Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Neheri

Cargando editor
10/04/2013, 16:25
Neheri

- Amo a Nuraus... pero lo que en realidad él desea es finalizar esta guerra... un beso mio podría coacionarle o descentrarle y él es mucho más inteligente que yo. No quiero perturbarlo... si salgo con vida... lo besaré sin miedo.

Después se muerde el labio como temerosa de preguntar.

- Zyba, ayer tuve la oportunidad de intentar anular el poder de una persona... pero fallé... ¿es posible volver a intentarlo?

Todos sus compañeros del Glaciar, poseían poderes útiles... todos... menos ella, o al menos era así como se sentía. quería intentar hacer algo por la causa. 

Cargando editor
10/04/2013, 17:07
Zyba

Con tu voz ya has salvado a alguno de ellos. Siéntete orgullosa, pero deberás esperar a volver a sufrir un ataque.

Cargando editor
10/04/2013, 20:27
Neheri

-¿Con mi voz? cada vez te entiendo menos...pero el problema que veo es que mis poderes son demasiados pasivos...-suspira-que sea lo que la diosa quiera... al final vamos a morir todos...-se dijo para si con resignación.

Cargando editor
11/04/2013, 05:58
Zyba

Confía más... Que falta te hace. Eres buena, Neheri. Mírame a mí. Soy pasivo. Y sobrevivo.

Cargando editor
11/04/2013, 15:50
Neheri

Neheri sopesa las palabras de Zyba.

- Puede que ese sea el secreto del superviviente, emplear los poderes cuando sea atacado... gracias por tus palabras- le dijo tratando de convencerse, ella había nacido dentro del Orden, como sacerdotisa de una diosa de la luz... su cambio al Caos durante el juicio de la Amalgama le había echo cuestionarse muchas cosas y pese a su capacidad de adaptación, aún le costaba aclimatarse a determinadas situaciones.

Cargando editor
13/04/2013, 23:09
Zyba

Notas de juego

Lanza 1d20 oculto.

Cargando editor
13/04/2013, 23:32
Neheri
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya ta... espero haberlo echo bien... he cruzado hadta los dedos de los pies...XP

Cargando editor
15/04/2013, 20:33
Zyba

Lo lamento.

Cargando editor
16/04/2013, 17:45
Zyba

Un susurro lejano cargado de secretos...
 

Rienott


Tanto tiempo practicando a escondidas, desde que tienes uso de razón... Tantos secretos profundos e inconfesables por descubrir.

Encontraste un viejo libro de tu tatarabuela que estaba encerrado en lo más profundo del sótano...

Nadie quiere entrar a ese sótano: siempre está húmedo y oscuro, sombras que se mueven... Pero tu curiosidad es superior y te mueves, te deslizas, hacia el interior en busca de saciar, casi puedes sentir cómo algo te llama, clama tu nombre en un susurro desgarrador. Avanzas con seguridad... Lo siguiente no está claro, algo te atrapa la pierna, sientes que te ahogas... Pero tu curiosidad no cesa, algo te apresa la cara... ¿te deja respirar? Qué es eso...

Lo siguiente es estar despierta en tu cama, con un libro entre las manos, completamente empapada... Luego vienen horas y horas  de tiempo pasando, tu familia desapareció en algún momento en el transcurso de tus estudios, pero no lo recuerdas... De hecho, es como si tu propia mente se negase a recordar algunos de los fragmentos de lo que viviste.
Adoras el mar, te sientes libre en él, los cefalópodos te protegen como si fueses su señora, pero hay algo más allá, más... Profundo.

Alguien que le ha dado sentido a tu vida, que te colma de conocimientos... Pero ese alguien está dormido, es como un enorme Dragón, un Dios Olvidado que necesita fuerza para despertar.  Si consigues descifrarlo y las estrellas se alinean...
El Caos Planar comienza. Llegas justo a tiempo, la Amalgama está lista, si la tomases... ¿Podrías despertarlo? ¿Podrías ocupar su lugar? ¿O quizá recuperar una vida normal? Como sea, tienes un regalo de Él: un vial con Agua Negra. No sabes qué es, pero sabes que te será útil en tu propósito.

Arenas del desierto: Puedes arrebatar el don de quien sea, que lo recuperará transcurridos dos amaneceres.

Pacto de Locura: Cuando estés muerta, en cualquier momento puedes decidir volver a la vida una vez por partida pero sin la capacidad de votar durante los días impares, pasando a ser un voto aleatorio. No obstante, si vuelves a morir no podrás volver a la vida hasta pasados, al menos, dos amaneceres y dos anocheceres enteros, aunque volvieses a la vida, volverías a dejar de poder votar en los impares para dejar el voto aleatorio.

Ingenio de Zyba: Cada amanecer par, crearás una poción, a elegir entre vida o muerte, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses. La poción estará creada al caer el anochecer. Además, podrás entregar estas pociones a quien quieras siempre que tengas una escena compartida con él. Podrás crear una única poción aunque estés muerta, no obstante, no podrás usarla hasta que regreses a la vida, o informes a alguien de que puede cogerla.


Agua Negra: Puedes devolver la vida a alguien que acabe de morir (24 horas) ó devolver a la muerte a alguien que acabe de volver a vivir (24h).


Bruja: Posees dos pociones que puedes utilizar, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola en el mismo instante, si pudieses.

Del lado de Zyba, un ingenio profundo entre la vida y la muerte. Guardiana del Bosque, habitante del Glaciar. Sin pociones... Además, locura puede traerla de regreso...

Cargando editor
16/04/2013, 17:49
Zyba

Un susurro lejano trae consigo secretos...

Arya


Eras una criatura del Caos. Un elemental de magia, fuego y caos. Te dejabas arrastrar por las corrientes que discurrían en los planos con curiosidad por todo. Las cosas interesantes por describir eran infinitas. Incluso podrías llegar a encontrar una pareja compatible, uno de tus secretos más íntimos. Viajas sola y solo a la vez. Eres de tu raza lo único que conozco.

Y entonces, el Caos Planar te llama a una batalla llena de cosas interesantes.

Había un mago Loco llamado Rakedus, criaturas cambiantes, había orcos educados, había un hermoso ser del mar. ¡Había un enano que llevaba lo enanil a una nueva expresión! Y había un demonio feo con dos seguidoras ¡que te mató en nombre del Loco! ¡Y le quitaste el poder! ¡Pero volvió! ¡Aunque volvió como bueno! Y… y… ¡Y tenías una aprendiza!

Y ranas, y un sombrero que caminaba…

Y al final de todo, tras la victoria...

Estaba él, y todo cambió...

Y ahora continúa tu historia...

Lilith. Lilith.

El nombre suena como un eco distante. Podrías ser uno de esos recuerdos de los que tu mente siempre se olvida, una y mil veces. Cosas terribles aguardan más allá de tu memoria, manipulada por ti misma, borrada por la existencia de lo que te da forma. Dicha incertidumbre te pregunta una ver más si eres real. ¿Acaso sólo un sueño del destino? Ni siquiera sabes con seguridad  si debiste existir.

Llevas tanto tiempo como tu propia memoria huyendo de ese vacío, descubriendo y encontrando la belleza que se esconde en el límite entre lo real y lo irreal…

Tantas preguntas sin respuesta, y ahora, en ese espacio entre el Caos Planar y la Amalgama, otra vez escuchas ese nombre ser susurrado. Lilith... una parte de ti sabe que ese nombre le corresponde, o al menos un fragmento del mismo. Los recuerdos son confusos... ¿Eres la madre de una legión de demonios?

No, sabes que no... Nunca has sido madre en verdad, nadie tiene el poder de unir su sangre con la tuya. Sí es cierto que has engendrado por otros por el mero placer de traer a la vida, pero esa no era sangre de tu sangre. En tu nacimiento, lo que algunos llamarían tu Primera Vida, fuiste una rebelde y escapaste de aquel hombre al que te pretendían someter. No te arrepientes, eres una superviviente, siempre lo has sido.

Recuerdas el nacimiento de un viejo Dragón... Una Amalgama, te destruyeron, pero no tu esencia... Ella perduraría entre tus descendientes y los miles de fragmentos en los que se habían dividido tu alma a lo largo de los años. Recuerdas haber jugado con Caín. Recuerdas tantas cosas... Pero son sólo un fragmento de lo que fuiste, y a su vez tú eres un fragmento de esos recuerdos, el hálito de lo que podrías ser... Pero espera. Acabas de sentir algo.

Tú nunca has dado vida real. Se forma una nueva Amalgama a las puertas de un milagro...

Puedes volver a ser tú, a ser algo que realmente exista, sea, pero... quizá no quede poder suficiente para engendrar. ¿Qué deberías de hacer, entonces? ¿Seguir tu anhelo? ¿Volver a existir como Lilith? ¿O desvanecerte entre las corrientes de la realidad una vez más? ¿Quedarte y buscar nuevos aliados? Todo está en tu mano.

Aguas del Caos: Uno de los votos al azar de los que recibas será automáticamente redirigido hacia sí mismo,puedes renunciar a tu voto durante tres días para, en su lugar, redirigir dos contra el más votado de tus atacantes.

Esencia de Zyba: No puede cambiar tu capacidad, bajo ningún concepto, ninguna capacidad puede someterte, obligarte, cambiarte, o cualquier otro similar. Además cada noche puedes escoger a alguien. Si ese alguien es de tu bando, puedes unirte con él para trazar vuestros planes libremente. Para terminar, una vez por partida, cuando muera el último de los de tu bando, tú volverás a la vida y podrás, en ese acto, exterminar a otro personaje al azar.

Ella es la Guardiana del Volcán, la Portadora del Fénix... La muerte es sólo un lugar distinto para ella. Ella escogió a Zyba. Ella está también el el Glaciar.

Cargando editor
17/04/2013, 12:22
Neheri

Lo lamento.

- Mentira... no lo lamentas, te diviertes... Es curioso que hayan llegado a mi esos secretos... Rienott es realmente interesante, pero mi mente es tan sencilla que me pierdo en las capacidades de los poderes... Bueno, soy una guerrera no una sabia... Lamento que tu superviviente sea tan corta de miras.   

Cargando editor
17/04/2013, 12:58
Zyba

No lo lamentas, por que no lo eres. El corazón vé más que la mente. Si no, no serías de los míos.

Pone un dedo suyo en tu frente.

Lamento que no funcione tu capacidad para anular, no obstante, si tienes alguna duda sobre esos secretos, podré explicártelo.

Cargando editor
18/04/2013, 01:07
Neheri

- Se me ha pegado el dolor de cabeza de Arya... prefiero no escuchar más... estoy cansada Zyba. Cuando parece que todo está resuelto, se vuelve a enredar la madeja... Aún así, me gustaría cerciorarme de una cosa. Tengo entendido que en el Glaciar, sólo podemos estar tus seguidores... aún así Arya tiene miedo de Rienott... ¿es posible que ella nos pueda traicionar, aún formando parte del Glaciar? 

Cargando editor
18/04/2013, 01:12
Zyba

Es posible la traición dentro del Glaciar, sí. Al igual que es posible renegar de mí estando dentro... Los detalles son de quien os lleva hasta él.

Cargando editor
30/04/2013, 15:16
Zyba

¿Qué esferas quieres dar?

Notas de juego

Si no me especificas, no sé qué "quitarte" o "darte" xD

Cargando editor
30/04/2013, 15:27
Neheri

Neheri le da vueltas a las esfera.

- No quiero la esfera negra... es símbolo de oscuridad y locura. Me gustan las esferas roja, blanca, verde y azul... tengo que entregarte tres para que me las recarges ¿no? eso significa que si las cargas habrá cambios... no se si me gustan los cambios... espera ya lo he decidido. Definitivamente NO me gustan los cambios y menos en los que estás TU involucrado... pero como tuve la locura... y conservo la determinación de seguirte- suspira- creo que elegiré roja, blanca y verde.

Tira al suelo la negra, desechando todo contacto con ella, guarda la azul y le entrega las otras tres.

 

Notas de juego

Creo que mi principal problema es que soy un poco vaga... he visto tanta letra junta que me ido sólo a lo básico, lo que se traduce en mi clásico... no me he enterado de na... ^^U

Te ¿vale con eso? o ¿la he liado?

Cargando editor
01/05/2013, 23:37
Zyba

Todo esto es necesario para alzar al Guardián y poder luchar... Y salvar la Amalgama y las nuevas vidas, y a tu enamorado. Te ayudaré... Te diré todas las esferas que puedes entregar: Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Azul si otorgas tu información al azar. Blanca si decides morir en lugar de un individuo al azar. Negra si mueres dos días. Negra si te suicidas. Verde si recibes tantos votos como compañeros guardianes caídos.

Por ahora: Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Blanca por morir en lugar de alguien al azar. Verde por recibir votos. ¿Cierto?

Cargando editor
02/05/2013, 07:32
Neheri

_¿Porqué todo tiene que ser tan complicado? No entiendo en qué puede beneficiar que muera cuando vuelva a la vida..puede que sea lo más conveniente....no soy tu mejor guerrera, sólo entiendo de peleas...pero no me queda más remedio que seguir tu juego, cambiaría la roja por la azul...pero si lo rebelo todo...Nuraus puede estar en peligro, no me importa lo que a mi me pase...pero quiero que él viva...y terminar con todo esto...

Cargando editor
02/05/2013, 11:44
Zyba

Entonces aguarda un poco, quizá recargen la esfera roja sin necesidad de tu apoyo.

Cargando editor
02/05/2013, 15:43
Zyba

Escoge cinco en orden.

Anillo
Caverna
Ciudad de Cristal
Estación de Medianoche
Glaciar
Lumière
Mazmorras
Nocturna
Origen
Profundidades