Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 4

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22/09/2008, 18:05

Desde alguna parte del cuadrilactero, durjan entona palabras complejas e intendibles para muchos, luego, de la nada una fuerte exploción de fuego se proboca en donde se encuentra Boccob, el humo rápidamente se disipa dejando de lado una granfisura ardiente en el muro de hierro donde se encontraba boccob situado, al parecer aquella fuerte exploción habria esfumado cualquier resto del cuerpo de este....

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22/09/2008, 18:10

Notas de juego

efectos:

durjan:

invisivilidad mayor, ubicación (17.15)

utilizó bola de fuego contra tu ilusión por ende, la ilución desaparece por completo....

tu turno....XP

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22/09/2008, 18:22
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob:

* Acción estandar: conjuro de Fogonazo mayor, empleando la dotes de Maximización y Potenciación espontáneas (daño automático porque con el conjuro de Visión verdadera puedo ver perfectamente a mi oponente)

* Acción de movimiento: me muevo hasta (21,22)

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22/09/2008, 18:37
Boccob

Una tremenda explosión de fuego ardiente castiga al pesado muro de hierro destruyendo por completo a Boccob. El arcanista desaparece bajo el fenomenal impacto sin proferir chillido o grito alguno. Quizás, ni siquiera tuvo tiempo de ver venir la mortífera bola de fuego que se avalanzaba sobre él. Quizás...

Por un momento, Durjan respiró aliviado y sintió que la victoria estaba en sus manos. Sin embargo, aquella magnífica sensación se esfumó de repente cuando de algún lugar a su espalda, el mago pudo escuchar una serie de aplausos y la característica carcajada de Boccob:

-¡Ja, ja, ja! ¡Plas, plas, plas!

-¡Buen intento! Lástima que no haya servido para nada, me temo.

-¿Quieres despedirte de alguien, compañero?--fue lo último que Durjan escuchó antes de que se desencadenara un nuevo infierno en la arena.

De repente, el aire comenzó a arremolinarse cargándose con llamas para terminar explosionando en una circunferencia de unos 5 metros, envolviendo en el fuego arcano a Durjan sin remedio.

Luego, sólo el silencio.

Notas de juego

Durjan, haz una TS de Ref a CD 24 (si no es mucha molestia, en público).
Si la pasas sufres 82pg de daño por fuego, si no 165pg (a menos que tenga que hacer una prueba de lanzador porque tengas resistencia a conjuros, claro).

Boccob: (x,y)???
Durjan: (17,15)

Te toca.

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22/09/2008, 18:53
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Estado de Boccob:
33pg de daño.
Invisibilidad mejorada durante 11 asaltos, este sería el tercero.
Conjuro de escudo: CA 23, toque 21, desprevenido 18
Ubicación actual: (21,22)

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22/09/2008, 19:50
Durjan
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero una explicacion de porque sabe en donde me encuentro, como ha llegado hasta alli y como sigue con vida.

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22/09/2008, 21:02

Todo en un par de palabras..... todo este tiempo, el que se encontraba encima de la puerta de hierro era una ilusion de boccob.

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22/09/2008, 23:24
Durjan
Sólo para el director

Haber, yo actue primero, y ¿como sabe en que lugar me encuentro si estoy invisible?

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23/09/2008, 12:35
Boccob

Notas de juego

¿Qué ocurre?
¿Pasaste al final la TS?

Por otro lado, ¿has terminado tu turno?

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23/09/2008, 18:24
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo a la espera...

¿Habrá pasado Durjan la TS?
¿Seguirá vivo?
En tal caso, ¿habrá realizado su turno?

Boccob vive en una incógnita permanente, Leuvan.
;D

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24/09/2008, 07:36
Boccob

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo!
¿Hay alguien en casa?
¿Durjan? ¿Máster?

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24/09/2008, 16:35
Durjan

Yo estoy a la espera de explicaciones.

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24/09/2008, 16:41
Boccob

Notas de juego

Si es sobre mi pj o sus acciones, pregunta, que igual puedo ayudarte.
De todos modos, al final del combate te paso la ficha para que compruebes que todo está bien.

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24/09/2008, 17:01
Durjan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

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24/09/2008, 17:02
Durjan

Para que voy a tirar si aunque supere la salvacion estoy muerto.

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24/09/2008, 17:03

durjan, que haces en tu turno???

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24/09/2008, 17:08
Durjan

Se supone que estoy muerto.

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24/09/2008, 17:40
Boccob

Bien, pues en ese caso te explico para alejar las suspicacias:

Asalto 1

* Durjan --- convoca un Muro de hierro que cae sobre Boccob, haciéndole 33pg de daño.
* Boccob --- acción gratuita, conjura un Doble engañoso, empleando las dotes de Apresuramiento espontáneo y de Conjurar sin moverse repentino; acción estandar, conjura una Puerta dimensional, empleando la dote de Conjurar silencioso repentinamente, transportándose hasta la posición 14,22 (justo 15 pies por detrás de Durjan, según el inicio del combate)

Asalto 2

* Durjan --- conjura un Invisibilidad mejorada (lo sé porque te observo conjurándolo y paso la tirada de Conocimiento de conjuros, tengo +25)
* Boccob --- acción gratuita, conjura un Escudo (apresurado; lo tenía ya memorizado así); acción estandar, conjura Visión Verdadera (localizando tu posición exacta en 17,15); acción de movimiento, se mueve hasta 17,18

Asalto 3

* Durjan --- conjura una Bola de Fuego sobre el doble que sigue sobre el muro de hierro
* Boccob --- conjuro de Fogonazo mayor y me muevo para alejarme del lugar en el que lo lanzo, por si se te ocurre localizarme de ese modo.

Por supuesto, puede que tu hayas hecho más acciones. Éstas son sólo las que Boccob conoce.
Si hay algo que no esté claro, no dudes en preguntármelo.

De todos modos, me ha gustado mucho el combate.
Ese peaso de muro me sorprendió por completo y me acojonó bastante hasta que imaginé la manera de evitarlo.
Un abrazo, torna110.
Espero cruzarme contigo muchas veces por la web.
;D

Notas de juego

A modo confidencial, aquí te cuelgo mi ficha para que puedas comprobarlo todo de primera mano:

Boccob (Vadania)
Hombre, humano, mago (especialista en evocación) de nivel 11
Humanoide, mediano, neutral
Deidad patrona: Boccob
Región de origen:
Estatura: 1,75 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: azules, Cabello: blanco, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 12 (+1)
Des: 20 (+5)
Con: 18 (+4)
Int: 28 (+9) [22, +1 nivel 4, +1 nivel 8, +4 diadema de intelecto]
Sab: 12 (+1)
Car: 12 (+1)

CA: 19 (+5 Des, +2 brazales de armadura, +2 anillo de protección), Toque 17, Desprevenido 14
PG: 82, DG: 11D4 (44 x 0,8= 35) + 44 Con +3 familiar
PG perdidos: 33
TS Fort +7 (+3 base, +4 Con), Ref +8 (+3 base, +5 Des), Vol +8 (+7 base, +1 Sab)

Inic: +5, Vel: 30’.
Atq base: +5, Presa: +6
Atq cuerpo a cuerpo: +6 bastón (1d6+1/ x2)
Atq a distancia: +10

Habilidades con rangos:

Concentración: +18 (14 rangos, +4 Con)
Con. Conjuros: +25 (14 rangos, +9 Int, +2 sinergia)
Descifrar Escritura: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arcano: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arquitec. ing.: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber geografia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber historia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber local (): +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber los planos: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber naturaleza: +21 (12 rangos, +9 Int)

Dotes:
(1º) Conjuro silencioso espontáneo *
(Bonus racial) Conjuro sin moverse espontáneo *
(Mago nivel 1) Inscribir pergamino
(3º) Prolongación espontánea
(Mago nivel 5) Potenciación espontánea *
(6º) Maximización espontánea *
(9º) Apresurar conjuro
(Mago nivel 10) Apresuramiento espontáneo*
* utilizadas

Idiomas: común, dracónico, celestial, infernal, abyssal, infracomún y élfico

Hechizos de clase conocidos: (Escuelas prohibidas: Necromancia y Encantamiento)
0.: todos;
1º.: Manos ardientes, misil mágico, contacto electrizante, escudo, grasa, disco flotante de Tenser, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago, impacto verdadero y ventriloquia;
2º.: Astucia de zorro, imagen múltiple, rayo abrasador y oscuridad;
3º.: Volar, bola de fuego, rayo relampagueante y desplazamiento;
4º.: Polimorfar, esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional y tentáculos negros de Evard;
5º.: Cono de frío, convocar montruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor y polimorfar funesto;
6º.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera.

Hechizos de clase preparados: [CD 10 + 9 + nivel del conjuro]
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (2), contacto electrizante, grasa, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago e impacto verdadero;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar, desplazamiento, rayo relampagueante (2) y bola de fuego (3);
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional*, tentáculos negros de Evard y polimorfar (3);
5.: Convocar monstruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor*, escudo (apresurado)* y cono de frío;
6.: Doble engañoso*, relámpago zigzagueante y visión verdadera*;
* utilizados

Rasgos raciales y de clase:
* +1 dote
* +4 puntos habilidad a nivel 1 y +1 a cada nivel adicional
* competencia con el garrote, la daga, la ballesta ligera o pesada y el bastón.

(Carga ligera hasta 43 lb; carga media 44-86 lb ; carga pesada 87-130 lb)
Carga actual: 11.5 lb.

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24/09/2008, 18:15
Boccob

Notas de juego

Si todo está correcto, dime algo y esta noche o mañana cuelgo un último post (a menos que quieras describirlo tú, que tampoco estaría mal, ya que casi todo el rollo lo he soltado yo).

Ahora a dejar el pabellón arcano bien alto, compañero.
Esos bárbaros no saben lo que se les avecina, je, je, je.
Suerte en tus próximos combates!!!

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24/09/2008, 20:06
Durjan

Ha sido un placer,.

¿sigo combatiendo aunque haya muerto en este combate?