayuda él.

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23/06/2014, 22:29
Cruzado del Metal
Sólo para el director

"¿Un puto lobo blanco? ¿El sonido en el piso de necronauta? Siempre me salta el detector cuando tengo que huir como las ratas y no puedo investigar, si hay un dios, se descojona de mi." - Piensa el cruzado mientras corre. 

 

Notas de juego

...

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24/06/2014, 08:31
Necronauta

-Pero que demonios esta pasando aquí!- El Necronauta se gira y recoge el dardo que ha rebotado en su espalda-Esto me lo guardo para analizarlo mas tarde.- En ese momento una sensación de profundo dolor recorre al Necronauta de arriba a abajo, -Esto es lo que pasa cuando intentas dominar energías que no sabes controlar, en fin...-

Justo cuando se incorpora observa al Cruzado acercarse hacia el y preguntarle si puede llevarle volando,- Lo siento Cruzado estoy bastante jodido así que casi que vamos corriendo, no me veo yo alzando el vuelo- He inician una carrera en dirección al coche menos discreto que el Necronauta a visto jamás.  

A medio camino de su "retirada estratégica" el Necronauta es consciente de las frases finales del Cruzado y de los Gritos de Cisne, con una mueca de extrañeza,(si se le puede llamar así a un rostro cadavérico dentro de una escafandra)-¡¡¡Pero que coño estaís diciendo!!!, esto hay que aclararlo en cuanto estemos a cubierto.No me habeís visto bien? soy un cadaver andante y mi función reproductora... bueno digamos que no esta en su mejor momento.    

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo también doy por hecho que que nos ayudamos el uno al otro Cruzado

Ahora ha aclarar lo de la hija de Cisne que me habeis dejado roto!

Iniciativa:a la que lo bordo toma pifia 1 me gasto otro punto de Heroe que si no la liamos jajajaja

Experiencia: 1 +2=3 (esto es de chiste mis 4 ultimas tiradas son un 1!!!). 

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25/06/2014, 20:11
Frost Wolf
Sólo para el director

Finalmente el pobre Palomeque cayó ante los metahumanos que atacaban la sucursal. Anatoli no pudo menos que sentir cierta lástima por el pobre hombre-oso. Lo había visto de pasada en alguna reunión o acto y le pareció un tipo bastante cándido, siempre más preocupado por cómo conseguir su siguiente dulce (tarjeta oro en las pastelerías de Marina d'Uranio tenía el colega); pero saltaba a la vista que al grandullón se le podían encontrar las cosquillas, y que no reaccionaba demasiado amigablemente a ello.

Pero el caso es que Isidro no pudo más y colapsó un trozo de pared en su caída, así que era el turno de Frost y sus colegas para ganarse el sueldo. Tras intercambiar unas palabras rápidas con Gemini vía movil y quedar claro que los metahumanos atacantes intentaban retirarse como podían a un bar inexplicablemente abierto, Frost se acercó a Furioso rápidamente:

- Puedes bloquear el callejón con tu vehículo?
- Pero weón! recién me pusieron las papas! - se quejó Furioso
- Cómetelas por el camino, hay que moverse! Bloquea la salida trasera y entra por detrás, los cojeremos dentro del bar.

Esperando que Furioso le hubiera entendido volvió a acercarse a la multitud intentando pasar lo más desapercibido posible, con la intención de entrar en el Bar detrás del último Metahumano. El dardo de Gemini estaba a punto de hacer efecto y Anatoli no tenía muy claro qué iba a pasar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Desglose de tiradas:
Hablar con Furioso: Seso (6) + Hablar Castellano (2) = +8
Sigilo: Maña (4) + Sigilo (2) = +6

La tirada de sigilo falla, dejo las consecuencias de ello a tu discreción, básicamente imagino que finalmente el tipo con el tabardo hecho polvo llama la atención de la gente :P

La idea es que cuando todos ellos hayan entrado (o los que hayan podido hacerlo), entre Furioso por detrás, y Frost y Fenrir por delante los acorralaremos y los obligaremos a rendirse. Tal y como van las cosas parece factible que si el dardo de Gemini surte efecto la Bailarina se quedará separada del grupo, porque el Jeviata se ha quedado ayudando al Hombre de Hojalata (asumo que Frost no sabe los nombres reales de los demás y me los invento sobre la marcha :P).

Explicación de intenciones: si en el siguiente turno no han entrado aún en el bar, asumiendo que Gemini tiene al Necronauta bajo control y por extensión al Cruzado que va con él, Fenrir se echará encima del Cisne y Frost (y Furioso, si ha llegado desde la parte de atrás) la obligarán a rendirse.

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25/06/2014, 20:58
Director

La persiana metálica del Bosque se alza con un chirrido (el Piza suele dejársela sin echar la llave) y el Cisne entra en el maloliente interior. Su agilidad natural se ve considerablemente aumentada por las escasas ganas que tiene de tocar el suelo del tugurio. Cruza el local en dos latidos de corazón.

El Cruzado del Metal sujeta la persiana con la mano cuando...

Notas de juego

Entráis al bar por orden de respuesta. Cisne, vas la primera y eres la más rápida. Estás en la parte trasera fuera de la vista de los demás.

El resto, aquí conmigo...

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25/06/2014, 21:06
Director

El Cisne esquiva mesas volcadas, charcos de líquidos indeseables y enjambres de cucarachas desesperadas. Llega hasta la puerta trasera. Tras un breve forcejeo con bolsas de basura, se abre al callejón donde aparcaron el coche de Cadillac.

Dedica un breve instante a pensar si el coche estará abierto cuando repara en un enorme coche rojo con extraños adimentos de cartón piedra (por no hablar de los faros con forma de ojos iracundos) que hay aparcado en la boca del callejón bloqueándolo.

-Mierda, ¿quién es el tonto que aparca a...?-pero un cubo de basura se estrella contra la pared junto a ella.

-¡Date presa, malvada!-exclama su atacante con un fuerte acento mejicano-¡O te las verás con MÍSTER FURIOSO(TM)!

Un tío cachas con perilla embutido en un uniforme del mismo color que el coche que bloquea el callejón sale de entre las sombras sujetando un cubo de basura rebosante sobre su cabeza.

-¡Eso fue un disparo de aviso, flaquita! Te daré un consejo: ¡no quieres que me ponga rudo! ¡Entrégate sin pelea y salvaremos esa cara tan bonita!

El Cisne de Platino se pone tensa. Después de la pelea con Kodiak no se siente en su mejor momento. Para su desasosiego, el Cruzado del Metal no le viene pisando los talones como esperaba. De hecho, le parece oír ruidos en la puerta del bar (desde aquí no puede verlo).

Pepe, piensa para sus adentros, ojalá estuvieras aquí.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Si quieres abrir la puerta del coche, necesitas una tirada de Potra 10 para que esté abierto.

Tu Culturilla de Superhéroes te permite recordar a este tío de los panfletos de GRIMACA que ojeasteis en el piso del Necronauta. 

Tienes la Iniciativa (te la he tirado yo) por si quieres sacudirle.

Cisne de Platino, 14

Míster Furioso, 8

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25/06/2014, 21:36
Director

Sangrando y cojeando, el Cruzado se acerca a la puerta del Bosque. Se limpia la cara de sangre. Ahora comprende porque nunca ha dejado entrar a un oso a un concierto.

-¡Venga, coño!-le grita al Necronauta que parece que se ha quedado atrás.

De hecho, sí. El Necronauta parece haberse quedado embobado mirando el dardo mientras le seguía los pasos.

-Espera... yo conozco esto-lo sujeta entre dos dedos-Es un dardo modelo Cupido-43(TM), de la línea anti-disturbios. ¿De dónde lo habrán sacado? Se clavan al objetivo y luego liberan la carga... los hay explosivos, sedantes, eléctrificados... claro, hace falta contacto físico pero...-se interrumpe al oír sus propias palabras-Mierda.

El Necronauta brilla como un farolillo cuando siete mil voltios cabreados (muy prácticos en manifestaciones y peleas conyugales) entran en romería en sus baterías, por otro lado bastante cargadas después de procesar las hondas psíquicas del miedo de la gente. El superhéroe se encoge sobre sus rodillas despacio y cae de lado.

-¡Tío, no...!-grita el Cruzado dándose la vuelta y dando un paso en dirección a su amigo.

-¡Yo que tú no lo haría!-grita una voz desde la ventana de la que vino el disparo-¡Tengo aquí otro regalito preparado que, si te toca, tu masajista se hará millonario!

El Cruzado se queda quieto un instante sin saber qué hacer. Entonces repara en un tío rubiales cubierto con un abrigo andrajoso en la acera de enfrente junto a GRIMACA: es grande, está cachas y bajo el abrigo asoma lo que parece la culata de un arma. Un arma tocha.

Y el perraco. El bicho se está acercando y por el pelo erizado del lomo parece que no tiene buenas intenciones...

La tensión se palpa en el ambiente y se puede cortar con un cuchillo...

- Tiradas (6)

Notas de juego

En serio, ¿recoger el dardo con la luz roja parpadeante le pareció una buena idea a alguien? En fin, con tantas pifias seguidas...

Por estas cosas os digo que comentéis por whasap (es el sustituto de la conversación de mesa).

En fin, Necronauta, si quieres ponerte en pie después de la chicharrada necesitas sacarme un 20 en una tirada de Bíceps. Si la fallas, estás delirando y tu respuesta será "Sólo para el director" y exclusivamente sueños febriles y meditaciones interiores (lo que prefieras, te acaban de freír los sesos). Por supuesto, si llegas a actuar, lo harás el último.

Por cierto, damos la bienvenida a Frost Wolf, PJ manejado por Jose y, como podéis ver, trabajador de GRIMACA (el Cruzado lo reconoce de los panfletos de superhéroes que estuvisteis ojeando en el piso del Necronauta).

Iniciativas (manda huevos que todos suméis 4)

Actuáis en orden de iniciativa. No posteéis hasta que os toque

Tirador Misterioso 12 (no dispara, parece que espera)

Cruzado del Metal 11

Frost Wolf 9

Fenrir (el lobo) 7