Partida Rol por web

Jumanji

Feudo Celestial

Cargando editor
13/03/2019, 11:46
Cullen

El hombretón se inclinó hacia la pelirroja y la miró con intensidad a los ojos. - Vuestro compañero se ha marchado. Preferiria que estuvierais todos para poder explicar la situación en la que nos encontramos todos - sonrió antes de incorporarse y dejar que siguierais hablando

Cargando editor
14/03/2019, 18:44
Gary
Sólo para el director

Al salir miró al jardín y se dirigió hacía este, se sentó en uno de los bancos y solo observó este, desde su posición podría ver un poco la puerta de la taberna pero no le importaba en ese momento quien saliese o no.

Llevaba tiempo provocando encuentros con Katherine, encuentros en que siempre tenía una salida pero podía tener algún tipo de contacto visual con ella, incluso llegado el momento dejarse apresar para poder provocarla y luego que sus abogados le sacasen sin ningún problema ya que nunca tenían cargos.

El entrar en este sitio había hecho que todo cambiara, ya no era la agente del FBI que le perseguía sin cesar para cogerlo manos en la masa como decían, ahora su vida corría peligro, la de ambos, era todo muy extraño en ese lugar, los videojuegos estaban bien jugarlos, pero no vivirlos jugándote la vida, había visto SAO al completo y le gustó la idea de vivir ese tipo de aventura pero no a costa de no salir, estaban dentro de un SAO particular, tenía que ser eso, un proyecto, pero quien había hecho esta cosa y soltado en la red por pura diversión, seguramente el cara dado como le llamaban era el creador, pero, como sacarlo, por lo que había escuchado antes de salir de la taberna, había bugs en el juego, lo que mató a Ivo ¿fue un bug?. Suspiró, podían pensar que era un asesino en serie pues sus caras nada más conocer su profesión lo dedujo y más con un agente del FBI detrás, pero eso no le importaba, en algún que otro caso podría ser beneficioso, pero lo que si le importaba es que estaban muriendo, nunca había tocado un arma y no lo haría a menos que fuera de máxima necesidad, 2 ocasiones se habían producido de eso y no estaba orgulloso. Lo que le pasó a Ivo le había marcado, estaba alerta a cualquier cosa que pudiera indicar que era un bug en donde estaban, no le apetecía terminar como el pobre hombre y menos que le ocurriera a Katherine.

Aunque ella no había perdido el tiempo, no habían pasado horas cuando ya estaba besándose con otro, le pareció gracioso verla en esa situación pero en su interior no le agradaba nada, podría usarlo en alguna ocasión, sí, y seguro que lo haría, pero también sabía que no le gustaría recordarlo, sabía que estaba enamorado de la pelirroja, desde hace tiempo, pero no sabía cuánto hasta ese mismo momento.

Sonrió ante su estupidez y respiró hondo. Tarde o temprano tendrás que decírselo y que sea lo que tenga que ser, seguramente terminaría en la cárcel pues seguro que aprovecharía el momento para esposarlo o dejarlo inconsciente pero no podía dejar pasar el tiempo, cuando no sabía, solo esperaba que el momento fuera oportuno y no cuando uno de los dos esté muriéndose o si saliera de uno de los juegos y ella no volviera, le había hecho sentir culpable cuando le acusó de que por culpa suya estaban metidos en este sitio, pero él no le había obligado a entrar, seguro que se daría cuenta en algún momento.

Siguió dándole vueltas a la idea de kat, pero por su mente solo rondaba lo de Ivo, estará vivo, estará muerto, en los juegos hay cosas que quitan la petrificación y más en los de fantasía, le preguntaría a Matt, seguro que lo sabrá.

Se tumbó en el banco y miró para donde había visto al tipo ese, seguramente era Cullen observándolos para bajar y reunirse con ellos, pero la situación no le invitaba a quedarse allí, cuando trabajaba en algo siempre miraba porque todos salieran vivos y tuvieran su seguridad, estos, miran por jugar o por su ombligo, el comentario de Lucas había hecho que se enfadara por un momento, no había conocido a Ivo ni cinco minutos y ya se alegraba de que hubiera muerto, seguramente el ego podía más con el que otra cosa, pero bueno podía achacar todo aquel enfado al haber visto que Kat se besaba con él.

-Que hacer….

Cargando editor
14/03/2019, 23:25
Katherine Jones

Frunce el ceño y se echa para atrás cuando el rubito "estoy super bueno y todos me obedecen" se inclina hacia ella.Ya sabe que Gary se ha ido ¡lo tiene más que vigilado!Y por supuesto que no va a dejar que se largue así,sin más y vuelva a desaparecer así que no se levanta porque él lo diga ¡oh,no!Sino porque es lo que tenía pensado hacer

Mira a su L-L y pone los ojos en blanco mientras se pone en pie

-"Ahora me cuentas qué se dice aquí no vaya a ser que volvamos a separarnos y no me entere de nada"-le dice con media sonrisa poniendo una mano en su hombro antes de dirigirse con paso rápido hacia la puerta y salir cerrando ésta con un poco más de fuerza de la necesaria

 

Notas de juego

Kat sale

Cargando editor
14/03/2019, 23:58
King Dice

Lucas asiente a Katherine, luego mira al resto pensativo.

Hay algo que me escama un poco. Habláis alegremente de compartir y aliarnos, pero de los que iniciamos esta locura de juego o realidad virtual o lo que sea esto, ya ha habido dos bajas.

No sé cuán peligroso habrán sido vuestros mundos, pero desde en el que estuvimos Katherine y yo no era como para perder 3 vidas de una tacada. Una vale, dos has tenido mala suerte, pero ¿tres?

Así que se me plantean dos posibilidades: Una, los dos que ya no están eran unos inútiles integrales; o dos, la que más me preocupa, los susodichos perdieron sus vidas porque alguien en quien confiaban, les traicionó vilmente.

Dicho lo cual, si aún queréis compartir la información alegremente, adelante. Pero, creo yo que alguna explicación no vendría de más.

Tras su pequeño discurso, observa la reacción de los demás.

Cargando editor
15/03/2019, 03:12
Ax-Battler

-Traicionar, no se a que te refieres, estaba en la fabulosa búsqueda de los chocobos, y había conseguido un bastón de los mas chulo, mira que tenía el hechizo Morfeo o Sleepega como le quieras decir, daba +4 a los status y me hacía lucir genial, incluso podría afirmar que era un rare  item que no debería aparecer en ese nível, cuando de pronto apareció esa extraña mancha gris y todo se volvía piedra, intente ayudar al señor Ivo con Gary pero nada mas lo toco lo convirtió en piedra y luego tuvimos que correr nosotros, aunque admito montar chocobo es mas increíble en vivo que solo de la consola, además que nos encontramos a ¿Cómo te llamabas? bueno a la Ex-Garnet y peleamos con la planta, yo no traicionó a mis compañeros un elfo de sangre cazador nivel 120 de la hermandad no deja atrás a nadie, a menos que fuera imposible salvarlo, incluso defendí al señor plumoso que casi muere devorado por la planta, así que deja de pensar que esas cosas- dije cruzando los brazos y tratando de parecer a un orco, aunque de seguro parecía a Kirby de camisa azul.

Cargando editor
15/03/2019, 10:25
Director

La pelirroja siente la intensa mirada de Cullen en su espalda hasta que sale por la puerta. Cuando lo hace encuentra a Gary medio tumbado en un banco y mirando en dirección a la puerta de la taberna. Se le veia pensativo y quizás, solo quizás, un poco triste.

Cargando editor
15/03/2019, 13:47
Scott Anderson

Lo que había pasado en las últimas horas y el reencuentro con Hana me había hecho olvidar lo odioso que era ese sujeto. Normalmente me hubiera callado y agachado la cabeza pero algo me hizo levantarme mientras las palabras salían de mi boca.

¿Eres idiota o es que te pagan por actuar como un subnormal? No se quién eres y la verdad tampoco me importa, pero aquí el único que tiene pinta de traicionar a alguien eres tú. Ninguno de nosotros ha atacado a otro salvo tú cuando le lanzaste una piedra a Mathew. Luego para ir de tan superior intelectualmente no sabes ni contar, hemos perdido a dos personas y no paras de hablar de que han muerto tres, por no hablar de que nos criticas por intentar aliarnos en grupo y luego quieres que compartamos información. Trato con superdotados a diario y creeme no les llegas ni a la suela de los zapatos. Así que deja tu personalidad de intensito de la vida y sino vas a colaborar al menos callate.- después de la verborrea me quedo algo azorado pero aún así le mantengo la mirada sin amedrentarme- los Andeson no huyen de los problemas- genial cuando conseguía sacar algo de personalidad siempre tenía que volver a oír a mi padre...

Acto seguido me dirijo al resto mientras esperábamos a que volvieran el ladrón y la agente del FBI.- Vale, por lo que comentáis nos dividimos en cuatro grupos así que supongo que al menos hay cuatro fragmentos. Mathew, ¿tienes tú el cristal que nombraste?  

Cargando editor
15/03/2019, 14:31
Ax-Battler

-Lo tiene Gary el fue el que dió el golpe de gracia a la planta- hice una puasa para luego dirigirme a Lucas - ¿Cómo que me arrojaste una piedra? se suponía que era una piedra voladora del juego,- coloqué los ojos de corderito mas tiernos que pude poner - y yo que te consideraba un amigo, mi kokoro- gimotee mientras me sentaba algo decepcionado.

Cargando editor
15/03/2019, 16:13
King Dice

Lucas enarcó una ceja al escuchar al crío y sin perturbarse con ningún otro moviento, Lucas responde a Scott -Chaval. Yo no he insultado a nadie. Simplemente dejaba caer la posibilidad de que entre los aquí presentes, hubiera alguien que no solo antepone sus intereses personales a los de los que le rodean, sino que le sacan algún beneficio personal que se nos escapa al resto. Si te das por aludido y ofendido por mis palabras, tú solo te delatas. -

El hombre se yergue y apoya sendos codos en la mesa, juntando las manos. - No pretendo ser el más listo de los aquí presentes, tan solo quería dejar claro que el mundo no es un lugar idílico en el que la gente se sacrifica por los demás de manera altruista.-

Separa las manos y mira condescendiente a Scott.- Si algunos no han captado el sentido de mis palabras, igual no son tan superlistos como se creen.-

Se frota la barbilla pensativo unos momentos y después añade dirigiendose a Matthew- Estaba probando la dinámica del juego, veía si existía el fuego amigo. Como un disparo con la pistola más débil en el Counter Strike para comprobar si se puede dañar a los aliados. Solo que además fallé. Lo cual demuestra mi mala puntería. Tú más que nadie deberías entenderlo.

Levanta un dedo para recalcar un último apunte antes de terminar- Y yo no he mencionado nada de tres muertes. He dicho tres vidas, perder tres vidas de una tacada.

Cargando editor
16/03/2019, 12:00
Dra. Elisabeth McNeil

Tras quedar sentada extrañamente sobre la barra del bar y ver como el tabernero le ofrecía cosas que no podía optar, decidió sentarse en una de las sillas que había en la sala y esperar a que el rubio de la armadura les proporcionara algo de información válida.

Entonces comenzó la batalla campal de acusaciones por parte de algunos miembros del grupo, sintiéndose aludida ante ellas también decidió decir algo.

- Nosotros perdimos a Wyatt, no tuvimos nada que ver con su suerte, en nuestro caso el mismo decidió quitarse de en medio, no sabemos que pasó por la cabeza de ése niño, pero si, que incluso en una de las ocasiones intentó llevarnos por delante a nosotros, cosa que no permitímos, así que si te preocupa éso, intenta no quitarme rallitas de la muñeca, ni a mí ni a ninguno de los que intentamos salir de aquí, ¿entiendes bonito?.

Toda ésta amenaza, sí, porque sonó a amenaza, tanto en entonación como cuando señaló a Lucas sentada desde su silla.

- ¡JODER! - Exclamó al terminar, cogiéndose la frente y tapando sus ojos - Ésta mierda nos está volviendo en contra

 

 

Cargando editor
16/03/2019, 12:46
Maxwell “Max” Locket

No pudimos sacar ninguna bebida de la barra, no solo por no poder atravesarla (esa mujer tiene piernas duras y largas, seguramente lo recordaré cuando este huyendo por mi vida en el próximo juego), sino que tampoco teníamos dinero para comprarlas. Así que volví a mi asiento, justo cuando se estaban desatando una pequeña discusión. Odio las discusiones… pero quizás algo de mí “antigua personalidad” continuaba en mi mente o eran cosas nuevas que habían aparecido, pues mi boca comenzó a soltar sonidos sin que me diera cuenta.

-No hables de los demás como si supieras algo, nuestro juego fue horrible y te aseguro que morir acuchillado no es una experiencia agradable- mi voz sonaba muy fría, casi irreconocible para mí-. Y eso fue solo una muestra de todo los que nos pasó. Si tienes información dala, pues te estás jugando tú alma y la de todos nosotros- eso me hacía pensar en los que no estaban, si sus almas serian ahora parte del juego o quien sabe que les pasaba en realidad al morir ahí. Quizás tenía algo que ver a lo que dijo el novio de Hana sobre los Pnjs-. Puede que en la próxima ronda, nos toquen juegos simples y bonitos o los horrores más profundos. Seguramente querrás tener todas las herramientas para superarlos.

Mis ojos fueron hacia Giuletta, pues me llamó la atención eso del chico que intentó llevarles por delante… ¿A qué se refería? Solo quiero volver a mi mundo… a un mundo mejor si me dieran a elegir. Levantè mi dedo indice y dije:

-¿Una cerveza negra?- no sabia si debia esperar a un mesero o que, estos juegos me eran desconocidos.

Cargando editor
16/03/2019, 17:11
King Dice

Lucas miró a Giulleta y asintió serio a la vez que se recostaba de nuevo -Exactamente. Eso es lo que me temía.

Luego estiró las piernas y los brazos cuan largo era y tras un momento de estiramiento como si se estuviera quitando el sueño o el aburrimiento dijo -No tengo información, ni piedra alguna.

Sin moverse demasiado de su postura despreocupada señala al caballero - Pero me parece que el caballero Cullen sí tiene información relevante

Cargando editor
17/03/2019, 22:25
Katherine Jones

Levantando la barbilla se acerca al ladrón 

-"¿Qué te pasa,Oldman?¿Te aburre no tener nada que robar?"-dice apartando los pies del chico y sentándose a su lado mientras estudiaba su rostro y los cambios que se produjeran en él a causa de sus palabras.

Su relación siempre había sido un tira y afloja que a ambos les divertía sin embargo en los últimos tiempos había sucedido algo extraño y entre ambos flotaba una especie de espera difícil de definir

Cargando editor
18/03/2019, 00:13
Nikole Jóakimsdóttir

Nada. Ni remotamente había nada para beber de forma gratuita.

Y es que aquel sitio era como un lobby de los juegos. Una pantalla de precarga, como siempre molesta y ridícula. Como la discusión que se estaba llevando a cabo.

- Hey!- Dije según me ponía al lado de la chica de la barra.- ¿Por que no dejáis los insultos para otro sitio?- Miré a Scott algo enojada con el chaval, por los insultos al friky. Eso era bulling en toda regla. Aunque, todo sea dicho...era un pedante.

Esto era una castaña! Al final solo podíamos seguir jugando para poder salir.

- Tenemos esas piezas, ¿no? ¿Pues por qué no usarlas todos juntos!? Por lo que estoy viendo se trata de no morir, no de joder al personal. Pero como en todo juego... siempre hay un niño rata...- Escupí esas palabras literalmente.- En serio, tíos, yo tengo que salir de aquí! Tengo que presentar una maqueta mañana y no la tengo lista! Si no mi carrera de cantante se ira a hacer puñetas!

Cargando editor
18/03/2019, 01:25
Diana McKil

Ains... mira que les dije que no intentaran colarse por la barra... pero nada, aún así tuvieron que hacerlo y por tontos les pasó eso. Me decepcionó un poco que tuvieramos que sentarnos a la mesa con todo el mundo si queríamos pedir algo... en fin, que remedio. Me senté con el grupo en el rincón más alejado de la mesa y pedí una cerveza, a ver si me la traían. No quería hablar, por lo que simplemente me quedé sentada escuchando... estuve tentada de irme una vez lo hicieron Gary y Katherine... pero al final no. Me interesaba quedarme a ver que tenían que decir los personajes de videojuegos... a ver si decían algo útil con lo que pudieramos irnos de aquí aunque no tuviese ni idea de que me esperaría al salir.

Pero nada... de repente la gente empezó a discutir, llamarse traidores unos a otros, creerse superiores que otros, contar más batallitas todavía... pufff, yo no estaba para tonterías la verdad, bastante tiempo llevo perdido como para ahora aguantar que este grupo de gente no parase de hablar. Me daba exactamente igual quien tuviera razón y quien no (aunque desde luego el Lucas ese era una joyita de persona), solo quería que acabaran -¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ COÑO!- terminé gritando bastante enfadada dando un golpe bastante fuerte contra la mesa con el puño, mirando a todos bastante iracunda -¡Me viene importando un cipote así de grande quien le lanzó piedras a quien, quienes os caéis mal entre vosotros, quien se quiere quejar, lo mucho que jode que te apuñalen ni que leches tendréis que entregar mañana cuando ni es seguro cuanto tiempo llevaras aqui!- les dije a todos mientras me levantaba y miraba a todos y cada uno de los presentes que no pertenecían a un videojuego. Por mucho que ya hubiera gente que llamaban la atención sobre el caballero, a mi me iban a escuchar les gustase o no -¡Escuchemos lo que tiene que decir este tío a ver si con eso conseguimos salir de aquí! ¡Y ya una vez fuera haced lo que os salga de los cojones, como si queréis pegaros en un descampado con bates con pinchos! ¡PERO AHORA CALLAOS OSTIAS!- terminé diciendo. Ahora mismo no estoy para tonterias ni para escuchar historias interminables de nadie... y además se notaba a la legua que como alguien me llevase la contraria no dudaría en lanzarme sobre el cual gran felino.

Después de soltar todos esos gritos, me dejé caer en mi silla y me recosté en ella esperando a que el rubio del Dragon Age empezara a hablar -Ya informaremos a los que se han ido... ¡pero habla de una vez porque si no estoy segura de que volvemos a estar como antes en cero coma!- le metí prisa al caballero.

Cargando editor
18/03/2019, 09:45
Leliana

Mientras todos discutiais, la mujer alzó levemente la mirada y pareció sumirse en un quedo rezo, como si algún dios pudiese escucharla y poner fin a todo aquel dolor, recelo y enemistad que flotaba sobre la mesa que todos compartian.

Las cervezas que se pidieron fueron traidas por el camarero en cuestión de segundos a medida que se iban pidiendo.

 

Cargando editor
18/03/2019, 09:51
Cullen

- Vaya. Hay varios espiritus guerreros en nuestra mesa - dice jocoso sin mirar a nadie en particular. Se inclina sobre la mesa apoyando los codos sobre está y juntando las manos, una encerrada dentro de la otra, para poder apoyar la barbilla. Su sonrisa se torna una fina linea de seriedad

- Me parece muy bien que saqueis el fuego que llevais dentro, pero ¿que tal si lo dirigis hacia el enemigo en cuestión? -

Suspira antes de seguir hablando - No sabemos como, ni porque King Dice decidió hace mucho que nos ayudaria a cerrar nuestras grietas, aquellas por las que los demonios acceden a nuestro mundo desde otro plano. A cambio nos pidió algo. Morar en nuestro reino y permitirle traer gente de otros planos. Todo era un juego y todo era muy normal, hasta que descubrimos lo que queria realmente. Almas. Pero sobre todo hacer el mal. Ahora es tarde para que nosotros podamos intervenir porque hay un pacto firmado con él... pero vosotros si podeis hacer algo - se detuvo para poder beber y dejar asentar las palabras en vuestras cabezas

- Teneis que acabar la siguiente ronda. King Dice no os lo va a poner fácil porque no quiere que salgais de aquí, pero no os preocupeis, pues tiene que seguir unas normas debido al pacto, por eso ha recurrido a las cosas raras que habeis estado viviendo. Lo que no esperaba es que nosotros os mandaramos una pequeña ayuda. Así que preparaos para esperar lo peor en los siguientes mundos - su tono es cadencioso y firme, no adorna sus palabras con mentiras ni dulces, solo con la verdad. Y no hay duda de ello de que él al menos, cree en lo que dice.

 

Cargando editor
18/03/2019, 10:16
Leliana

- Reunir los fragmentos será importante también - musita tras acabar con su plegaria. Su mirada se posa en Matthew con verdadero afecto maternal y le sonrie

Cargando editor
18/03/2019, 16:32
Maxwell “Max” Locket

A nadie pareció gustarle la discusión, sobre todo a las dos nuevas… ¿Habían siquiera entrado en algún juego? Simplemente lancé un suspiro y dejé caer mi cara sobre una mano, apoyando el codo en la mesa. Me parecía raro que fuera justo la rubia la que soltara esa explosión verbal, siendo la que estaba a punto de arañar las paredes para salir de ahí hacia solo unos instantes… Ella podía gritar y nosotros no. Me acostumbré a la gente así, la oficina estaba llena de ellos. Así que decidí ignorarles como hacía con todos los problemas… o hacia antes de vérmelas con monstruos horribles. Al menos me habían traído mi cerveza, así que comencé a darle sorbos, sin acotar más nada.

El caballero nos suelta lo que está pasando, algo que más o menos imaginaba: jodidos en todos los sentidos por el cara de dado. Aunque aún no me explico como todo esto es posible, la verdad solo quería terminar esos juegos y volver a mi gris vida de asalariado… Oh quizás golpear a mi jefe y buscar una nueva vida.

-¿Cuantas rondas debemos completar?- pregunté aun con la mano bajo mi papada y bebiendo la cerveza lentamente, como queriendo saborearla el tiempo que pudiera. Leliana volvió a sugerir la importancia de los fragmentos, algo que venía diciendo desde hace rato y pocos prestaban atención.

Cargando editor
18/03/2019, 16:43
Hana Thompson

Miro al tirapiedras cuando dice eso de no poder confiar en los demás. Me parece absurdo que pueda pensar así. Si estuviésemos jugando en distintos equipos, enfrentados, tal vez podría darse el caso. Y aún así estaría "justificado". 

Es como una guerra, ¿no? Luchar por sobrevivir... Y de todas formas podría haber alguna forma de no terminar con la vida de nadie. Pero nos jugamos nuestras almas, y a menos que hubiésemos entrado aquí adrede para acabar con alguien concreto... La única que podría haberlo hecho es la pelirroja que se ha ido con el otro, pero siguen aquí los dos.

En ese momento, me sobresalto al ver cómo Scott salta de pronto y bajo la cabeza, quedándome en la silla algo encogida. Unos empiezan a discutir, otros empiezan a gritar y yo sólo sé hacer lo que mejor se me da cuando pasan esas cosas en clase: Quedarme en la esquina en silencio y no molestar a nadie. Si te alejas de los problemas, los problemas no se te acercan. Leliana había empezado a rezar y casi la envidiaba, poder estar tan tranquila en esa situación. En cuanto el tal Cullen empieza a hablar, tiro un poco de la manga de Scott y le miro en silencio, pidiéndole que se vuelva a sentar. Por favor...

Por lo menos, él nos explica algo más que Leliana. Sigue sin ser una explicación de qué es exactamente este sitio ni cómo puede estar conectado con otros "planos" como los llaman, pero es mejor que nada. Como suponía, eso no parece que se vaya a acabar tan rápidamente y por lo que parece esas ayudas o bugs parecen haberlas causado ellos para que encontremos los fragmentos. ¿Pero para qué sirven? Es entonces cuando Max hace la pregunta que seguro que todos nos estamos haciendo y me quedo atenta a la respuesta, mirando de reojo a Scott.