Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

El Anfiteatro de los Huesos.

Cargando editor
15/11/2014, 22:35
Cicatriz.
Sólo para el director

El Caracortada se desplaza a un lado en dirección al escudo, lanzando un ataque lateral que impacta superficialmente en el cuerpo de Bonhard. Mientras el viejo cazarrecompensas se mueve para esquivar el golpe de la inmensa cabeza acerada y parcialmente derretida de la estrella de la mañana, Caster toma el escudo de Roy y lo embraza.

-Poco honorable -dice-, pero el honor no es algo que nos importe demasiado a ti y a mí.

El jinete libre parpadea, sacudiéndose el sudor.

-Creo que tu última estocada me ha reventado un huevo -murmura con su voz suave-. Menos mal que tengo dos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Hago un ataque que no sirve para mucho (dos puntillos) y ciño el escudo. Al final he pensado que aunque un escudo no es más que una forma de alargar lo inevitable, Caster haría cualquier cosa para tomar ventaja. Legal o ilegal. Y renunciar al escudo es permitir que en un momento u otro sea Bonhard quien se haga con él...

Cargando editor
16/11/2014, 00:43
Cicatriz.

El Caracortada se desplaza hacia un lado en dirección al escudo, lanzando un ataque lateral sin fuerza que impacta superficialmente en el cuerpo de Bonhard. Mientras el viejo cazarrecompensas se mueve para esquivar el golpe de la inmensa cabeza acerada y parcialmente derretida de la estrella de la mañana, Caster toma el escudo de Roy y lo ciñe en su brazo izquierdo.

-Poco honorable -dice-, pero el honor no es algo que nos importe demasiado a ti y a mí.

El jinete libre parpadea, sacudiéndose el sudor.

-Creo que tu última estocada me ha reventado un huevo -murmura con su voz suave-. Menos mal que tengo dos.

Cargando editor
16/11/2014, 02:13
Feudo Aguasclaras: Solaz del Soldado.

FIN DEL QUINTO ASALTO.

Notas de juego

- Iniciativa Bonhart: 9. Iniciativa Caster: 13. Se invierte el orden de Iniciativa porque en el primer asalto, Caster esperó a su adversario.

- Defensa Estática Bonhart: 17.

- Defensa Estática Caster: 13 +8 (Escudo Grande de Madera (RD 6, PG 20), después de este asalto) 21.

- Fatiga Bonhart: 0/7- Tras este asalto.

- Fatiga Caster: 5/9 - Tras este asalto. - Pasará a ser 3/9 debido al escudo.

- Daño Recibido Bonhart: 25.

- Daño Recibido Caster: 26. - Caster sufre una Herida Grave y tiene una Hemorragia.

Cargando editor
16/11/2014, 02:16
Bonhart.

Bonhart mira el otro escudo que hay en el suelo, el de Carlysle, como sopesando por un momento la posibilidad de recogerlo. Pero enseguida niega con la cabeza.

- "El peso extra del escudo pronto te agotará, juntándose a esa gruesa armadura que portas. Además, veo que te estás desangrando. Esto acabará pronto." - Escupe.

- "Aunque debo de reconocer que, para ser un mozo de castillo acomodado, eres uno de los tipos más duros a los que he tenido el placer de matar en los últimos años.

Maté a estos tres mozalbetes pensando que eran agitadores al servicio de los Lannister. Ahora veo que quizá sólo fueran unos niños estúpidos jugando a ser mayores. Pero no me importa nada. No importa quien los haya enviado, ya que nadie encontrará nunca sus cuerpos. Será como si Solaz del Soldado se los hubiera tragado." -

Cargando editor
16/11/2014, 02:24
Bonhart.

INICIO SEXTO ASALTO.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpea al Escudo para Destruir (máx daño)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+9)=20 (Exito)

Motivo: Golpea al Escudo para Destruir (máx daño) 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Notas de juego

- Bonhart apunta directamente contra el escudo con intención de dañarlo. Además, apunta los golpes con la intención de causar el máximo daño a la estructura de madera del escudo.

- Causa daño 12 y 12. Cada ataque se reduce en 6 por la RD del Escudo en sí.

- Daños Escudo de Caster: 08/20.

Cargando editor
16/11/2014, 07:19
Cicatriz.
Sólo para el director

-¿Agitadores Lannister? -masculla Caster, entrecerrando los ojos-. El cagarro de Bryan Lefford ordenó matar a uno de estos cachorros hace un rato, a unas calles de aquí. Llegué a tiempo de ver huir a sus putos asesinos. ¿Agitadores Lannister...? Estos chicos eran miembros de la guardia de Ser Hadder, y merecían una buena patada en el culo, no morir destripados entre mierda y meados de borrachos.

El Caracortada golpea con el canto de su inmensa arma el borde reforzado del escudo de Roy.

-Te veo jadear, anciano -dice-. Con escudo o sin escudo tú vas a cansarte bastante antes que yo, así que malgasta bien tus últimas energías apuntando al centro de éste de aquí. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque apuntado a la cabeza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Una duda, ¿mi defensa estática no ha pasado a ser 21? ¿Por qué ha atacado contra una dificultad de 13?

Pasamos a lo mío.

Primer ataque, lo lanzo a su cabeza con un -4 a mi bonificador (que pasa de 10 a 6). Fallo por dos.

Segundo ataque normal, fallo por uno. 

Si ya sabía yo que lo de apuntar no me iba a valer contra este tipo...

Cargando editor
16/11/2014, 07:41
Cicatriz.

-¿Agitadores Lannister? -masculla Caster, entrecerrando los ojos-. El cagarro de Bryan Lefford ordenó matar a uno de estos cachorros hace un rato, a unas calles de aquí. Llegué a tiempo de ver huir a sus putos asesinos. ¿Agitadores Lannister...? Estos chicos eran miembros de la guardia de Ser Hadder, y merecían una buena patada en el culo, no morir destripados entre mierda y meados de borrachos.

El Caracortada golpea con el canto de su inmensa arma el borde reforzado del escudo de Roy.

-Te veo jadear, anciano -dice-. Con escudo o sin escudo tú vas a cansarte bastante antes que yo, así que malgasta bien tus últimas energías apuntando al centro de éste de aquí. 

Cargando editor
16/11/2014, 09:04
Cicatriz.
Sólo para el director
- Tiradas (22)

Motivo: Ataque simple apuntado cabeza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 primer turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: Ataque 1 segundo turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 segundo turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1 tercer turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 tercer turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Ataque 1 cuarto turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: Ataque 2 cuarto turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1 quinto turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Ataque 2 quinto turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Confirmar crítico quinto turno

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño 4

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño 5

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño 6

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño 7

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Daño 8

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: TS Fortaleza 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: TS Fortaleza 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: TS Fortaleza 3

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Si te parece bien, voy a adelantar unos cuantos turnos. Hoy también tengo concierto (es lo malo de ser músico, que trabajo cuando los demás descansan. Mi fin de semana sería el lunes y martes... si no fuera porque esos días imparto clase en una escuela superior y en una universidad XDDDD), así que no estaré realmente operativo hasta la noche. Puedo dar un vistazo al desarrollo del combate con el móvil, pero últimamente Umbría me va muy mal en el teléfono y escribir un post, o hacer una tirada, se convierte en una tarea imposible...

Narra tú los turnos, si no te importa. Ya añadiré yo algo si te parece bien a posteriori.

Así que voy a hacer cinco turnos. Según mis cálculos, eso es lo máximo que puedo sobrevivir (y sólo si me va muy muy bien), así que podrás acabar el combate cuando te conectes. Tengo dos turnos más sin que la fatiga me afecte, y a partir de entonces voy perdiendo bonos: para no liarme, te hago las tiradas limpias y a partir del tercer turno aplicas tú los bonos y malus que me correspondan.

Tiraré dos ataques por turno, dos daños por turno (aunque falle, si es por poco: nunca se sabe si el otro va a fallar una tirada o pifiar o desmayarse), confirmaré pifias o críticos y también te pondré 3 TS de Fortaleza (a dos ataques de Bonhard por turno, si tomo en consideración los puntos de vida que me quedan le aguantaré sólo tres ataques que me hagan más de 9 puntos) sin apuntar la dificultad para que la ajustes tú con los puntos de vida que sobrepasen mi umbral de conmoción. Y creo que no me dejo nada. Voy a ello.

Los ataques:

-Turno 1, fallo el primero por mucho, acierto el segundo. Daño del segundo: 4 (o sea, nada)

-Turno 2, dos fallos. No tiro daño.

-Turno 3, fallo el primero (aunque sólo si su defensa es 17. Si le baja por fatiga, acierto), acierto el segundo. Por si acaso tiro los dos daños: el primero 8, el segundo 11.

-Turno 4, acierto el primero y fallo el segundo. Tiro el daño de los dos, por si acaso: el primero 9, el segundo 8

-Turno 5, crítico el primero (que confirmo positivamente), éxito el segundo. Tiro los tres daños: el primero 7, el daño por el crítico 4, el segundo ataque 10.

TIRADAS DE SALVACIÓN POR FORTALEZA:

-16

-15

-11

Y listo. ¡A ver cómo acaba Caster!

Cargando editor
16/11/2014, 09:58
Director II.

CASTER:

- Lo del Escudo y la Defensa Estática es sencillo.

- El Escudo Grande de Madera es como un parapeto móvil muy voluminoso que interpones entre tu enemigo y tú. Por eso da ese bono tan grande (+8) a la Defensa. Se aplica cuando el enemigo trata de sortearlo para golpearte.

- Ahora bien, si el enemigo no trata de evitar el Escudo, sino que lo que busca es golpear directamente el Escudo con intención de dañarlo o destruirlo, entonces ese bono de Defensa no se aplica. Se aplica tu Defensa normal sin escudo (que viene a ser como tu habilidad de Esquiva, para entendernos) y lo que sí entra en juego entonces es la propia Reducción de Daño y los propios Puntos de Golpe del Escudo en sí como objeto destructible que es.

- Una rodela tiene un bono de Defensa de +4 cuando el enemigo trata de sortearla. Cuando trata de golpearla, en su lugar lo que se aplica es la RD de 4 de la Rodela. Penalización habilidades y Fatiga de -1. Puntos de golpe: 5.

- Escudo pequeño de madera: Defensa +6. RD 6. Penalización -1. Puntos de golpe: 15.

- Escudo grande de madera: Defensa +8. RD 6. Penalización -2. Puntos de golpe: 20.

- Escudo de metal de caballero: Defensa +6. RD 8. Penalización -1. Puntos de golpe: 30.

- El Escudo es como un parapeto que tratas de interponer entre tu cuerpo y las armas del enemigo. Cuanto más grande y voluminoso más le costará al enemigo evitar el Escudo y golpearte a ti. Por eso los oponentes muchas veces no tratan de evitar el Escudo, sino que lo golpean hasta romperlo e inutilizarlo. Llevar un escudo en una sola mano y recibir golpes en él suele ser agotador, de ahí que se aplica penalización de Fatiga, la cual no se recupera sólo por soltar después el Escudo, sino que además habría que descansar con normalidad para recuperar esa Fatiga.

Cargando editor
16/11/2014, 10:18
Cicatriz.
Sólo para el director

O sea, que he perdido el +2 al daño y ganado dos puntos de fatiga... ¿A cambio de un turno más en pie? Tampoco está mal. XD

A partir del turno que me rompa el escudo vuelvo a hacer un +5 al daño. No contaba con ello, disculpa, debí hacer las tiradas sin el bono sumado...

Cargando editor
16/11/2014, 10:23
Feudo Aguasclaras: Castillo de Aguasclaras.

CASTILLO DE AGUASCLARAS:

- Hablando Ser Hadder en las murallas con Russ por casualidad se entera de la "misión de avasallamiento" ideada por Carlysle, liderada por Brandon y autorizada por el propio Russ, en la que también va en primera línea Roy además de los dos hijos de Ser Baltrigar.

- Pese a que los tres bisoños de la guardia del Castillo cuentan con el apoyo en segunda línea de Jack y Caster, a Ser Hadder la idea le parece un despropósito y más por no haber sido informado previamente de ello. Agitar el avispero en Solaz del Soldado nunca debiera ser una patrulla de rutina.

- Ser Hadder envía de inmediato a Armase, Russ, Ser Baltrigar y Ser Madrigal a Solaz del Soldado con orden de hacer regresar a la supuesta patrulla inmediatamente al Castillo.

- Russ corre a buscar a los otros tres hombres y a informarles de la misión, así como a ordenar a Crann que prepare con ayuda de Woode, Gallo y Plumby los cuatro caballos.

- Russ se encuentra con que Armase está de guardia y por lo tanto listo para partir de inmediato. Ser Baltrigar y Ser Madrigal en cambio no tienen puestas sus armaduras.

Opciones:

1) Salir de inmediato sólo Russ y Armase, con la esperanza de que los dos Caballeros les alcancen más tarde.

2) Esperar a que los dos Caballeros se pongan la armadura.

3) Que uno o los dos Caballeros monten de inmediato en sus respectivos caballos sin entretenerse en ponerse la armadura.

Cargando editor
16/11/2014, 10:39
Bonhart.

- "¿Ser Estirado mató a uno de los chicos de Ser Hadder? Supongo que lo hizo para que no nos enteráramos de que en realidad trabajaban para Ser Hadder. De haberlo sabido, los habríamos cogido con vida y los habríamos devuelto, tal vez con unos cuantos cortes y magulladuras, varios días después.

No es el estilo de Ser Hadder provocar pelea de este modo en Solaz del Soldado. Siempre había sido más de mandar espías, como ese Brosten, el decapitado. Ha cometido un grave error que le va a costar cinco de sus hombres. Pero entiéndelo, Caster. Solaz se os tragará a los cinco y ni Ser Hadder ni los suyos sabrán jamás lo que ha pasado. Es la única manera de que se mantenga la paz que ha reinado tantos años en el pueblo.

No es nada personal, Caster. Sabes que en el fondo te respeto, pero ahora tienes que morir." -

Cargando editor
16/11/2014, 10:47
Feudo Aguasclaras: Solaz del Soldado.

FIN DEL SEXTO ASALTO.

- Bonhart responde a Caster mientras deja casi destrozado el escudo de madera del Caracortada de dos tremendos ataques de espada.

- Caster intenta golpear a Bonhart dos veces con su mangual, pero falla las dos veces.

Notas de juego

- Iniciativa Bonhart: 9. Iniciativa Caster: 13. Se invierte el orden de Iniciativa porque en el primer asalto, Caster esperó a su adversario.

- Defensa Estática Bonhart: 17.

- Defensa Estática Caster: 21 (Con Escudo Grande de Madera es un +8, siempre y cuando se trate de evitarlo, si se trata de golpear al Escudo se aplica la Defensa normal, que es 13. (Escudo Grande de Madera: RD 6, PG 20, quedan 8.

- Fatiga Bonhart: -1/7- Tras este asalto. En el Séptimo Asalto la Defensa de Bonhart baja a 16 y tiene -1 a sus ataques.

- Fatiga Caster: 2/9 - Tras este asalto (Lleva un Escudo Grande de Madera).

- Daño Recibido Bonhart: 25.

- Daño Recibido Caster: 27. - Caster sufre una Herida Grave y tiene una Hemorragia (Pierde 1 punto de vist en el Asalto 6 por hemorragia).

Cargando editor
16/11/2014, 11:29
Russ "el Matatoros", jinete libre.

Los implicados (Russ, ser Madrigal y ser Baltrigar) hemos narrado en Diálogos que esperábamos a que los dos caballeros se pusieran la armadura, cosa que elimina esa lista de opciones que has escrito... Quizás deberíamos haber partido de inmediato... Además, he dejado un fragmento de nuestro diálogo a la vista de todo el mundo, ya que el resto de habitantes del castillo puede haber visto como Armase salía al galope, mientras que Russ, ser Madrigal y ser Baltrigar, partían poco después totalmente pertrechados para el combate.

Por cierto, ser Madrigal, el escudo que te he pasado es un escudo grande de madera (+8 a la defensa estática). 

Cargando editor
16/11/2014, 11:33
Cicatriz.
Sólo para el director

Caster da un paso atrás, sin crear el suficiente espacio como para que su rival pueda cargar pero introduciendo una leve pausa en el combate.

-Ambos sabemos cómo va a acabar esto -murmura con su suave e inapropiada voz-. Y a mí me vale: estoy listo para morir desde que maté al primero. Y por eso te digo que te equivocarás si ocultas los cadáveres. Hay dos padres implicados en esto: no puedo hablar por Ser Baltrigar; aunque bastardo, no deja de ser un jodido caballero. Pero el dueño de este escudo -dice, alzando la castigada pieza-, es el Matatoros. Y ése no descansará hasta destruir este pueblo. No. Creo que hay una salida mejor...

(AQUÍ INTRODUCE RÉPLICA, SI LA HAY. SI NO, SEGUIMOS CON EL COMBATE)

-Ser Estirado es un cagarro de mierda que merece morir. Ya maté a uno de sus asesinos una vez, es una pústula ulcerosa, un jodido parásito. Si consigues hacer creer que no sólo Jack ha muerto a sus manos, sino que él ordenó la muerte de toda la compañía, Matatoros irá a por él... Y puede que Ser Hadder también. Os beneficiará a todos.

Notas de juego

No introduzco la pausa para dar tiempo a los otros: yo no sé que vienen. En términos de juego, puedes hacer que se retrasen un turno, o puedes meter el diálogo sin interrumpir el combate. Lo he representado así porque es una pausa dramática: ambos se dan cuenta de que, aunque hay que seguir matándose, un asunto de mayor calado debe dilucidarse en ese escenario de sangre y muerte.

Cámbialo si quieres y publícalo tú completo en un post de los de Bonhard.

Cargando editor
16/11/2014, 14:24
Bonhart.

INICIO SEPTIMO ASALTO.

- Bonhart ataca con rabia dos veces, con intención de destrozar el escudo. La primera vez, Caster esquiva por los pelos con un ágil paso lateral. La segunda, su espada se queda trabada en un canto del escudo y a punto está de partise el herrumbroso filo.

- Tiradas (3)

Motivo: Golpea al Escudo para Destruir (máx daño) 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Motivo: Golpea al Escudo para Destruir (máx daño) 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: ¿Pifia? Golpea al Escudo para Destruir (máx daño) 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Notas de juego

Nota: Hay que restar 1 por Fatiga de los dos resultados de Bonhart, aunque al final es exactamente lo mismo. Falla el primer ataque y no llega a pifiar el segundo.

Su CA es ahora 16.

Cargando editor
16/11/2014, 14:32
Feudo Aguasclaras: Solaz del Soldado.

FIN DEL SEPTIMO ASALTO.

- Bonhart falla sus brutales ataques contra el escudo de Caster y a punto está de partir su espada.

- Caster intenta golpear a Bonhart a la cabeza, pero falla. En otra ocasión le impacta, pero el mangual parece apenas rozar el viejo cuero de la armadura del anciano asesino cazarecompensas.

Notas de juego

- Iniciativa Bonhart: 9. Iniciativa Caster: 13. Se invierte el orden de Iniciativa porque en el primer asalto, Caster esperó a su adversario.

- Defensa Estática Bonhart: 17. - Por Fatiga: 16 (Será 15 en el Asalto 8).

- Defensa Estática Caster: 21 (Con Escudo Grande de Madera es un +8, siempre y cuando se trate de evitarlo, si se trata de golpear al Escudo se aplica la Defensa normal, que es 13. - Escudo Grande de Madera: RD 6, PG 20, quedan 8.

- Fatiga Bonhart: -2/7. - Tras este asalto. En el Octavo Asalto la Defensa de Bonhart baja a 15 y tiene -2 a sus ataques.

- Fatiga Caster: 1/9. - Tras este asalto (Lleva un Escudo Grande de Madera).

- Daño Recibido Bonhart: 25.

- Daño Recibido Caster: 28. - Caster sufre una Herida Grave y tiene una Hemorragia (Pierde 1 punto de vist en el Asalto 7 por hemorragia).

Cargando editor
16/11/2014, 14:37
Cicatriz.

Caster da un paso atrás, sin crear el suficiente espacio como para que su rival pueda cargar pero introduciendo una leve pausa en el combate.

-Ambos sabemos cómo va a acabar esto -murmura con su suave e inapropiada voz-. Y a mí me vale: estoy listo para morir desde que maté al primero. Y por eso te digo que te equivocarás si ocultas los cadáveres. Hay dos padres implicados en esto: no puedo hablar por Ser Baltrigar; aunque bastardo, no deja de ser un jodido caballero. Pero el dueño de este escudo -dice, alzando la castigada pieza-, es el Matatoros. Y ése no descansará hasta destruir este pueblo. No. Creo que hay una salida mejor...

Cargando editor
16/11/2014, 17:35
Feudo Aguasclaras: Solaz del Soldado.

OCTAVO ASALTO:

- Caster se pone a hablar, Bonhart se para un momento para responderle.

- Mientras, ambos descansan y recuperan +1 Fatiga.

Notas de juego

- Iniciativa Bonhart: 9. Iniciativa Caster: 13. Se invierte el orden de Iniciativa porque en el primer asalto, Caster esperó a su adversario.

- Defensa Estática Bonhart: 17. - Por Fatiga: 15 (Será 16 en el Asalto 9).

- Defensa Estática Caster: 21 (Con Escudo Grande de Madera es un +8, siempre y cuando se trate de evitarlo, si se trata de golpear al Escudo se aplica la Defensa normal, que es 13). - Escudo Grande de Madera: RD 6, PG 20, quedan 8.

- Fatiga Bonhart: -1/7. - Tras este asalto. En el Noveno Asalto la Defensa de Bonhart sube a 16 y tiene -1 a sus ataques.

- Fatiga Caster: 2/9. - Tras este asalto (Lleva un Escudo Grande de Madera).

- Daño Recibido Bonhart: 25.

- Daño Recibido Caster: 29. - Caster sufre una Herida Grave y tiene una Hemorragia (Pierde 1 punto de vist en el Asalto 8 por hemorragia).

Cargando editor
16/11/2014, 17:40
Bonhart.

Su falta de resuello se hace más evidente ahora cuando responde:

- "No temo al Matatoros. Se hizo muy famoso por su hazaña de matar a un toro bravo a puñetazos, según dicen. Pero en todos estos años apenas ha demostrado nada como guerrero.

De todos modos, él nunca sabrá lo que ha pasado aquí, como tampoco Ser Baltrigar." -