Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Nuraus

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10/03/2013, 12:23
Director

Puedes ir tanteando... Y sí, yo tampoco me lo creo... xD sobretodo por lo que verás cuando amanezca.

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12/03/2013, 17:33
Guardián - Brontes

El poder retumba en tu interior...

Toma las decisiones correctas... Traidor... No... Traidor corrupto.

Traidor: Cada vez que te maten, sencillamente, en vez de eso, te unirás a tu asesino, para ayudarle y servirle... Hasta que otro te mate. Nunca delatarás a tus antiguos aliados, pues nunca se sabe cuando las tornas pueden volver a cambiar. No obstante, no puedes cambiar de bando cuando te matan los tuyos, de modo que si lo hacen morirás para siempre. Tu objetivo es sobrevivir tú sólo... Al fin y al cabo, eres un Traidor de los que ya no quedan, de este modo, cuando llegues vivo al final con un sólo compañero, lo matarás... Y partirás en busca de nuevos desafíos.

Traidor Corrupto: Como en Traidor pero además una vez por partida puedes ingresar en el bando de los asesinos sin necesidad de ser atacado por ellos. Puedes ganar con los asesinos... Si quieres.

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12/03/2013, 17:53
Nuraus

Notas de juego

Para que Nuraus se aclare. Nuraus, que no yo, que yo lo entendí, que soy muuuuu listo. XD

Cuando me maten, me uno al que me mató, pero entiendo esto si me mata una sola persona. Si me matan los traidores 8es decir, por la noche) tararí, me voy al hoyo, ¿no?. ¿Pero y si me matan en el linchamiento? Me matan muchos, ¿en ese caso a quién me uniría? o ¿también es tararí y me voy al hoyo? XD

Y en cuanto decida unirme a los traidores ¿lo haré para siempre? ¿o cuando me maten me uniré al que me mató, dejando de lado a los traidores?

 

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12/03/2013, 18:01
Guardián - Brontes

Notas de juego

Te matan los traidores - te unes a ellos mientras NO seas traidor.

Te matan por linchamiento y SI eres traidor - te unes a los inocentes y que le den a los traidores (pero sin poder delatarlos, como pone en tu rol bien clarito...)

Te matan por linchamiento y NO eres traidor - al hoyo carabollo.

NO eres traidor y te mata un poder de los traidores (que no con el ataque de los traidores) - te unes a los traidores.

NO eres traidor y te mata un poder de un no traidor - al hoyo carabollo.

¿Así bien? ^^

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12/03/2013, 18:14
Nuraus

Notas de juego

Así perfecto. :D. Nuraus comprende y Nuraus acepta. XD

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12/03/2013, 18:17
Guardián - Brontes

Notas de juego

Me alegra, recuerda que en un principio tienes que ganar tú sólo.

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12/03/2013, 23:15
Guardián - Brontes

Escoge... Anillo, Caverna, Ciudad de Cristal, Mazmorras, Origen, Profundidades. Escoge tres por orden.

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13/03/2013, 09:21
Nuraus

-Uhmmm... Nuraus se mesó la barba mientras pensaba. Al guardián de la Amalgama le gusta jugar...Bien...Nuraus acepta tu juego, pues aunque no eres claro, si pareces no tener intenciones ocultas.

Nuraus oberva el rostro del guardián de la Amalgama y piensa, mientras repite las palabras que el guardián le ha dicho.

-Nuraus te dirá tres de esas palabras, el motivo y el orden. Nuraus quiere jugar, pues parece un juego inteligente.

-Nuraus elige Origen en primer lugar. Nuraus es hombre del frío norte, y en su origen Nuraus es fuerte. A Nuraus no le gusta el nuevo sitio que le has ubicado, lleno de magma y calor. Nuraus quiere el frío. Nuraus es fuerte y poderoso dónde hay frío.

Piensa un segundo más y dice:

-Nuraus elige anillo. Nuraus busca elfa. Nuraus está aquí para encontrarla y ser feliz. Nuraus quiere la felicidad para él y la conseguirá cuando encuentre a aquella que perdió tiempo atrás. El anillo simboliza el amor de Nuraus.

Se vuelve a mesar la barba mientras piensa y finalmente concluye:

-Para finalizar Nuraus elige Ciudad de Cristal. Nuraus es hombre de cavernas, profundidades y mazmorras. Nuraus vive en las montañas, dónde todo es oscuro al igual que las cavernas, las profundidades y las mazmorras. Pero Nuraus no conoce la ciudad de Cristal. Nuraus quiere ver la ciudad de Cristal, pues Nuraus saber que es diferente a lo que él conoce.

Se queda pensando un segundo y dice:

-Le toca a Nuraus. Nuraus pide que guardián escoja: Amalgama, Cell, Rakedus, Zyba, prisión y traición.

-Le toca al guardián escoger. Dice Nuraus antes de cruzarse de brazos y esperar su respuesta.

 

Notas de juego

XD

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13/03/2013, 11:10
Guardián - Brontes

Está bien, es justo.

El guardián comenta divertido por tus palabras.

Amalgama, es el centro de todo, y lo que debo de proteger. Prisión, es el entorno y la situación que acompañará hasta el final. Traición es lo que se engendra en la Prisión por la Amalgama. Zyba es quien vivía en la Prisión y quien evitó que fuese devorada. Cell quien en su justicia luchó por evitar que fuese tomada por Rakedus. Rakedus fué quien comenzó todo. ¿Nuraus contento?

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13/03/2013, 12:14
Nuraus

Nuraus sonríe complacido y asiente con la cabeza:

-Nuraus contento.

Notas de juego

Master. Se me plantea un inciso. Sospechaba que Neheri era Eladrin, pero ahora con la escena origen ya estamos juntos, ¿no?

Entonces...la habilidad de buscarla de entre los muertos...¿qué función tiene?, pues ya la encontré y entiendo que vuelve a ser como antes, si las espicha ella las espicho yo y viceversa o ¿no?

Entonces... Creo que Nuraus necesita muchas explicaciones. La mente del pulpo espacial va 100 millas por delante de la mente de Nuraus. "Me toy volviendo loco"

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14/03/2013, 01:53
Guardián - Brontes

A saber qué función tiene... La habilidad sigue ahí.

Y sí, es como antes, la espichais juntos. Xd

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19/03/2013, 11:13
Nuraus

Nuraus entiende que eligió Origen y se halla en el Origen, pero quiere saber por qué guardián le pidió escoger tres. Nuraus quiere saber qué pasó con anillo y ciudad de cristal. ¿Nuraus no las verá jamás?

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19/03/2013, 16:49
Guardián - Brontes

No sé qué te depara el futuro, pero ahora estás con tu enamorada. Disfruta del momento.

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09/04/2013, 21:10
Nuraus

Kariwin. Perdona estos días de bajos posteos, pero en el trabajo nos hemos quedado dos en un departamento en que había 6 personas y hasta que reviente y explote, que en ese caso seremos cinco los que dejemos el departamento, me es más complicado postear. Intentaré al menos poner un post por semana.

Disculpa.

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02/05/2013, 01:01
Eir - Caída

Donde antes estaba el Guardián, es ahora Eir quien aparece.

Blanco por tu don de sobrevivir. Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Azul si otorgas tu información al azar. Blanca si decides morir en lugar de un individuo al azar. Negra si mueres dos días. Negra si te suicidas. Verde si recibes tantos votos como compañeros guardianes caídos.

Nada por ahora.

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02/05/2013, 13:30
Nuraus

Blanca, verde.

Don de supervivencia y recibir tantos votos como guardianes muertos.

En la negra del suicidio, ¿significa que me suicido ahora? ¿afectaría a que Neheri muriese por amor?

Morir por alguien al azar, ¿es que lo escoges tú? ¿O si lo escogiese yo podría elegir a quién?¿Neheri?jaja.

Menos mal que me has puesto esto, no sabía que podía hacer y me estaba volviendo loco,jaja. Te lo iba a preguntar yo ahora,jaja. Estás en todo Kariwin. ;)

 

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02/05/2013, 13:36
Eir - Caída

Si sacrificas tu don de supervivencia, si te matasen los malvados no te unirías a ellos y morirías. El Azar es el Azar, un dado decidirá quién, aunque no lo sabrás. Si te suicidas en cuanto vuelvas a la partida, sí, Neheri moriría de desamor.

Notas de juego

De nada, pulpos espaciales anónimos SA.

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02/05/2013, 15:43
Eir - Caída

Escoge cinco en orden.

Anillo
Caverna
Ciudad de Cristal
Estación de Medianoche
Glaciar
Lumière
Mazmorras
Nocturna
Origen
Profundidades

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03/05/2013, 13:24
Nuraus

Una blanca (morir por alguien), una verde y una roja. Suficientes.

En cuanto a escoger lugares, serán:

Origen

Glaciar

Ciudad de cristal

Lumiere

Estación de medianoche

 

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09/05/2013, 16:07
Guardián - Brontes

Mi tiempo se agota...