Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Preparativos I.

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10/06/2014, 20:16
Ser Gwraidd Tully.

Padre, Ser Hadder, tengo un problema. Como escudero entiendo que debo acompañar a mi señor, el caballero Ser Madrigal a la justa, y participar en las mismas. Si no es así, y consideráis que debo quedarme en el castillo, (lo que me parece mala opción porque un caballero sin su escudero no parece adecuado) Gwraidd se ofrece voluntario a ir a los pueblos y hablar con alcaldes y mayordomos y cobrar el tributo. Del mismo modo Gwraidd podría hacer ambas cosas si es necesario para el feudo. Espero vuestras instrucciones y decisiones.

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10/06/2014, 20:27
[OUT] Maestre Ammon.
Sólo para el director

Tiro para sanar a Lady Patricya. Tengo más de 5 rangos en Alquimia (7), por lo que obtengo un +2. En Naturaleza no tengo tantos rangos, pero sí en Saber Arcano que, dependiendo de la descripción de la habilidad (que desconozco) quizá podría valer. En cualquier caso tiro sólo con mi +2 (y si tengo otro +2 por Nana, ya lo añades tú) que sumo a mi +11 en sanar.

Luego hago mi tirada para ayudar a Nana. Esta es más sencilla, porque si no pifio la saco automáticamente. Añado mi más dos por Alquimia a mi +11 habitual.

Listo. A ver si hay suerte y sanamos a alguien...

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Curar Lady Patricya

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+13)=20

Tirada oculta

Motivo: Ayudar a Nana

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+13)=33 (Exito)

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10/06/2014, 20:33
[OUT] Maestre Ammon.
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Director: - Ammon: Sabes que Vesania tiene rudimentos de Sanar...

 

Qué coña tienes. 

Seguro que a Nana le seduce mucho la idea de trabajar codo con codo con Vesania... XD

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10/06/2014, 22:28
Director II.

MES 8:

- Una diabólica conjura entre el Maestre Ammon y Nana termina salvando la vida in extremis a Lady Patricya. Ambos emplean una mezcla de apestosos mejunjes alquímicos, emplastos y cataplasmas de hierbas, rezos esotéricos y ritos ancestrales.

- Nana se contagia al cuidar a Lady Patricya y su salud a largo plazo se resiente muchísimo...

- Entre los dos logran salvar con los mismos métodos a Dhur, pero Llum parece marchitarse y morir casi al mismo tiempo.

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10/06/2014, 22:37
Director II.

LA INDULGENCIA DE UN PADRE:

- Durante el año más crudo del Invierno hasta ahora, pronto se hace evidente que Beldyr Tormenta está siendo especialmente mimado y protegido por sus padres.

- Su madre Clarissa le mima casi como si fuera un bebé de teta, para que no enferme como los dos hijos mayores del Forestal, al tiempo que su padre Ser Baltrigar se niega a entrenarle.

- Esto ablandará el carácter de Beldyr en años venideros, perjudicando su entrenamiento como Escudero y potencial aprendiz de caballero.

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11/06/2014, 18:13
Royne Ríos, guardia raso.

Royne se presenta voluntario para las patrullas por el feudo en busca de posibles malhechores. No creo que sea adecuado que forme parte de las partidas de ronda tributaria, debido al incidente en Villamanzano del año 147, no vayan a encenderse los ánimos al ver llegar a uno de los responsables de la muerte de un anciano inocente y desarmado...

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12/06/2014, 08:53
Director II.

PREPARACION VIAJE A ALTOJARDIN:

- Antes de partir: Quien organice todo que tire Saber: Mayordomía para ver si consigue hacer un buen trabajo y que la comitiva que viaja vaya bien provista.

Probis sería en teoría la persona indicada, pero está muy enfermo, así que probablemente deberá de ocuparse Vesania, el Maestre o algún noble.

- Los guías: Tiradas de Supervivecia (para marcar la ruta y encontrar buenos lugares de descanso y acampada) y TS Reflejos para evitar el hielo quebradizo.

- Los que van a caballo: Tiradas de Montar y TS Fortaleza.

- ¿Alguien va en carromato o carruaje?

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12/06/2014, 09:48
[RIP] Din el Forestal.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

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12/06/2014, 10:24
[OUT] Maestre Ammon.

Encuentro más lógico que sea Vesania la encargada de realizar la tirada, pues es la segunda en cuanto a responsabilidad tras el bueno de Probis.

En cualquier caso, todo el viaje habrá de replantearse. Lady Patricya no debería ir (de hecho, puede que esté en lo peor de la enfermedad en esos días); otros no podrán por haber pasado al otro lado. Por fin, es más que probable que Caster siga inconsciente y convaleciente de sus heridas para ese entonces (en el momento en que Ser Hadder lo seleccionó para formar parte de la comitiva estaba medio muerto). 

A la vista de los hechos, creo necesario que tras la plaga se revise la composición de la comitiva con el fin de equilibrar los que viajan con los que quedan en Castillo para proteger el feudo.

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12/06/2014, 10:41
Lady Patricya Florent, esposa de Ser Otter Crakehall.

Muy cierto, seguía yo pensando que estábamos en el 147 pero el master lo cambió al 148.

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12/06/2014, 12:57
Ser Gwraidd Tully.

Necesitaría, para mis acciones y diálogos, saber si Gwraidd va o no en la comitiva, y si se le encarga o no el tema de los tributos.

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13/06/2014, 00:18
El Cuervo de Tres Ojos.

LADY PATRICYA:

- El 147 fue el último año de la Viñeta anterior, la XV.

- Estamos preparando la XVI, que en principio abarca el Año 148.

- El torneo es en el mes 2, el viaje la segunda quincena del mes 1. Enfermas de gravedad en el mes 7 y te salvan en el 8 o 9.

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15/06/2014, 11:13
Director II.

COMITIVA NOBLE PARA IR AL TORNEO: -LISTA DEFINITIVA.-

- Cabeza de la Comitiva: Escudero Pendrik Tully en representación de su padre. Y como participante si se permiten Escuderos en la justa noble. En las justas le asistirá a modo de escudero ad hoc Randyl "Lanzapartida".

- Caballeros: Ser Orsey Crakehall, Ser Madrigal, Ser Otter Crakehall, y Ser Trycian de Dorne.

- Escuderos: Malcom Ríos, Gwraidd Tully, Horace Crakehall, Haudrey Ríos.

- Damas: Lady Olenna Crakehall, Lady Patricya Florent, Lady Lidya Crakehall.

- Escoltas: Randyl "Lanzapartida", Russ "el Matatoros", Caster "Caracortada".

- Exploradores: Din el Forestal, Pik, Darién "Piel de Lobo".

- Artesanos: Jeremyed el Herrero, Viterrand el Maestro Cocinero.

- Criadas: Sysa y Tanya. Principalmente para atender a las Damas. Para atender a los Caballeros lo correcto y decoroso es que sean los Escuderos.

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16/06/2014, 23:17
Director II.

SER BALTRIGAR PROMOVIDO TEMPORALMENTE:

- Ser Hadder se encuentra indispuesto, promueve en ausencia de Ser Otter a Ser Baltrigar, temporalmente al puesto de Castellano. Delega provisionalmente en él todos los poderes, aunque deberá aceptar consejos del Maestre y del Septón.

- Se autoriza a Lady Lidya a asistir al Torneo en Altojardín acompañando a su marido Ser Orsey.

- Se autoriza la asistencia de los Escuderos Gwraidd (de Ser Madrigal), Haudrey (de Ser Trycian), Horace (de Ser Otter). Como Ser Orsey es un caballero novel y no tiene escudero oficialmente asignado, se le asigna provisionalmente al joven ayuda de cámara Malcom Ríos, debido a su juventud y origen noble. Como asistente a Pendrik cuando sea necesario, se designa a Randyl por ser un espada leal.

- Al regreso de la comitiva noble, Ser Madrigal es autorizado a recorrer los pueblos del feudo en compañía de su escudero Gwraidd. Royne Ríos les acompañará como protección adicional.

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16/06/2014, 23:22
"Familia, Deber, Honor."

COMITIVA NOBLE:

VIAJE A ALTOJARDIN:

EXPLORADORES:

- Din el Forestal marca la ruta a Altojardín desde Aguasclaras. En un momento dado, él y Pik caen al agua helada por culpa de un hielo quebradizo. A partir de ahí se sienten cada vez más enfermos.

- Darién se salva, pero coge frío.

NOBLES PRINCIPALES:

- Pendrik Tully llegará a Altojardin dolorido, cansado y aterido de frío, con tiritonas, pese a que en realidad el clima una vez en Altojardin es fresco, pero no realmente frío. - Su enfermedad y malestar general le imponen una penalización base de -2 a toda tirada de dado de 20 que tenga que hacer.

- Ser Otter Crakehall: Se siente agotado y enfermo todo el viaje.

- Ser Trycian de Dorne: Viaja sin percances.

- Ser Madrigal: Se siente ya enfermo durante el viaje. La cabalgada le resulta muy dura y tiene mal cuerpo y sensación general de malestar. - Tiene una penalización base de -2 a toda tirada de dado de 20 que haga durante el resto del año.

- Ser Orsey Crakehall: Viaja sin incidencias hasta Altojardin. Se siente fuerte como un jabato.

DAMAS NOBLES:

- Viajan en un carruaje conducido por Russ "el Matatoros", con Caster a su lado en el pescante. El "Caracortada" aún no se ha recuperado del terrible veneno del asesino al que mató el año pasado. Ambos guerreros resisten bien, por lo demás, los rigores del viaje.

- Lady Olenna aguanta el viaje estoicamente, pero Lady Patricya y Lady Lidya terminan enfermando por el frío reinante.

ESCUDEROS:

- Haudrey y Gwraidd se sienten enfermos.

- Malcom y Horace aguantan el viaje razonablemente bien. Randyl se siente profundamente deprimido y con miedo al fracaso.

SIRVIENTES:

- Jeremyed, Viterrand, y las criadas lo pasan muy mal durante el viaje. Especialmente Viterrand.

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17/06/2014, 21:55
"Familia, Deber, Honor."

TORNEO EN ALTOJARDIN:

- El viaje a Altojardin se prolonga durante veinte días. Hay algunos accidentes con hielo quebradizo, vendavales y una fuerte granizada. Conforme la comitiva viaja hacia el Sur las condiciones mejoran notablemente, pero muchos ya están enfermos en ese momento.

- Ser Trycian intimida a un grupo de tres patéticos bandidos en tierras del Dominio. Elige no perseguirlos y matarlos porque la justicia mayor en estas tierras pertenece a los Tyrell.

- La llegada a Altojardín se produce sin mayores incidentes. Los campos alrededor de la ciudad no están nevados y la temperatura media ronda los quince grados. El cielo está algo nublado, pero apenas hay viento y no llueve ni graniza.

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17/06/2014, 22:26
"Crece Fuerte".

TORNEO EN ALTOJARDIN, MES 2 AÑO 148:

Orden de eventos:

Primeros Días:

1- Llegada de participantes de diferentes lugares de Poniente.

2- Apertura de una feria en las afueras de Altojardín, junto al campo de torneos. Los nobles más importantes y sus séquitos son alojados en el Castillo de los Tyrell, otros tienen que acampar en el campamento junto a la feria y el campo de torneos.

Inicio del Torneo:

Día 1. Por el día. - Día 27 del mes 2.

1- Gran Ceremonia de Apertura.

2- Festín de bienvenida.

3- Espectáculos de acróbatas, magos, malabaristas, domadores de bestias, músicos y bardos.

Día 1. Por la noche.

4- Gran baile inaugural.

Día 2. Por la mañana. - Día 28 del mes 2.

5- Desfile de caballeros y escuderos por las calles de Altojardín.

6- Exhibición de cetrería.

7- Concurso de heráldica para pajes y escuderos.

8- Competición de arquería abierto a todos (aunque se considera de clase baja).

5- Competición de lucha libre para todos (se considera algo digno del populacho). Concurso de pulsos y de levantamiento y lanzamiento de peso.

6- Banquete.

Día 2. Por la noche.

7- Espectáculos de teatro, música y danza.

8- Baile noble.

Día 3. Por la mañana.

9- Inscripción en las justas y demás pruebas.

10- Fase de clasificación para la justa noble.

11- Melée de escuderos.

12- Sorteo para la justa noble.

13- Banquete y festival de música y danza.

Día 3. Por la noche.

14- Recital del famoso poeta Bedisser, que recita para deleite de los asistentes algunas de sus obras maestras, incluyendo el célebre "Los pantanos grises de Piedras Viejas".

15- Baile noble y fiesta nocturna.

Día 4. Por la mañana.

16- Duelos de honor con espadas.

17- Melée de Escuderos.

18- Pruebas de nobleza y buenas maneras.

19- Gran representación teatral sobre la Conquista Targaryen de Poniente.

Día 4. Por la noche.

20- Ceremonia religiosa a los Siete.

21- Recogimiento y concentración.

Día 5. Por la mañana.

22- Melée general (Pueden participar caballeros, escuderos, espadas leales y hombres de armas de buen nombre y posición).

23- Justa, primera jornada (sólo caballeros y escuderos de sangre noble).

Día 6. Por la noche.

24- Gran representación teatral sobre la llegada de los Siete y los hijos del Rhoyne, y las guerras entre ándalos y rhoynar.

Día 7. por la mañana.

25- Concurso de equitación para pajes, escuderos y damas.

26- Justa noble, fase final.

27- Coronación de la Reina del Amor y la Belleza del Torneo.

28- Reparto de premios y honores.

29- Banquete.

Día 8. Por la noche.

30- Baile de despedida.

Día 9. Por la mañana.

31- Despedidas, las comitivas nobles retornan a sus hogares.

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18/06/2014, 02:04
Ser Trycian de Dorne.
Sólo para el director

- Me inscribiré a la Justa Noble.

- Participaré en todos los eventos sociales que hayan aunque planeo escuchar más que hablar. Un poco empezar a entender el juego de tronos.

- Obligaré a Haudrey a meterse en todo lo que pueda, de forma intransable el concurso de montar y la melee de escuderos.

- ¿Qué son los duelos de Honor con espadas?