Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Preparativos I.

Cargando editor
18/06/2014, 08:58
Director II.

DUELOS DE HONOR CON ESPADAS:

- No es del todo inusual que un Caballero se sienta insultado y rete a otro a duelo.

- En los Torneos de gran tamaño es más frecuente que esto ocurra, y finalmente se ha regulado, convirtiéndose prácticamente en uno más de los espectáculos del torneo.

- Generalmente, el señor del castillo sólo aceptará los duelos a primera sangre, como mucho a tercera sangre si la enemistad es muy enconada. Además, normalmente sólo se acepta un desafío por caballero.

Un caballero de mayor nivel social puede rehusar un desafío de uno de menor nivel social sin que eso perjudique a su honor.

Si acepta el desafío, puede designar un campeón que luche por él. Esto último es admisible en el caso de señores que tengan a otros caballeros vasallos como banderizos o mantenidos, también en el caso de nobles que no sean de talante muy marcial, además de mujeres, ancianos y niños. Todos ellos pueden defender su honor a través de campeones.

Cargando editor
18/06/2014, 09:51
Lady Patricya Florent, esposa de Ser Otter Crakehall.
Sólo para el director

Yo quiero participar en las tiradas de diplomacia. 

Cargando editor
19/06/2014, 14:12
"Crece Fuerte".

LLEGADA DE LA COMITIVA DE AGUASCLARAS:

- Día 25 del Mes 2 del Año 148.

- La comitiva acampa junto al campo de torneos. No muy lejos del río Mander. Cerca hay una feria con docenas de comerciantes, la mayoría del Dominio, pero otros de las Tierras de la Corona y de las Tierras de Occidente.

- El Castillo en sí está repleto de nobles mayores, pues hay representantes de la Casa Targaryen, de los Baratheon, Tully, Lannister, Arryn, e incluso Stark. Los banderizos de los nobles principales no caben en el Castillo, por lo que acampan en el campamento de torneos.

Notas de juego

TIRADAS EN LA ESCENA PRIVADA PERSONAL:

TIRADAS OCULTAS VOLUNTARIAS:

- Avistar, Escuchar, Saber: Nobleza.

SOLO PARTICIPANTES ACTIVOS EN EL JUEGO DE TRONOS:

- Además de lo anterior, también ocultas: Averiguar Intenciones, Diplomacia, Engañar, Recabar Información.

- Nótese que participar activamente en el juego de la política también entraña riesgos: unas malas tiradas pueden hacer que un noble sea ridiculizado o avergonzado públicamente.

Cargando editor
22/06/2014, 21:16
"Crece Fuerte".

Día 1. Por el día. - Día 27 del mes 2.

1- Gran Ceremonia de Apertura.

2- Festín de bienvenida.

3- Espectáculos de acróbatas, magos, malabaristas, domadores de bestias, músicos y bardos.

Día 1. Por la noche.

4- Gran baile inaugural.

Cargando editor
22/06/2014, 21:17
"Crece Fuerte".

Día 2. Por la mañana. - Día 28 del mes 2.

5- Desfile de caballeros y escuderos por las calles de Altojardín.

- Desfiláis por toda la ciudad de Altojardín, la gente abarrota calles, ventanas y balcones para saludaros con alegría, pese al tiempo fresco y el cielo un tanto grisáceo.

DESFILE:

Tras el estandarte Targaryen:

1) Ser Valinor Fuegoscuro: Adusto y serio, con las marcadas facciones de los Targaryen y el pelo rubio muy claro. Comanda una gran autoridad, y tiene el aire de aquellos acostumbrados a mandar sobre cientos de soldados.

2) Ser Aegon Targaryen: Es un niño de once años. Arrogante, orgulloso y jactancioso.

3) Escudero Aemon Targaryen: Es un niño pequeño y escudero de Ser Aegon. Tímido y apocado.

4) Ser Ysle Velarion de las Mareas: Finalista del Torneo de Bastión de las Tormentas. Elegante con su armadura con perlas, corales y cristales preciosos incrustrados.

5) Escudero Molton Mares: Es el escudero de Ser Valinor. Un bastardo un tanto torpe e inseguro.

Tras el estandarte Arryn:

1) Ser Jasper Arryn: Heredero del Valle, hijo de Lord Arryn. Un joven fuerte, algo arrogante y orgulloso. Tiene la característica nariz aquilina de los Arryn.

2) Ser Harrold Arryn: Hermano menor de Jasper.

3) Escudero Elbert Royce de Piedra de las Runas: Escudero de Ser Jasper. Mira con desdén a su pariente lejano Ronnel.

4) Escudero Ronnel Royce de las Puertas de la Luna: Escudero de Ser Harrold. Un joven apocado.

Tras el estandarte Baratheon:

1) Lord Corwen Baratheon: Extremadamente elegante con ropajes que casi serían dignos de un monarca.

2) Ser Sarmión Baratheon, hermano menor de Lord Baratheon: Alto y orgulloso, muestra una estampa heroica con su brillante armadura. Fue el campeón de Bastión de las Tormentas en el 140.

3) Ser Tarwen Tormenta, hermano bastardo de Lord Corwen y tío de Ser Sarmión: Un hombre entrado en años, y un tanto tosco, pero sus cicatrices hablan de que está muy curtido en luchas contra los Dornienses.

4) Ser Aethan Tormenta, hijo de Ser Tarwen Tormenta: Tiene la cara de pícaro que uno espera en un bastardo.

6) Ser Jerion Penrose, vasallo de los Baratheon: Un chico serio, callado y formal.

7) Escudero Almer Connington, escudero de Ser Sarmión: Parece un joven valiente.

8) Escudero Arthur Penrose: Escudero de Ser Jerion.

9) Escudero Paton Selmy: Escudero de Lord Corwen Baratheon. Hay algo en su cara que hace pensar en un pájaro de mal agüero.

10) Ser Qoylan Estermont: Aunque sufrió una derrota aplastante en el Año 140 y una herida grave a manos de Ser Wenzas Colina, se destacó con honores en el Torneo del Año 141 en Puerto Gaviota, siendo armado caballero por Lord Grafton.

Tras el estandarte de los Lannister:

1) Ser Vanyar Lannister: Es un anciano que casi no tiene edad ni para cabalgar. Hace más de treinta años fue el maestro caballero de Ser Otter, cuando éste no era más que un Escudero, y le enseñó todo cuanto hay que saber sobre la Caballeria. Ya nunca justa, y sólo viste armadura en ocasiones formales como ésta, pero sigue representando a su Casa en algunos eventos. Es el tío del Lord Lannister.

2) Ser Layton Lannister: Hijo de Ser Vanyar y primo de Lord Lannister. Es un hombre de mediana edad.

3) Ser Wenzas Colina: Este bruto es el hijo bastardo de Lord Tytos Lannister. Tiene cierto parecido, tal vez por sus gestos y timbre de voz, con Ser Orsey Crakehall.

4) Ser Goldwin Reyne de Castamere: Campeón de los Lannister y vasallo de Lord Lannister. Encantador y siempre sonriente. Además de caballero es un renombrado bardo, y se dice que también todo un mujeriego.

Tras el estandarte de la Casa Tully:

1) Lord Hoster Tully: Es un anciano cascarrabias y desagradable. Su armadura de metal azul celeste es una maravillosa pieza de artesanía.

2) Ser Harlan Tully: Heredero de la Casa, ya entrado en la mediana edad, pues su padre ha rehusado retirarse. Hijo de Lord Hoster. Tiene una expresión severa y amargada.

3) Ser Endymion Tully: Recibió una paliza en Bastión de las Tormentas en el 140, pero parece dispuesto a volver a intentar conquistar la gloria y la fama. Es el hermano menor de Ser Harlan y ejerce como Castellano de Aguasdulces.

4) Ser Horwin Tully: El flamanete nieto de Lord Tully. Parece un joven jovial y alegre, siempre dispuesto a bromear y a reír.

5) Lord Linn Mallister: Un joven que es Lord por accidente. Sus mayores fueron asesinados hace algunos años por un dragón, en la quema de Varamar.

Tras un estandarte Tully con colores apagados:

1) Escudero Pendrik Tully: En representación de Ser Hadder Tully, quien no ha podido acudir por una enfermedad.

2) Ser Otter Crakehall: Impresionante con sus grandes mostachos. Pertenece a una rama menor y renegada de los Crakehall. Se dice que su padre, el Lord Crakehall, ha dicho que ya no es hijo suyo.

3) Ser Orsey Crakehall: Un joven irascible y algo tosco. Tiene un físico temible, y algo en su mirada habla de una crueldad vagamente oculta.

4) Ser Trycian de Dorne: Ante la llegada de este imponente caballero, y su no menos imponente caballo de las arenas, todo son habladurías. ¿Tan bajo han caído los habitantes de los pantanos que recurren a bárbaros extranjeros y a enemigos de Poniente en un intento de conseguir victorias en el torneo?

5) Ser Madrigal de Puenteamargo: Un antiguo caballero errante, hijo del Dominio. Las doncellas le aplauden y le arrojan flores. Los hombres le miran con desdén, mientras guardan a sus hijas en casa. Lo más llamativo es que tiene un gran cuervo blanco y negro sobre el hombro.

6) Escudero Gwraidd Tully: El pequeño y vivaracho de los Tully de Piedras Viejas, con su sonrisa ingenua casi de campesino. Es el Escudero de Ser Madrigal.

7) Escudero Horace Crakehall: Este chico de aspecto inseguro y apocado es el escudero de su padre Ser Otter.

8) Escudero Haudrey Ríos: El Bastardo de Ser Hadder Tully, quien en su día también fuera bastardo hasta que la Corona quiso dignificarle con el apellido de los Tully. Es el escudero del salvaje dorniense.

9) Malcom Ríos: Este bastardo enclenque va a ejercer de Escudero de Ser Orsey, pero se ve a la legua que este no es un Escudero de verdad.

Tras el estandarte de los Tyrell:

1) Lord Luthor Tyrell: Un hombre algo gordo y en baja forma. Bien avanzada la mediana edad, aunque todavía no viejo del todo.

2) Ser Leo Tyrell: Renombrado justador. Elegante con su armadura llena de flores en relieve. Tiene una sonrisa encantadora y un innegable atractivo.

3) Ser Landon Tyrell: El patito feo de la familia, menos llamativo desde luego que su hermano mayor, Ser Leo.

Tras el estandarte de los Stark:

1) Ser Rickard Stark: Hijo y heredero de Lord Slate Stark. Un joven fuerte, atractivo y serio.

2) Ser Rowley Bolton: A este hombre le apodan el Cruel. Dicen que tiene las manos manchadas de sangre de los Hombres del Hierro cautivos a los que ha desollado personalmente. De mediana edad, pero con el pelo cano y el rostro arrugado, siempre con un semblante severo, cruel y retorcido.

3) Ser Harmond Umber: Hijo y heredero de Lord Hoarfrost Umber. Es un gigante de hombre, que empequeñece incluso al enorme destrero sobre el cual monta. Su armadura es gris y sin adornos, pero el doble de gruesa de lo normal.

4) Ser Karlon Karstark: Este cuarentón es el hijo y heredero de Lord Arnolf Karstark. Tiene una mirada adusta que expresa desagrado. No parece que le gusten mucho los refinamientos civilizados sureños.

Cargando editor
24/06/2014, 09:56
Director II.

PREPARATIVOS PARA LA JUSTA NOBLE:

- Bien, toca seguir avanzando. :)

- Siguiente fase:

1- Apuntarse a actividades. Algunos de los que van al torneo no harán más que cumplir su cometido principal (como Caster, ejerciendo de protector). Otros se apuntarán a diversas competiciones.

Se espera de Caballeros y Escuderos que participen en la justa noble, la prueba principal y de más prestigio de todo el Torneo.

Primero es inscribirse, momento en que hay que superar una sencilla prueba: Golpear el escudo de un estaferno giratorio (equipado con un mayal en su otro extremo), usando para ello un caballo y una lanza. Recomendable usar una buena armadura, pues es relativamente fácil llevarse un golpe de refilón del mayal, si uno no es suficientemente rápido.

- La prueba de justa para poder participar es muy sencilla. Superar una DC 10 tanto en Montar como en una tirada de Ataque con lanza de justas. En caso de fallar alguna de estas dos tiradas, el candidato puede intentar un segundo "lance" contra el estaferno giratorio. Si al segundo intento tampoco consigue un impacto limpio, no podrá participar en la justa noble del torneo.

2- Caballeros y Escuderos: Podéis ir haciendo estas tiradas en vuestra escena privada personal. Estas tiradas no son ocultas, pues para vosotros será inmediatamente evidente si habéis tenido éxito o no en la tarea.

a) Un éxito tanto en la tirada de Ataque como e Montar, dificultad 10 ambas, significa un "lance" limpio y la clasificación conseguida.

b) Un fallo en Ataque y éxito en Montar significa que el candidato demuestra ser un buen jinete, pero no ha sido capaz de golpear el escudo del estaferno con su lanza de justas. Esto no es suficiente para clasificarse, pero sí hay posibilidad de un segundo y último intento.

c) Un éxito en Ataque y fallo en Montar significa que el candidato impacta el escudo, pero es alcanzado por el mayal. En ese caso tiraré daño y aplicaré la armadura que lleve puesta el candidato. La armadura y el caballo deben ser los mismos con los que después se va a participar en la justa noble. Esto es importante, porque cuando uno es derrotado en la justa noble, su armadura y su caballo van a parar a manos de quien le derrota.

d) Un fallo tanto en Ataque como en Montar significa que el candidato es un total zoquete y un inútil. El público se reirá de él y le abucheará. Pese a ello, tendrá una segunda y última oportunidad de intentar clasificarse, pero es seguro que su fama en el torneo se verá muy menguada.

e) ¿Qué pasa si sale un uno natural en el dado? Se repite la tirada, con idénticos modificadores. Si la nueva tirada indica un fallo, entonces eso "confirma la pifia". Una pifia en montar significa caerse del caballo y hacerse daño, no es inusual sufrir un esguince o una fractura de huesos. Una pifia en ataque con lance puede suponer que la lanza de justas se astille de un modo espectacular, y que las astillas le produzcan importantes cortes al candidato. En cualquiera de ambos casos, el candidato estaría fuera de la competición y seguramente tendría que pasar semanas en recuperación.

f) Los críticos también son posibles, generalmente cuando sale un 20 natural en una tirada de 1d20, se repite la tirada con idénticos modificadores. Si la segunda tirada resulta exitosa, se confirma el crítico. Esto significa que la tarea se logra de un modo impresionante y espectacular, lo cual impulsará en mucho la fama y popularidad del candidato.

Un crítico en Montar significa que cabalga como un centauro, y que al finalizar incluso hace "bailar" a su caballo, para regocijo del público asistente.

Un crític en Ataque con lanza puede suponer que no sólo impacta en el estaferno, puede que además lo arranque de su poste giratorio...

Son posibles resultados más complicados, como que se combine un crítico y una pifia. Iremos viendo lo que pasa caso por caso.


Cargando editor
24/06/2014, 21:21
"Crece Fuerte".

COMPETICIONES Y PARTICIPANTES:

Concurso de Heráldica para Pajes y Escuderos:

1) Escudero Aemon Targaryen.

2) Escudero Molton Mares.

3) Escudero Elbert Royce.

4) Escudero Ronnel Royce.

5) Escudero Almer Connington.

6) Paje Andren Baratheon.

7) Escudero Arthur Penrose.

8) Escudero Paton Selmy.

9) Escudero Gwraidd Tully.

10) Paje Maegor Flores.

11) Escudero Haudrey Ríos.

Cargando editor
24/06/2014, 21:38
Lady Patricya Florent, esposa de Ser Otter Crakehall.
Sólo para el director

Orsey no habrá hecho la tirada porque el jugador está OUT (una mudanza, creo), lo avisó ayer u hoy. Si no le pnjotizas, lo puedo llevar yo hasta que el jugador vuelva; no quiero que mi niño quede mal. 

Cargando editor
24/06/2014, 22:21
[RIP] Ama de Llaves Vesania Oakenshaf.

Preparativos para el viaje a Altojardín.

Contar con Vesania en el Castillo de Aguas Claras para realizar los preparativos era jugar a caballo ganador. Llevaba toda una vida de servicio sobre sus espaldas aprendiendo del mejor en ello, Probis el Mayordomo. A pesar de estar fatigada por cargar sobre sus espaldas con doble de trabajo a causa de la debilidad del Mayordomo, Vesania no descansó hasta tenerlo todo bajo su control. En este caso, además de su dilatada experiencia, contó con la inestimable ayuda del maestre Ammon.

- Provisiones para el viaje. Varios baúles cargados con todo tipo de comestibles acompañaron a la comitiva, haciendo que, no sufrieran los rigores de una mala alimentación.

Para el desayuno, la comida principal del día: Pan de centeno, cebolletas, naranjas, barriles con cerveza negra, morcillas, huevos de ganso, tarros de miel, hogazas de pan, panceta, y avena para hacer tortas.

Para la frugal cena: Remolacha, guisantes, cebollas, calabaza para hacer sopa espesa y dulce, y melocotones.

- Los exploradores son los encargados de proveer, durante el camino, de las piezas de carne fresca. Vesania prepara todo lo necesario para que puedan cazar sin problema. Viterrand, por supuesto, es el encargado de cocinarlo todo, tendiendo para su uso todos los materiales necesarios.

- Para aguantar los efectos de las bajas temperaturas invernales y, con la colaboración del Maestre Ammon, Vesania prepara un pequeño cofre con corteza de sauce suficiente para hacer infusiones contra la fiebre.

- Vesania prepara también un cofre para las herramientas y objetos que pueda utilizar Jeremyed el Herrero. Espacio suficiente para que pueda mostrar su trabajo en la Feria que se celebrará a su llegada a Altojardín a las afueras de la muralla.

- Ropas: Multitud de trajes para los nobles. Imprescindible no repetir prenda el los innumerables bailes y actos que se celebrarán durante el torneo. No pueden faltar las joyas y perfumes más codiciados para las damas, así como las capas bordadas a mano que Vesania realizó para los hijos de Ser Hadder.

- Contra el frío y los rigores del viaje: Mudas suficientes para cambiarse en caso de que se mojen. Mantas, lonas para las tiendas de campaña, almohadones de plumas para los nobles, capas y capuchas, pieles gruesas, botas, etc.

Cargando editor
25/06/2014, 07:58
Ser Pendrik Tully, "Pendrik Sin Tierra".

Pendrik lo consulta con Ser Otter, para ver si considera apropiado que el heredero de Aguasclaras participe en tal concurso. Hará lo que se le aconseje.

Cargando editor
25/06/2014, 11:17
Director II.

- Los torneos se han acabado convirtiendo en auténticos festivales con muchas actividades y entretenimientos, así como negocios, incluyendo ferias donde los mercaderes intercambian cargamentos de mercancías y se hacen muchos tratos, tanto mercantiles como políticos (incluyendo acuerdos para futuros matrimonios).

- Hay pruebas que se consideran menores. Por ejemplo, cualquiera puede participar en la competición de arquería. Aunque hay nobles aficionados a la caza a los que les gusta exhibir costosos arcos y tirar unas flechas, la mayoría de los concursantes son plebeyos y la costumbre ha hecho que se haya acabado convirtiendo en una prueba popular, sobretodo para plebeyos.

Las pruebas gimnásticas y las de pulsos se consideran más propias del populacho.

Las meleés son toscas y carentes de refinamiento, por lo que los caballeros que participan en ello suelen ser los más brutos y menos refinados. Además, en una meleé, se corre el riesgo de acabar siendo aporreado por un guardia de castillo de origen plebeyo, con el consiguiente desprestigio y humillación.

La prueba de heráldica, historia y buenas maneras es típicamente para niños nobles. Es una forma de que sus padres puedan exhibir lo bien educados que están sus niños (y que su casa puede mantener a un Maestre, Septón, o a ambos para ocuparse de la formación de sus retoños). Es un tema de estatus, de orgullo y de posición social, pero también de edad. Sobretodo participan Pajes, los Escuderos que participan suelen ser muy jóvenes (al principio de su periodo de formación como escuderos) y suelen ser los menos avanzados en su formación marcial con las armas (ya que son los que no se presentan a las melées ni a las justas).

Cargando editor
25/06/2014, 12:52
Jeremyed el Herrero.

Jeremyed sigue brujuleando en torno a las improvisadas herrerías, buscando conocimientos nuevos y artesanos, ofreciendo incluso ayuda desinteresada cuando sus labores para con Aguasclaras se lo permiten.

Cargando editor
25/06/2014, 22:06
"Crece Fuerte".

CONCURSO DE HERALDICA:

- Haudrey se inscribe en el concurso de Heráldica, no así Malcom.

- Horace se apunta en el último segundo posible, y Pendrik no llega a tiempo.

- En la primera fase, todos los participantes deben de identificar el escudo de alguna de las Casas nobles principales de Poniente: Targaryen, Stark, Tyrell, Tully, Arryn, Lannister...

- El Escudero Elbert Royce no identifica correctamente el emblema Lannister, por lo que queda en ridículo delante de todos.

- Los Pajes Andren y Maegor son eliminados pronto, pero al menos demostraron unos conocimientos básicos.

- Molton Mares, Ronnel Royce y Haudrey Ríos son los siguientes en ser eliminados. Al menos llegaron a la tercera fase.

- Arthur Penrose cae después.

- Van superando fases: Aemon Targaryen, Almer Connington, Paton Selmy, y Gwraidd Tully.

- Horace Crakehall se ha retrasado inexplicablemente, y todavía no ha respondido al primer estandarte que le han puesto delante (el de la Casa Stark).

Cargando editor
26/06/2014, 16:07
"Se acerca el Invierno".

- Horace Crakehall no consigue identificar el estandarte del lobo huargo, entre las risas del público. Los Stark permanecen serios e impertérritos, un tanto ofendidos.

Cargando editor
27/06/2014, 23:49
"Crece Fuerte".

- Ninguno de los asistentes de Aguasclaras se presenta a la prueba de Arquería.

- Tampoco en las pruebas de pulsos o lanzamientos de peso.

DIA 3: Por la mañana:

- Inscripción en la Justa Noble y fase de clasificación en la misma:

INSCRITOS Y FASE DE CLASIFICACION:

1) Ser Valinor Fuegoscuro. - Se clasifica holgadamente.

2) Ser Aegon Targaryen. - Se clasifica sorprendentemente bien, para un niño de once años.

5) Escudero Aemon Targaryen. - Fracasa en la clasificación, y es reprendido en público de un modo desagradable por su hermano mayor, de quien es escudero.

6) Escudero Molton Mares. - Se clasifica por los pelos y al segundo intento.

7) Ser Ysle Velarion de las Mareas. - Se clasifica de un modo impecable.

8) Ser Jasper Arryn. - Se clasifica sin problemas.

9) Ser Harrold Arryn. - Se clasifica muy justo.

10) Escudero Elbert Royce de Piedra de las Runas. - Se clasifica a duras penas, y tras sufrir un golpe del mayal del estaferno.

11) Escudero Ronnel Royce de las Puertas de la Luna. - Se cae del caballo y es descalificado.

12) Lord Corwen Baratheon. - No participa.

13) Ser Sarmión Baratheon, hermano menor de Lord Baratheon. - Se clasifica con elegancia.

14) Ser Tarwen Tormenta, hermano bastardo de Lord Corwen y tío de Ser Sarmión. - Logra clasificarse.

15) Ser Aethan Tormenta, hijo de Ser Tarwen Tormenta. - Logra clasificarse.

16) Ser Jerion Penrose, vasallo de los Baratheon. - Resulta eliminado.

17) Escudero Almer Connington, escudero de Ser Sarmión. - Logra clasificarse.

18) Escudero Arthur Penrose: Escudero de Ser Jerion. - Resulta eliminado.

11) Escudero Paton Selmy: Escudero de Lord Corwen Baratheon. - Logra clasificarse sin brillantez.

12) Ser Qoylan Estermont. - Se clasifica sin problemas.

13) Ser Vanyar Lannister. - No participa.

14) Ser Layton Lannister: Hijo de Ser Vanyar y primo de Lord Lannister. - Se clasifica.

15) Ser Wenzas Colina: Es hijo bastardo de Lord Tytos Lannister. - Se clasifica sin problemas.

16) Ser Goldwin Reyne de Castamere. - Se clasifica mostrando una espectacular habilidad.

17) Lord Hoster Tully. - No participa.

18) Ser Harlan Tully. - No logra clasificarse.

19) Ser Endymion Tully. - Se clasifica por los pelos.

20) Ser Horwin Tully. - Se clasifica holgadamente.

21) Lord Linn Mallister. - Se clasifica con dificultad.

22) Escudero Pendrik Tully. - Fracasa en la clasificación.

23) Ser Otter Crakehall. - Fracasa en la clasificación.

24) Ser Orsey Crakehall. - Se clasifica sin problemas.

25) Ser Trycian. - Se clasifica espectacularmente.

26) Ser Madrigal. - Logra clasificarse, sin destacar especialmente.

27) Escudero Horace Crakehall. - Fracasa en la clasificación.

28) Escudero Malcom Ríos. - No participa.

29) Lord Luthor Tyrell. - No participa.

30) Ser Leo Tyrell. - Fracasa en la clasificación, pese a que es un renombrado justador.

31) Ser Landon Tyrell. - Se clasifica muy justo.

32) Ser Rickard Stark. - Se clasifica sin problemas.

33) Ser Rowley Bolton. - Se clasifica holgadamente.

34) Ser Harmond Umber. - No participa.

35) Ser Karlon Karstark. - No participa.

Cargando editor
28/06/2014, 00:13
"Crece Fuerte".

DIA 3: Por la mañana.

MELEE DE ESCUDEROS:

- La melée de escuderos es un espectáculo sucio (por el barro) y lamentable (por el bajo nivel de habilidad de los participantes).

- Por el lado de Aguasclaras, el único que se presenta es el Escudero Gwraidd Tully, quien logra un papel bastante digno, aunque resulta derrotado por agotamiento hacia el final. Queda el cuarto, por detrás de Paton Selmy, Molton Mares y Elbert Royce.

Cargando editor
28/06/2014, 00:20
"Crece Fuerte".

CLASIFICADOS PARA LA JUSTA NOBLE:

1) Ser Valinor Fuegoscuro.

2) Ser Aegon Targaryen.

3) Escudero Molton Mares.

4) Ser Ysle Velarion de las Mareas.

5) Ser Jasper Arryn.

6) Ser Harrold Arryn.

7) Escudero Elbert Royce de Piedra de las Runas.

8) Ser Sarmión Baratheon.

9) Ser Tarwen Tormenta.

10) Ser Aethan Tormenta.

11) Escudero Almer Connington.

12) Escudero Paton Selmy.

13) Ser Qoylan Estermont.

14) Ser Layton Lannisterla.

15) Ser Wenzas Colina.

16) Ser Goldwin Reyne de Castamere.

17) Ser Endymion Tully.

18) Ser Horwin Tully.

19) Lord Linn Mallister.

20) Ser Orsey Crakehall.

21) Ser Trycian.

22) Ser Madrigal.

23) Ser Landon Tyrell.

24) Ser Rickard Stark.

25) Ser Rowley Bolton.