Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 7

Cargando editor
Cargando editor
02/10/2008, 19:00
Boccob

El humano de la túnica morada con símbolos arcanos entra en la arena con su habitual porte despistado. De hecho, parece mucho más pendiente de lo que ocurre a su alrededor en los otros combates, o incluso en la grada, que de aquello para lo que realmente debería estar preparado: el temible enfrentamiento contra el elfo alado de aire angelical.

-¡Mmm! Veamos de qué eres capaz--saluda un sonriente Boccob, analizando con detalle a aquel contrincante del que apenas sabe nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

¡Ja! ¡Qué raro!
Vuelvo a sacar una lamentable tirada de iniciativa...
¡Leuvan, cámbiame los dados, please!
xD

¡Suerte, Merka!

Cargando editor
02/10/2008, 19:08
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Hechizos de clase preparados:
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (3), contacto electrizante, grasa, escudo, caída de pluma y armadura de mago;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar, desplazamiento, rayo relampagueante (2) y bola de fuego (3);
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional(2), tentáculos negros de Evard y polimorfar (2);
5.: Convocar monstruo V, fogonazo mayor(2), retirada expeditiva (apresurado) y cono de frío;
6.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera;

Cargando editor
02/10/2008, 23:15
Dorian

 

Dorian hace su aparición en el coliseo, anda tranquilamente y cuando llega a la altura del mago extiende sus alas enérgicamente, debido a esto la arena de alrededor se levanta levemente. Hace una reverencia y saluda a su rival.

-Perdón por mi retraso, pero he tenido que ocuparme de unos asuntos de última hora. Suerte en el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

menudos gafes estamos hechos, jajaaaa

Cargando editor
03/10/2008, 07:29
Boccob

Notas de juego

Ya ves...
¡Vaya tela!

Bueno, ganaste la iniciativa.
Turno de Dorian!!!

Boccob --- A (14,9)
Dorian --- B (14, 19)

Cargando editor
03/10/2008, 08:38
Dorian

Notas de juego

 

Y el tablero donde está?

Cargando editor
03/10/2008, 08:41
Dorian
Sólo para el director

 

 

Notas de juego

 

Cuanto mide cada casilla en el tablero?

Mi idea es volar hasta estar encima de su cabeza a una distancia de 15 pies. Muevo 60 pies volando. Si no llego, todo lo cerca posible.

Despues lanzar el conjuro divino de silencio en su zapato izquierdo. Al ser a un objeto no puede hacer tirada de salvación y tiene 15 pies de radio. Si se dá cuenta y empieza a quitarse la ropa, en caso de que lo especifique no le preguntes por los zapatos, porque para quitarse una túnica, no hace falta descalzarse al tener que hacerlo por la cabeza. 

Cargando editor
03/10/2008, 12:22
Boccob

Notas de juego

Da igual, porque sólo era orientativo (no podemos movernos en él).
Yo he cogido las posiciones que teníamos de inicio en los dos combates anteriores y desde ahí vamos describiendo.

Cargando editor
03/10/2008, 18:53

Aki esta ... el tablero.....

Dorian , es tu turno, cuales son tus acciones.....

 

si vas a moverte o realizar algo que tu oponente pueda visualizar deberas poner el post en público, pero si realizas alguna aptitud que nadie tenga alguna posibilidad de saber que haces, si podras ponerlo en privado como por ejemplo, realizar un conjuro en silencio, realizar acciones en total ocultación, etc,etc....

Cargando editor
03/10/2008, 20:20
Dorian

 

El ser alado emprende el vuelo hasta estar a unos 15 pies de altura sobre el mago y una vez allí, lanza un conjuro contra éste. Y no ocurre nada.

 

Cargando editor
03/10/2008, 20:22
Dorian
Sólo para el director

Le he tirado un silencio a su zapato izquierdo, como es un objeto inanimado no tiene derecho a  tirada de salvación.

Boccoc puede intentar reconocer el conjuro.

Cargando editor
03/10/2008, 20:46
Boccob

Boccob observa a su oponente elevarse en el aire y luego conjurar...

Notas de juego

Tengo un modificador de Conocimiento de conjuros de +25, por lo que automáticamente identifico de qué conjuro se trata. Antes de colgar mi turno, me gustaría saberlo.

Por otro lado, ¿se supone que sólo te elevas?
Quiero decir, estarías en (14,19) a 15 pies de altura, ¿no?

Cargando editor
03/10/2008, 21:06
Dorian

 

Me elevo sobre tu cabeza por lo que estoy encima de tu casilla. Puedo mover 60pies volando.

Como puedes tener +25 si el maximo de rangos en nivel 11 es 14, más tu modificador como mucho será 21 o 22.

De todas formas te lo digo, vas adivinarlo en seguida. Es un conjuro de silencio.

Cargando editor
03/10/2008, 22:00
Boccob

Notas de juego

 

 Cita :
 

Me elevo sobre tu cabeza por lo que estoy encima de tu casilla. Puedo mover 60pies volando.

Ok, entonces estás en (14,9) a 20 pies de altura (15 sobre mí).

Cita :
 

Como puedes tener +25 si el maximo de rangos en nivel 11 es 14, más tu modificador como mucho será 21 o 22.

Ay, joven padawan, 14 rangos + sinergia + modificador de característica (+ quién sabe si algún que otro modificador por dote, objeto o similar).
XDDD

Cita :
 

De todas formas te lo digo, vas adivinarlo en seguida. Es un conjuro de silencio.

¿Sobre mí o sobre el área? Pregunto por si debo hacer o no la TS de Voluntad (y ya que estamos, en caso afirmativo, la CD para ir adelantando).

Cargando editor
03/10/2008, 22:58
Dorian

 

No te voy a decir sobre donde lo he tirado, pero no te preocupes que no tienes que hacer tirada de voluntad.

Cargando editor
03/10/2008, 23:28
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* Acción libre: conjuro de Doble engañoso, empleando las dotes de Apresuramiento espontáneo y Conjurar sin moverse espontáneo (para que Dorian no sepa qué estoy haciendo).

* Acción estándar: conjuro de Volar (invisible gracias al conjuro de Doble engañoso), empleando la dote de Conjuro silencioso espontáneo (para que no influya el conjuro de Silencio de Dorian).

* Acción de movimiento: Boccob (invisible gracias al conjuro de Doble engañoso, se sitúa en el aire a 15 pies de Dorian, pero a su misma altura).

Boccob: (14,6) a 20 pies de altura
Dorian: (14,9) a 20 pies de altura

Mientras tanto, el doble de Boccob simula estar aturdido por el repentino silencio.

Cargando editor
03/10/2008, 23:39
Boccob

El elfo alado se sitúa justo sobre el mago humano, quien parece algo aturdido por el repentino silencio que lo envuelve.

-¿No se me habrá vuelto a meter algo en los oídos?--parecen gesticular los labios del arcanista mientras se lleva las manos a las orejas y se mete los dedos como intentando desentaponarse.

Notas de juego

Cita :
 

No te voy a decir sobre donde lo he tirado, pero no te preocupes que no tienes que hacer tirada de voluntad.

De acuerdo, sólo era por si tenía que hacer la TS.

Turno de Dorian!!!

Cargando editor
04/10/2008, 00:57
Dorian

 

Dorian aletea con fuerza para mantenerse flotando, tensa su arco y lanza una flecha contra el mago, la flecha está embuelta en fuego y sale directa contra su objetivo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: arco
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: amenaza de critico
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 4

Notas de juego

 

7 minutos de silencio son muchos asaltos verdad?

12 + 4 fuego =16 x3 =48 en caso de que sea critico. Resta el daño de fuego si eres inmune.

 

 

Cargando editor
04/10/2008, 08:52
Boccob

Notas de juego

 

 

 

Cita :

 

 

Dorian aletea con fuerza para mantenerse flotando, tensa su arco y lanza una flecha contra el mago, la flecha está embuelta en fuego y sale directa contra su objetivo.

Por lo que entiendo que no te mueves y permaneces en (14,9) a 20 pies de altura, ¿no?

Cita :
 

7 minutos de silencio son muchos asaltos verdad?

Exactamente 70 asaltos.

 Cita :
 

12 + 4 fuego =16 x3 =48 en caso de que sea critico

Lástima que no sea crítico. De todos modos, que el crítico sea x3 no quiere decir que se multiplique lo que has sacado x3, sino que tienes que lanzar los dados 3 veces. Me explico, en este caso no sería 16 x3, sino (1d8+4, +1d8 +4, +1d8 +4) + 1d6 (el daño adicional por fuego sólo se sumaría una única vez).

Contéstame a la primer pregunta sobre si te has movido o no y pongo mi turno.
;D
 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
04/10/2008, 11:29
Dorian

Notas de juego

 

Me quedo donde estoy a 15 pies de altura.