Partida Rol por web

Jovenes vengadores

Zona privada Kamikaze

Cargando editor
07/09/2019, 18:42
Narrador

Escena para la creacion del personaje, dudas, comunicar ausencias, etc. Con leer la ambientacion te es suficiente. Una vez hecha la ficha, te pondre dentro. No se si conoces el sistema o no. Aqui en la partida tienes lo necesario para saber como va. La creacion de la ficha, la parte de los poderes es la mas dificil. Sino sabes como enfocarlo. Te puedo plantear una ficha base, y luego trabajaremos con ella.

Level P8 - 120 pp

Cargando editor
10/09/2019, 20:22
Narrador

Conoces el sistema Mutands and Mastermind 3e?

Cargando editor
11/09/2019, 12:53
Hiroshi

Conozco 2e. 3e no sé si tiene mucha diferencia o no. 

Normalmente el finde (que para mi suele ser domingo y lunes) estoy fuera. Y el martes, trato de ponerme al día. Lo de la ficha lo he dejado un poco pasar porque requiere más tiempo, pero en cuanto saque un huequillo me pongo a ello. Es lo que más pereza me da siempre de todas las partidas... el tema de la ficha... :S

Cargando editor
11/09/2019, 16:04
Narrador

Tiene sus diferencias respecto a la 2ed. La base es la misma, pero te requiere una actualizacion. Tampoco te costará. Si tengo un momento, te hare una ficha base de como imagino tu personaje y sera mas facil empezar desde alli.

Cargando editor
11/09/2019, 17:54
Hiroshi

Genial

Cargando editor
16/09/2019, 19:57

Hiroshi- PL 8

Strength 1, Stamina 3, Agility 1, Dexterity 2, Fighting 6, Intellect 0, Awareness 1, Presence 1

Skills

Athletics 5 (+6),

Close Combat: Unarmed 2 (+8),

Expertise: Calles 4 (+4),

Ranged Combat: ataques con humo 4 (+6),

Stealth 3 (+4),

Vehicles 1 (+3)

Powers

Forma gaseosa(Activation: Free Action)

Concealment: Concealment 4(All Visual Senses)

Flight: Flight 3(Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round)

Insubstantial: Insubstantial 2(Gaseous)

Nube toxica: Cloud Area Alteracion 8(1st degree: Fatigued, 2nd degree: Exhausted, 3rd degree: Incapacitated, Resisted by: Fortitude, DC 18; Cloud Area 2: 30 feet radius sphere, DC 18)

Atrapar a alguien: Cumulative Alteracion 8(Alternate; 1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, overcome by Damage or Sleight of Hand, DC 18; Cumulative, Extra Condition, Increased Range: ranged; Limited Degree)

Puño humeante: Damage 7(Alternate; air pressure, DC 22; Increased Range: ranged)

Offense

Initiative +1

Atrapar a alguien: Cumulative Alteracion 8, +2 (DC Fort/Will 18)

Grab, +6 (DC Spec 11)

Nube toxica: Cloud Area Alteracion 8 (DC Fort 18)

Puño humeante: Damage 7, +2 (DC 22)

Throw, +2 (DC 16)

Unarmed, +8 (DC 16)

Complications

- Custom Complication -- Custom Complication -

Languages

Native Language

Defense

Dodge 6, Parry 6, Fortitude 3, Toughness 3, Will 4

Power Points

Abilities 30 + Powers 50 + Advantages 0 + Skills 10 (19 ranks) + Defenses 8 = 98

Es una base de ficha. No perfecta, pero la parte que mas importa es definir que poderes quieres tener. Luego ya se completa el resto. El total son 120 pp a gastar. 

Cargando editor
18/09/2019, 17:34
Hiroshi

Me gustaría menos "Lucha" y más "Intelecto" sobre todo por cómo tengo enfocado al personaje.
Igual que también le quitaría lo de Atletismo y le daría más punto en alguna habilidad basada en la inteligencia o el conocimiento. Es un personaje con esos poderes, pero con un rollo bastante intelectual.

Salvo por eso, el tema de los poderes y tal lo veo bastante bien. Solo que el puño en lugar de ser de aire, me gustaría que fuera de fuego. La idea está pensada en el humo que causa el fuego, por lo que convertir parte de su cuerpo también en fuego sería genial. 

Cargando editor
18/09/2019, 17:45

ya corrijo esas partes. Piensa en que advantatges quieres para el personaje. Un nivel 6 de pelea esta bien, si lo quieres mas bajo. No problema. Igualmente faltan puntos por gastar, unos 22pp.

El poder de tu personaje que es el fuego, o convertirse en humo. Para entender mejor el concepto de sus poderes. 

Cargando editor
18/09/2019, 17:50
Hiroshi

El poder del personaje es un poco basarlo como en los estados del agua, pero en los estados del fuego. Algo así como una mezcla Mr. Elástico y Antorcha Humana. Es decir, alterar su cuerpo para convertirlo en fuego, o alterarlo aún más para convertirlo en humo. De ahí lo que te comentaba de un puñetazo más  de fuego o un puño de fuego a distancia. Pero nada de lanzar bolas de fuego o de controlar el fuego externo.

Estoy un poco cegato porque no encuentro el listado de ventajas que puedo escoger.

Cargando editor
18/09/2019, 22:02

Notas de juego

ahí lo tienes como dotes, o también lo puedes llamar ventajas

Cargando editor
19/09/2019, 18:03
Hiroshi

Perdona, busqué por ventajas pero no por dotes.

Me gustaría añadir a los poderes el de poder volar cuando estoy en mi forma gaseosa.

He pensado también en darle dotes para que los ataques fueran mejores y más precisos. Por ejemplo, ataque rápido, agarre rápido. Y dotes también de movimiento, por ejemplo "doble movimiento". No pongo más porque no sé cómo quedará la ficha después de añadir lo de volar y lo demás que te comenté sobre hacerle un poco más intelectual al personaje. 

Cargando editor
25/09/2019, 19:56
Narrador

Hiroshi- PL 8

Strength 1, Stamina 4, Agility 1, Dexterity 2, Fighting 6, Intellect 2, Awareness 1, Presence 0

Advantages

Chokehold, Defensive Roll 2, Equipment 1, Fast Grab, Grabbing Finesse, Improved Grab, Improved Initiative, Move-by Action, Ranged Attack

Skills

Athletics 3 (+4),

Deception 1 (+1),

Expertise: Callejero 3 (+5),

Insight 1 (+2),

Perception 3 (+4),

Persuasion 2 (+2),

Ranged Combat: ataques de fuego 5 (+7),

Stealth 3 (+8/+4),

Vehicles 1 (+3)

Powers

Forma Gaseosa(Activation: Move Action)

        Flight: Flight 4(Speed: 50km/ hour, 150 m/round)

        Inmunidad: Immunity 2(Environmental Condition: Calor, Rare Descriptor: tu propio poder)

        Insubstantial: Insubstantial 2(Gaseous)

        Mejorar atributos: Enhanced Trait 4(Traits: Stealth +4 (+8), Dodge +2 (+8))

Sofocar: Cumulative Cloud Area Affliction 8(1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, Overcome by Damage, DC 18; Cloud Area 2: 9m radius sphere, DC 18, Cumulative, Extra Condition; Limited Degree)

       Golpeo de fuego: Damage 8(Alternate; air pressure, DC 23; Increased Range: ranged; Diminished Range)

Vision termica: Senses 1(Infravision)

Equipment

Knife

Offense

Initiative +5

Golpeo de fuego  +8 (DC 23)

Grab, +6 (DC Spec 12)

Knife, +6 (DC 17)

Sofocar 8 (DC Fort/Will 18)

Throw, +3 (DC 16)

Unarmed, +6 (DC 16)

Complications

- Custom Complication -

- Custom Complication -

Languages

Native Language

Defense

Dodge 8/6, Parry 6, Fortitude 4, Toughness 6/4, Will 4

Power Points

Abilities 34 + Powers 57 + Advantages 10 + Skills 11 (22 ranks) + Defenses 8 = 120

Notas de juego

FIcha base completa. Dudas pregunta

Cargando editor
26/09/2019, 12:57
Hiroshi

De momento no tengo dudas, seguramente surjan cuando empiece a usar la ficha, ya te preguntaré entonces.

Cargando editor
05/10/2019, 16:31

Mirate el nuevo formato de ficha  en el personaje. A ver si te ayuda mas