Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 3

Cargando editor
30/08/2008, 04:11
Sólo para el director
Cargando editor
01/09/2008, 18:56

Jezhabel VS Shanavael

A...VS...B

Cargando editor
02/09/2008, 02:40
Shanavael

Aparezco sin miedo en la mirada. Y una enorme criatura peluda aparece detras de mi es tan grande como un caballo. Una cimitarra y un escudo. Forman mi defensa.
-.Criatura del bosque sera un honor luchar contra ti.-Digo hacia el centauro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

(No se si tendras que tirar saber naturaleza para saber del animal)
Bueno hay va mi iniciativa.
Otra cosa tengo que tirar iniciativa por el compañero animal...?¿o lucha en mi turno.

Cargando editor
02/09/2008, 11:28
Jezhabel

Con un gran alfanjon en mano - Lo mismo digo. No me gusta enfrentarme a seres que respetan la vida del bosque y tu pareces ser uno de ellos, sino no te acompañaria tan fiero animal.

Que haya suerte y gane el que se lo merezca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+12)=21

Cargando editor
02/09/2008, 11:44
Shanavael

Ambos nos miramos. Intentando discernir que nos espera, que combate se producira en este instante y quien sera el primero en ejecutar su primer movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa.
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Como el master no contesta si te parece bien sera en mi turno cuanto actue el animal...tu diras.

Y lo del animal si sacas en saber naturaleza mas de 10 te lo digo y ya esta. para hacerlo mas rapido.

Cargando editor
02/09/2008, 12:35
Jezhabel

Notas de juego

Yo consideraria que tu animal tiraria su propia iniciativa, no sé si tambien tiene +7 de base o es otra y te confundiste.

En cuanto a saber naturaleza, no tiro porque no dispongo de rangos en ella.

Cargando editor
02/09/2008, 12:39
Shanavael

Notas de juego

Era para desempatar pero, emiezas tu que me e liado.
Como dice bocob dejamos esta iniciativa para el compañero animal, a mi me da igual repetirla.
Pero empiezas tu.
A no se si he lo dicho el compañero animal ocupa 2 casillas y esta a mi derecha. Empieza a partir de mi asi que para atacarle cuerpo a cuerpo tienes que acercarte igual que a mi.

Cargando editor
02/09/2008, 14:44
Jezhabel

Avanzo velozmente contra mi rival - Siente toda mi furia
El gran jezhabel enarbola su gran arma, pero el lugar de golpear contra su oponente dirige su ataque contra su escudo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: carga ataque enfrentada
Resultado: 5(+27)=32

Notas de juego

Cargo contra mi objetivo (Shanavael): +2at, -2CA
Entro en furia : +4Fue +4Con +2TSV -2CA

Uso dote Ataque poderoso (-5at, +10dñ )y Romper arma mejorado (tirada enfrentada: +4arma dos manos, +4tamaño grande)

Cargando editor
03/09/2008, 15:53
Shanavael

Notas de juego

Lo del tamaño grande esta ya añadido al perfil de centauro. Asi que eso +4 no lo tienes.
LLevo un escudo ligero de madera +2 tienes que tener un arma magica superior y aun espero tu descripcion de objetos que portas. Ya que si no lo hubiera echo yo, ahora no atacarias mi escudo...
y 1uego que tengas un 39 de ataque me parece bastante raro...pero luego cuando acabe el combate compararemos fichas.

Cargando editor
03/09/2008, 17:50
Shanavael
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque animal
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque critico
Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Mi turno

Accion gratuita: Grito -.ataca.-
Ataco con la cimitarra.
Y un paso de 5 pies atras.

Turno del animal.

Ataque.

Repito el critico. Que se me olvidado.Dime si he acertado algun ataque.

Cargando editor
03/09/2008, 18:57
Jezhabel

Notas de juego

Antes de atacarme debes realizar la tirada enfrentada contra mi rotura del escudo, independientemente de si luego se rompa o no el escudo.

Si aplicamos la norma de que el bono de mi arma debe ser al menos igual al tuyo, entonces ni me molesto en tirar daño. Pero digamos que no retrocedes tu, sino que mi impacto te hace retroceder,..jeje

En cuanto a tus ataques, sólo me darias el critico, el cual ES critico, asi que tira doble daño.

Lo que noto raro es tu bono de ataque, es +8/+3 ?? o +9/+4 ?? es que no me cuadra que me pegues con +8/+4

Cargando editor
03/09/2008, 19:05
Shanavael

Tras recibir semejante golpe contra el escudo. Decido apartarme de su camino tras darle un pequeño corte con mi cimitarra. Mi enorme compañero animal intenta atacarle pero el prodigioso luchador lo esquiva no gasto ni una porcion de silaba mas. El combate empieza a ponerse duro. Y quiza esta vez semejante golpe se dirija a la cabeza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: dureza
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 2d6
Motivo: dureza
Resultados: 2, 6

Notas de juego

Es +9/+4 si error mio.Mejor para ti.:p
Tirada de dureza de escudo.
Tirada de daño.Son dos dados de 6 por magia y por daño de arma.Y he puesto dureza por error.bueno 8+5=11x2=22
Tristeza de daño.

...sigo diciendo que por que seas grande solo tienes un +1 pero bueno.Mi animal tambien es grande...

Cargando editor
03/09/2008, 19:40
Jezhabel

Notas de juego

Que daño me hiciste??
Si tu arma es magica hara al menos 1d6+1 (+Fue, si tienes) y +1d6 de energia (cual? pq se vé)

Y al ser critico tiras 2 veces el daño, no multimplicas x2.
Luego me harias 2d6+2 (+ 2xFue, si tienes) + 1d6 energia (la magia no se duplica en criticos)

Consideremos el 2 y el 6 de tu tirada el daño duplicado de la cimitarra, total 8.
A esto le debemos sumar el doble de tu Fue, el doble del bono del arma y el 1d6 de la energia.

osea...cuanto mas?

Cargando editor
03/09/2008, 19:48
Shanavael
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: daño normal arma
Resultados: 4, 1

Tirada: 1d6
Motivo: magia
Resultado: 5

Notas de juego

...Es verdad error mio.
Cimitarra daño de fuego. Tengo fuerza +3.Tiro todo otra vez. Primero daño arma y luego daño magia.Es un arma +2 en total. Y dejamos los daños en cada turno apuntados. Para no liarnos.
Y describe tu turno siguiente o no acabaremos nunca.

Cargando editor
03/09/2008, 20:53
Jezhabel

Aprovechando la carga del turno anterior y viendo que el escudo de su rival resistia en bestial impacto, Jezhabel... una vez mas... decice acabr rapidamente con su enemigo, asi pues blande su arma con toda la furia posible.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 2d6(+36)
Motivo: daño
Resultados: 4(+36)=40, 1(+36)=37

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque 2
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d6(+36)
Motivo: daño 2
Resultado: 11(+36)=47

Notas de juego

Daño recivido = 20pg ( un mero rasguño )

Doy un paso de 5 pies para estar en cc con Shanavael.
Uso dote Ataque poderoso (-5at) en union con la dote Combate brutal (+15dñ)

ataque = 27
daño si doy = 41pg

ataque2 = 18
daño si doy = 47pg

Nota: ya no sumo el +2 por cargar, ni el -2CA

Cargando editor
04/09/2008, 11:11
Shanavael

El enorme centauro ataca sin dudarlo. Pero el enorme guardian del druida ataca ante de que efectue su poderoso ataque.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque de oportunidad.
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque de oportunidad.
Resultado: 15(+13)=28

Tirada: 1d8(+15)
Motivo: daño
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: derribar
Resultado: 16(+11)=27

Notas de juego

Antes de eso recibes un ataque de opurtunidad del compañero animal.
Ataque.
Me parece que por el flanco siendo un +2 a la tirada pero no lo tenia seguro por eso no lo añado.Tambien esta el +4 ese por tamaño...que tu te añadiste el primer turno.
El segundo ataque de oportunidad es un error.
Dime si te acierto y lo del flanco creo que si.Si eres derribado no puedes efectuar ningun ataque.

Cargando editor
04/09/2008, 12:05
Shanavael

Al recibir semejante ataque la decision es sencilla buscar otro punto de ataque.Mi enorme bestia vueleve a atacar

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque animal
Resultado: 9(+13)=22

Tirada: 1d8(+15)
Motivo: si hace daño
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: derribar si hace daño
Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

OLvidemos lo anterior.
Me como solo el primer ataque con su correspondiente daño.
Jezhabel(20)
Shanavael(41)
Mi turno
Retraso mi accion hasta despues de mi compañero animal.
Turno animal

AtACA.(aHORA SI)(eL derribar es gratuito y no genera ataques de opurtunidad).
Mi turno verdadero (ahora actuare siempre despues)
Me transformo en un gigantesco animal alado.(Sopongo que ira tambien con lo de supervivencia o saber naturaleza para saber que tipo de animal es)
No genera ataque de oportunidad y me retiro volando 50 pies en el aire.
(Activo dote especial esto es para el master)
Te toca.

Cargando editor
04/09/2008, 12:36
Jezhabel

Aquella criatura no sabia contra quien se metia, pagaria por tal estupidez.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: evitar derribo
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: evitar derribo
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: derribar
Resultado: 11(+16)=27

Notas de juego

evitar derribo: FUE + 4tam +4cuadrupedo

Estaria bien me describieses que intentó derribarme.
Al ganarte en la tirada enfrentada tengo derecho a un ataque de derribo contra tu animal.

Derribo gratis: FUE +4tam
Debes resistir mi derribo de 27 con tu FUE o DES, como prefieras

Nota: la segunda tirada NO VALE.

Cargando editor
04/09/2008, 12:36
Shanavael
Sólo para el director

Notas de juego

Activo dote piel de elefante dura 10 minutos.

Cargando editor
04/09/2008, 12:42
Shanavael

Notas de juego

Te escribo para que no haya errores como antes(Q tengo muchos lo se):
Un **** cuando acierta su ataque de *** Puede intentar derribar como accion gratuita,sin realizar ataque de toque,ni provocar ataque de opotunidad, si falla el oponente no podra derribar al animal.
(Muchos ya sabran de que animal se trata...)