Partida Rol por web

Jovenes vengadores

Escena 1: Vengadores reuníos

Cargando editor
24/04/2018, 20:10
Capitán America

Como era costumbre en el grupo, Baltazar era el más activo y enseguida dio su opinión sobre los objetos traídos por Ziggy. Songbird se mantenía callada, mientras Falcon mantenía la compostura y Tormenta no sabía bien cómo lidiar el tema. Ziggy iba mostrando las gafas a la vez que daba algunas explicaciones:

Estas gafas son unas gafas comunes de sol, pero provienen de un sistema de visión térmica. Para activarlo deberéis presionar sobre el puente que une los dos cristales. Esto es una camisa reforzada con hilos metálicos de una aleación inventada por mí. Ya está algo desgastada, pero podrá soportar algunos disparos más. La pulsera, más bien algo más como una muñequera, está pensada para la arañita. Por ahora debo estudiar cómo crear redes sintéticas, pero esto te valdrá. Te lo pones en el brazo que quieras y a través del pulsador que sobresale, con tus dedos hacia el interior, lo presionas, saliendo una pequeña bola de masa viscosa que sirve bien para cegar momentáneamente al enemigo. Solo posee un cartucho, y no tengo más repuestos, con lo que te dará para unos cinco usos.

Cargado con varias cosas en la mano aparece por la puerta el Capitán América. Ya estaba recuperado y venia sonriendo ligeramente viendo el ambiente de la sala.

Parece que no pierdes la costumbre Ororo, cuando no sabes manejar algo, sueles llenar de nieve la zona. Seguro que te recuerda a tu etapa de profesora en la escuela. No es lo mismo liderar un equipo, que enseñar a un grupo de chavales. Llevo rato escuchando por el sistema de comunicación, y creo que deberé poner un poco de orden.

Ziggy, me he tomado la precaución de traer estos objetos de tu laboratorio. No entiendo por qué no los has traído también.

Ziggy le responde mientras se los coge de la mano:

No los he traído porque están perfectos del todo. Son algo ineficaces, pero los pueden aprovechar si les interesa. La ballesta tiene buen alcance, pero su punto de mira está algo desviado. Las flechas son eficaces si les pone algún tipo de somnífero. EL traje ignífugo solo protege la mitad contra el fuego. Es muy viejo, y la tela se ha deteriorado con el tiempo. Luego esas gafas son bien horteras. Creo que me las pidió Hawkeye. Funcionar, funcionan como visión nocturna.

EL Capitán vuelve a hablar, y se dirige hacia todos:

Ya es muy de noche y todos debéis volver a vuestras casas. La sesión extra de entrenamiento que pedía Baltazar quedará anulada para otro día. Los objetos os los podéis llevar, son todos vuestros, aunque deban tener su mantenimiento. Os ayudará a improvisar cuando no se posee lo que se quiere. Os daré las últimas indicaciones para las dos misiones. Según lo visto en el combate de entrenamiento y lo hablado, formareis estos grupos:

Misión Tinkerer: Demon, Riggs y Spiderman. Os he escogido por las facultades de callejeo de Demon y Riggs, y por qué Spiderman será bueno para la infiltración. Sus poderes arácnidos son útiles en ese sentido. De aquí dos noches deberéis hacer contacto con un hombre llamado Devon Stevens. Es un antiguo policía que ahora trabaja vendiendo información. Os dará los primeros datos de donde deberéis empezar a buscar a Tinkerer. El punto de encuentro es la parte trasera del restaurante chino “China Smiling”. Lo reconoceréis enseguida. El restaurante se encuentra en Hell Kitchen.

Misión Morlocks: Al-Batl, Alessa y Baltazar iréis a visitar a los Morlocks y conocer el terreno para preparar la defensa ante la visita de los mercenarios. Supongo que conocéis las dos entradas marcadas: la situada cerca del edificio de Alchemax, y la ya en desuso en Hell Kitchen. Dentro de dos noches también haréis contacto con un morlock. Él os guiará hacia su población. Deberéis protegerlo ante cualquier eventualidad, y trazar un plan de defensa. Lo encontrareis sentando en un banco de la iglesia San Jorge.

Dado que trabajareis en la misma noche, es importante que tengáis contacto entre los dos grupos y os separéis organizar. Tenéis los comunicadores para ello. Ahora en el exterior os está esperando el Quinjet para llevaros a casa.

Se os prohíbe revelar el lugar de esta base, ni cualquier información referente a nuestra organización. No hay ruegos ni preguntas.

Falcon coge todos los objetos y los coloca en la caja que traía Ziggy. Luego se la entrega a Baltazar. Tras esa charla, Tormenta sale de la sala con Songbird, el Capitán y Ziggy. Falcon se queda momentáneamente para guiaros hasta el Quinjet. Aunque os gustaría preguntar más cosas y resolver dudas, ellos cortan totalmente la posibilidad de hablar más. Os montáis en el Quinjet con la caja llevada por Baltazar. Durante el viaje os dedicais a concretar que grupo se queda cada objeto.

Notas de juego

Dejo abierta la escena para que decidais quien se queda cada objeto.

Cargando editor
24/04/2018, 21:18
Baltazar Blake

Una vez en el Quinjet abro la caja y tomo las gafas de visión nocturna, no eran ni de lejos tan buenas como las otras, pero al menos no me pondrían en líos cuando quemara a los mercenarios hasta las cenizas.

Muy bien chicos escojan lo que mejor les venga, aunque tengan en cuenta cuál es la conformación de su equipo y la naturaleza de la misión.

Yo me quedo con estos, me vendrán muy bien bajo tierra para poder tomar por sorpresa a los mercenarios. - digo guardando las gafas de visión nocturna en mi bolsillo, para luego dejar la caja al alcance de todos.

Cargando editor
24/04/2018, 23:32
Alessa

Tras el reparto de las misiones del apitan Alessa va con los demás al transporte que les llevara a casa y se deja caer en el asiento. Cuando tienen que repartir los objetos mira a todos y dice:

Por mi coged lo que veáis… no necesito especialmente nada, en todo caso si nadie quiere las gafas térmicas me las quedare porque pueden venirme bien en la oscuridad.

Cargando editor
25/04/2018, 18:03
Al-Batl

El chico del turbante asintió a la solicitud de la compañera, mientras pensaba: - Tú serás mis ojos allá abajo.

El muchacho estaba trasteando con la ropa de los hilos metálicos, invento del "Capi". - Pues puedo atraer fuego, y si no con mi velocidad, hacer que no me den ... y si fallo, pues espero que el "invento" me pare parte del "golpe".

Cargando editor
03/05/2018, 19:21
Narrador

Ya bien entrada la madrugada, el Quinjet pilotado por el asistente robot os va dejando en vuestras casas. Colocados en un pequeño círculo en la nave, esta os va teleportando. Ya quedaría en vuestras manos la planificación, así como los movimientos a hacer.

Notas de juego

Cierro escena.

Baltazar: Gafas vision nocturna

Spider-boy: Braceletes

Alessa: Gafas térmicas.