Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Preparativos I.

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03/04/2014, 18:31
"Nuestra es la Furia."

AÑO 140: CASTILLO DE AGUASCLARAS:

- Año 140: Nace Charlton, quinto hijo de Ser Baltrigar y de Clarissa, en el Castillo de Aguasclaras.

- Llegan rumores de que Lord Robert Baratheon ha muerto en un accidente de caza, su hermano pequeño, Ser Corwen, se convierte en el sucesor como cabeza de la Casa por expreso deseo del Rey.

- Mes 5: Llega un cuervo a Aguasclaras. Lord Corwen Baratheon invita a Ser Hadder y a sus Caballeros a participar en un torneo en Bastión de las Tormentas que se celebrará el mes siguiente en honor al primer día del nombre de su primogénito, Andren.

- Todo esto es muy impactante para Ser Baltrigar, por ser el más famoso de los bastardos del fallecido Lord Baratheon.

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05/04/2014, 09:04
"Familia, Deber, Honor."

VIÑETA AÑO 140: PREPARATIVOS:

- Ante la invitación del nuevo Lord Baratheon para participar en el torneo en honor del primer día del nombre de su primogénito, Andren, Ser Hadder convoca a Ser Baltrigar para que le hable del nuevo Señor de Bastión de las Tormentas. No es mucho lo que sabe, Ser Corwen Baratheon no era en principio el heredero directo de Lord Robert Baratheon, ya que es uno de los hermanos más pequeños de la familia.

- Ser Hadder toma la decisión de responder afirmativamente a la invitación, y el Maestre Ammon envía al cuervo de vuelta a Bastión de las Tormentas. La comitiva de Aguasclaras que acudirá al torneo estará compuesta por:

1- Ser Hadder Tully. - Líder de la comitiva y participante en el torneo.

2- Ser Baltrigar Tormenta. - Participante en el torneo.

3- Ser Madrigal. - Participante en el torneo.

4- Malcom Ríos. - Sierviente personal.

5- Tanya. - Sirviente.

6- Royne Ríos. - Protección y posible participante en el torneo.

7- Theresa Nieve. - Protección y posible participante en el torneo.

8- Randyl Lanzapartida. - Protección. Al no ser noble no puede participar en las justas nobles, pero sí en las melees de escuderos, y en las pruebas de lucha libre y las de arquería. Además, puede actuar temporalmente como escudero para Ser Maltrigar, ayudándole a ponerse y quitarse la armadura y alcanzándole escudos y lanzas para las justas.

9- Orsey Crakehall. - Escudero de Ser Baltrigar.

10- Horace Crakehall. - Escudero de Ser Hadder.

TIRADAS (estas tiradas no son ocultas, pero pueden ser perfectamente en un post sólo para el Director):

a- Ser Hadder Tully:

a1- Diplomacia para redactar la carta de respuesta para asistir al torneo (si no la escribe él, entonces puede tirar el Maestre si es quien la hace).

a2 - TS Fortaleza para llegar sin percance a Bastión de las Tormentas.

a3 - Averiguar Intenciones, Diplomacia y Saber: Nobleza para socializar en el torneo. Recabar Información para procurar enterarse de chismes y rumores.

a4 - Justas: Cinco tiradas de Ataque con Lanza de Torneo. Cinco tiradas de Daño con Lanza de Torneo. Cinco tiradas de Montar.

2- Ser Baltrigar Tormenta. - Mismas tiradas a2 a a4 que Ser Hadder. En su caso por ser bastardo, se aplica un -2 a todas las tiradas de naturaleza social.

3- Ser Madrigal. - Mismas tiradas que Ser Hadder. A él no se le considera bastardo, pero socialmente está considerado poco más que un caballero errante, aplica un -1 a las tiradas de naturaleza social debido a su poco linaje.

4- Malcom Ríos.

4a - Tiradas de Averiguar Intenciones, Recabar Información para enterarse de cuanto pueda.

4b - Saber Nobleza y Mayordomía para observar el correcto protocolo en todo momento.

5- Tanya. - Al ser 100% PNJ, no requiere de tirada alguna. Se considera que cualquier tirada que debiera hacer la pasa por los pelos o la falla por poco, lo que resulte más neutro.

6- Royne Ríos.

6a - TS Fortaleza para llegar fresco a Bastión de las Tormentas.

6b - Avistar, Escuchar y Averiguar Intenciones para permanecer alerta y vigilante en la protección de su señor y los caballeros.

6c - Caso de participar en las justas: Mismas tiradas que a4.

6d - Caso de participar en lucha libre: Cinco Tiradas de Ataque Sin Armas. Cinco tiradas de Daño Sin Armas. Cinco tiradas a elegir de TS Fortaleza o TS Reflejos.

6e - Caso de participar en concurso de arquería: Diez tiradas de tiro con arco. Dificultades: 10, 10, 12, 12, 14, 14, 16, 18, 20, 20.

6f- Caso de participar en la melee de Escuderos: Cinco tiradas de ataque con su arma principal. Cinco tiradas de daño. Cinco tiradas TS Fortaleza.

6g- Caso de participar en la melee general: Diez tiradas de ataque con arma principal. Diez tiradas de daño. Diez TS Fortaleza.

7- Theresa Nieve. - Mismas tiradas que Royne Ríos.

8- Randyl Lanzapartida. - Mismas tiradas que Royne Ríos, excepto que no puede participar en las justas nobles. Además, puede tirar Saber Mayordomía y Saber Nobleza para no meter la pata demasiado en sus tareas como escudero para Ser Madrigal.

9- Orsey Crakehall.

9a - TS Fortaleza: Llegar fresco a Bastión de las Tormentas.

9b - Avistar, Escuchar y Averiguar Intenciones: Estar alerta.

9c - Saber Nobleza y Mayordomía: Comportarse como un buen escudero.

9d - Se espera de los escuderos que participen en la meleé de escuderos: Mismas tiradas que 6f. Voluntariamente podría participar además en la competición de lucha libre, en el concurso de tiro con arco y en la melee general. Con las mismas tiradas en su caso que Royne Ríos.

10- Horace Crakehall. - Mismas tiradas que su hermano Orsey.

Notas de juego

NOTAS:

- Esto no es la Viñeta 140 en sí, sólo una parte de los preparativos para la misma.

- Se espera de los caballeros que participen en la melee general, además de (naturalmente) en las justas nobles, pero no pueden participar en la melee de escuderos. Pueden voluntariamente participar en la lucha libre y el tiro con arco, aunque deben de tener en cuenta que esas pruebas se consideran de poca categoría y generalmente se relegan a los plebeyos para que se entretengan y participen de algún modo en el torneo.

- Cualquiera que tenga 3 o más Rangos entrenados en una habilidad de Interpretar puede hacer tirada, especificando cuando y ante quién hace su actuación y con qué propósito (impresionar a los nobles, granjearse la simpatía del populacho, o impresionar a una doncella).

DIRECTOR I:

- Mucho me temo que algunos han abandonado soterradamente la partida, por el procedimiento sibilino de tirarse semanas o meses sin postear.

- Acuso señalando con el dedo a: Malcom Ríos (este avisó así que no le meteremos el dedo en el ojo), Randyl Lanzapartida, Orsey Crakehall, Horace Crakehall. - Estos me temo que deberán de ser manejados por el amable Director I, a menos que halle voluntarios que quieran manejarlos (de entre aquellos que actualmente llevan un personaje menor).

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05/04/2014, 10:51
Lady Patricya Florent, esposa de Ser Otter Crakehall.

Notas de juego

¿Otros nobles podemos tirar diplomacia, averiguar intenciones o saber? Como en el a3

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05/04/2014, 10:53
[OUT] Maestre Ammon.

Notas de juego

El Maestre, pese a su injustificable actual descenso en la actividad, desea acudir al torneo. Mucho está en juego allí, y quiere participar en los combates... que se disputan en la oscuridad ocultos por las palabras y las traiciones, allá donde ni siquiera las sombras se asoman.

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05/04/2014, 20:02
Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande.
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Motivo: Diplomacia-1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Motivo: Diplomacia (torneo)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Saber nobleza

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Ataques lanza torneo

Tirada: 5d20

Resultado: 1(+2)=3, 16(+2)=18, 12(+2)=14, 18(+2)=20, 15(+2)=17

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 5(+3)=8, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 2(+3)=5, 2(+3)=5

Motivo: Montar

Tirada: 5d20

Resultado: 17(+9)=26, 1(+9)=10, 10(+9)=19, 6(+9)=15, 13(+9)=22

Notas de juego

a1- Diplomacia para redactar la carta de respuesta para asistir al torneo (si no la escribe él, entonces puede tirar el Maestre si es quien la hace).=8 (supongo que esta no tenía que tirarla, pero lo hago por si acaso)

a2 - TS Fortaleza para llegar sin percance a Bastión de las Tormentas.=23

a3 - Averiguar Intenciones (10si me tengo que aplicar -1 por mi origen sería 9), Diplomacia (21 aplicado ya el -1) y Saber: Nobleza (15  o 14 si se aplica el -1) para socializar en el torneo. Recabar Información para procurar enterarse de chismes y rumores.

a4 - Justas: Cinco tiradas de Ataque con Lanza de Torneo. Cinco tiradas de Daño con Lanza de Torneo. Cinco tiradas de Montar. Aqui no me he aplicado la especialidad.

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06/04/2014, 10:27
[RIP] Plumby el Flechero.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada con arco

Tirada: 10d20

Resultado: 19(+3)=22, 5(+3)=8, 19(+3)=22, 1(+3)=4, 17(+3)=20, 20(+3)=23, 19(+3)=22, 19(+3)=22, 6(+3)=9, 12(+3)=15

Notas de juego

Si puedo voy por libre ¡seis aciertos de diez no está nada mal! 

El dinero que cuesta apuntarse al evento con arco lo pago de la venta de las aljabas de flechas vendidas en el mercado.

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06/04/2014, 17:20
Ser Trycian de Dorne.

Que conste que dejas en el castillo a tu mejor lancero de justas.

XD

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08/04/2014, 20:39
Director II.

ASISTENTES AL TORNEO EN BASTION DE LAS TORMENTAS:

1- Ser Hadder, preside la comitiva en su propio nombre.

2- Ser Baltrigar Tormenta, como caballero participante en el torneo. Participa en las justas y en la meleé general.

3- Ser Madrigal, como caballero participante en el torneo. Intenta socializar y participa en las justas.

4- Malcom Ríos, ayudante de cámara de Ser Hadder.

5- Tanya, como sirvienta (no sabemos qué opinara Lady Olenna de esto...)

6- Royne Ríos, primera espada. Como guardaespaldas de Ser Hadder.

7- Theresa Nieve, segunda espada. Como guardaespaldas de Ser Hadder.

8- Randyl Lanzapartida (PNJ), tercera espada. Como guardaespaldas y para garantizar la seguridad. No puede participar en las justas, pero sí en cualquier competición puramente plebeya sin merma alguna a su reputación.

9- Orsey Crakehall, hijo mayor del Castellano. En calidad de Escudero de Ser Baltrigar.

10- Horace Crakehall, hijo menor del Castellano (PNJ, me temo). En calidad de Escudero del propio Ser Hadder.

- NADIE que no esté en esa lista asiste a Bastión de las Tormentas a menos que Ser Hadder lo diga. Esto va por el Maestre, por Lady Patricya y por Plumby.

- Estos preparativos son de momento sólo para la parte que afecta al torneo en Bastión de las Tormentas, el resto de la Viñeta Año 140 está de momento en el aire, algunos ya han declarado acciones en su escena privada personal.

RESULTADOS PARCIALES:

1-

2-

3- Ser Madrigal:

3a) Siente que tiene pocas dotes para la diplomacia, ni siquiera sabe cómo empezar a convencer a su padre para que acuda a Aguasclaras en calidad de Maestro de Armas.

3b) Viaja a Bastión de las Tormentas pletórico de fuerzas. Todas sus tiradas de ataque ganan un bono de +1.

3c) Intenta codearse con la nobleza, pero todos le consideran un caballero errante, a un pequeño paso por encima de un simple hombre de armas, pese a su título de Ser. Incluso los Bastardos de buena familia obtienen mejor consideración que él. Al menos nadie duda de su sangre noble, aunque mezclada. No logra averiguar rumores de interés.

3d) Consigue un romance: El jugador puede elegir la dama o damisela implicada, y si es noble o plebeya. El resultado es lo bastante bueno para que ninguna dama, por elevada que sea su posición, esté a salvo de los "encantos" de Ser Madrigal.

3e) Protocolo Noble y Heráldica: Pese a su cierta torpeza en las sutilezas cortesanas, Ser Madrigal logra reconocer los emblemas de todos cuantos se dignan a hablarle, reconoce sus apellidos, orígenes y los hechos más significativos de sus linajes. Además, se las apaña para no quebrantar de forma grave el protocolo. Es decir, logra comportarse con buenas maneras sin avergonzar a su señor ni ponerse en ridículo.

3f) Justas: Lances:

3f1. Primer Lance: Ataque: Pifia. Daño: 0 al enemigo, 8 a sí mismo (se considera daño real, no atenuado, y duradero: tardará 8 meses en curarse, podrían quedarle pequeñas cicatrices en la cara). Defensa: 26. - La lanza se rompe en astillas de un modo espectacular y se le clavan unas cuantas astillas en la cara, provocándole pequeñas y molestas heridas que no dejarán de sangrar durante días. - Oponente: Escudero Sarmion Baratheon, el más pequeño de la familia. Es extraordinariamente fiero para su edad (apenas trece días del nombre) y es conocido por su sonrisa y encanto infantil. - Se considera que este lance termina en tablas, pese a que la única sangre derramada es la de Ser Baltrigar, el joven escudero graciosamente rehusa aceptar la victoria y en ese momento Ser Madrigal lo agradece pues está demasiado aturdido para continuar, por lo que prefiere ir a descansar para esperar al siguiente lance, que con suerte será en una hora y podrá recuperarse algo.

3f2. Segundo Lance: Ataque: 18. Daño: 6. Defensa: Pifia. - Es descabalgado, sufre una aparatosa caída (otros seis puntos de daño real y duradero: pierna rota. - No puede continuar en el torneo, por lo que no hay más lances para él. - Oponente: Pendiente.

3f3. Tercer Lance: Ataque:

3f4. Cuarto Lance: Ataque:

3f5. Quinto Lance: Ataque:

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08/04/2014, 21:57
Ser Baltrigar "el Traidor".
Sólo para el director
- Tiradas (41)

Motivo: TS Fortaleza Viaje

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Averiguar Intenciones (especialidad Traición)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Diplomacia (especialidad Nobleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(-1)=7

Motivo: Saber: Nobleza (especialidad Casa Baratheon)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Recabar Información (especialidad Castillo)

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 1.

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 4

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 5

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 5

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Montar 1 (especialidad Justas)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Montar 2 (especialidad Justas)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Montar 3 (especialidad Justas)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Montar 4 (especialidad Justas)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Montar 5 (especialidad Justas)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Melee General Ataque espada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Melee General Ataque espada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Melee General Ataque espada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Melee General Ataque espada 4

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Melee General Ataque espada 5

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Melee General Ataque espada 6

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Melee General Ataque espada 7

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Melee General Ataque espada 8

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Melee General Ataque espada 9

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Melee General Ataque espada 10

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño Ataque espada 1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño Ataque espada 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño Ataque espada 3

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño Ataque espada 4

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño Ataque espada 5

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño Ataque espada 6

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño Ataque espada 7

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño Ataque espada 8

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño Ataque espada 9

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño Ataque espada 10

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: TS Fortaleza 1 a 10

Tirada: 10d20

Resultado: 15(+5)=20, 2(+5)=7, 10(+5)=15, 12(+5)=17, 16(+5)=21, 16(+5)=21, 4(+5)=9, 4(+5)=9, 1(+5)=6, 6(+5)=11

Notas de juego

Resta 2 a Averiguar intenciones.

El resto de tiradas creo que están bien.

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09/04/2014, 10:14
[RIP] Ser Hadder Tully, Señor de Aguasclaras.
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Saber: Nobleza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 2b

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 4

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Ataque con Lanza de Torneo 5

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5

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09/04/2014, 10:20
[RIP] Ser Hadder Tully, Señor de Aguasclaras.
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Daño con Lanza de Torneo 5

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Montar 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Montar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Montar 3

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Montar 4

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Montar 5

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

Me lié. La última tirada está mal, quería poner "Daño con Lanza de Torneo 2" y puse "cantidad 2". Sigo desde esa. En esta no se si el crítico llega a efectuarse, pero por si acaso, ya la doblas tú:

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15/04/2014, 00:15
"Nuestra es la Furia."

PARTICIPANTES EN EL TORNEO: JUSTA NOBLE:

1- Escudero Sarmion Baratheon, el más pequeño de los hermanos de la familia Baratheon. Es extremadamente fiero para su juventud, aunque tiene la sonrisa y el encanto de un niño.

2- Príncipe Osmos Targaryen.

3- Ser Rowley Bolton, del Norte.

4- Ser Endymion Tully, de Aguasdulces.

5- Ser Landon Tyrell, de Altojardín.

6- Ser Wenzas Colina, de Roca Casterly.

7- Ser Layton Lannister, de Roca Casterly.

8- Ser Yisle Velaryon, de las Mareas.

9- Ser Dunric Dondarrion, de Refugio Negro.

10- Escudero Qoylan Estermont.

11- Escudero Artur Penrose.

12- Escudero Vilmer Trant.

13- Escudero Paton Selmy, de Torreón Cosecha.

14- Escudero Linn Mallister, de Varamar.

15- Escudero Molton Mares, de Desembarco del Rey.

16- Ser Hadder Tully, de Feudo Aguasclaras.

17- Ser Baltrigar Tormenta, Caballero Mantenido de Ser Hadder Tully.

18- Ser Madrigal de Puenteamargo, Caballero Mantenido de Ser Hadder Tully.

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15/04/2014, 12:44
"Nuestra es la Furia."

TORNEO EN BASTION DE LAS TORMENTAS:

JUSTA NOBLE:

PRIMER LANCE:

1) Príncipe Osmos Targaryen contra Ser Endymion Tully de Aguasdulces. -  Resultado: Ajustada victoria Targaryen.

2) Ser Rowley Bolton, de Fuerteterror contra Ser Landon Tyrell de Altojardín. -  Resultado: Victoria de Ser Rowley Bolton.

3) Ser Madrigal de Puenteamargo contra el Escudero Sarmión Baratheon. -  Resultado: Tablas. Ser Madrigal resulta herido de cierta consideración por astillas de su lanza al romperse.

4) Ser Wenzas Colina contra Escudero Qoylan Estermont. - Resultado: Victoria aplastante de Ser Wenzas, Qoylan acaba gravemente herido cuando la lanza de justas le atraviesa la placa del pecho.

5) Ser Layton Lannister de Roca Casterly contra Ser Ysle Velarion de las Mareas. - Resultado: Tablas. Ambos se golpean varias veces sin efecto, hasta que acuerdan dejarlo en empate.

6) Ser Dunric Dondarrion de Refugio Negro contra Escudero Artur Penrose. - Resultado: Gana Ser Dunric, desmontando limpiamente al Escudero de la Casa Penrose.

7) Escudero Vilmer Trant contra Escudero Paton Selmy de Torreón Cosecha. - Resultado: Gana el Escudero Vilmer Trant.

8) Ser Hadder Tully de Feudo Aguasclaras contra Escudero Linn Mallister de Varamar. -

9) Ser Baltrigar Tormenta contra Escudero Molton Mares. -

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15/04/2014, 16:39
Director II.

1- Ser Hadder:

1a) Dicta una carta de respuesta para asistir al torneo más que apropiada, de modo que los Baratheon se sienten complacidos.

1b) Llega a Bastión de las Tormentas extremadamente fatigado y cansado, sintiéndose como un anciano agotado tras dos duras semanas de viaje. Se pregunta si este no será el último torneo en que su salud le permita participar.

1c) Se codea de igual a igual con la mayoría de la nobleza presente, tomándole el pulso a la política de Poniente y logrando que la mayor parte de Casas Nobles vea a Aguasclaras casi como una extensión gemela de Aguasdulces, y no como una rama insignificante.

2- Ser Baltrigar:

2a) Llega a Bastión de las Tormentas bastante agotado, aunque se recupera tras unos días de descanso.

2b) Tiene sospechas de que su tío Lord Corwen Baratheon pudo haber orquestado la muerte "accidental" en connivencia con la Corona, pues hay indicios de que el difunto Lord Robert Baratheon había urdido un complot para arrastrar a los Seis Reinos a una guerra total contra Dorne y tenía planes para ceder Rocadragón a una de las Ciudades Libres a cambio de apoyo económico y mercenarios en esta guerra demencialmente mal planeada. Esa guerra en estos momentos hubiese supuesto un desastre total para Poniente y el Rey quería evitarla a toda costa. Los parientes Baratheon que estaban al corriente de este plan loco han sido apartados de todo puesto de responsabilidad y envidados lejos en misiones diplomáticas de poco calado. Se dice que alguno incluso va camino del Muro...

2c) En el proceso de obtener la información anterior te las arreglas para ofender de gravedad a tu tío Lord Corwen Baratheon y al Príncipe Targaryen, poniendo en serio peligro la continuación de la comitiva de Ser Hadder Tully como participantes en este torneo.

3- Ser Madrigal:

3a) Siente que tiene pocas dotes para la diplomacia, ni siquiera sabe cómo empezar a convencer a su padre para que acuda a Aguasclaras en calidad de Maestro de Armas.

3b) Viaja a Bastión de las Tormentas pletórico de fuerzas. Todas sus tiradas de ataque ganan un bono de +1.

3c) Intenta codearse con la nobleza, pero todos le consideran un caballero errante, a un pequeño paso por encima de un simple hombre de armas, pese a su título de Ser. Incluso los Bastardos de buena familia obtienen mejor consideración que él. Al menos nadie duda de su sangre noble, aunque mezclada. No logra averiguar rumores de interés.

3d) Consigue un romance: El jugador puede elegir la dama o damisela implicada, y si es noble o plebeya. El resultado es lo bastante bueno para que ninguna dama, por elevada que sea su posición, esté a salvo de los "encantos" de Ser Madrigal.

3e) Protocolo Noble y Heráldica: Pese a su cierta torpeza en las sutilezas cortesanas, Ser Madrigal logra reconocer los emblemas de todos cuantos se dignan a hablarle, reconoce sus apellidos, orígenes y los hechos más significativos de sus linajes. Además, se las apaña para no quebrantar de forma grave el protocolo. Es decir, logra comportarse con buenas maneras sin avergonzar a su señor ni ponerse en ridículo.

3f) Justas: Lances:

3f1. Primer Lance: Ataque: Pifia. Daño: 0 al enemigo, 8 a sí mismo (se considera daño real, no atenuado, y duradero: tardará 8 meses en curarse, podrían quedarle pequeñas cicatrices en la cara). Defensa: 26. - La lanza se rompe en astillas de un modo espectacular y se le clavan unas cuantas astillas en la cara, provocándole pequeñas y molestas heridas que no dejarán de sangrar durante días. - Oponente: Escudero Sarmion Baratheon, el más pequeño de la familia. Es extraordinariamente fiero para su edad (apenas trece días del nombre) y es conocido por su sonrisa y encanto infantil. - Se considera que este lance termina en tablas, pese a que la única sangre derramada es la de Ser Baltrigar, el joven escudero graciosamente rehusa aceptar la victoria y en ese momento Ser Madrigal lo agradece pues está demasiado aturdido para continuar, por lo que prefiere ir a descansar para esperar al siguiente lance, que con suerte será en una hora y podrá recuperarse algo.

3f2. Segundo Lance: Ataque: 18. Daño: 6. Defensa: Pifia. - Es descabalgado, sufre una aparatosa caída (otros seis puntos de daño real y duradero: pierna rota. - No puede continuar en el torneo, por lo que no hay más lances para él. - Oponente: Pendiente.

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15/04/2014, 20:49
"Nuestra es la Furia."

TORNEO EN BASTION DE LAS TORMENTAS:

JUSTA NOBLE:

PRIMER LANCE:

1) Príncipe Osmos Targaryen contra Ser Endymion Tully de Aguasdulces. -  Resultado: Ajustada victoria Targaryen.

2) Ser Rowley Bolton, de Fuerteterror contra Ser Landon Tyrell de Altojardín. -  Resultado: Victoria de Ser Rowley Bolton.

3) Ser Madrigal de Puenteamargo contra el Escudero Sarmión Baratheon. -  Resultado: Tablas. Ser Madrigal resulta herido de cierta consideración por astillas de su lanza al romperse.

     

4) Ser Wenzas Colina contra Escudero Qoylan Estermont. - Resultado: Victoria aplastante de Ser Wenzas, Qoylan acaba gravemente herido cuando la lanza de justas le atraviesa la placa del pecho.

5) Ser Layton Lannister de Roca Casterly contra Ser Ysle Velarion de las Mareas. - Resultado: Tablas. Ambos se golpean varias veces sin efecto, hasta que acuerdan dejarlo en empate.

     

6) Ser Dunric Dondarrion de Refugio Negro contra Escudero Artur Penrose. - Resultado: Gana Ser Dunric, desmontando limpiamente al Escudero de la Casa Penrose.

7) Escudero Vilmer Trant contra Escudero Paton Selmy de Torreón Cosecha. - Resultado: Gana el Escudero Vilmer Trant.

8) Ser Hadder Tully de Feudo Aguasclaras contra Escudero Linn Mallister de Varamar. - Resultado: Ajustadísima victoria de Ser Hadder, que acusa severamente el cansancio y la fatiga del viaje, sumados a los rigores de la edad. Es más una derrota del Mallister, que se pone nervioso y se cae él solo del caballo, que no una verdadera victoria de Ser Hadder, aunque Lord Baratheon le concede el lance como ganador del mismo.

9) Ser Baltrigar Tormenta contra Escudero Molton Mares. - Resultado: Ser Baltrigar ataca con fuerza al Escudero Molton, pero no logra impactarle en ningún lance. El Escudero ataca con miedo y falla una y otra vez. El público abuchea sonoramente y el juez del torneo, Lord Corwen Baratheon a punto está de descalificar a ambos contendientes, pero finalmente accede a declarar el lance un empate. Tal vez tema ofender a los banderizos que eran partidarios del anterior Lord Baratheon, el difunto Robert.

     

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15/04/2014, 22:08
"Nuestra es la Furia."

TORNEO EN BASTION DE LAS TORMENTAS:

JUSTA NOBLE:

SEGUNDO LANCE:

1) Príncipe Osmos Targaryen contra Ser Rowley Bolton de Fuerte Terror. -  Resultado: Victoria de Ser Rowley Bolton. El Príncipe es descabalgado violentamente y sufre una aparatosa y dolorosa caída contra el suelo. Afortunadamente no son heridas que no se puedan recuperar con una semana de descanso en cama.

2) Ser Madrigal de Puenteamargo contra Ser Wenzas Colina de Roca Casterly. - Resultado: Victoria de Ser Wenzas. Ser Madrigal sufre una aparatosa caída y se rompe una pierna, para consternación de más de una de las nobles damas asistentes al torneo.

3) Escudero Sarmión Baratheon contra Ser Layton Lannister. -  Resultado: Victoria del Escudero Sarmión Baratheon. Arremete con una sorprendente violencia para alguien de su gran juventud y poco tamaño, logrando derribar al Lannister a la primera.

4)  Ser Ysle Velarion de las Mareas contra Ser Dunric Dondarrion. - Resultado: Vence Ser Ysle Velarion tras una reñida justa.

5) Escudero Vilmer Trant contra Ser Hadder Tully. - Resultado:

   

6) Ser Baltrigar Tormenta contra nuevamente Escudero Molton Mares. - Resultado:

     

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15/04/2014, 23:17
"Nuestra es la Furia."

TORNEO EN BASTION DE LAS TORMENTAS:

JUSTA NOBLE:

SEGUNDO LANCE:

1) Príncipe Osmos Targaryen contra Ser Rowley Bolton de Fuerte Terror. -  Resultado: Victoria de Ser Rowley Bolton. El Príncipe es descabalgado violentamente y sufre una aparatosa y dolorosa caída contra el suelo. Afortunadamente no son heridas que no se puedan recuperar con una semana de descanso en cama.

2) Ser Madrigal de Puenteamargo contra Ser Wenzas Colina de Roca Casterly. - Resultado: Victoria de Ser Wenzas. Ser Madrigal sufre una aparatosa caída y se rompe una pierna, para consternación de más de una de las nobles damas asistentes al torneo.

3) Escudero Sarmión Baratheon contra Ser Layton Lannister. -  Resultado: Victoria del Escudero Sarmión Baratheon. Arremete con una sorprendente violencia para alguien de su gran juventud y poco tamaño, logrando derribar al Lannister a la primera.

4)  Ser Ysle Velarion de las Mareas contra Ser Dunric Dondarrion. - Resultado: Vence Ser Ysle Velarion tras una reñida justa.

5) Escudero Vilmer Trant contra Ser Hadder Tully. - Resultado: Ser Hadder atraviesa de parte a parte al infortunado escudero de la Casa Trant, acabando de inmediato con su vida. Cae al suelo ya cadáver. Ser Hadder recibe a su vez el impacto de la lanza del Escudero y es derribado, pero cae un segundo después. Tras meditarlo, Lord Baratheon le concede la victoria, aunque reina un profundo silencio y son muchos los que miran con disgusto y desagrado al señor del Castillo de Aguasclaras.

6) Ser Baltrigar Tormenta contra nuevamente Escudero Molton Mares. - Resultado: De nuevo, ninguno de los dos adversarios logra golpear al otro ni una sola vez tras varias pasadas. El público nuevamente se aburre y abuchea. Una vez más, Lord Baratheon tiene que declarar un empate.

     

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15/04/2014, 23:44
Randyl Lanzapartida, Guardia de Ser Pendrik

Notas de juego

Randyl Lanzapartida desea participar en los combates de melee y lucha libre, con el fin de demostrar porqué el Señor de Aguasclaras le tiene en alta estima. Espera que la sangre de los ándalos le de fortuna y sea merecedor de su fama.

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16/04/2014, 00:11
"Nuestra es la Furia."

TORNEO EN BASTION DE LAS TORMENTAS:

JUSTA NOBLE:

TERCER LANCE:

1) Ser Rowley Bolton de Fuerte Terror contra el Escudero Molton Mares. -  Resultado: Victoria sencilla de Ser Rowley Bolton. El bastardo Mares es descabalgado, pero no sufre daño al caer.

2) Ser Wenzas Colina de Roca Casterly contra el Escudero Sarmión Baratheon. - Resultado: Victoria de Sarmión, cuyo caballo embiste con fuerza y logra derribar al bastardo de la Roca.

3)  Ser Ysle Velarion de las Mareas contra Ser Hadder Tully de Castillo Aguasclaras. - Resultado:

     

6) Ser Baltrigar Tormenta aguarda hasta la siguiente ronda.