Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 4

Cargando editor
30/08/2008, 04:12
Sólo para el director
Cargando editor
11/09/2008, 17:12

2° ROUND

Boccob VS Durjan

A luchar!!!

es e de recordar que yacen a 50' el uno del otro...

Cargando editor
11/09/2008, 18:13
Boccob

Esta vez, Boccob aparece en la arena con gesto mucho más serio y humilde. Aquella llamativa sonrisa de desprecio que antes portaba parece haber dado paso ahora a una mirada bastante más prudente.

Mientras se sitúa en su lugar, el arcanista observa con curiosidad el devenir de los primeros embites en las arenas cercanas.

-¡Cuánta barbarie...!

-¡Saludos, compañero! ¿Tú qué crees? No hace falta oler tan mal ni abultar tanto para dirimir la mejor de las luchas, ¿verdad?--se dirige directamente a su rival sin más preámbulo.

-¿Qué te parece si les explicamos a todos esos zoquetes cómo se desarrolla un verdadero combate?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

¡Suerte, Torna110!

Boccob --- A (14,9)
Durjan --- B (14, 19)

Cargando editor
11/09/2008, 18:24
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Casi se me olvida otra vez...

Hechizos preparados:
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (2), contacto electrizante, grasa, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago e impacto verdadero;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar, desplazamiento, rayo relampagueante (2) y bola de fuego (3);
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional, tentáculos negros de Evard y polimorfar (3);
5.: Convocar monstruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor, escudo (apresurado) y cono de frío;
6.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera;

Cargando editor
16/09/2008, 17:49
Durjan

 Salgo a la Arena mirando hacia todos los lados.

No me puede suceder lo mismo que en el combate anterior.

Hola compañero, espero que esto se desarrolle de un modo limpio y cuando acabe este combate no haya ningún rencor y nos tomemos una cerveza a la salud del campeón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+6)=24

Cargando editor
16/09/2008, 17:54
Durjan
Sólo para el director

Lanzo el conjuro de "Muro hierro" delante de  Boccob y se lo hago caer encima de él (creo que se puede derrumbar encima de un oponente)

Cargando editor
16/09/2008, 18:23
Boccob

Notas de juego

¡Adelante, entonces!

Tu turno, Durjan!!!

Cargando editor
16/09/2008, 19:02

DURJAN, CREO QUE UN MURO DE HIERRO ES DEMASIADO OBIO PARA VISUALIZARLO, Y SOBREETODO CUANDO SE LO CONJURAS A OTRO CONJURADOR..XP

Cargando editor
16/09/2008, 19:35
Durjan
Sólo para el director

Ok, vamos a intentarlo con un retener persona.

Cargando editor
17/09/2008, 06:42
Boccob

Notas de juego

Veo que has mandado un privado al máster y que éste se conectó después.
¿Debo entender que esperas respuesta de Leuvan para describir tus acciones?

Cargando editor
17/09/2008, 11:14
Durjan

Notas de juego

Si, basicamente es a lo que espero.

Cargando editor
17/09/2008, 18:24
Boccob

Notas de juego

¿Leuvan?, que tienes al compi esperando.

Cargando editor
18/09/2008, 04:11

Durjan a tomado la iniciativa y verdaderamente que no espera en realizar sus acciones, con movimientos magistrales y bocavularios sacados de antiguas civilizaciones comienza a conjurar...derepente de la nada un muro de hierro se forma en las narices de Boccob....

Notas de juego

no se si se pueda dejar caer...la verdad no lo se....leere un poco, tu ke dices boccob, si se puede dejar caer, si es asi, la accion de durjan es dejar caer el muro sobre ti y alli finalizarà su turno...

Voy a leerme el conjuro haber que dice....

 

saludos....

Cargando editor
18/09/2008, 06:43
Boccob

Notas de juego

Copio la descripción del conjuro:

Cita:

Wall of Iron
Conjuration (Creation)
Level: Sor/Wiz 6
Components: V, S, M
Casting Time: 1 standard action
Range: Medium (100 ft. + 10 ft./level)
Effect: Iron wall whose area is up to one 5-ft. square/level; see text
Duration: Instantaneous
Saving Throw: See text
Spell Resistance: No

You cause a flat, vertical iron wall to spring into being. The wall inserts itself into any surrounding nonliving material if its area is sufficient to do so. The wall cannot be conjured so that it occupies the same space as a creature or another object. It must always be a flat plane, though you can shape its edges to fit the available space.

A wall of iron is 1 inch thick per four caster levels. You can double the wall’s area by halving its thickness. Each 5-foot square of the wall has 30 hit points per inch of thickness and hardness 10. A section of wall whose hit points drop to 0 is breached. If a creature tries to break through the wall with a single attack, the DC for the Strength check is 25 + 2 per inch of thickness.

If you desire, the wall can be created vertically resting on a flat surface but not attached to the surface, so that it can be tipped over to fall on and crush creatures beneath it. The wall is 50% likely to tip in either direction if left unpushed. Creatures can push the wall in one direction rather than letting it fall randomly. A creature must make a DC 40 Strength check to push the wall over. Creatures with room to flee the falling wall may do so by making successful Reflex saves. Any Large or smaller creature that fails takes 10d6 points of damage. The wall cannot crush Huge and larger creatures.

Like any iron wall, this wall is subject to rust, perforation, and other natural phenomena.

Material Component
A small piece of sheet iron plus gold dust worth 50 gp (1 pound of gold dust).

El texto dice (literalmente) que se puede convocar el muro verticalmente sobre una superficie plana para luego volcarlo sobre una criatura, que tendrá que pasar una TS de Ref a CD 10+6(nivel del conjuro)+mod característica del lanzador para esquivarlo y evitar 10d6 pg de daño.

No veo nada de que se pueda convocar en el aire para que caiga sobre alguien por sí solo, aunque ya únicamente por la creatividad de Torna110, yo daría por buena su interpretación.

Ya me comentais qué pensais los demás en la escena de discusiones y, si eso, Durjan que me indique la CD finalmente.

Cargando editor
18/09/2008, 14:50
Boccob

Notas de juego

Repasando el texto de Leuvan, si se deja el muro en mis narices, siguiendo el texto del conjuro, hay un 50% de que caiga hacia mí. Por lo que, si no tienes inconveniente Durjan, lanza esa probabilidad (1-50 cae hacia Boccob, 51-100 lo hace hacia el otro lado) y si tienes éxito, concrétame la CD para evitar los daños (que también podías ir tirando para adelantar).
;D

Cargando editor
18/09/2008, 15:41
Durjan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Posibilidad de que le caiga encima el muro
Dificultad: 50+
Resultado: 22 (Fracaso)

Notas de juego

No entiendo, ha salido menos de 50 y pone que ha fallado, si tenia que salir entre 1 y 50 para que el muro caiga para tu lado.

Cargando editor
18/09/2008, 16:25
Boccob

Notas de juego

Eso es por has indicado que el éxito fuera 50+, pero no tiene importancia porque ya lo habíamos especificado antes. Supongamos que cae de mi lado entonces.
Para hacer mi turno, necesito saber cuál es la CD de la TS de Ref!!!

Cargando editor
18/09/2008, 16:49
Durjan

Se calculaba con la formula: 10+ nivel del conjuno + bono de inteligencia

dificultad: 22

Cargando editor
18/09/2008, 18:19
Boccob
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Ref
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada, parece que Boccob se come el golpazo del muro de hierro.
Por favor, tira el daño y mientras me pienso mi turno, si sigo vivo después...
:(

Cargando editor
18/09/2008, 18:28
Durjan

Tras volcar el muro sobre su rival, este cae sobre el mago dandole casi de pleno.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: Daño Muro de hierro
Resultado: 33