Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Prólogo: El Autocar

Cargando editor
27/02/2009, 10:43
Michelle Hudson

Michelle aguanta la respiración bastante rígida y tensa durante el proceso de arrastre de los autocares, suspirando hondamente cuando al fin el ruido cesa aunque bastante extrañada de que no haya pasado nada más de por medio... Bueno, en realidad mucho mejor así.
Mira de reojo a Alder de forma inquisitiva, pues ella también oyó claramente ese extraño gruñido, pero decide no hacer comentarios al respecto y se limita a escurrirse el pelo y parte de la ropa mientras permanece en la parte delantera del vehículo observando algo ceñuda a través del cristal.

Quizá tengan razón los sabiondos y no haya de qué preocuparse pero ella está acostumbrada a mantenerse siempre alerta y desde luego esta situación lo merece.

 

Cargando editor
27/02/2009, 11:16
Director

Nota: el ruido de los autocares aún no ha cesado.

Cargando editor
27/02/2009, 12:01
Alder Rainer

¿Que demonios pasa? dice Alder al Conductor ¿que problema hay ahora?

Se acerca a la ventana frontal y mira en todas direcciones.

Cargando editor
27/02/2009, 15:32
Jhon Walter

Me levanto de mi asiento de la parte trasera del bus me dirijo hacia delante rapidamente pero con apariencia tranquila a la vez que la situación me mantiene alerta por la rareza de la misma, una vez junto a Alder le digo: Alder, tranquilizate, no creo que debamos perder los nervios... al menos de momento... digo en voz baja para que solo el pueda oirme, tras lo cual me dirijo hacia donde se encuentra Viktor, ya junto a el le digo: Don Viktor, ¿alguna vez a pasado algo parecido en el parque? no me gusta que las luces del camino no se hayan encendido nada más apagarse... Mi tono de voz expresa cierta preocupación por los acontecimientos acaecidos pero espera paciente a que Viktor sea capaz de tranquilizarle aunque sea ligeramente ante la idea de que los dinosaurios pueden andar sueltos por toda la isla...

Cargando editor
27/02/2009, 19:29
Director

Notas de juego

Haced todos una tirada de Atención+Escuchar

Cargando editor
27/02/2009, 19:35
Alder Rainer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

+2 por atencion +5 escuchar = 15 :(

Tu diras :D

Cargando editor
27/02/2009, 19:39
Lucrecia Santos
Sólo para el director

 Que bien que nos podamos ver los caretos mañana :).

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/02/2009, 20:15
Donald Anderson
- Tiradas (1)

Notas de juego

(Menuda mierda, macho xDDDDDD)

Cargando editor
27/02/2009, 20:54
Simons Burns
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/02/2009, 23:16
Max Kölbel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo he escuchado TODO xD

Cargando editor
28/02/2009, 00:35
Viktor Voronov

Viktor parece no enterarse de nada, aunque eso es algo normal en el anciano.

¿qué pasarr? ¿porqué todos parrece que estar inquietos?

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/02/2009, 01:21
Director

Hey chicos, habñeis metido la gamba ;P Leed el hilo de Reglas. Las características se cuentan dos veces en lugar de una, (para hacer más importante las características respecto al azar) aparte del bono de habilidad, etc, etc... echadles una ojeada (No pasa nada, yo revisaré las tiradas de todas formas)

Cargando editor
28/02/2009, 09:05
Antoine Rajoux

 

Antoine, mientras sigue leyendo, no pierde atención de lo que le rodea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Si algo ocurre creo que me entero, jajaa

Otra cosa no, pero alcahuete soy un rato.

Cargando editor
28/02/2009, 11:50
Leonardo Bonatolli

Aun escuchando música, sigo mirando por la ventana en seudo estado de alerta, presto a cualquier cosa extraña que pueda suceder, con la música puesta al mínimo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Seguramente tenga penalizadores por cascos en orejas xD, pero te hago la tirada intrínseca:

 

Cargando editor
28/02/2009, 14:12
Michelle Hudson
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/02/2009, 14:57
Jhon Walter
- Tiradas (1)

Notas de juego

EDIT: creo k la e pifiado en la tirada :S

Cargando editor
28/02/2009, 15:40
Zack Díaz

Uahhh!!, Zack se despereza en el autobús, se había quedado algo traspuesto. Mira a su alrededor, viendo a los restatnes viajeros y el panorama que hay fuera. Algunos parecen haberse percatado de algo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/03/2009, 09:18
Director

Ahí va un poco de explicación de vuestras tiradas ;P
Para los que  no estéis familiarizados con d20, mirad la escena de Reglas, pone la equivalencia en bonos según tu puntuación de característica. Básicamente es la característica, -10, entre 2. Por ejemplo, un 14 tiene un bono de 2

Artal: +2+2 (Atención doble) +5 (Escuchar) +8 (Dado) = 17
Lucrecia: +3+3 (Atención doble) +5 (Escuchar) +18 (Dado) =29
Donald: +3+3 (Atención doble) +6 (Escuchar) +4 (Dado) =16
Simon: +2+2 (Atención doble) +6 (Escuchar) +10 (Dado) =20
Max: +4+4 (Atención doble) +10 (Escuchar) +20 (Dado) =38
Viktor: +2+2 (Atención doble) +0 (Escuchar) +4 (Dado) =8
Antoine: +7+7 (Atención doble) +11 (Escuchar) +14 (Dado) =39
Leonardo: +7+7 (Atención doble) +9 (Escuchar) +11 (Dado) =29
Michelle: +3+3 (Atención doble) +6 (Escuchar) +19 (Dado) =31
J. Walter: +4+4 (Atención doble) +6 (Escuchar) +5 (Dado) =19
Zack: +3+3 (Atención doble) +7 (Escuchar) +15 (Dado) =28
J. White: +2+2 (Atención doble) +5 (Escuchar) +11 (Dado) =20

También, a partir de ahora, aclararé cuando sean dos veces alguna característica :P

Cargando editor
01/03/2009, 09:38
Director

Os hago una tirada de Saber Paleontología: en este caso es Memoria+Atención+Paleontología, para identificar el rugido. No es una tirada fácil, pero bueno ;)

Lucrecia: 7
Max: 35
Antoine: 17
Leonardo: 28
Michelle: 17
Zack: 19

Lo han conseguido Zack, Max y Leonardo

Notas de juego

Este mediodiía sigo :P!!

Cargando editor
01/03/2009, 11:31
Director

Los autocares siguen intentando sacar al primero de ellos. Sobre el ruido de los motores y la lluvia, oís otro más terrible. Un par de rugidos se oyen desde la derecha, tras la alambrada. No hay suficientes luces de los autocares, ni de los relámpagos, y nada podéis ver.

Parece que los dinosaurios están cerca, vuelven a rugir, y la alambrada comienza a cimbrearse, emitiendo un sonido metálico, como si la sacudieran...