Ashlyn sentía unas nauseas horribles al sentir el contacto de aquellas asquerosas criaturas pero su fortaleza hacía que consiguiese sobreponerte a ellas y lograse lanzar un ataque contra una de ellas hiriéndola en una pierna.
Un gran caballero obeso y enorme y Leo de Stelian salían en ayuda de Wolkot para poder liquidara los dos zombis cuanto antes y permitir el acceso al resto de compañeros a la plaza. Entre ellos dos lograban aniquilar a uno de los zombis dejando con tan solo un enemigo al resto.
Mientras tanto, uno de los fieles de Ashlyn, Haiayel se veía indispuesto para continuar el combate.
Esta es la solución del primer turno, en el que Yoru, Ashlyn y Leo aún no habían participado(debido a las tiradas necesarias que necesitaba y a su ausencia).
Cuando Envy ponga turno, posteo el segundo turno, de momento no tiréis nada más, a no ser que todavía no lo hayáis hecho.
Haiayel indispuesto, empieza a vomitar y no puede continuar el combate.
Yoru y Leo, pueden hacer otro turno, el anterior lo he contado para el primer turno.
Me falta Envy.
-Animo un ultimo esfuerzo!- el paladin Leo, con su espada en alto carga contra el ultimo enemigo, acertando en el costado de su enemigo, saca su espada por el otro lado, saltando sangre y tripas por toda la plaza, cosa que no parece molestar a su enemigo no-muerto....
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño por malefico
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
cargar es un +2 a dar y un -2 a la CA mia ¿no?, en total 17 de daño, siento tardar compañeros no volvere a dejaros solos....
para este turno tengo CA: 20
Maldecia por dentro la joven, ya que habia fallado... ¿Como diablos habia fallado?. Con lo que ahora herido su orgullo movio sus manos rapidamente, y juntando el resto de la energia invocada que le quedaba lanzaba otro proyectil al zombie que antes no habia podido golpear. Para luego sostener su cimitarra en alto lista para seguir adelante.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
No tiro daño... LA P.M. del creador... porque estas tiradas????
Envy lanzaba de nuevo otro rayo de luz contra el enemigo que aún quedaba en pie pero de nuevo fallaba. Parecía que después de haber mantenido tanto tiempo el hechizo no logró dominarlo y la energía se escapó golpeando a todas partes menos a su objetivo.
Haiayel había sentido el golpe del zombi y le había revuelto el estómago hasta tal punto que comenzó a soltar por la boca parte de la comida que había tomado en la Posada del Caballo Fatigado. No lograba recuperarse de aquella sensación pero si consiguió ver como el arma que tenía creada se desmaterializaba sin lograr dañar a su enemigo.
Por otro lado Ocaso se separaba de Igor para poder ayudar a Orphanos y morder a los zombis pero este no lograba nada. En cambio, Igor tomaba posición de flanqueo hacia el zombi que atacaba a Wolkot para asestarle algunos golpes. Después y tras unas palabras de Quenya el zombi comenzaba a arder deshaciéndose en un montón de polvo y cenizas.
Por fin tenían el paso despejado y podrían acceder de manera más cómoda al centro de la plaza.
Era el turno de Thokk, que se lanzó contra los zombis que atacaba a Orphanos golpeando a todos los compañeros que estaban en medio, incluida Envy. La sed de sangre del semigigante hacía que no tuviese casi control sobre su gran hacha ni su cuerpo y asestaba un duro golpe al zombi. Aunque la fuerza de éste no fue suficiente para liquidar a aquella criatura.
Orphano seguía luchando contra uno de los zombis y asestándole una ráfaga de golpes logró dañarle con su puño derecho pero el daño que le hizo no fue igual que si lo hubiese hecho contra otra criatura. Además parece que tan solo logró deformar el cuerpo sin llegar a dañarlo. Entonces una sensación cálida le embriagó, parecía como si estuviese brillando con una cierta luz anaranjada, luego vió como esa luz alcanzaba a los zombis que le rodeaban y estos sin llegar a huir, quedaban aterrados incapaces de moverse ni hacer ninguna acción.
Wolkot aprovechaba la energía de Alese y la picardía de Yoru para lanzarse de nuevo contra el enemigo a por el que fue Thokk y acabó con su no-vida.
Uno de los extraños zombis más que atacar a Ashlyn trató de agarrarla pero por suerte volvió a fallar. En cambio Orphanos no corría la misma suerte y el zombi que iba a por él logró engancharle y tras sentir una terrible sensación, el seputurero te estrellaba contra el suelo creando tu propia tumba.
Los zombis aterrados no hacían nada más que gritar, pero los que no estaban bajo la luz de Alese atacaban a Ashlyn que tan solo lograba esquivar algunos. Por desgracia esa sensación que le invadió la primera vez no tuvo nada que ver con la que tuvo ahora. Ahora se sentía mucho más debilitada que antes, y a pesar de no estar indispuesta como Haiayel sabía que si recibía unos golpes como los anteriores, no sobreviviría. Además, su compañero Orphanos no parecía correr mejor suerte, pues estaba sepultado bajo los pies de aquella asquerosa criatura. Esta situación no ayudó en nada a que la pobre paladina lograse dañar a alguno de sus oponentes y falló todos sus ataques...
Por último Leo se mueve através de Alese y Ocaso para lograr alcanzar al sepulturero que enterró a Orphanos aprovechando que los zombis que había por el camino estaban aterrados y a pesar del poder sagrado que tenía su arma no logró dañarle tanto como debería. Parecía que aquella criatura era resistente a su arma. A pesar de ello consiguió herirle.
Motivo: Concentración Haiayel
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Motivo: TS Reflejos Orphanos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)
Haiayel, no gastas conjuro ni nada porque no lo usas. Tira 1d4+1 para saber el número de asaltos que estás echando hasta la primera papilla.
Alese, logras aterrar a tres zombis y el cuarto que tiene más espacio sale huyeno hasta el final de la plaza dónde, al no poder escapar queda de nuevo aterrado.
Bueno, el resultado es este:
Quedan en pie, siete zombis y dos sepultureros.
Dos de los zombis están aterrados y no pueden atacar y además tienen -2 a la CA. Otro zombi está al final de la plaza y ese por el momento tampoco molesta. El resto de zombis está atacando a Ashlyn y el sepulturero que ha enterrado a Orphanos está ahora mismo con Leo.
Alese no puede acercarse más pues si lo hace los zombis que ahora están aterrados perderán su estado.
Orphanos está bajo tierra. De momento tienes así como 24 asaltos en los que mantienes la respiración. No creo que tarden tanto tus compañeros en desenterrarte, por si acaso ya hablaremos de la asfixia más tarde. Pero de momento para ir desenterrándote tú solito tienes que lograr dos pruebas de Presa de CD 20 seguidas. Si logras las dos pruebas podrás escapar. (Una prueba por asalto). Lo mismo para quien te ayude, dos pruebas de presa CD 20 seguidas y como acción estándar.
Ashlyn 16/53
Haiayel 35/42 (indispuesto) no puede realizar acción durante 1d4+1 asaltos
Orphanos 2/34 (sepultado) corre el riesgo de asfixiarse
¡Maldita sea!
Continuo vomitando durante casi 15 segundos, no puedo tener un momento mejor para comenzar a sentir nauseas por enfrentarme a criaturas no muertas...
Y por si fuera poco, el poder que Pelor me había concedido al invocar su arma se había desvanecido, era la primera vez que me ocurría.
Observo impotente cómo Orphanos es enterrado bajo el suelo... ¡Si tan solo fuese capaz de dejar de vomitar!
Motivo: Asaltos indispuesto
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Jo, no entiendo por qué se ha ido mi arma si no requiere concentración en el hechizo :-(
¿Qué estado me ha provocado?
El obeso caballero negro, viendo que aun quedaban enemigos, hizo una pirueta imposible con su orondo cuerpo para acercarse a uno que estubiera entretenido con uno de los valerosos defensores, y así colocarse en posición ventajosa. Cuando vió hueco, el inflado luchador esgrimió su salchicón de combate y deslabazó a otro no muerto, atravesandolo de lado a lado, esperando mantarla a la charcutería del infierno lo antes posible...
- ¡Adelante, valientes defensores! -animó el desconocido- ¡Le embutiremos a base de golpes y haremos mortadela con sus entrañas! ¡Muahahaha! -carcajeó desquiciadamente.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+16)=17 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Daño del arma
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Daño especial
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 3
Me posiciono para flanquear haciendo piruetas contra cualquier zombie que esté amenazado por otro. Orden de Tiradas:
1. Piruetas para evitar ADO (DC15)
2. Ataque (flanqueo incluido)
3. Daño arma
4. Daño especial
5. Daño furtivo
El daño total es 16pg
La sensación es horrible , enterrado , rodeado de tierra por todas partes y sin salida posible.¿Cuantos metros de tierra habra sobre mi? ¿Cuanto tiempo podre aguantar la respiracion?. Comienzo a escarbar con las manos intentando abrirme paso, si no tuviera que tener la boca cerrada chillaria
Motivo: presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Wolkot se acercó a uno de los zombis raros, no sabía cómo lo había hecho pero había mandado a uno de los clérigos bajo tierra.
Bien bicho, yo no soy un clérigo......voy a mandarte de nuevo al infierno
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Daño 2 muerto viviente
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño 1 (por si acaso)
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Daño 1 muerto viviente (por si acaso)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
26 de daño si le doy con los dos ataques
11 si le doy sólo con el segundo
esquiva al bichomuerto
Qué gustazo da matar muertos, ja dije sonriendo mientras caminaba hacia uno de los zombies que tenía cercano.
¡Prepárate para que tu cabeza sea arrancada de tu cuerpo, muerto! le espeté mientras atacaba
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño por sagrado
Tirada: 1d6
Resultado: 2
En total serían 16 puntos de daño
Sus ataques eran certeros pero no lo suficiente fuertes como para tumbar a sus adversarios pero Thokk no se dio por vencido, siguio atacando para acabar con la amenaza. ¡Seguid luchando! - grito para animar a sus compañeros
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+13)=19
Se le habia escado... el conjuro practicamente se le habia escapado... al diablo la magia, si con acero tenian que ser las cosas, con acero seria. Dijo pasando por alto el golpe de Thokk, el cual por suerte apenas sintio. Con lo cual avanzo con su cimitarra para cortar a todo enemigo que se le pusiera en frente.
Motivo: Ataque cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
-Malditos... pagareis por lo que estais haciendo en esta tierra- Leo lanza dos ataques al sepulturero, el segundo se transformo en un gran error...
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: daño por malefico
Tirada: 2d6
Resultado: 6
1 es pifia ¿no? XD.... dices que es resistente a mis ataques, supongo que es a lo que hace el arma,pero yo lo lanzo igual y tu haces tus calculos,jejeje
Alese lanzó un rayo hacia uno de los no muertos, pero estaba claro que el combate no era lo suyo.
Motivo: Toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Yoru toma carrerilla y cuando trata de pegar un salto, se da cuenta que aunque su apariencia no tuviese nada que ver con sus habilidades, sus resultados sí, y el gordo luchador resbala justo antes de poder despegarse del suelo cayéndose o y haciendo un sonoro ruido que todos tus compañeros escucharon. Afortunadamente estás protegido por tus compañeros y ningún enemigo puede aprovecharse de la situación de desventaja que has sufrido.
Envy se lanza a través de todos sus compañeros ignorando a todos los zombis aterrados por la magia de Alese y lanza su ataque contra uno de los que amenaza a Ashlyn provocandole un ligero corte.
Haiayel veía como todos sus compañeros estaban en peligro y como el empezaba a sentirse algo mejor, pero aún no estaba para poder ayudarles. Mientras tanto Igor y su lobo se dirigían a atacar al Sepulturero que había enterrado a Orphanos. Los ataques de Ocaso no ayudaban en nada a mejorar la situación, pero Igor, a pesar de no hacer todo el daño que debería si que logró dañarle.
Quenya se acercaba a uno de los zombis que estaban aterrados y su ataque hacía que le despertase de su situación, pero el daño que le provocó fue tan terrible que mereció la pena, Thokk por su parte ayudaba a la semidragona en su labor y hería de gravedad a la criatura aunque a pesar de sus intentos aun se mantenía en pie. Alese trataba de ayudarles pero no sirvió.
Wolkot por su parte se largaba de allí para ayudar a Orphanos, atacando al sepulturero , el cuál ogró esquivar su ataque.
Entonces el Sepulturero se giró y enganchó a Igor enterrándole también dentro del suelo. El resultado era el mismo para la paladina Ashlyn.
El zombi que habían herido entre Thokk y Quenya atacaba al semigigante sin ningún resultado.
Como Envy se había colocado en primera línea de batalla y los luchadores habían quedado sepultados, el único objetivo posible era la hechicera y tres de los zombis se lanzaron contra ella. Consiguió esquivar dos de los tres golpetazos de las criaturas pero el tercero la golpeó terriblemente y sintió muchas nauseas.
Uno de los zombis que estaban más alejados pisoteaba la tumba de Ashlyn y se acercaba hacia Wolkot para golpearle, a pesar de ello, no lograba hacerle ningún daño gracias a la poderosa armadura que llevaba el caballero.
Ashlyn y Orphanos trataban de escaparse de su tumba sin resultado alguno.
En último lugar actuaba Leo que de nuevo atacaba al sepulturero y seguía sin hacerle el daño suficiente pero algo le hacía, sobretodo gracias al daño sagrado de su arma... el siguiente ataque Leo se golpeaba contra su propio escudo y la espada salía disparada varios metros hacia un lado casi golpeando a Quenya.
La situación empezaba a complicarse.
Motivo: Presa Ashlyn
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)
Estado de los aventureros:
Ashlyn 6/53 (sepultado) corre el riesgo de asfixiarse
Haiayel 35/42 (indispuesto) --> entras en el siguiente asalto
Orphanos 2/34 (sepultado) corre el riesgo de asfixiarse
Igor 33/43 (sepultado) corre el riesgo de asfixiarse
Envy 18/26 --> TS FORT (CD 13)
Leo de Stelion desarmado
Sepultado: Correis el riesgo de asfixiaros, para salir de ahí, necesitais dos pruebas de presa consecutivas contra CD 20.
Bueno, resultado, dos sepulturereros y siete zombis. Uno de ellos al final de la plaza y otro todavía aterrado.
Orphanos, Ashlyn e Igor enterrados. Leo desarmado. Yoru tirado en el suelo. Vamos un panorama muy alentador. XD
Este zombie no terminaba de caer, y para colmo, el arma de uno de mis "aliados" salió disparada hacia mí. Aunque ni me rozó, le grité sin apartar la mirada del zombie:
¡Tú! ¡Si no sabes jugar con espadas, ve a casa con tu madre y déjame vivir tranquila!
Aprovechando ese momento de ira, volví a inspirar aire y otro rugido acompañó a mi ácido, que esta vez se dirigía a los muertos en línea recta, tratando de dar a todos los zombies posibles
Motivo: Aliento ácido
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Utilizo un conjuro de nivel 1 para lanzar otro aliento
Wolkot se dio cuenta de la precaria situación. Además empezaba a faltarle el resuello
A pesar de todo consiguió realizar una finta que distrajo al contrario lo suficiente para asestarle un buen golpe
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño 1 contra muerto viviente
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Daño 18 (15 + 3 de arma contra muerto viviente)
Saqué un crítico, a me dirás como lo hago, si multiplico x2 o hago una tirada de confirmación
Si es así hago una tirada normal de ataque no????
Envy al fin habia llegado al momento de la verdad, y habia podido atacar y dar a un enemigo. Pero en su impulso vio su error cuando se vio practicamente rodeada. En un momento de agilidad, pudo esquivar un golpe agachando la cabeza, e inclinandose un poco hacia atras pudo esquivar otro, pero recibio en la espalda un duro golpe que le provoco una sensacion completamente desagradable. El saber que esa mano podrida le habia golpeado, le causo unas nauseas que pudo resistir con dignidad.
Ahora ella se lanzaba otra ves a atacar, esperando poder defenderse, pero ahora empezaba a dudar al verce tan asediada de enemigos.
Motivo: TS Fort
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Dejo de vomitar y observo cómo Ashlyn también ha desaparecido bajo tierra.
No puedo dejar que ola orden caiga, de modo que vuelvo a empuñar mi maza con fuerza, invoco un sortilegio sobre mi mismo, me coloco entre los zombies y activo la fuerza del plano de Celestia.
Convicción sobre mi mismo (+3 TS)
Como facultad de dominio hago (Como acción grauita durante un minuto cualquier enemigo hostil a 20' debe superar TS voluntad (CD 10 +1/2nv clérigo + car) para no tener un -2 ataque, CA y TS durante 24 h o hasta golpearte.)
En me dio del combate Thokk vio como Envy se quedaba sola frente a tres enemigos y uno de estos lograba herirle. Con un rugido de furia se separo del zombie que le atacaba y corrio a ayudar a Envy. ¡VENID A POR MI APESTOSOS DESECHOS HUMANOS!- grito Thokk con todas sus fuerzas mientras se colocaba a la par de Envy. Tranquila pequeña, a llegado la caballeria.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+13)=24
Doy un paso de 5' para evitar el ADO (solo si es posible)
Si llego corriendo a la altura de Envy bien, sino avisa y cambio turno.
cada vez me queda menos aire en los pulmones y voy perdiendo la poca calma que me quedaba .Por cada puñado de tierra que aparto le remplazan otros dos , las piedras pequeñas me caen sobre la cara junto con la tierra obligandome a cerrar tambien los ojos.¿Y si no salgo de aqui? Aparto esos negros pensamientos de mi mente y sigo excavando
Motivo: a ver salgo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)