Motivo: ataque bonhart
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Sigo con lo mío.
INICIO DEL DECIMOSEXTO ASALTO:
- Bonhart golpea el escudo de Armase con inmensa fuerza, de haberlo sostenido Armase con mayor firmeza, se habría partido en pedazos, pero el Dorniense lo medio sujeta de un modo que termina cediendo y así no se parte.
Motivo: Ataque 1: Destrozar Escudo (Golpe Máxima Potencia)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: ¿Crítico? Ataque 1: Destrozar Escudo (Golpe Máxima Potencia)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)
Motivo: Ataque 2: Destrozar Escudo (Golpe Máxima Potencia)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
- Nota: Los bonos de ataque de Bonhart son 1 punto menores. El daño al escudo acaba siendo sólo de 6 puntos (quedan 14).
Motivo: ataque bonhart precioso
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Pues nada a seguir haciendo el pena hasta que muera (yo, él no...)
FINAL DEL DECIMOSEXTO ASALTO:
- Bonhart golpea y daña el escudo de Armase.
- Armase falla su ataque en respuesta. Comienza a sentirse cansado.
- El caballo de Armase se aleja hacia la plaza.
- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.
- Defensa Estática Bonhart: 13. - Será 12 en el Asalto 17.
- Defensa Estática Armase: 22 (Lleva un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 14/20). - Será 21 en el Asalto 17.
- Fatiga Bonhart: -5/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 12 y tendrá -5 al ataque en el Asalto 17.
- Fatiga Armase: -1/2. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática baja 1 punto y tiene -1 al ataque en el Asalto 17.
- Daño Recibido Bonhart: 44.
- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.
- Daño Recibido Armase: 7.
- Daño Recibido Metetripas: 0.
INICIO DECIMOSEPTIMO ASALTO:
- Bonhart se lleva la mano izquierda al corazón y respira por la boca, descansando mientras mira a Armase con ojos algo vidriosos.
FINAL DEL DECIMOSEPTIMO ASALTO:
- Bonhart descansa.
- Armase ataca con su espada y falla.
- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.
- Defensa Estática Bonhart: 12. - Será 13 en el Asalto 18.
- Defensa Estática Armase: 22 (Lleva un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 14/20). - Será 20 en el Asalto 18.
- Fatiga Bonhart: -4/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 13 y tendrá -4 al Ataque en el Asalto 18.
- Fatiga Armase: -2/2. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática baja 2 puntos y tiene -2 al Ataque en el Asalto 18.
- Daño Recibido Bonhart: 44.
- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.
- Daño Recibido Armase: 7.
- Daño Recibido Metetripas: 0.
INICIO DEL DECIMO OCTAVO ASALTO:
- Bonhart sigue descansando mientras va remitiendo el dolor en el pecho y su respiración comienza a normalizarse.
Motivo: ataque bonhart
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: daño bonhart
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
FIN DEL DECIMO OCTAVO ASALTO:
- Bonhart descansa.
- Armase ataca con su espada y logra arañar el cuero de la armadura de Bonhart, pero está tan cansado que no logra atravesarlo.
- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.
- Defensa Estática Bonhart: 13. - Será 14 en el Asalto 19.
- Defensa Estática Armase: 20 (Era 22 sin Fatiga) (Lleva un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 14/20). - Será 19 en el Asalto 19.
- Fatiga Bonhart: -3/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 14 y tendrá -3 al Ataque en el Asalto 19.
- Fatiga Armase: -3/2. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática baja 3 puntos y tiene -3 al Ataque en el Asalto 19.
- Daño Recibido Bonhart: 44.
- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.
- Daño Recibido Armase: 7.
- Daño Recibido Metetripas: 0.
INICIO DEL DECIMO NOVENO ASALTO:
- Bonhart sigue descansando mientras va remitiendo el dolor en el pecho y su respiración comienza a normalizarse.
Motivo: ataque bonhart
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Motivo: ataque bonhart vigesimo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Cagada. Te tiro segundo ataque con -4 si el enemigo sigue alli en el vigesimo asalto
¿No es un poco surrealista que mi enemigo esté descansando y que yo no consiga dañarle atacando con todo mi entusiasmo?
ARMASE:
- Interpretáis un poco mal el concepto de Descanso, como si fuese quedarse inmóvil e indefenso.
- No, es más bien hacer lo mínimo necesario para defenderse (procurando no gastar muchas energías en ello, es decir, no es compatible con una Defensa Total) y no pasar activamente a la acción o al ataque.
- No es que se quede quieto y deje de combatir. Es que está tratando de recuperar un poco el aliento, pero por lo demás sigue igual, excepto que ni ataca ni huye.
FIN DEL DECIMO NOVENO ASALTO:
- Bonhart descansa.
- Armase ataca con su espada, pero su enemigo logra esquivarlo justo por el ancho del filo de una espada.
- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.
- Defensa Estática Bonhart: 14. - Será 15 en el Asalto 20.
- Defensa Estática Armase: 19 (Era 22 sin Fatiga) (Lleva un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 14/20). - Será 18 en el Asalto 20.
- Fatiga Bonhart: -2/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 15 y tendrá -2 al Ataque en el Asalto 20.
- Fatiga Armase: -4/2. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática baja 4 puntos y tiene -4 al Ataque en el Asalto 20.
- Daño Recibido Bonhart: 44.
- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.
- Daño Recibido Armase: 7.
- Daño Recibido Metetripas: 0.
INICIO Y FIN DEL VIGESIMO ASALTO:
- Bonhart pasa a la ofensiva y destroza el escudo de Armase al golpearlo dos veces con una potencia increíble.
- Armase lanza un tajo de espada, pero sin lograr acercarse al movedizo asesino.
Motivo: Ataque 1: Máxima Potencia VS Escudo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Motivo: Ataque 2: Máxima Potencia VS Escudo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: ¿Crítico? Ataque 2: Máxima Potencia VS Escudo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.
- Defensa Estática Bonhart: 15. - Será 14 en el Asalto 21.
- Defensa Estática Armase: 18 (Era 22 sin Fatiga) (Llevaba un Escudo Grande de Madera. RD 6. PG 00/20 DESTRUIDO). - Será 9 en el Asalto 21.
- Fatiga Bonhart: -3/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 14 y tendrá -3 al Ataque en el Asalto 21.
- Fatiga Armase: -5/2. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática baja 5 puntos (se queda en 9 sin Escudo) y tiene -5 al Ataque en el Asalto 21.
- Daño Recibido Bonhart: 44.
- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.
- Daño Recibido Armase: 7.
- Daño Recibido Metetripas: 0.
INICIO DEL VIGESIMO PRIMER ASALTO:
- Aprovechando un descuido de Armase (que se ha visto algo sorprendido al ver pulverizado su escudo), Bonhart lanza una estocada en profundidad que atraviesa limpiamente la cota de mallas del Dorniense, causando un grave daño.
Motivo: Ataque 1: Atraviesa Armadura
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Ataque 2: Atraviesa Armadura
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)
Motivo: Daño 1: Atraviesa Armadura
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
- Daño a Armase: 10, atravesando armadura.
ARMASE:
- TS Fortaleza contra Conmoción: La Dificultad es 15.
- Además, sufres una Hemorragia.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: ataque bonhart
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: daño bonhart
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
hombre, por fin hago daño!
sigo atacando a muerte, hasta que uno de los dos caiga.
FIN DEL VIGESIMO PRIMER ASALTO:
- Bonhart lanza una terrible estocada que perfora la cota de mallas de Armase.
- Armase contraataca logrando causar un leve daño con su espada. Aunque leve, todo daño es importante ahora, pues ambos combatientes están muy cansados y malheridos.
- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.
- Defensa Estática Bonhart: 14. - Será 13 en el Asalto 22.
- Defensa Estática Armase: 9. - Será 8 en el Asalto 22.
- Fatiga Bonhart: -4/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 13 y tendrá -4 al Ataque en el Asalto 22.
- Fatiga Armase: -6/2. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 8 y tendrá -6 al Ataque en el Asalto 22.
- Daño Recibido Bonhart: 46.
- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.
- Daño Recibido Armase: 17. - Sufre una Hemorragia. Perderá 1 punto de golpe por Hemorragia en el Asalto 22.
- Daño Recibido Metetripas: 0.
INICIO DEL ASALTO VIGESIMO SEGUNDO:
- Con un velocísimo movimiento, Bonhart punza el pecho de Armase, alcanzando en parte el corazón. Armase comienza a caer y en ese momento una nueva estocada de Bonhart le perfora el páncreas.
- Armase cae inconsciente.
Motivo: Ataque 1: Al corazón
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Motivo: Ataque 2: Estocada al páncreas
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
- Armase se queda con -7 puntos de golpe, -8 por hemorragia al final de este asalto.
FINAL DEL ASALTO VIGESIMO SEGUNDO:
- Bonhart deja fuera de combate a Armase.
- Iniciativa: Bonhart: 18. Armase: 12.
- Defensa Estática Bonhart: 13. - Será 12 en el Asalto 23.
- Defensa Estática Armase: 8. - Será 5 en el Asalto 23.
- Fatiga Bonhart: -5/7. - Tras este asalto. - Su Defensa Estática será 12 y tendrá -5 al Ataque en el Asalto 23.
- Fatiga Armase: Inconsciente.
- Daño Recibido Bonhart: 46.
- Daño Recibido Caster: 50. - Caster tiene dos Heridas Graves y sufre dos Hemorragias. Metetripas ha frenado las hemorragias temporalmente. No está estabilizado, pero no perderá más puntos de golpe hasta dentro de varios minutos. Caster está en -7 puntos de golpe y está inconsciente. No tiene tirada para recuperar la consciencia.
- Daño Recibido Armase: 30. - Sufre una Hemorragia. Perderá 1 punto de golpe por Hemorragia en el Asalto 22.
- Daño Recibido Metetripas: 0.