Partida Rol por web

Jürgand: El puño de Imperium

Explorando la Academia: Escuadra de Cralegya

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30/07/2013, 09:43
Tieria Erde

Notas de juego

Drax no me saltes que no he perdido el turno.

 

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30/07/2013, 09:43
Tieria Erde

Tieria no sabia bien que habia sucedido pues Mike habia logrado ganarle la posicion y realizar un ataque inesperado. A pesar de todo Mike no se espero que al golpear a Tieria notara un mayor resistencia en el aire alrededor de este, que minimizo y resistio el golpe.

Tieria vio que sus defensas habian logrado resistir y ahora le tocaba a Mike enfrentarse a el.

- Tiradas (1)
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30/07/2013, 11:56
Director

Notas de juego

La acción de Drax no es válida, estoy hablando con el en privado para ver en que queda.

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30/07/2013, 12:01
Drax

Notas de juego

Drax no me saltes que no he perdido el turno.

Perdón, como no habías dicho que resistías el golpe, me imaginé que ya estabas.

Fallo mio, lo siento.

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30/07/2013, 16:52
Mike Hanger

Pese al impacto, la espada de Tieria se lanza contra mí. Hago un quiebro dejando pasar la estocada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no hago contraataque.

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30/07/2013, 21:54
Tieria Erde
- Tiradas (1)

Notas de juego

Has contado que era tu segunda acción? Bueno ahí va mi ultimo ataque de este turno.

Vaya mierda de tiradas.

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30/07/2013, 22:29
Mike Hanger

El segundo espadazo de Tieria atraviesa mi gabardina obligándome a centrar toda mi atención en el.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Da igual cuantas acciones haga para las defensas por que son pasivas.

"En segundo lugar, las acciones pasivas son las que se ejecutan instintivamente,
por mera reacción. Se realizan instantáneamente en el momento en el que son
requeridas y no implican ninguna “acción”, por lo que pueden realizarse tantas
como sea preciso sin sufrir negativos."

Pero esta es mi segunda parada que si que tiene sus propios negativos.

Golpeas pero no llega para hacer daño.

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30/07/2013, 22:47
Drax

Notas de juego

Bueno, pues creo que ahora sí que me toca.

Como al parecer no puedo hacer lo que tenía en mente no me teletransporto a ningún sitio y ataco de frente.

El resultado final es 226, que Orión podrá evitarlo sin problemas y restandole 90 más al escudo. En cuanto confirme que lo hace (por si quiere tirar esquivar en lugar de usar el escudo ;P), hago el segundo ataque.

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31/07/2013, 00:57
Orion

Eres muy insistente pero yo no soy tu oponente sino los dos que pelean allí, si no acabas conmigo inmediatamente y lo veo difícil, el vencedor del otro combate podrá atacarte desde una posición privilegiada y aunque eres un combatiente excepcional dudo que acabes incólume de semejante ataque. Pero no es más que una mera sugerencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

paro con 280

para tu información mi escudo vuelve a estar nuevo cada turno si no lo destrozas, porque no te molestes en llevar los puntos de daño. no por darte información privilegiada :).

Entiendo que digo la parrafada esa como acción pasiva en respuesta a la parada, si contar como algo mas borro y apreto los dientes.

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31/07/2013, 11:16
Drax

Drax ya no se  molestaba en hacer complicados ataques, simplemente golpeaba el escudo de Orión tratando de romperlo. Aunuqe para su desazón observaba como se recomponia después de sus golpes.

Mierda. Así no vamos aninguna parte.

El comentario del mago apenas lo distrajo unos instantes.

Oh, no te creas. Esos dos no me preocupan lo más mínimo. Eres tu el peligroso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues es un buen consejo sí. Así no llevo la cuenta.
Pues nada, imagino que sacas otro 280 y que el escudo tiene más de 180 puntos, con lo que te toca.

Y no, hablar no te va a consumir acción. A menos que quieras realizar alguna acción de intimidar o convencer no debería vamos.

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31/07/2013, 11:26
Drax

Notas de juego

Como al final no me he transportado, este asalto acumulo. La mitad sí, pero así si no me matan voy acumulando ki y miro a ver si puedo hacer algo para romper el escudo que tiene.

Con lo que se me queda así este asalto.
Ki: 57-4(sellos)= 53
Cansancio: 5

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31/07/2013, 13:05
Orion

Me halagan tus palabras, pero los combates no son mi fuerte, soy bastante mas útil buscando en polvorientos libros, aumentando las capacidades de mis compañeros, sanando sus heridas y sobre todo contando buenos chistes.

 El esfuerzo del combate se empieza a traducir en un rictus de profunda concentración si bien su cuerpo no muestra  ningún síntoma de mínimo cansancio.

 doy un paso atrás mientras mis brazos se agitan un segundo como si fueran alas y susurro Volare.

 Me levanto en el aire en vertical para alejarme de mi oponente volando. (me elevo 15 metros)

- Tiradas (2)

Notas de juego

volar innato no gasto zeón.

Fenix al estar "muerto" se considera un objeto inerte no?

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31/07/2013, 13:34
Orion
Sólo para el director

Notas de juego

100 de pifia

4*80=360 de defensas

460 de zeón gastado

hay algunobjeto pesado desatendido, o arma o algo?

Puedo usar el cuerpo de fenix para intentar aderribar a drax por la espalda usando mover  como l otengo mantenido a nivel par mover 100kg? con mi segunda acción?¿

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31/07/2013, 17:45
Fenix

Notas de juego

Eh, cuidadito con lo que haces conmigo ¬¬ XDDD

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01/08/2013, 11:06
Director

Notas de juego

creo que ese conjuro no te permite atacar con un objeto, solo te permite moverlo (es un conjuro de aire de nivel muy bajo si no me equivoco) y menos con uno tan desequilibrado (tanto física como mentalmente) como Fénix :P 

Podrías usar un golpe de aire para lanzárselo encima, eso si sería factible.

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01/08/2013, 12:32
Orion
Sólo para el director

Notas de juego

mi objetivo era arrastar el cuerpo por el suelo y como se mueve con vuelo 10 con la velocidad y la masa de cuerpo derribar  a drax por la espalda  con un empujon al chocar ambos cuerpos, ni daño ni nada solo intentar que trompiece y caiga :)

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01/08/2013, 23:21
Director

Notas de juego

mmm es posible, pero date cuenta que el tendra posibilidad de defenderse.

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20/09/2013, 21:21
Director

Notas de juego

Resumen: Scheherezade, tras enseñaros la academia, os había llevado a una sala cubica de 150m de lado. Os habló de La Disputa, que no era más que un combate entre los miembros de la escuadra en el cual el vencedor seria proclamado Domine (líder de escuadra).

Comenzasteis a combatir. Drax se enfocó en Fénix mientras Mike y Tieria comenzaban un duelo particular. Al poco de comenzar el combate, la Matriarca mandó a parar y entró un chico nuevo llamado Orión. El combate se reanudó y tras un breve intercambio de golpes, Fénix cayó abatido por una patada de Drax.

Antes del siguiente turno, estaba actuando Orión.

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20/09/2013, 22:43
Orion

Conforme me elevo alejándome de mi oponente mi mano señala el cuerpo inerte de Fenix que se mueve a una velocidad asombrosa intentando derribar por la espalda a Drax al tiempo que se eleva en el aire interponiéndose como un escudo humano entre mis oponentes y yo.

Notas de juego

A la Espera de como lo resuelba el master.

mi propuesta, tirada de percepción pa darse cuenta, si se da cuenta pos tirada fácil de agilidad pa evitarlo, y si no se da cuenta pos tirada mas difícil pa evitarlo.

 

ni daño ni na solo derribarlo.

 

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20/09/2013, 23:58
Director

Notas de juego

La maniobra se resolverá de la siguiente manera:

-Drax no se ve sorprendido por la maniobra (el master sabe porque), por lo que que realizará una tirada de defensa (con el penalizador de defensas adicionales en caso de tenerlo) contra la proyección mágica de Orión con el penalizador de intento de derribo (que es -30)

-En caso de que Drax falle, se realizará la habitual tirada de caracteristicas enfrentadas, salvo que Orión usará la constitución de Fénix (que es 8) contra la fuerza o agilidad de Drax, teniendo en cuenta los bonificadores o penalizadores de sacar menos de 100% o 200% o más