SER HORWIN:
- Creo que tienes encarcelado a Beldyr Tormenta y que falta ver cuál es su juicio y cuál tu veredicto sobre la muerte del Septón Eremiel.
¿También? ¿Pero qué le pasa a Ser Horwin con mis hijos? ¿O qué les pasa a mis hijos?
xDDD
No se me olvida en absoluto. Su futuro se decidirá en cuanto Ser Otter y Ser Pendrik lleguen a una conclusión: el asunto está en sus manos.
Ser Baltrigar: como suele decirse, a tal palo... XDD
La iniciativa es un D20 si no me equivoco. Como fuera un D6 y Bethan tuviera un 16 y yo un 14 ahora mismo lo estaría flipando. Je, je, je...
uuuups. No lo he visto.
Entre que soy medio tonto y que el casco que llevo no me deja ver más allá del alcance de mi arma, pues claro... XD
Cuando salgamos de esta y mande modificar algunas armaduras que tengo, si quieres le puedo comentar al herrero también lo de tu casco.
¿Hacerle un orificio para poder ver? Mira, no me parece mala idea, no...
Si de tal palo tal astilla ... Deberíais andaros con cuidado. XDDD
Niño, ten un respeto a tu madre, que la vais a matar a disgustos... Hombres...
T_T Menos mal que alguien piensa en mí
Lo tengo. Más de lo que te puedas imaginar. Por eso peleo por demostrar mi inocencia. ;)
Que líos os traéis en el castillo...
Clarissa, me abandonaste :_(
La sangre de los asesinos xD
Menuda suerte!!! ¿Voy sacando el hacha ya? Creo que la vía diplomática no va a funcionar...
........................................
La liaste tu primero... ¿vamos pensando en un plan B? o... a tomar un te a Timón de piedra? xD
¿Queréis que Gerrik diga algo? Visto lo visto no puede dejarlo peor jajaja.
LA COMPAÑIA NEGRA 2: LA VENGANZA DEL TRIPLETE.
- Como muchos quizá ya sepáis estoy iniciando reclutamiento preventivo para un proyecto que espero comience a prepararse hacia finales de abril, estará todo mayo en preparación y probablemente de el espazado de salida a comienzos de junio.
- La culpa de todo es del malvado Tigretón, al que tal vez conozcáis algunos como Gerrik el Labrador, que me ha coaccionado y chantajeado cruelmente para que abra segunda parte de esa partida.
- Es un proyecto que me da bastante miedo y prevención, por aquel clásico dicho de "segundas partes nunca fueron buenas". La primera parte gustó mucho a los cuarenta participantes o así que hubo, y me pusieron unos veinte positivos por aquella partida de dos años. Temo generar expectativas demasiado elevadas para esta nueva segunda parte y que la gente acabe sintiéndose defraudada.
- Para los que no sepan de qué va: Se trata de las andanzas de una compañía mercenaria que sirve a un señor oscuro en un entorno de fantasía medieva oscura. En la primera parte, tras aceptar el contrato, la Compañía se enfrentó a las fuerzas del Triplete (también llamado Reino Pastel), expulsándolas de Cho'n Delor (el territorio de sus patronos).
La partida terminó con la Compañía estableciendo un nuevo campamento principal cerca de la Fortaleza de la Puerta de Galdan, una fortificación inepugnable que guarda un paso estratégico entre montañas y que es la única ruta verdaderamente viable para una invasión eventual del Reino Pastel.
No se usan alineamientos, sino que la moralidad es algo mucho más complejo y personal, lleno de matices y de muchos tonos de gris.
La moralidad es quizá el eje principal de los argumentos de la partida, junto con otros temas moralmente incómodos como el racismo, el uso de la tortura, violaciones y otros crímenes de guerra.
Una cosa muy importante es que aunque el tono de la partida sea moralmente gris (gris muy oscuro en algunas partes), los personajes jugadores en modo alguno tienen porqué ser personajes malvados, muy al contrario, se les anima a desarrollar personalidad complejas y llenas de profundidad y matices.
- Respecto al reglamento: Se usa una variante de D&D 3.5, el Black Company RPG, que en buena parte es compatible completamente con D&D y de hecho usa algunos manuales, como el Manual de Niveles Épicos. No es difícil de jugar ni de entender, en general, exceptuando la magia que sí tiene mucha miga y sólo se recomienda a "usuarios avanzados" (dispuestos a empollarse el manual).
- Trasfondo: La trama ocurre unos doscientos años antes de los sucesos de las novelas de La Compañía Negra de Glen Cook.
DISCULPAS:
- Mis disculpas sinceras por la lentitud del avance de la trama en este trozo final de la partida.
- Ya está resuelto el combate en Solaz del Soldado, y tengo el resultado de las misiones diplomáticas, por lo que creo que puedo avanzar el tiempo hasta el post-combate en Solaz y narrar a partir de ahí.
- Espero hacerlo entre hoy y mañana.
- Reconozco que tengo un considerable bloqueo y atranque con esta partida. A menudo me pasa que me pongo y no me sale un post en condiciones, pasan las horas y sigo sin avanzar significativamente. Espero remediar eso pronto.