Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

El Anfiteatro de los Huesos.

Cargando editor
18/11/2014, 10:08
Metetripas.

Metetripas ha seguido a Armase y se oculta tras unos barriles vacíos junto a la puerta trasera de la cercana posada, observando la escena.

Cargando editor
18/11/2014, 10:31
[OUT] Armase.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: ataque bonhart

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: ataque favor de fortuna bonhart

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Utilizo la dote "Favor de Fortuna" para repetir tirada de ataque

Perdón por lo de la iniciativa, lo he leído después, y también por las mil tiradas de daño (la segunda es la que cuenta) otra vez con la emoción y el mobil. ... 

Cargando editor
18/11/2014, 10:58
[OUT] Armase.

Armase rodea como puede a su enemigo con el caballo mientras intenta asestarle un golpe que falla por muy poco, pero mantiene la espada enarbolada hacia su adversario y le propicia un nuevo revés a su arma, haciendo un ligero corte en la piel del cazarrecompensas.

¡Muere de una vez hideputa!

 

Cargando editor
18/11/2014, 13:34
Feudo Aguasclaras: Solaz del Soldado.

FINAL DEL DECIMOTERCER ASALTO:

- Bonhart intenta una floritura con su espada, pero está en desventaja contra el escudo de Armase. Finalmente se contenta con tajearle una pierna bien protegida por la cota de mallas del Dorniense, apenas logrando causar leves daños.

- Fruto de los nervios más que de la habilidad, Armase corta el aire varias veces y en una quiere la Fortuna que el filo de su espada se quede trabado en el cuello de la armadura de cuero de Bonhart. Finalmente la destraba, pero sin lograr otra cosa más que dañar levemente el viejo cuero.

- Bonhart parecía en las últimas, pero de hecho no está tan mal como parecía tras el anterior tajo de Armase (el daño era 8, pero al descontar armadura se quedó realmente en 4, pasando de haber recibido 40 de daño a 44, no a 48).

- Metetripas corre hacia donde está Caster, y tomando un riesgo suicida (pues si pierde Armase el siguiente en morir será él), comienza a atender al Caracortada, tratando de ralentizar la pérdida de sangre...

Notas de juego

- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.

- Defensa Estática Bonhart: 16.

- Defensa Estática Armase: 22 (Lleva un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 20).

- Fatiga Bonhart: -2/7. - Tras este asalto.

- Fatiga Armase: 2/2. - Tras este asalto. Su Fatiga no disminuye al estar montado a caballo.

- Daño Recibido Bonhart: 44.

- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias (Pierde 2 punto de vida en el Asalto 13 por hemorragias).

- Daño Recibido Armase: 1.

- Daño Recibido Metetripas: 0.

Cargando editor
18/11/2014, 13:43
Metetripas.

Metetripas corre hasta el cuerpo tendido en el suelo sobre un inmenso charco de sangre de Caster. Se arriesga mucho y por un momento parece que vaya a ser tajeado por la espada de Armase, o coceado por el pesado caballo de guerra.

Desde luego sí resulta alcanzado por la acerada mirada asesina de Bonhart.

Metetripas se arrodilla en el suelo y comienza a taponar como puede las dos hemorragias del gigantesco guerrero derribado, intentando al menos refrenar la pérdida de sangre para que se desangre en minutos en vez de en meros segundos.

Cargando editor
18/11/2014, 13:50
Cicatriz.
Sólo para el director

Notas de juego

Si en algún momento puedo recuperar la consciencia con una tirada de salvación, dímelo. No para levantarme y luchar, por supuesto, sino para hablar.

Cargando editor
18/11/2014, 14:53
[OUT] Armase.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: ataque bonhart

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: amenaza pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Me lo imaginaba que pronto tocaria pifia. Si puedo durante el mismo asalto: ¿Puedo hacer atacar al caballo?

Cargando editor
18/11/2014, 19:35
Director II.
Cargando pj

ARMASE:

- Tira Montar, dificultad 10.

- Tira 1d6, del daño neto que sufres al caerte del caballo al duro suelo, a los pies de Bonhart.

Cargando editor
18/11/2014, 19:55
[OUT] Armase.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: daño caída

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

toma ya! sólo tiro daño máximo cuando es el que yo recibo :)

Cargando editor
18/11/2014, 22:11
Destrero.

El destrero de Armase se encabrita y trata de cocear y morder a Bonhart, quien salta ágilmente a un lado para esquivar los torpes ataques del noble animal.

Armase trata de golpear a su vez con su espada a Bonhart, pero se desliza de la silla y da con sus huesos en el suelo del modo más doloroso.

- Tiradas (3)

Motivo: Pata 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Motivo: Pata 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

- Podría considerarse que la CA de Bonhart contra el caballo es 13 si Armase fuese el primero en atacar y no al revés, como se ha narrado, pero incluso así fallaría el destrero sus tres ataques.

Cargando editor
18/11/2014, 22:23
Bonhart.

INICIO DEL DECIMOCUARTO ASALTO:

- Bonhart intenta buscar un punto débil en la cota de mallas de Armase o asestarle un tajo mortal, pero no logra ninguna de las dos cosas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1: Atraviesa Armaduras

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2: Punto Vital

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Cargando editor
18/11/2014, 22:30
Feudo Aguasclaras: Solaz del Soldado.

FIN DEL DECIMOCUARTO ASALTO:

- Bonhart intenta dos sofisticados ataques contra Armase, quien se protege de forma efectiva con su escudo.

- Armase guía a su caballo para que ataque a Bonhart. El destrero no logra acertar. Armase trata de golpear con su espada, pero se cae del caballo (sufriendo 6 puntos de daño neto contra el que la armadura no le protege).

Notas de juego

- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.

- Defensa Estática Bonhart: 15. - Será 14 en el Asalto 15.

- Defensa Estática Armase: 22 (Lleva un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 20). - Empieza el asalto tumbado y debe invertir una acción de movimiento en ponerse en pie. Mientras esté tumbado, Bonhart tendrá un bono de +1 a golpearle. Además, se considera que Armase está en "mala posición", por lo que su Defensa cae de 22 a 20.

- Fatiga Bonhart: -3/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 14 y tendrá -3 al ataque en el Asalto 15.

- Fatiga Armase: 1/2. - Ha sido descabalgado y pierde 1 punto de Fatiga.

- Daño Recibido Bonhart: 44.

- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.

- Daño Recibido Armase: 7.

- Daño Recibido Metetripas: 0.

Cargando editor
18/11/2014, 23:13
Bonhart.

INICIO DECIMOQUINTO ASALTO:

- Pese a que Armase está en muy mala posición (tumbado y derribado), sigue siendo capaz de defenderse eficazmente con su escudo contra los complejos ataques de Bonhart.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1: Atraviesa Armaduras

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2: Punto Vital

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Cargando editor
19/11/2014, 00:18
[OUT] Armase.
Sólo para el director

Notas de juego

Me levanto y me subiré al caballo. Total... me va a golpear igualmente cuando me levante. Supongo que no me da tiempo a más... movimiento + acción estandard.

Cargando editor
19/11/2014, 08:55
Director II.
Cargando pj

ARMASE:

- No te golpea por el hecho de levantarte (no hay ataque de oportunidad en esta OGL). De hecho, puedes levantarte y golpearle. No parece que le quede mucho para caer. Pero si no le atacas ahora, en el próximo asalto tiene dos ataques más contra ti (y te quedan 15 de vida).

- Si quieres levantarte y seguidamente montar a caballo, haz una tirada Montar y otra de Trato con Animales, ambas a dificultad 10.

Cargando editor
19/11/2014, 11:16
[OUT] Armase.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ataque bonhart cabron

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Mmh el caso es que con el caballo gano bonificador de ataque y no tengo fatiga... pero bueno voy a ir a saco y atacarlo de a pie.

Ahí va eso.

Cargando editor
19/11/2014, 12:30
Director II.
Cargando pj

ARMASE:

- Haz una tirada de Trato con Animales, dificultad 10.

- Si la pasas, tu destrero sigue en el mismo sitio. Si la fallas, se aleja hacia la plaza.

Cargando editor
19/11/2014, 12:36
Bonhart.

- "Llevaba años sin tener que matar a nadie y esta mañana contigo ya seréis cinco hombres de Ser Hadder que añadir a la cuenta de mi espada." -

Mira a Armase con una torva sonrisa cargada de malignidad y escupe al suelo un gargajo lleno de sangre.

- "Además, parece que voy a tener que matar también a cierto sierrahuesos que no sabe cuándo debe permanecer escondido en su cuchitril." - Añade mirando a Metetripas con unos fríos ojos de pescado muerto.

Cargando editor
19/11/2014, 12:39
Metetripas.

- "Ha sido una apuesta, Maese Bonhart, una que parece que he perdido. ¿Por casualidad no necesitaréis también vos unos remiendos?" -

Cargando editor
19/11/2014, 12:41
Feudo Aguasclaras: Solaz del Soldado.

FIN DEL DECIMOQUINTO ASALTO:

- Bonhart intenta, nuevamente sin éxito, elaborados ataques contra Armase, pero sus florituras son paradas por el escudo del Dorniense.

- Armase se pone en pie, algo trabajosamente, e intenta golpear a Bonhart sin éxito.

Notas de juego

- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.

- Defensa Estática Bonhart: 14. - Será 13 en el Asalto 15.

- Defensa Estática Armase: 22 (Lleva un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 20). - Se ha puesto en pie, lo que refresca por completo su Defensa.

- Fatiga Bonhart: -4/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 13 y tendrá -4 al ataque en el Asalto 16.

- Fatiga Armase: 0/2. - Tras este asalto.

- Daño Recibido Bonhart: 44.

- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.

- Daño Recibido Armase: 7.

- Daño Recibido Metetripas: 0.