Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Escena atemporal

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28/05/2015, 09:57
Jay Tucker

El sábado por la mañana te presentas en el campo de Quidditch. La semana que viene es un partido importante y el capitán del equipo quiere que estéis en plena forma.

- Vamos a practicar las estrategias de ataque. - Os dice a ti y el otro cazador. - Los golpeadores usarán bludgers de goma para practicar la defensa e intentar tirarnos. Estáis listos?

Hay algunas personas en las gradas: Ellen, que siempre viene a veros entrenar con Arianne, quien no es muy buena en los deoportes pero siempre le ha gustado ver el quidditch. También ves a los dos chicos de Dumstrang: Kristoff y Joni.

Notas de juego

Así te acostumbras un poco al sistema, Mia y lo ha usado.

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28/05/2015, 10:10
Director

Es sábado y un rato antes de que fuera el entreno de Hufflepuff te has escaqueado camino a la casa. Un poco antes de llegar a ella calculas que ya han empezado y Joni debería estar vigilando a Donnie. La casa está a unos 100 metros de dùonde te encuentras. Joni sugirió que tal vez hubiese algun conjuro de alarma alrededor, por lo quae debías esperar a que empezasen el entreno antes de entrar.

Bueno, ya han empezado. Hora de investigar.

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28/05/2015, 11:32
Mia Darcy

Miraba la casa desde lejos, había podido escabullirme hacia Hogsmeade otra vez, aprovechando que no tenía clases y que mucha gente estaría distraída con el entrenamiento de Hufflepuff. Me puse tras unos arbustos, por si acaso y saqué la varita.

Caeca temporalis-conjuré, pero... sabía que algo no salía bien.

Oh, ¡venga ya!

- Tiradas (1)

Motivo: Caeca temporalis

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Venga, pifiaca buena ahí... xDDDDDDDD

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28/05/2015, 20:36
Donnie Niniadis
Sólo para el director

Llego medio dormido. No debería ser legal hacer cosas por la mañana los sábados pero es lo que toca.

"No haberte apuntado retrasado"

Mi cerebro era más listo que yo. Al menos la visión de ese campo me encantaba. Estar ahí abajo rodeado de las enormes gradas me hacía sentir... útil.
Escucho las palabras de Jay semi-atento apoyado en la escoba.

-Señor, sí señor!

Me coloco la escoba en posición de alzar al vuelo

-Cuando vuestra merced ordene! -y en medio del grito de emoción un bostezo me hace acabar en un "eaaaaah..."

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03/06/2015, 11:12
Jay Tucker

Jay abre el baúl con la quaffle y las bludger de goma. Las bludgers salen disparadas hacia el cielo y el sostiene la quaffle. Los golpeadores y los cazadores os situaís en distintos lado del capitán, cómo si fueseis equipos distintos, mientras el guardían se va a los aros.

Preparados? Adelante!

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa cazadores

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Iniciativa golpeadores

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Perdon por el retraso. en un partido normal habría más jugadores, claro, pero la dinámica sería la misma. Así que tira iniciativa primero. Si sacas m´s que ellos puedes empezar con tu acción.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hogwarts-ma...

 

Eras cazador al final verdaD???

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03/06/2015, 11:17
Director

Sabes que algo va mal al instante. en lugar de desaparecer, brillas cómo una luciérnaga... No es la primera vez que te pasa. Al estar detrás de los arbustos en un frío dia de invierno no, no hay nadie que pueda verte, sin embargo la luz que sale de entre las hojas llamará sin duda la atención de cualquiera que pase cerca, humano o no.

Notas de juego

Perdon por el retraso, la organiización de los penes y boobies...

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03/06/2015, 20:47
Donnie Niniadis

Golpeando con mi pie en el suelo alzo el vuelo colocándome en posición. Me siento tan ligero que puedo notar a los demás algo torpes. Por un momento incluso me crezco y creo poder ser más rápido que el propio buscador.

"Relájate Donnie"

-Empezamos o que?! YUJU!

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Iniciativa (OMG)

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

36 de Iniciativa, ha sido crítico, vale para sumarme 1 punto más? OuO

Quiero empezar pero me gustaría saber la dinámica de lo que tendría que hacer... xD

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04/06/2015, 16:58
Director

Notas de juego

Sí, más uno.

Normalmente el cazador con más iniciativa coge la Quaffle. En este caso tú, auqnue da un poco igual porque sois todos de el mismo equipo, pero en un partido hay dos equipos. Eso es "gratis" a aprtir de ahí eliges que haces usando el sistem (link en mi otro post). Lo normal sería que volases a porteria para ir a marcar, pero siempre puedes usar cualquiera de las otras accioneS. Mínimo se necesita gastar un turno con un sprint o hace un pase efectivo antes de poder tirar a marcar (que si no se convertiría esto en una tontería).

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05/06/2015, 21:24
Mia Darcy

Mierda, mierda, ¡mierda!

Me enterré aún más en los arbustos y volví a conjurar:

Caeca temporalis-conjuré, algo más molesta. Parecía que esta vez había salido bien.

Una vez compruebo que soy totalmente invisible, salgo rumbo a la casa. 

- Tiradas (1)

Motivo: Caeca Temporalis

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 18(+16)=34 (Exito)

Notas de juego

Si hace falta que tire algo más, dimelo ^^ 

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07/06/2015, 12:45
Director

Te vuelves invisible, pero no has visto que antes de hacerlo dejases de brillar. Ya verás que pasa cuándo dejes de ser invisible...

Al salir de los arbustos no ves a nadie. Suerte la tuya. Te encaminas a la casa y llegas a la puerta sin haber notado nada raro.

Notas de juego

NAh, pa queé

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08/06/2015, 13:31
Mia Darcy

Cojo el pomo con cuidado y lo giro para entrar en la casa. Una vez dentro, cierro tras de mí. La casa está a oscuras, pero al ser por la mañana al menos permanece en penumbra y puedo ver más o menos bien. De todos modos, apoyo la mano izquierda sobre la pared y comienzo a subir las escaleras. Si no recuerdo mal, la puerta llena de arañazos estaba en la parte de arriba.

 

Notas de juego

Perdona la brevedad del post pero poco mas puedo escribir xD

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08/06/2015, 14:09
Director

Pese a la penumbra, puedes ver por dónde vas. Te da la sensación de que hay más manchas de snagre seca que la última vez, pero tal vez es sólo tu imaginación.

Subes por las escaleras y te detienes antes de llegar al final: la puerta de la derecha esta en el suelo, arrancada del marco, por la forma de la madera rota jurarías que la forzaron desde dentro.

Notas de juego

No problem. Habría puesto más en mi post pero como estáis investigando supuse que querrías ir poco a poco para buscar cosas.

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08/06/2015, 15:18
Director

Notas de juego

Comio te dije en fb: puedes hacer sprint y probar de tirar a porterá, pero no directamente tirar. 

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08/06/2015, 16:20
Donnie Niniadis

En cuanto puedo cojo la quaffle y sin demora hago un sprint hacia la portería manteniendo el equilibrio pese a casi desviarme un poco. El viento golpea mi cara y siempre es en ocasiones como esta en las que pienso en lo util que serían algún tipo de gafas. Diviso la portería acercándose y es cuando decido lanzar con todas mis fuerzas sin siquiera pararme a apuntar.

-¡Tiroooo del dragóooooooooooooooooooooon!

- Tiradas (2)

Motivo: Sprint

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: Lanzar a gol

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

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08/06/2015, 16:17
Mia Darcy

Esto es tétrico de cojones... Menos mal que no soy rubia ni negra, sería la primera en morir.

Es lo primero que pienso al ver la sangre. Hay que tomárselo con humor, si no quieres que te entre el pánico... aunque a decir verdad, estar aquí sola y con toda esa sangre seca no es precisamente la idea perfecta que tengo de pasar una mañana libre. Menos mal que soy rápida y si es necesario, correré más rápido que Peter cuando escucha la palabra "comida". 

Me muevo lentamente, con sigilo, no parece que haya nadie aquí, pero por si acaso... Más vale prevenir que curar, o eso dicen, ¿no? 

Miro la puerta, agachándome para tocarla y examinar qué es lo que le han hecho exactamente. Una vez hecho, subiré a la habitación a la que pertenece la puerta.

Notas de juego

Mia va a pelo. Lo primero que le llamó la atención fue esa sala, después irá por el resto de la casa... pero primero.. LA CAJA, LA CAJA! XD

* si hace falta, tiro xD

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09/06/2015, 10:06
Director

Es extraño. La puerta en sí está perfectamente, la llave insertada en la parte de atrás mantiene la puerta cerrada. Normalmente, basándote en las películas de acción que a veces veis en casa, cuándo alguien tira una puerta abajo esta es la parte que se rompe. Algo te dice que la puerta y el cierre están reforzados de algun modo. El marco parece intacto también, ahora que te fijas; lo que ha cedido es toda la madera de la pared alrededor.

Notas de juego

No es necesario que tires. No esque haya una habilidad para investigaerr puertas, o que MIa sepa mucho de carpintería xD

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09/06/2015, 10:12
Jay Tucker

Jay sigue tu estela con un impresionante sprint, mientras que el otro cazador intenta placar a uno de los golpeadores. Este lo esquiva y se va en busca de una blodger. El otro alcanza la otra bludger y la golpea en tu dirección, dandote e el brazo. Por suerte es de goma. El guardián para tu gol y lanza la quaffle lejos para ponerla de nuevo en juego.

No te adelantes demasiado Donnie, las prisas producen errores!

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa guardán que mo olvidé

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Sprint

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Placaje

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: bludger

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: parar gol

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Normalmente solo les doy una accion a los pnjs para ir mas deprisa y dejar a los jugadores ser heroes. tu has gastado tus dos acciones del turnoy por eso no puedes defenderte de la bludger.

Empieza el turno dos. Teneis que coger la quaffle. Normalmente sería esto si se la tirase al otro equipo:

2.- Interceptar un pase: 1d20 + volar. Esta tirada se enfrentará con la del cazador  que haya lanzado la pelota.

pero en este caso hagamoslo automatico.

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13/06/2015, 12:08
Mia Darcy

Me agaché para examinar la puerta, era extaño. Curiosamente, estaba intacta, y eso era muy extraño... Cuando habrías una puerta de un golpe, lo que se dañaba era precisamente eso. El marco también parece estar bien, incluso la llave seguía en la cerradura. Entonces me doy cuenta, es la madera la que ha cedido.

Hostia puta...

Me incorporo y voy hacia la habitación en la que falta la puerta. Con cuidado y mucho más sigilosa, ¿y si había alguien? 

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15/06/2015, 13:55
Director

No ves a ndie. Tras asegurarte, puedes respirar tranquila. Ves que la habitación está mucho lás dañada que la última vez. En algunos rincones parecen haber intentado excarvar o atravesar las paredes, pero con poco éxito. Parecen marcas de garras, como de un perro muy grande. Muy muy grande.

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15/06/2015, 14:19
Director

Notas de juego

Por si no te ha quedado claro: coges la quaffle  y te toca xD