Partida Rol por web

Jovenes vengadores

Capitulo 3: A la caza de Tinkerer

Cargando editor
10/10/2019, 14:33
Hiroshi
Sólo para el director

Hiroshi apagó la televisión y abrió la ventana para mirar por ella. El airecillo que entraba le puso la carne de gallina pues en su apartamento hacía algo de calor y se pasaba todo el rato en pantalón corto y camisetas de tirantes. Pero aquellas explosiones le habían llamado la atención y pensó que alguna banda estaría haciendo de las suyas. Así que se asomó a ver si descubría algo de lo que estaba pasando.

Cargando editor
10/10/2019, 23:11
Mayu Wakahashi (Nezumi)

La chica observaba lo que sucedía mientras mascaba un chicle, el tipo pregunto quienes eran, ella distraídamente dice:

Nezumi…

Se recuesta colocando las piernas sobre el salpicadero de la furgoneta y observa por la ventanilla de su lado por si alguien se acerca o al menos para ver que hay por ese lado.

Cargando editor
14/10/2019, 19:06
Narrador

Hiroshi observó la agitacion de la calle y los dos causantes de aquellas explosiones. El mismo Spiderman estaba luchando contra el Buitre. Los rayos láser que disparaba el traje del villano eran esquivados facilmente por el heroe. Iban y venian subiendo y bajando por la calle, pasando en frente de Hiroshi como si de un partido de tenis. 

Spiderman consiguio atrapar en su red las alas del buitre e impulsandose con fuerza desde una red empujo con una patada de sus dos piernas al villano para hacerlo entrar en el piso donde estaba Hiroshi en la venta. El chico lo pudo esquivar con una reaccion rapida. EL buitre arraso con el mobiliario que habia hasta golpearse con la pared. Spiderman se subio encima de la mesa mirando al villano. La rapidez del combate y reaccion de Hiroshi hizo que ninguno de los dos se percatara del chico,.

Notas de juego

explica como evitas el golpe.

Cargando editor
14/10/2019, 19:19
Narrador

Al-Batl se apodero del rifle y comunicador del guarda. Tras llegar a la parte trasera del edificio, subio por la pared a toda velocidad hasta llegar al tejado. Allí se encontro con tres francotiradores, los cuales le dieron ciertos problemas. Sus rifles podian disparar rafagas rapidas, dado que tenian dos modos. Pero el apoyo de Dark y la llegada de Demon resolvio rapidamente la pelea.

Demon se acercó hacia el agujero que usaron la otra vez para entrar pero se dio cuenta que ahora era una trampilla y el tejado lo habian reparado. Dio varios golpes hacia ella y noto que la apertura seria complicada.

Han reforzado la seguridad. Vigilad con sus armas, no pensaría que esos rifles podian ser tambien metralletas. Ahora debemos saber como romper estaba trampilla. Quizas podais dispararle con algun arma. En ese punto parece estar el cierre.

Señala con su baston y mira de reojo.

Cargando editor
14/10/2019, 19:25
Narrador

Tras la presentacion de Baltazar, un tanto agresiva, los dos guardianes decidieron dejarlos pasar.

Guardian A: Ultimamente estamos recibiendo nuevos reclutas.

Guaridan B: Que pasen. La guerra esta cerca y cualquier ayuda sera bienvenida. Hay cambios en la ciudad.

Abrieron la puerta y entraron en el interior del recinto. La gran nave se presentaba a lo lejos. Cerca habia un apacarmiento con diferentes coches, furgonetas y un camion. Todos bastante antiguos. Los guardias abundaban por el recinto vigilando todos los rincones posibles. En la puerta habia un total de cuatro, pero no los pararon y puedieron entrar a la mini ciudad tranquilamente. 

Rigg ya lo conocia y le era algo familiar lo que veia, aunque lo tuvo que ver de lejos. Aquella pequeña ciudad ofrecia lo que un joven podria querer: zona comercial, zona de bares en forma de chiringuitos, zona de ocio, zona donde recibian entrenamiento en artes marciales, y el edificio de dos plantas que destacaba por encima de todo. Este estaba al final de todo. Habia gran cantidad de jovenes con todo tipo de vestimentas. Los que pertenecian al clan del pie propiamente y tenian cierto estatus vestian el mono marron de los guardias.

Cargando editor
15/10/2019, 08:46
Al-Batl

Al en ese momento recordó al médico. - Joder, este tipo la hubiera fundido y para dentro. Se amonestó a si mismo por no estar presente el doctorcito.

Se agachó y se colocó la cimitarra para no hacerse daño con ella y el arma "robada" la dejó tumbada sombre el suelo, con cierta delicadeza. - Si quieren evitar que entren, la cerradura estará por dentro, no por fuera. Comentó como detalle a tener en cuenta. Tampoco sabía si simplemente tenía una barra de pasador como cerrojo por dentro o si era una llavecita. - De todas maneras si tienen francotiradores fuera, igual está abierta.

La tomó con las dos manos, para intentar levantarla lentamente, y procurar hacer cuanto menos ruido mejor. Además, intentaba quitarse del medio, por si alguien, desde dentro pudiera verle, dejando espacio para que sus compañeros pudieran disfrutar del primer vistazo.

Cargando editor
16/10/2019, 12:47
Hiroshi
Sólo para el director

Hiroshi se asustó al ver cómo aquel hombre estaba siendo lanzado contra su balcón. ¡No podía creerse que estuviera viendo al mismísimo Spiderman en plena batalla! Pero cuando vio como el impacto se dirigía hacia él, el asiático se convirtió en humo en un instante. 

Aquello era un acto reflejo que casi nunca podía controlar. Alguna vez le había pasado cuando era más joven, pero siempre en su círculo de confianza y sin tener que preocuparse por las consecuencias. Afortunadamente, los dos seres que se hallaban ante él eran de su misma condición y seguía sin tener que preocuparse. Pero cuando vio al Buitre en el interior de su piso, con todo su mobiliario destrozado, Hiroshi retomó de nuevo su forma y miró a Spiderman. ¿Necesitas ayuda? Le preguntó al superhéroe al mismo tiempo que convertía su brazo en una llama de fuego para que el hombre-araña pudiese comprobar que era de los suyos.

Cargando editor
18/10/2019, 02:57
Oliver Burattino

     Parece que nos creyeron toda esa charada, pues casi ningún nos metieron hasta que detuvimos la furgoneta .... mientras no rompamos fachada... todo bien...

  Mientras aun estábamos en el vehículo.

  Bueno... paso uno listo, ¿ no ?, ahora bien... necesitamos encontrar la forma de sacarles la info del nombre del jefe y eso de los mercenarios y los morros - preguntaba a modo de confirmación, luego si todo se pone salvaje se nos puede olvidar y mejor tener la información fresca - ¿ Y Nezu ? - mirando a la muchacha - ¿ que decía la carta ? - apuntando a la guantera de la furgoneta en donde se encontraba la carta que la misma había abierto hace poco.

Notas de juego

master en el post anterior me marco dos veces XD, una de ellas debería ser Nezumi.

Cargando editor
18/10/2019, 22:17
Baltazar Blake

Muy bien vamos al edificio principal, en cuanto Demon nos de la señal, atacamos, pero hasta entonces, lo mejor es que vayamos eliminando.a los guardias de uno en uno.

Mantenganse alerta.

Cargando editor
23/10/2019, 19:31
Spiderman

La gran percepcion de Spiderman hizo que se diera cuenta de la transformacion de Hiroshi momentaneamente. Tampoco parecio sorprendido, normal en alguien que esta luchando cada día contra super humanos, mutantes y demas seres. Giro simplemente su cabeza y le dijo a Hiroshi: Mutante? Puedes volver a hacer eso?

De mientras el Buitre se estaba recuperando del golpe y levantando ayudandose de la pared. Sin pensarlo mucho, de sus manos, a traves de los guantes, lanzo un rayo laser contra Hiroshi. Este le paso cerca sin dañarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Este es otro Buitre, no el clasico, aunque el traje usa la misma tecnologia.

Cargando editor
23/10/2019, 19:48
Narrador

Al-Batl observo que en la obertura que dejaba la tapa pudo meter los dedos y abrirla facilmente. Desde ella unas escaleras metalicas verticales bajaban hasta la azotea del edificio. En ella se podia ver una puerta para acceder al interior.

Bien hecho. Responde Demon. Bajemos y sigamos. No podemos esperar tiempo.

Goblin se mantenia callado sin decir nada. Se coloco el planeador a su espalda, el cual se enganchaba con un sistema magnetico con las alas replegadas. Todos abajo, Demon abrio la puerta que daba al interior del edificio.

Por ahora todo tranquilo. Por aqui bajamos la otra vez junto con Rigg. Si seguimos, accederemos a la segunda planta, la cual son oficinas. Las escaleras eran las estandares de una comunidad de vecinos la cual llegaban a un rellano y daba acceso a varias puertas. Escalera arriba se escuchan subir a dos guardias.

Guardia A: Es hora del relevo. Crees que nos atacaran esta noche?

Guardia B: Shredder ha querido colocar buena defensa. Mira esta arma que nos han dado. Somos el nuevo terror de Nueva York.,

Demon se agacha para que no les vean: Quien se encarga de ellos. Es necesario sigilo. Quiero ver como es desenvolveis.

Cargando editor
23/10/2019, 20:08
Narrador

El grupo avanza por el interior de aquella miniciudad. Para llegar hasta el edificio debian cruzar todo recto por la zona de comercio, lugar bastante lleno donde muchos hacian sus tratos, vendian comida, armas, aparatos electronicos, etc. Cualquier cosa que uno pudiera pensar, podia verla allí.

Dos chicos con vestimenta de cuero y adornados con piercings, llamados por los rasgos asiaticos de Mayu se le acercan:

Con un tono arrogante: Hola, chica, practicas artes marciales? Que buscas en un lugar como este?

Chico 2: Te gustaría que te hicieramos un tour por aqui? No te hemos visto antes.

Cargando editor
23/10/2019, 20:54
Al-Batl
Sólo para el director

Al estaba aguantado la trampilla, así que entró el último. Puso los patines en modo sigiloso y siguió al resto, con su arma en la mano, apretada todo lo fuerte que podía, hasta casi ponerse los nudillos blancos.

Notas de juego

No entiendo.

¿Quién dice eso último?

Cargando editor
23/10/2019, 20:53
Baltazar Blake

Observo al tipejo con cara de pocas pulgas, mientras mi mano se posa sobre la empuñadura de la espada de manera evidente, pues quería marcar territorio.

¿Por qué mejor no nos das un tour a todos? ¿O es que prefierea que te muestre que ella no es la única que sabe como despachar a alguien? - pregunto listo para desenfundar.

Cargando editor
23/10/2019, 23:01
Mayu Wakahashi (Nezumi)

Mayu permanecía en silencio observando aquella pequeña ciudad que se habían montado los del clan del pie, realmente era un lugar impresionante en cierta forma, el pensar que aquellos tipos habían conseguido llegar a ese nivel de organización como para tener eso montado allí era en cierta forma preocupante para el resto de la ciudad.

Al detenerse el vehículo le pasa la carta a Oliver cuando escucha las palabras de aquellos dos chicos y la respuesta de Baltazar, ella suspira profundamente y dice:

¿Dais por hecho que por ser asiática se artes marciales?... bueno, digamos que me se defender…

Después se acerca a Baltazar y coloca una mano sobre la empuñadura de la espada de este y dice con tranquilidad:

No te preocupes… además aquí somos todos amigos ¿verdad?

Decía para acercarse a los dos tipos mientras decía con un tono en cierta forma divertido:

¿Vamos?... parecéis unos tipos duros de verdad… seguro que os codeáis con quienes manejan el cotarro por aquí… o me lo podéis enseñar ¿verdad?

Cargando editor
24/10/2019, 17:06
Hiroshi
Sólo para el director

Hiroshi miró a Spiderman y al Buitre, ¿aquel tipo además de haberse metido en su casa lo había atacado? Nunca había usado sus poderes para luchar, siempre había sido como un acto involuntario y no tenía muy claro qué debía hacer al respecto. También era cierto que tampoco tenía muy claro por qué estaban peleando, así que no tomó la decisión de atacar todavía, en el fondo le costaba decidirse. ¿Qué quieres que repita? Le preguntó al hombre araña, ¿quieres que me convierta en humo de nuevo, o prefieres que le golpee con mi puño ígneo? Le dijo esperando a ver cómo quería que lo ayudase.

Cargando editor
24/10/2019, 19:09

Notas de juego

Eso lo comenta Demon, para ver vuestras cualidades de lucha, aunque ya vio a Al-Batl en parte.

Cargando editor
27/10/2019, 08:48
Riggs

Al lograr atravesar la seguridad de la entrada presto atención a los alrededores tratando de reconocer en la medida de lo posible todo lo que pudiese.

Había dejado de poner atención al grupo y mi mente se vio invadida por el pensamiento de "¿Y si yo por alguna razón hubiese acabado aquí?". Mis hábitos me podían llevar por este camino y lo único que me diferenciaba era mi convicción por la justicia y el bien, que al final no son tan ideales como quisiera yo debido a las complicaciones de estar subordinados y guiados por un plan.

Somos más que héroes, subordinados con poderes. Ellos igual se subordinan ante sus jefes.

Mi pensamiento es interrumpido por el pequeño disturbio que ahora teníamos de frente. Unos tipos molestando a Neyu me irritan. Me pongo enfrente de ellos y les miro a la cara para luego voltear a ver a Neyu rápidamente mientras le guiño un ojo.

Hombre, que la tipa tiene los ojos rasgados pero sabe únicamente cómo decir "hola" en chino. Tú sabes que nosotros, los chicos de barrio nos cuidamos entre nosotros, y a pesar de que somos nuevos por aquí no buscamos cómo hacernos notar apaleando a los más rudos del lugar.-digo poniendo una mano en el hombro de uno de ellos.

Mira, hombre, ¿por qué no nos volvemos colegas?, nos vamos juntos por ahí a hacer idioteces mientras hacemos algo de dinero.-concluyo guiñando ahora un ojo al otro sujeto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2019, 02:37
Oliver Burattino

  Por más que lo intentaba, no podía encontrar un buen momento para poder siquiera revisar de que iba aquella carta, y peor... en el momento que entramos en aquellos barrios, no me queda más que guardarla en el interior de mi chamarra ... cuando tengamos más calma...

    C-con calma jefe~con calma... - decía al ver cómo Slasher estaba apunto ya de desenvainar su arma ... plis no... que la idea no es tomarnos el papel demasiado enserio..., aunque no tuve demasiado impacto, pues tanto nezu y Riggs se encargaba. A su manera de apaciguar la situación ... de momento mantengo perfil bajo... hacer algo más podría arruinar el intento de mis compañeros...

Cargando editor
31/10/2019, 09:57
Dark Goblin

Realmente mi asistencia en esta misión estaba siendo bastante ineficiente,mis capacidades de combate estaban al mínimo,mi experiencia tampoco era la mejor pero aquí estaba yo intentando infiltrarse con dos sujetos mucho más experimentados en el combate de campo que yo,que estaban a su 100% mientras yo batallaba con un prototipo de armadura que esperaba mejorar los mas pronto posible pero llegando a este punto podría demostrar que era capaz de ayudar más allá de solo ser un vigía y un loco de la tecnología.

No me sentía realmente bien solo mirando como Al-Batl y Demon se encargaban del ellos solos y yo simplemente observaba a la distancia pero ahora tenía un momento de probarme a mí mismo y mis capacidades tanto en el combate como en el sigilo -yo ire- fue lo único que dije antes de empezar a subir los escalones de forma ágil pero silenciosa.

Era una sensación bastante preocupante ya que no se trataba solamente de mi seguridad no podía fallar y poner en riesgo mis compañeros aunque quizás esa era la última gota de adrenalina que necesitaba antes de dar un salto a menos de un metro de ambos guardias buscando tomar en plena caída la cabeza de ambos usando el peso de mi cuerpo para que impactaran contra el suelo esperando que eso fuera mas que suficiente para dejarlos fuera de combate.