Partida Rol por web

Jovenes vengadores

Prologo Alessa: El guía

Cargando editor
03/01/2018, 22:48
Narrador

Es una tarde tranquila como muchas de las que te pasas en Central Park cuando no tienes nada que hacer. Llevas poco  tiempo en la ciudad y vives en albergue de acogida para vagabundos. El vivir no te cuesta dinero a cambio de trabajos a la comunidad. Tienes muchas horas libres y has empezado a adentrarte en la lectura. Una forma sutil de aprender de este mundo tan diferente al propio del Tibet. La vida del ciudad es mas estresante, y los sentimientos de la gente chocan mas. En el diario cada día se pueden leer noticias de todo tipo: atracos, asesinatos, gente desaparecida, maltratos, divorcios de famosos,etc. Parece que nos encontramos en un mundo de locos.

Sentada en un banco leyendo, escuchas a pocos metros de ti la voz de una chica que está siendo atacado por un ladrón el cual le quería robar el bolso. El ladrón no vestia comunmente pues tenia la cara medio tapada por una braga y un gorro de lana. Llevaba unos tejanos verdes, camisa roja con un dibujo amarillo tapado por una cazadora de cuero. El insistía en llevarselo, pero ella se resistía.

Cargando editor
04/01/2018, 01:12
Alessa

Alessa estaba sentada en el banco, la vida que estaba llevando en la ciudad, era en cierta forma tranquila, aunque muy diferente de la tranquilidad del Tíbet. La ciudad era estresante, especialmente para alguien como ella, por eso le gustaba ir al parque, para poder estar un poco en contacto con la naturaleza, dentro de aquella gran ciudad rodeada de edificios y asfalto por todas partes.

El sonido le resultaba familiar, no era la primera vez que escuchaba como se producía un robo, por desgracia en aquel lugar era algo bastante normal. Tras mirar hacia el lugar del que venía el ruido, puede ver la escena. Alessa se pone de pie y comienza a caminar hacia el lugar a un ritmo constante. Cuando llega grita al asaltante:

Tienes 5 segundos para soltar eso e irte antes de que te haga daño

Cargando editor
08/01/2018, 19:27
Narrador

Cuando apareces delante, el sujeto te mira insinuando que no eres nada: Vaya, vaya, parece que tengo un mejor premio. Al girarse deja ir el bolso de la chica, que aprovecha para salir corriendo. Saca una navaja y te la muestra en señal de ofensiva.

Entonces la quieres suplantar, verdad? Quieres que juguemos a algo? Con esas palabras busca intimidarte. Parece que ve en ti una presa fácil.

Cargando editor
08/01/2018, 20:28
Alessa

 Alessa suspira profundamente ante las intenciones de aquel tipo, era el clásico ladrón que pensaba que podía hacer lo que le diera la gana especialmente con mujeres, le mira y dice tranquilamente:

De hecho, te ha tocado el premio gordo… porque vas a aprender que no tienes que seguir con lo que estás haciendo… todavía puedes dejar ese camino y tener una vida normal.

Decía mientras observaba a aquel tipo, esperaba que con eso fuera suficiente, aunque seguramente hasta que no lo asustase o al menos aleccionase un poco no cambiaría su actitud. Entonces el tipo le saca una navaja, ella le mira y dice:

Yo tu guardaría eso… puedes hacerte mucho daño, además en este mundo no sabes que puedes encontrarte

Decía mientras observaba al tipo preparada para ver como actuaba por si tenéis que defenderse.

Notas de juego

Las espadas las llevo encima?

Cargando editor
08/01/2018, 21:31
Narrador

Notas de juego

Tu arma siempre la llevas encima.
 

Cargando editor
12/01/2018, 12:43
Centinelas

El chico intimidado por tu presencia y palabras decide irse corriendo, pero parece asustado. Algo ve aparecer detrás tuyo. Escuchas caer un pies metálicos. Al girarte ves como se trata de un centinela de un tamaño humano, de 2.3 m altura aproximadamente. Te apunta con sus brazos y te dice: Peligro mutante. La ley exige que no opongas resistencia. Poblacion alejense de la zona.

Aunque realmente no eres mutante, extrañamente te ha confudido con uno, quizas debido a tu naturaleza superior humana. Es la primera vez que te pasa, y no al primer centinela que ves en accion. Sabes que son peligrosos en grupo, pero con uno podrías vencerlo, aunque son enemigos duros.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/01/2018, 21:18
Alessa

El que aquel tipo se marchara tan facilmente era una buena noticia,  aunque pronto Alessa se dio cuenta del porque.  Aquellas maquinas no le gustaban, suspira profundamente y dice mientras saca sus armas:

Mutante... que es eso, yo no soy nada de eso... pero tu si que eres un bicho raro

Tras lo cual no lo duda y da un salto dispuesta a cortar en dos al gigante de metal

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2018, 22:18
Narrador

Das un potente corte que daña el cuerpo metálico del centinela. Este responde con un potente rayo desde su palma de la mano, pero lo evitas hacia un lado y da un árbol de atrás tuyo.

La violencia no es permitida. Se pasa a protocolo de captura. Responde a tus palabras

- Tiradas (2)

Notas de juego

Centinela -1 toughness, dazed

Cargando editor
17/01/2018, 20:29
Alessa

La lucha había empezado, y Alessa sonríe al ver como hace aquel daño en la bestia mecánica. Como era de esperar no tarda en contratacar de una forma bastante curiosa para ella, pero que debía ser su forma normal de actuar. El disparo es fácilmente esquivado por la guerrera mientras ve cómo se estampa contra un árbol que había detrás suyo:

Vaya… parece que sí que eres capaz de acertarle a un árbol

Comenta mientras mira de nuevo al ser que informa que la violencia no estaba permitida, ella le mira y dice mientras corre hacia las piernas preparada para hacer un corte en las piernas:

Si no está permitida la violencia no la uses entonces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon por el retraso, pero se me fue totalmente la hoya, estaba totalmente seguro que habia respondido

Cargando editor
18/01/2018, 23:37
Centinelas

Tu golpe certero con la Katana vuelve a magullar la armadura del centinela. Le hace retroceder un par de metros perdiendo un poco el equilibrio. Su mano derecha se vuelve a abrir dejando entrever el circulo energético y un nuevo rayo sale impactando contra cuerpo. Tu resistencia logra que no sufras ningún daño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Centinela -2 toughness, dazed

NOTA: perdon por el retraso, pero no te puse como destinatario y se quedo oculto,.

Cargando editor
24/01/2018, 15:43
Alessa

Un nuevo ataque y un nuevo golpe asestado a aquella bestia mecánica, sin embargo, parecía que no le afectaba especialmente, o al menos resistía los ataques, Alessa se despista unos momentos con estos pensamientos y el ataque del Centinela le impacta de lleno, sin embargo, por fortuna no es especialmente fuerte, o al menos ella lo resiste bastante bien. Tras sacudirse la cabeza dice:

Parece que no eres tan fuerte como parece… esos rayos parecían más fuertes… bueno, deberíamos ir terminando esto ¿no?

Dice mientras observa a su enemigo y se dispone a correr de nuevo hacia él, su intención era seguir con la estrategia de atacarle a las piernas, así podría tarde o temprano hacerle un daño suficiente como para hacer que caiga al suelo y así poder rematarlo más fácilmente porque se ha quedado inmovilizado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te preocupes, son cosas que pasan 

Cargando editor
24/01/2018, 22:40
Centinelas

Tus katanas volvieron hacer mellla en la fuerte aleacion del centinela. Heridas superficiales que poco a poco le iban debilitando. El centinela te iba a volver a disparar, pero de repente desde atrás ves volar un escudo redondo a gran velocidad que corta el cuello y cae rodando por el suelo. De su cuerpo empiezan a salir chispas y cae inerte. El escudo vuelve a un hombre que se acerca hacia tu posición encapuchado. No le ves bien su rostro, aunque parte de la gabardina deja entrever un traje azulado, similar a uno militar. La imagen del escudo te llama la atencion al ver una potente estrella en su centro y el ser todo metálico. Lo ves claramente cuando el hombre lo recoge con su mano derecha. Al acercarse te dice unas palabras:

Si quieres estar a salvo, será mejor que vengas conmigo. Necesitamos a gente como tú.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Centinela -3 toughness

Cargando editor
25/01/2018, 14:12
Alessa

Parecía que poco a poco estaba consiguiendo atravesar la armadura de aquella máquina, pero entonces algo sucedió, un escudo que volaba y que destrozo con suma facilidad al centinela, Alessa al ver eso dice:

Así que lo mejor era atacar directamente a la cabeza…

Al ver como se acercaba aquel hombre al principio se queda mirándole desconfiada y sin bajar la guardia por lo que pudiera pasar, cuando le habla dice:

Gracias por la ayuda… por cierto soy Alessa… y bueno… ¿para que necesitáis gente como yo?

Se queda mirando el aspecto de militar del hombre, no terminaba de gustarle ya que por lo que sabía el ejército no era precisamente quien garantizaba la seguridad de los ciudadanos, mientras guarda sus armas dice:

Por cierto, ¿de que esta hecho ese escudo? Me vendría muy bien un material así para mis armas

Cargando editor
28/01/2018, 20:26
Capitán America

Este escudo está hecho de aleacion de titanio. Es resistente y útil, pero no es tan práctico como viejo escudo. Le da un par de golpes con la mano y escuchas el sonido de la fuerte aleación.

Estoy buscando a gente con poderes y que sepa luchar. Estoy formando un grupo de jovenes talentosos para una misión importante. Soy Steve Rogers, mas conocido como el Capitán América, y actualmente la persona mas buscada del planeta. Mi objetivo es acabar con la hegemonía de Shield.

En breves palabras te dio una explicacion de quien era y su objetivo. Al decir su nombre, recuerdas perfectamente quien es él. La imagen viva de los vengadores, de la propia américa y un soldado legendario que defendía los valores de la libertad y el sueño americano. Aunque la persona que tenias delante era un hombre envejecido, entrado en los 60, aunque parecía mantenerse en forma. No el mismo hombre de todas las imagenes en libros o simbolos publicitarios. Pero su voz era la misma y manifestaba liderazgo.

Cargando editor
28/01/2018, 23:43
Alessa

Alessa miraba a aquel hombre, la voz le resultaba familiar, los gestos, pero no fue hasta que escucho el nombre que no lo relaciono, con los ojos muy abiertos dice:

¡Que usted es el Capitán América! He odio hablar de usted en el monasterio

Se queda unos momentos observando al hombre, era cierto, había escuchado hablar de los vengadores y de aquel hombre, un líder natural, con gran fuerza, agilidad y unas dotes de mando como no tenían otros, que defendía los ideales de la libertad, un hombre claramente admirable, pero que por lo que había escuchado se encontraba ahora mismo siendo cazado por no compartir los ideales de la actualidad, los cuales para ella eran más cercanos a una dictadura que otra cosa, mira al capitán y extendiéndole la mano dice:

Mi nombre es Alessa, de las Amazonas… no llevo mucho tiempo en este mundo, pero… por lo que he visto esos de SHIELD no es que sean especialmente justos… son unos villanos y con esos robots

Dice mientras señala al centinela y añade:

No me gustan… son seres viles

Cargando editor
30/01/2018, 22:49
Capitán America

Tampoco se puede decir que exista en el mundo una justicia real, sino una lucha por ideales, unos mas correctos y otros mas discutibles, pero todos válidos. Shield sin duda es una gran organización que lucha contra los criminales, el problema que las directrices de Osborn son bien distintas a las que mandaba Nick Fury.

Te responde mientras se coloca el escudo en la espalda.

Tienes realmente algún lugar donde vivir? Allí de donde provengo podemos darte cobijo y enseñarte a pelear. Me interesaría tenerte en nuestras filas. Sin duda estarás alejada de toda la influencia de Shield y Nueva York,

Cargando editor
01/02/2018, 14:00
Alessa

Alessa escucha al hombre con atención y responde:

Entiendo que ahora ese hombre, Osborn tiene unos ideales digamos…, bueno, esa máquina es la prueba, no creo que perseguir a personas por ser diferentes sea lo que se le puede llamar algo justo.

Después niega a la pregunta y dice:

La verdad es que me he ido quedando por ahí en donde iba viendo. Me parece interesante lo que me propones… si me permite poder ayudar a eliminar la amenaza de esos robots y todo lo que supone que se persiga a gente simplemente por ser diferente estoy dispuesta.

Cargando editor
05/02/2018, 19:37
Capitán America

Se te acerca y te da una tarjeta de visita. En él puedes ver un nombre Capitán America. Se puede ver la insignia de su escudo como marca, y un numero de telefono extraño. En el dorso lees: Llamanos si estas interesado.

El te dice: A traves de este telefono puedes contactar con nosotros, los rebeldes. En quince días volvere a contactar contigo o me puedes llamar.

Tras esas palabras, se media vuelta, se tapa la cabeza con la capucha y empieza a caminar. Un portal se crea delante, el cual atraviesa y desaparece. Te quedas pensativa, y quien mejor para ser un guía que el mismo Steve Rogers. Podrías tener un lugar donde entrenarte y conocer mejor el mundo que te rodea. Te guardas la tarjeta y te vuelves para casa.

Notas de juego

Fin de prologo